El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias paranormales 100% Reales

Bueno Taringeros hoy les traigo unas cuantas historias de "miedo" que he vivido a lo largo de mi vida.

La Dama de Blanco


La primera historia sucedió en 1998 en ese tiempo yo tenia seis años. Recuerdo que esa noche mis padres se habían peleado y mi mama decidió pasar la noche en un cuarto que esta afuera de mi casa y yo me fui con ella, para hacerle compañía. En ese tiempo yo padecía de un severo insomnio así que recuerdo que esa noche me apoye en la ventana para que me diera un poco el sereno pues frente a la ventana estaba el jardín con un gran árbol de limón bien frondoso y de entre el árbol apareció una chica muy linda, alta, con un vestido largo hasta el suelo, blanco. Mi primer pensamiento fue "quien es?" luego la chica se giro a verme, me sonrió y se fue volando ._.
Por varios meses yo pensé que lo había soñado hasta que mi mamá me contó que ella también la había visto y que dicha chica tiene una hermana pues en la zona donde vivo antes fue un cementerio ._.

siempre en 1998 como 4 meses después de lo sucedido con la chica de blanco, nosotros alquilamos el cuartito ese a un viejo amigo de la familia y el nos contó, que el primer día que se fue a dormir, salio despavorido a mitad de la noche pues cuando estaba durmiendo el "demonio" se le apareció y se lo estaba "tragando para llevárselo al infierno" o eso dijo el cuando regreso a llevarse sus cosas XD

El Duende


Luego de eso en el 2000 cuando estaba en segundo de primaria, estaba en la escuela, yo había salido un poco antes del recreo porque me habían citado en la dirección, el caso es que antes de ir pase por el baño que eran solo unos cubículos de cemento medio raros. El caso es que desde la ventana apareció un "niño pequeño y verde"según mis palabras con la directora (yo ahora no me acuerdo bien de ese detalle).

Luego del susto, porque el bichito ese me agarro a pedradas, la que nos cuidaba me dijo que en la escuela a veces aparecía ese tipo vestido de verde y que era bien jugeton, que lo ignorara y luego de eso ya no se me volvió a aparecer a mi, pero si a varias compañeras.

El toro y el perro


Siempre en el 2000 tuve una de mis experiencia mas feas, pero para que entiendan, se los explico. Justo por la parte de atrás de mi casa, hay un pequeño muro que divide mi patio con el de otra casa y resulta que mi vecina (que ya murió) era una bruja mala bien conocida por hacerle brujos a políticos y jugadores de fultbol acá en mi país.

El caso con esta señora, es que le gustaba mucho hacer sus brujos justamente a media noche por lo que yo aprendí a dormirme siempre minutos antes de las 12 para evitar "encuentros no deseados" pero esa noche se me fue el tiempo y para rematar estaba cayendo una de esas tormentas bota casas horribles y justo a la media noche frente a mi, apareció un toro como esos que pintaban en las caricaturas que tenían grandes cuernos, ojos rojos y se les miraba el vapor de la nariz.

Recuerdo como aquel animal me quedo viendo con tal odio en sus ojos que yo me quede congelada sin saber que hacer mas que temblar y justo cuando aquel horrible animal me iba a atacar apareció un perro igual o mas demoníaco que el toro y comenzaron a pelear.

Recuerdo MUY claramente la sangre "imaginaria" que botaban aquellos dos animales demoníacos y para cuando pude reaccionar, me tire al piso y corrí al cuarto con mi mamá, gritando y llorando contándole lo que estaba pasando en la casa y pues mi mamá me abrazo y comenzó a orar de una forma bien pesada (ella es pastora especialista en exorcismos). Esa noche fue una de las mas horribles que viví en mi infancia, recuerdo bien que al dia siguiente cuando mi mamá salio al patio para regar aceite de oliva, las plantas estaban secas y habían un montón de pájaros muertos en el piso.



Reencuentro con un familiar


Esto me sucedió en el 2003, ese año para navidad un tío que yo quería mucho fue asesinado de una manera un tanto cruel gracias a unos tipos borrachos que se enojaron cuando el no les quiso vender cigarros. El caso es que luego de que el falleció la hermana y unas primas de él se vinieron a mi casa para que las lleváramos a visitar la tumba de él ya que esas mujeres son de USA. Ese día en la noche, yo estaba frente a la TV de la sala cuando de la nada apareció mi tio, justo con la ropa de su funeral, paso delante de mi, mirando para el suelo y luego se fue a sentar al sillón de la otra sala que hay en mi casa. Recuerdo que el se quedo ahí, sentado como hablando con alguien como si no supiera que estaba muerto, estuvo como una hora y luego se fue, nunca mas lo volví a ver :S

Bueno, por el momento lo dejo aqui ya que me quitan de la pc y pues lo seguiré luego ya que estos relatos abarcan hasta mis primero 10 años y van mal contados jejeje

5 comentarios - Historias paranormales 100% Reales

@MarianoPenguin
Son tus historias?
@LadyShikei
Asi es. Son unas pocas historias de mi vida
@kennikaiba
estan buenas, buen post
pd: realmente son reales?
@LadyShikei +1
Sip, todo me ha sucedido. Mi infancia no fue normal XD
@Yaotl_Miquiztli
como sabemos si son reales
@LadyShikei +1
son 100% reales asi como les cuento arriba
¿Que gano yo, contando mentiras?
@cronoroxas
si que te pasaron cosas muy espeluznantes y pues todas tus historias son muy interesantes reco...
@LadyShikei
Y eso que hay varias que no conte porque no me acuerdo bien de ellas y las que tengo aqui son mas o menos hasta mir primero 10-12 años, no recuerdo bien xD