Los 10 cantantes famosos en Illuminati

Los comentarios fuera de lugar seran borrados y bloqueados

Prefacio

Illuminati son una sociedad secreta creada a finales de 1770. Los historiadores y los escépticos están en duda de su existencia hoy en día , pero teóricos de la conspiración creen firmemente que existe y tiene un objetivo de controlar la totalidad del mundo, bajo el concepto de Nuevo Orden Mundial (NWO).


Illuminati está aquí, Illuminati está en todas partes! Usted probablemente sabe que algunos artículos en internet que hay ciertos cantantes famosos que son miembros de esta sociedad secreta. De acuerdo con los investigadores y teóricos de la conspiración , se dice que estos cantantes aceptados en los Illuminati son todos ricos, tienen mucha fama, etc ... Comparten sus mensajes a través de gestos, letras satánicas inversas, formas de vestir y mucho más para lavarle el cerebro a la gente.

Jay-z

10 cantantes Illuminati

Jay-z se dice que es un adorador del diablo, masón y miembro de los Illuminati, según algunas conspiraciones.

En sus conciertos, a menudo se hacen señas y gestos para Illuminati. Él también ha lanzado una camiseta con la presencia del símbolo Illuminati que se puede ver a continuación.

Por otra parte, algunos estudiosos creen que él no estaba de acuerdo en aceptar Illuminati, pero su compañero Beyonce lo llevó en ella ya que esta última se hizo popular a partir de la adopción de la sociedad.

cantantes

famosos

Eminem

10

Otro famoso rapero que parece estar en Illuminati.

Él siempre ha querido tener éxito a través de sus canciones, según algunos de los detalles de su biografía y por fin lo hizo.

Su canción "Not Afraid" se dice que esta directamente involucrada con los Illuminati, y puede parecer que está luchando contra esta sociedad secreta, pero ahora teóricos de la conspiración rechazan este concepto como en su álbum "Recovery", se puede ver en la portada hay un triángulo detrás de él y otros elementos para demostrar que todavía está en ella, incluyendo las letras.........

iluminatis

10 cantantes Illuminati


Madonna

cantantes

Para muchas personas, no hay duda de que está siendo controlado por los Illuminati!
Madonna es una cantante pop controversial, ha sido objeto de muchas controversias en su concierto. Algunos de sus conciertos realmente promueven al diablo,. En muchas de las tapas de sus discos, la manera en que se vestía es de aspecto realmente extraño,muchos han aprobado que ella es una marioneta de los Illuminati para lavarle el cerebro a la gente en sus canciones.

famosos

10


Rihanna

iluminatis

Con base en sus gestos que a menudo lo hace, teóricos de la conspiración creen que ella forma parte, como otros cantantes. El caso de Rihanna es diferente en comparación con otros cantantes que se dice que están en los Illuminati. Muchos teóricos de la conspiración parecen odiarla más porque creen que se produjo en la industria de la música para no cantar realmente, sino estar en los Illuminati y asi mismo para asegurar su futuro con la riqueza, la fama y más ...

10 cantantes Illuminati


cantantes


Kanye West

famosos

Igual como Jay-Z, Kanye West se dice que el esta en la sociedad masón, sus letras contienen mensajes y secretos codificados para promover el satanismo.

Su placer para convertirse en un cantante popular fue creciendo, por lo tanto, aceptó estar en Illuminati y él ha tenido éxito. Teóricos de la conspiración dicen que está muy interesado en antiguos ritos egipcios e incluso ha participado en ellos, pero no existen evidencias concretas para apoyar esta teoría.

10

iluminatis


Britney Spears

fondo de su twitter

10 cantantes Illuminati

¿Por qué se ha afeitado la cabeza sin razón alguna, ella dice que oyó voces y penso que estaba poseída? Tal vez ella tenía un problema mental, pero no, se dice que el diablo está jugando con ella. Sus comportamientos eran puramente de los males y no de ningún problema mental ni siquiera estaba estresada!

Britney Spears tenía una imagen de fondo en su perfil de Twitter, que consistía en símbolo Illuminati, y sí afirmó que quiere que el Nuevo Orden Mundial (NWO) este en la medida mas posible.

cantantes

famosos


Lady Gaga

10

Es sin duda un miembro Illuminati de acuerdo con los teóricos de la conspiración.
Lady Gaga tiene a la gente realmente con el cerebro lavado, todos sabemos lo que sus fans la adoran como Dios! ¿Es Lady Gaga realmente Illuminati?

Aqui usando un vestido de carne.

iluminatis

10 cantantes Illuminati

Justin Bieber

cantantes

Esto no ha sido confirmado aún, pero el rumor está en la web diciendo que el verdadero Justin Bieber ha muerto en un accidente, y los Illuminati lo an reemplazado con otro! Bueno, esto es divertido, pero quién sabe, el verdadero o falso Justin puede estar en los Illuminati.

famosos

http://k37.kn3.net/taringa/1/8/8/9/0/3/16/the-hackk/A09.jpg?9446

Snoop Dogg

10

Snoop Dogg es otro famoso cantante de rap y R & B cantante. Al igual que los otros, los teóricos de la conspiración creen que puede ser una parte de los Illuminati.

Una cosa es segura, una fuente reveló que Snoop Dogg ha vendido su alma al diablo para ser famoso, usted puede encontrar esto en internet!

iluminatis

Katy Perry

10 cantantes Illuminati

Ella lo mencionó en una entrevista, que vendió su alma al diablo a cambio de dinero y popularidad. Katy Perry también se dice que es una adoradora del diablo y de los Illuminati. Usted puede ver el video en YouTube!

cantantes

famosos

Fin del post
Gracias por sus visitas