¿El Yeti podría ser Real y no tan Legendario?

¿El Yeti podría ser Real y no tan Legendario?

El Yeti o el abominable hombre de las nieves está siendo acorralado, acosado por la ciencia. Cada pocos días se descubren especies nuevas de animales que ni siquiera sabíamos que existían. Especies en lugares recónditos del planeta, en lugares donde el hombre aun no ha alterado el ecosistema y que tampoco ha sido explorado.

Posiblemente uno de los lugares menos investigado del planeta, sea la cadena montañosa del Himalaya, donde al parecer se encuentra un animal o humano diferente, inteligente y que se mimetiza con el ambiente frío y desolador. No existen pruebas seguras 100%, pero sí miles de avistamientos, de testigos que coinciden en la descripción de este misterio. Por eso, ahora la ciencia, va intentar dar caza al Yeti... pero no será fácil.


Legendario Yeti
Con aspecto simiesco pero grande como el Gigantopithecus de 3 metros de altura y con una capa de pelo blanco, el Yeti podría ser un gran mono huidizo pero inteligente. Otras características son su resistencia y su descomunal fuerza, capaz de partirle el cuello a un yak y comerse sus entrañas (según afirma una pastora de la zona). En sus huellas, de 45 cm de largo han encontrado el primer argumento para iniciar la búsqueda de este ser, quizá el más buscado de toda la historia.

ovnis

Un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford se ha metido a fondo en la búsqueda del abominable hombre de las nieves utilizando las técnicas más avanzadas vistas hasta ahora. Por otra parte, otros científicos del Reino Unido y Suiza realizarán pruebas de ADN a las muestras recogidas a lo largo de los años para esclarecer si la leyenda del Yeti es real.



Yeti Fotografiado
extraterrestres

Los resultado, si dan afirmativo o no, llevará mucho tiempo, pero parece extraño que sea justamente ahora cuando tantos científicos presten atención a un misterio que se conocía desde hace cientos de años. Quizá por las numerosas evidencias y pruebas testimoniales o por construir una cortina de humo para despistar a la población de otros problemas, no deja de resultar, cuanto menos sospechoso, el creciente interés en descubrir al Yeti.

En fin, son varias las explicaciones que se dan a este gran enigma. Algunos piensan que el Yeti, eran ejemplares humanos... serían los últimos aborígenes de esta tierra inhóspita. Otros piensan que pudo ser un antepasado de los humanos modernos, una especie de Gigantopithecus o de Ramapithecus. Los que viven en esta parte del mundo, dicen que existen varios Yetis: algunos más grandes y corpulentos que otros...
Estas mismas personas dicen que han sido atacados, que los han visto matar animales, amenazarles sacándoles los dientes y desaparecer en una tormenta de nieve. Fascinante.

Yo personalmente, espero que si de verdad existe, no lo descubran si lo hacen el Yeti será pasto de la curiosidad irresponsable del hombre moderno. Miles de investigadores, curiosos, cazarrecompensas, o coleccionista de todo el mundo inundarán como plaga estas montañas y lo cazarán como animales hasta que por fin solamente podamos verlos en zoológicos. Espero que no lo encuentren para que sólo aparezca por casualidad a algún afortunado y de vez en cuando.


link: http://www.youtube.com/watch?v=OFljY4SF-TY

.....................Más Información y vídeos en http://anunnak.blogspot.com

Comentarios Destacados

@juansegx +7
el segundo es pie grande no el yeti
pero te dejo a los decendientes de el yeti acostumbrados al frio :
yeti real
@duttixon +5
escuche pecho frio?
historia legendaria
@juuanfraa +9
@duttixon JAJAJJAJJJJAJA mosntruos legendarios

9 comentarios - ¿El Yeti podría ser Real y no tan Legendario?

@juansegx +7
el segundo es pie grande no el yeti
pero te dejo a los decendientes de el yeti acostumbrados al frio :
yeti real
@duttixon +5
escuche pecho frio?
historia legendaria
@juuanfraa +9
@duttixon JAJAJJAJJJJAJA mosntruos legendarios
@Nick_Enano
El Yeti existe, firmo un $$$$contrato$$$$ con el "club de sus amores" hace poco
@Naimerz
¿El Yeti podría ser Real y no tan Legendario?
ovnis
@qnk91 +1
Por que mejor no lo dejan vivir en paz. Si existiese, tambien algun imbecil pagaria por su cuerpo y tenerlo de adorno
@colera88
Si existe y es legendario
yeti real