El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paranormal - De Todo Un Poco

Paranormal - De Todo Un Poco
Entidad sobrenatural libera a una familia de un Poltergeist
Paranormal - De Todo Un Poco
Los seres sobrenaturales son considerados por muchas culturas como santos, divinos o incluso sagrados. En la cultura occidental, los más devotos tienen la creencia de que pueden comunicarse con los seres sobrenaturales para que respondan a sus ruegos. En el caso de una familia en la ciudad de Chiayi, China, que durante años había sido atormentada por las noches por misteriosos ruidos y extrañas apariciones fantasmales en su casa consiguieron terminar con los fenómenos paranormales gracias a la principal deidad de su templo local.

Chen Jung-wen explicó que él y sus hermanos compraron un terreno de 230 metros cuadrados en Ansiliao, su ciudad natal, en 1988. En el terreno construyeron una casa de tres pisos que les costó 157.000€. La casa tiene seis habitaciones grandes, una para cada uno de los hermanos y otra para sus padres. La vivienda de esta familia realmente era una mansión de lujo en comparación con todas las casas del pueblo agrícola. Sin embargo, cuando la familia se mudó, empezaron los verdaderos problemas que sobre todo afectaban en las tranquilas noches. Los familiares dijeron que sentían formas fantasmales, sombras oscuras moviéndose por la noche y cuando estaban en la cama, medio dormidos, veían cabezas fantasmales flotando delante de sus propios ojos. Chen explicó a los medios locales:

“Casi todas las noches, las extrañas presencias nos molestaban y no podíamos dormir bien. Algunas noches, se escuchaba un fuerte ruido como si proviniera de un evento deportivo. También fuimos atacados por las extrañas presencias, mediante objetos punzantes en varias ocasiones. Fue realmente aterrador.”

Los vecinos también afirmaron que en muchas ocasiones veían extraños seres que salían de la casa de la familia Chen por las noches, y al poco tiempo los habitantes locales llamaron a la residencia de la familia Chen “la casa embrujada”. Chen continúo explicando:

“Cuando la casa fue terminada, 16 miembros de la familia estábamos viviendo allí. Casi todos los días, tres o cuatro de nosotros enfermábamos. Fuimos en varias ocasiones al médico, quien nos recetaba medicinas y recibíamos periódicamente inyecciones, pero no fueron eficaces. Fui diagnosticado con cáncer de boca hace 12 años. Nuestro negocio familiar comenzó a sufrir pérdidas y en poco tiempo vimos reducidos los ingresos. Teníamos bienes familiares valorados en cientos de millones dólares taiwaneses. Sin embargo, lo hemos perdido todo en el plazo de cinco años, y lo que es peor, tenemos muchas deudas.”

La familia Chen estaba harta y realmente asustada por los fenómenos y disturbios paranormales que ellos mismos estaban siendo víctimas. Uno a uno, los miembros de la familia se fueron mudando. En 1995 se intentó vender la residencia. Cuando el comprador intentó comprar la vivienda también enfermó. La familia consiguió definitivamente vender su particular “residencia encantada”.

Pero muy lejos de solventarse los problemas, los fenómenos paranormales fueron en aumento después de que todos los familiares se mudasen de la terrorífica residencia. Agotados por todo lo que estaban viviendo, hace unos cuatro años la familia decidió pedir orientación a la principal deidad del templo Baoan. Según Chen, una noche se le apreció la deidad del templo, y le dijo lo que debían hacer para librarse de las entidades fantasmales que les acosaban. El ser sobrenatural dijo a la familia que volviesen a comprar la casa. La familia no tenía mucho dinero en ese momento, pero el nuevo dueño de la residencia estaba feliz de venderles la casa de nuevo. La familia Chen se volvió a trasladar a su casa en 2009. Pero con el regreso de la familia al completo los fenómenos paranormales continuaban, era tal la situación que los más pequeños de la casa estaban tan asustados que se orinaban en los pantalones.
paranormal
Chen volvió a pedir orientación a la deidad del templo Baoan. Esta vez la deidad le dijo que los fenómenos diabólicos eran por unos esqueletos enterrados en la casa, y dijo a la familia que los desenterrara. Empezaron a excavar el 12 de febrero y sorprendentemente encontraron restos óseos humanos. La familia Chen se dio cuenta de que la casa estaba construida sobre un cementerio y esa era la razón detrás de las apariciones fantasmales todo ese tiempo. Chen dijo a los medios de comunicación locales que encontró restos humanos en más de 10 sitios diferentes alrededor de la casa.

“Cuanto más cavábamos, más restos humanos encontrábamos. No hemos terminado de cavar y todavía hay más probabilidades de encontrar huesos humanos debajo de la casa. Sin embargo, las actividades paranormales se han reducido en un 90 por ciento”, dijo Chen a principios de la semana pasada.

La familia Chen, siguiendo las instrucciones de la deidad del templo, realizó ritos ceremoniales taoístas para liberar las almas de los muertos del sufrimiento y ayudarles a alcanzar la reencarnación.

Estigmas, milagro sobrenatural

fuera de lo común
En algún momento de nuestra vida hemos oído hablar de los estigmas, siendo un tema de una gran controversia tanto para las comunidades religiosas, científicas o incluso para los investigadores paranormales. A lo largo de la historia se ha escrito mucho sobre este misterio, incluso ha sido adaptado a la gran pantalla. Sin embargo, va mucho más allá del sangrado en ciertos lugares del cuerpo sin ninguna razón aparente. Todo un misterio que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más extraños e inquietantes fenómenos paranormales.



¿Qué son los estigmas?

Según las definiciones oficiales los estigmas son marcas en el cuerpo que supuestamente corresponden a las heridas de la crucifixión de Jesús, como según indica la Biblia, con especial atención en las marcas que se producen en las manos o los pies de la persona. Estigma es la forma plural de la palabra griega “stigma” que literalmente se traduce como una marca que se utiliza para identificar un animal domesticado. La palabra estigma generalmente se asocia a las marcas o heridas de Jesús, que proviene de la carta de Pablo a los Gálatas, en la cual se mantenía que él llevaba en su propio cuerpo las marcas de Jesús. Existen varios casos reales registrados de estigmas en personas que mostraban las cinco “santas llagas” que fueron infligidas a Jesús según la escritura de su crucifixión en la Biblia, que incluyen una herida en el costado de un torso de una lanza, en las manos y en los pies. Ocasionalmente, las heridas asociadas con la tortura de Jesús antes de la crucifixión como la corona de espinas o las laceraciones de la espalda
curiosidades paranormales
también se han Estigmas en las manos Estigmas, ¿milagro sobrenatural?asociado a los estigmas. En algunos casos de estigmatizados, declararon un dolor extremo acompañando las heridas. Aunque en algunas ocasiones, las victimas dicen experimentar el dolor de los estigmas sin heridas visibles en el exterior del cuerpo. A estos casos se les conoce como estigmas invisibles. Sin embargo, una parte de las personas que sufren los estigmas tienen heridas que parecen no coaguladas sin ningún tipo de infección. En otros casos incluso afirman que la sangre de las heridas tiene un olor agradable como si se tratar de un perfume, que se asocia generalmente al olor de la santidad. Las causas de este extraño suceso tienden a variar de un caso a otro cuando se investigan por los médicos, científicos o religiosos. Sin embargo, los estigmas se han asociado a lo largo de la historia con la fe católica y la mayoría de los estigmatizados registrados generalmente son practicantes de órdenes religiosas católicas, aunque existen casos de personas completamente ateas.

A pesar de que los estigmas están comúnmente asociados al cristianismo y el catolicismo romano, los estigmas corporales también se han registrado en varias tradiciones religiosas. Entre la tribu Warao que viven en la cuenca del rió Orinoco en Venezuela, las personas que meditan con los espíritus místicos pueden ser pasibles de heridas abiertas en las palmas de las manos. Las formas de los estigmas son frecuentemente representados en el arte budista como un aspecto común de algunos viajes en el budismo.

San Francisco de Asís y el Padre Pio

El primer caso registrado de estigmas fue el de San Francisco de Asís. Dos años antes de su muerte en 1.224 partió en un viaje al monte La Verna, para ayunar durante cuarenta días. Una mañana mientras rezaba, un ángel supuestamente se le aprecio. Francisco fue capaz de ver que el ángel fue crucificado mientras se le acercaba. Al ver la forma del ángel crucificado, Francisco quedó tristemente sorprendido, mientras su corazón se llenó de alegría por haber sido elegido especialmente para una visita angelical, pero con una gran tristeza a la vez, por haber sido testigo de ver a un ángel mutilado. Una vez que el ángel desapareció, según los escritos, Francisco tenía heridas en los pies, en las manos y el costado, como si hubiera sido dañado por una lanza en el mismo costado donde fue herido Cristo. El primer biógrafo de San Francisco de Asís, Tomás de Celano, escribió sobre el incidente en su publicación de la vida de San Francisco. Pero para variar, la ciencia moderna investigó en los síntomas de San Francisco, diciendo que lo más probable era que sufría de malaria, con una grabes hemorragias.

Otro caso importante fue el de Francesco Forgione, más conocido como Padre Pio, nacido el 25 de mayo de 1.887 en Pietrelcina, Italia. El Padre Pio fue famoso por sus supuestas capacidades psíquicas, que iban desde visiones hasta la bilocación. En 1910, Francesco fue ordenado sacerdote y llegó a ser conocido en el mundo como el Padre Pio. Fue en ese momento que el Padre Pío empezó a experimentar su primer estigma. Él mismo escribió:

“Entonces algo sucedió anoche que no puedo ni explicar ni entender. En el medio de las palmas de las manos una marca roja apareció, aproximadamente del tamaño de una moneda, acompañado de un dolor agudo en medio de las marcas en rojo. El dolor fue más pronunciado en el medio de la mano izquierda, hasta el punto de que todavía puedo sentirlo. También bajo mis pies puedo sentir algo de dolor.”

paranormal de todo un poco

El Padre Pio se sentía avergonzado por las heridas visibles de los estigmas. Solía rezar para que las heridas visibles desaparecieran. Esto refleja por qué habitualmente utilizaba guantes, para evitar mostrar las heridas. Los estigmas del Padre Pio iban y venían, pero el 20 de septiembre de 1918, los estigmas se le quedaron marcados durante los últimos 50 años de su vida. Los estigmas del Padre Pío se convertirían en el centro de la discusión entre creyentes y escépticos. Fue visitado por muchos médicos, pero ninguno pudo diagnosticar la causa. Sus heridas se caracterizaron porque al parecer desprendían una fragancia. Pero el Padre Pio no era muy querido por la Iglesia Católica, fue acusado de locura, de tener relaciones sexuales con mujeres, uso indebido de fondos de la iglesia y sobre todo que sus estigmas fueron auto-inducidos con ácido carbólico, sólo para obtener la fama. Incluso la Santa Sede afirmó que los acontecimientos que le estaban ocurriendo al Padre Pio no eran de origen divino. Pero no fue hasta después de 1934 que el Vaticano decidió pensar que el Padre Pio podría tener ciertas cualidades de una naturaleza divina. De hecho, el Padre Pio fue escuchado por el padre Karol Jozef Wojtyla en 1947. Wojtyla se convertiría en el futuro Papa Juan Pablo II.

Dejando aparte las ideas religiosas, la aparición de los estigmas se dice que conlleva mucho sufrimiento, además que los estigmatizados se encuentran con el rechazo y la desconfianza de la opinión publica.

Un proyecto militar de visión remota predijo acontecimientos catastróficos para el 2013


interesantes temas paranormales
Muchas personas están muy preocupadas por las declaraciones que hizo la semana pasada el administrador jefe de la NASA Charles Bolden, quien declaró que en el caso de que un objeto desconocido se dirigiera hacia la Tierra en “tres semanas” lo único que podríamos hacer es “rezar”. Y no es para menos, ya que lo sorprendente del tema es que la propia NASA realice este tipo de declaraciones. Pero mucha gente se pregunta porque el propio jefe de la NASA puso una fecha a sus declaraciones: “tres semanas”. ¿Fue un simple ejemplo o realmente hay un doble sentido en sus declaraciones?


Para encontrar referencias a las controvertidas declaraciones del jefe de la Nasa tenemos que retroceder al año 2008, donde algunos de los mejores “visionarios remotos” fueron capaces de ver lo que parecía un gran impacto de meteoritos en el océano con grandes maremotos y un alta actividad volcánica debido a la actividad sísmica, en la primavera del 2013. Los visionarios eran militares altamente entrenados en el uso de la “visión remota” en un proyecto dirigido por el Instituto Farsight preparado para detectar desastres naturales en el planeta. Los resultados de este proyecto fueron inmediatamente puestos a disposición de los gobiernos, quienes se prepararon para el evento cósmico. Aunque públicamente la comunidad científica no toma en serio a “la visión remota” realmente a lo largo de la historia ha sido utilizado por científicos o militares para sus propios objetivos siendo una “herramienta” de gran ayuda.



Primavera de 2013

En 2008, el equipo de “visionarios remotos” estaba compuesto de un equipo de 8 militares, quienes tenían el objetivo de localizar algún evento catastrófico en el futuro. Todas las notas y los dibujos realizados por cada uno de los visionarios eran analizados, codificados y protegidos en un sistema encriptación segura, garantizando así que los resultados de las sesiones de visión remota no fueran manipuladas. El proyecto realizó un total de 113 sesiones de visión remota ubicados en 9 diferentes lugares del mundo como Kenia, Australia, Tanzania, Washington, Maldivas, Hawái, Florida, Tuvalu, Cayo Hueso en Florida.

Cada sesión de visión remota fue grabada y asociada con su localización geográfica específica. En principio se pensó que los resultados mostrarían simples cambios en el nivel del mar o cambios sistemáticos del clima, pero los resultados fueron mucho pero de lo que se pensó inicialmente. Las descripciones realizadas por los visionarios representaban algo brillante que aparecía en el cielo, las personas se mostraban sorprendidas por tal fenómeno, seguido de una migración masiva de las regiones costeras. Al parecer lo que pudieron ver estos 8 visionarios militares fue un gran desastre cósmico en la “primavera de 2013” que según pudieron observar:

* Impactos de lo que parecen ser grandes meteoritos, que debido al choque con el agua se crean mega-tsunamis, grandes terremotos y activación de los peores volcanes.

* Debido a los mega-tsunamis las zonas costeras globales se ven afectadas por grandes inundaciones.

* La atmósfera terrestre se ve afectada permitiendo así un exceso de radiación solar.

* El clima cambia drásticamente apareciendo súper-tormentas y un tiempo anómalo.

Pero los visionarios fueron mucho más allá, describiendo las consecuencias de este impacto de meteoros:

* Los habitantes de las zonas costeras son reubicados y tratados como refugiados.

* Los gobiernos despliegan una operación global de salvamento.

* Hay un colapso global en el sistema alimenticio.

* Debido al daño ocasionado en ciertas ciudades hay un colapso del sistema de transporte.

* Pérdida de gran parte de la infraestructura de las zonas costeras.
Paranormal - De Todo Un Poco
Regresión a vidas pasadas, un viaje hacia nuestro pasado

paranormal
Cuando se habla de la idea de las vidas pasadas y la reencarnación hay que recordar que se trata de una de las ideas más antiguas religiosas y filosóficas de la historia de la humanidad. A pesar de que el cristianismo tal cual lo conocemos actualmente tiene un gran desprecio sobre tal idea, una gran mayoría de las culturas creen firmemente en las vidas pasadas y la reencarnación. La regresión a vidas pasadas es básicamente una técnica que utiliza la hipnosis con el fin de recuperar los recuerdos de encarnaciones anteriores del alma de una persona y sus vidas pasadas. El recuerdo de vidas pasadas es uno de los temas más fascinantes sobre los inexplicables fenómenos humanos. Hasta el momento, la ciencia no ha sido capaz de probar o refutar su autenticidad. Existe una gran controversia relacionada con las vidas pasadas, algunos expertos que han investigado sobre la memoria de vidas pasadas están seguros de que se trata de un recuerdo histórico debido a la reencarnación, pero para otros simplemente es una construcción de la información recibida de alguna manera por el subconsciente.


El recuerdo de vidas pasadas generalmente se produce de forma espontánea, según las investigaciones ocurre más a menudo en los niños que en los adultos. Los que apoyan la idea de la reencarnación creen que esto se debe a que los niños están más cerca de sus vidas pasadas y que sus mentes no han sido manipuladas debido a la sociedad en la cual vivimos. Los adultos que experimentan vidas pasadas son capaces de recordarlas en ocasiones mediante experiencias extraordinarias, como la hipnosis, los sueños lúcidos o incluso con un simple golpe en la cabeza.



Breve historia de la reencarnación

A lo largo de la historia, incluso en la actualidad, diversas culturas y religiones tienen la creencia que nuestra actual encarnación en este mundo no podría haber sido necesariamente lo que nuestras vidas eran antes de esta. Buda fue uno de los visionarios de las vidas pasadas. Según los informes, fue capaz de acceder y recordar todo su pasado. Algunos textos afirman que él recordó 500 vidas, pero muchos expertos afirmaron que eran realmente varios miles. Sin embargo, el budismo no piensa en la regresión a vidas pasadas como una manera de sanar el alma, lo consideran simplemente una manera de terminar el camino hacia el despertar al conocer las encarnaciones anteriores de su alma. Ellos poseen una oración especial que pide perdón por todos los actos realizados en las vidas pasadas que eran destructivas o dañinas mediante el cual la persona puede liberarse de los efectos de los actos negativos causados. Sin embargo, la idea de la reencarnación ha existido mucho antes que Buda, aunque sus verdaderos orígenes son realmente confusos. Durante el primer milenio antes de Cristo, el debate sobre la reencarnación aparece en los escritos filosóficos de Grecia y de la India.
fuera de lo común
El concepto de la regresión a vidas pasadas mediante la idea de la reencarnación es fuertemente reconocida, y las personas creen que pueden alcanzar de nuevo en la historia de su alma para tratar de recordar sus vidas pasadas. El movimiento de la Nueva Era en las últimas décadas combina los valores occidentales tradicionales con muchas de las ideas filosóficas de Oriente, donde las ideas modernas de la regresión a vidas pasadas siguen siendo muy importantes hoy en día. Además, las vidas pasadas son un pilar clave de las prácticas llevadas a cabo por la Iglesia de la Cienciología.



Bridey Murphy, el caso más famoso sobre regresiones a vidas pasadas

Existen muchos casos sobre vidas pasadas a lo largo de la historia, pero quizás el caso más famoso sobre regresiones es el de Virginia Tighe, quien recordó su vida pasada como Bridey Murphy. Virginia era la esposa de un empresario de Virginia, Colorado. Mientras se encontraba bajo la hipnosis en 1952, le dijo a Morey Bernstein, su terapeuta, que hace 100 años era una mujer irlandesa llamada Bridget Murphy que respondía al apodo de Bridey. Durante las sesiones, Bernstein se quedó asombrada de las conversaciones detalladas con Bridey, que hablaba con un acento irlandés y sobre su vida en Irlanda en el siglo XIX.
curiosidades paranormales
Cuando Bernstein publicó su libro sobre El caso de Bridey Murphy Regresión a vidas pasadas, un viaje hacia nuestro pasado el caso titulado “La Búsqueda de Bridey Murphy (The Search for Bridey Murphy)” en 1956, se hizo famoso en todo el mundo y despertó un gran interés excitado por la posibilidad de la reencarnación.

Después de más de seis sesiones, Virginia reveló muchos detalles sobre la vida Bridey, incluyendo su fecha de nacimiento en 1798, su infancia en una familia protestante en la ciudad de Cork, su matrimonio con Sean Brian Joseph McCarthy y hasta su propia muerte a la edad de 60 años en 1858. Bridey, proporcionó numerosos detalles específicos, tales como nombres, fechas, lugares, eventos, tiendas y canciones. Sin embargo, ¿estos detalles fueron verificados? Los resultados de muchas investigaciones fueron diversos. Muchos detalles de lo que Bridey dijo, parecía inconcebible que alguien que nunca había estado en Irlanda pudiese proporcionar tantos detalles. Sin embargo, los periodistas no pudieron encontrar ningún registro histórico sobre Bridey Murphy, ni su nacimiento, ni su familia, ni su matrimonio, ni su muerte. Muchos expertos afirmaron que esto era debido a la mala conservación de los registros en el tiempo.



La terapia de regresión

En las últimas décadas, la terapia de regresión se ha llevado a cabo por terapeutas reales. Sin embargo, estos profesionales eran difíciles de localizar en muchos lugares. Incluso si se encontraban, el procedimiento era tan intenso mediante una combinación de meditación, la terapia, la hipnosis, la terapia adicional, incluso drogas potencialmente dañinas eran necesarias para que el paciente eventualmente rompería la barrera que impedía a él o ella alcanzar la sabiduría sobre sus vidas pasadas sin mencionar el requisito de meses o años de tiempo invertido y de dinero en exceso pagados a un profesional. Una persona no se tiene que comprometer de esa manera, existe muchas técnicas de meditación que pueden ayudar a regresar a sus vidas pasada correctamente sin dedicarle mucho tiempo y mantener su mente abierta a cualquier experiencia que tenga durante estas sesiones privadas.



Aprender de las vidas pasadas

Mediante la regresión a las vidas pasadas una persona puede averiguar por qué están aquí en esta vida en particular, incluso pueden descubrir lo que deben hacer en esta vida para poder avanzar. No es necesario repetir los errores cometidos en una vida pasada si la persona sabe de qué se tratan. Aprender de los errores de una vida anterior puede ayudar a la vida actual. Muchas personas se quedan tan fascinadas por una vida pasada que hacen caso omiso de la vida que están viviendo en estos momentos. Hay que recordar que la vida actual es la verdaderamente importante.
El lado más oscuro de la Magia Negra
paranormal de todo un poco
Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia. En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.
La historia oscura de la Magia Negra

Se puede decir que la cuna de toda magia fue en África, y con la llegada de los colonos que en su fervor religioso condenó todo tipo de magia como Magia Negra. Hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India, la magia fue aceptada como una fuente de consuelo y sanidad, así como de espiritualidad. Desde África la magia se extendió a otros países. Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en principio era una cultura Africana bella y elegante para sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la cólera, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En el sur de Francia se mostró especialmente activa, al igual que España, Italia y Alemania. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos. Hay que añadir que la invisibilidad se atribuyó a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas. Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de reptil, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida. La Magia Negra Africana se extendió también hasta el sur América, fusionándose con otras culturas formando la santería y la brujería. Tiempo más tarde, esta forma de magia se extendió a América del Norte, donde se le llamo Hoodoo. La Magia Negra evolucionó en el mundo occidental añadiendo elementos como líquidos del cuerpo humano, pelo, uñas, sangre, etc…
interesantes temas paranormales
Conceptos erróneos

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la “magia blanca” como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.
Síntomas de la Magia Negra

Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico. Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.
Efectos de la Magia Negra
Paranormal - De Todo Un Poco
La Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal. La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado. Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.
La Magia Negra en la actualidad

En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima. Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de “Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.
“El Ente”, la aterradora historia de Doris Bither
paranormal
El 22 de agosto de 1974 en la ciudad de Culver City, California, unos investigadores, Kerry Gaynor y Barry Taff, estaban dando una conferencia en una librería local sobre la investigación paranormal. Se les acercó un mujer de unos 30 años de edad llamada Doris Bither (cuyo verdadero nombre en la película es Carla Moran), vivía en una pequeña casa con su hija de seis años de edad, y sus hijos de diez, trece y dieciséis años. Bither les solicitó a los investigadores que visitaran su casa, alegando que el lugar estaba embrujado. En una entrevista posterior con los investigadores, ella admitió que había espíritus en su casa, produciendo golpes en las paredes, voces extrañas e incluso afirmó que había sido brutalmente golpeada y violada salvajemente por fuerzas invisibles extremadamente violentas.



Doris Bither, un caso paranormal sin precedentes

Taff y Gaynor inicialmente no creyeron la versión de Doris, principalmente debido a que el contacto físico con los espíritus u otro tipo de entidades es algo inusual y con frecuencia es una sensación fugaz, además que una fuerza lo suficientemente potente como para hacer lo que Doris explicó era algo inaudito, incluso en el mundo de la investigación paranormal. Sin embargo, Doris les dijo que los seres se le habían mostrado delante de otros testigos. Doris afirmó que había sido atacada en presencia de sus hijos, que incluso le dejaban moretones y marcas de mordidas en el cuello. Durante un ataque en particular, el hijo de Doris trató de intervenir cuando la oyó gritar, lanzándolo a través del cuarto, rompiéndose el brazo debido al ataque. Esto último llamó la atención de los investigadores, llevando los equipos de fotografía a la casa de Doris.

El investigador Barry Taff e1348946846860 300x241 El Ente, la aterradora historia de Doris Bither
fuera de lo común
La investigación

Mientras Taff y Gaynor realizaban la primera visita a la casa, observaron que las luces de toda la casa parpadeaban, que según los investigadores eran los primeros fenómenos que observaban. Durante realizaban la primera entrevista al hijo adolescente de Doris en la cocina, los armarios se abrieron de golpe, ollas y sartenes se caían con violencia sin que nadie las tocara, además todos los presentes alertaron de algún tipo de presencia en el dormitorio. Las fotografías que fueron tomadas con una Polaroid no salían correctamente o simplemente salían blanquecinas. Sacaron inmediatamente a Doris de la casa para observar con asombro, que los fenómenos que estaban ocurriendo desaparecieron, las fotografías realizadas con la misma cámara con el mismo cartucho de película funcionaba con normalidad.

La investigación duró diez semanas, Doris describió horribles encuentros con los seres, una especie de hombre enorme acompañado por dos seres más pequeños que la sujetaban. Taff y Gaynor afirmaron haber visto la forma de una persona a partir de unas extrañas luces. En el famoso informe, más de 30 investigadores y así como Doris, estaban en el dormitorio pequeño. Equipados con material de grabación, Doris empezó a maldecir y a gritar a los espíritus. Para sorpresa de muchos, unas extrañas luces comenzaron a manifestarse por la habitación. Una niebla verdosa empezó a formarse en una esquina, girando y creciendo. En cuestión de segundos la forma del torso superior de un hombre comenzó a ser visible entre la niebla. Muchos testigos afirmaron que era una entidad masculina, muy grande y musculoso pero sin rostro. Un investigador se desmayó después de ver el increíble fenómeno.
curiosidades paranormales
Las cámaras de grabación fallaron y solo pudieron capturar la imagen de lo que parece ser un arco de luz flotando en medio de la habitación, así como algunos orbes de luz. Muchos expertos han revisado las fotografías en las que se muestra a Doris sentada en una cama, rodeada de investigadores y el arco de luz en el centro de la imagen. Al tratase de una habitación con esquinas, si alguien hubiese utilizado un proyector hubiesen habido dobleces en el arco y no lisa como se puede observar. Al finalizar la investigación, recomendaron a Doris mudarse debido la gravedad de la situación. La familia Bither se fue a vivir a San Bernardino, Texas, manteniendo el contacto con los investigadores. Lo que realmente no esperaban los investigadores era que los ataques no desaparecieron, Doris continuó siendo brutalmente asaltada.



“El Ente”, la versión cinematográfica manipulada

Según los investigadores presentes nunca se intentó capturar la entidad por sobre enfriamiento con helio líquido en un laboratorio controlado. Sin embargo, lo que observaron más de 50 testigos entre el 22 de agosto y el 31 de octubre de 1974 fue mucho más increíble y asombroso de lo que se mostraba en la gran pantalla. El guion original fue rescrito para convertirse en un mero espectáculo y ocultar la realidad de todo lo que ocurrió.

Como curiosidad, el hijo adolescente en la vida real de Doris Bither sufrió un ataque mientras trataba de proteger a su madre, pero fue golpeado rompiéndole el brazo. El actor David Labiosa, que representaba al hijo adolescente de Doris, durante el rodaje de la escena en la que la entidad le rompe su brazo, sufrió un extraño accidente rompiéndole el brazo y teniendo la misma lesión que el hijo de Doris. Esto no se supo hasta años mas tarde y no se utilizó para promocionar la película.
paranormal de todo un poco
Los ataques aun continúan

Con el paso de los años Doris Bither, desapareció con su familia, pasó a la clandestinidad. En los últimos tiempos, algunos de los hijos han confirmado todo lo que ocurrió en la casa de Culver City. En un giro inesperado, mientras que vivía en San Bernardino, Doris sostuvo que se había quedado embarazada de la entidad. Sin embargo, los resultados médicos fueron más sorprendentes aun, un embarazo sin embrión.

Teorías sobre los ataques sexuales de las entidades

Muchos expertos sostienen Doris Bither podría haber sido extremadamente psíquica o “sensible”. Ella misma podría haber manifestado el poltergeist que le atacaba. Otra de las teorías seria que Doris tenia problemas con el alcohol, lo que potenciaría la atracción de los tres espíritus inmundos a su vida. Su turbulenta vida, así como la energía de sus hijos podría haber manifestado sus sentimientos en algo muy negativo a nivel metafísico. Es sabido que una persona que desconoce sus habilidades puede tener unos efectos a nivel energético devastadores.
El Cráter del Infierno
interesantes temas paranormales
Hace cuarenta años, en 1971, los geólogos soviéticos crearon un cráter gigante después de perforar en una aparente bolsa de gas natural en el interior de la tierra. Preocupados por los vapores de gas venenoso, prendieron con fuego el agujero esperando que se quemara a las pocas horas. Ahora, cuarenta años más tarde, el cráter sigue ardiendo y se conoce como la “Puerta al infierno”.
Puerta al infierno

En el corazón del desierto de Karakum de Turkmenistán, el Cráter de gas de Darvaza, emite una luz que se puede ver a kilómetros de distancia durante las noches oscuras.
El gran cráter es el resultado de un accidente de exploración de gas ocurrido en 1971. Fue creado en con una plataforma de perforación Soviética que cayó en una caverna subterránea que hoy mide aproximadamente 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. El enorme cráter se prendió fuego poco después de ser descubierto y ha estado ardiendo desde entonces. El olor de fuego y azufre, se puede detectar desde lejos y se hace mas fuerte al acercarte.
Teorías

Ha habido muchas teorías sobre como apareció este cráter. Aunque los informes oficiales indicaban que los geólogos habían sido los causantes, igual que la misteriosa explosión de Tunguska, una de las teorías conspirativas mas importantes seria que el gobierno local afirmó que el cráter fue causado por un impacto de meteorito y el extraño incendio fue ocasionado por algún tipo de gas extraterrestre. Además, el nombre de la ciudad Derweze o Darvaza significa en turcomano “la Puerta”, lo cual hay que recordar que la ciudad se remonta a antes del accidente de la perforación de 1971. Pero el cráter de gas de Darvaza no es el único en todo el mundo, según algunos tiene una vinculación directa con Centralia en Pennsylvania, la ciudad que se está quemando desde adentro hacia afuera.
Paranormal - De Todo Un Poco
Centralia, la otra puerta al infierno

Centralia, hoy en día en una ciudad fantasma a causa de un supuesto accidente minero. Este accidente provocó un incendio que sigue ardiendo bajo tierra y ha llevado a la evacuación completa de todos los residentes.

Según las últimas investigaciones, en mayo de 1962, el consejo de la ciudad de Centralia contrató a cinco miembros de la compañía de bomberos voluntarios para limpiar el vertedero de la ciudad, situada en una mina abandonada. Esto se había hecho en años anteriores, pero en esa ocasión el vertedero estaba en una ubicación diferente. Los bomberos, prendieron fuego al vertedero y esperaron a que se quemase. A diferencia de años anteriores, el fuego no se apagó.

El fuego se mantuvo ardiendo bajo tierra y se extendió a través de las minas de carbón abandonadas debajo de Centralia. Los intentos de extinguir el fuego resultaron inútiles, y continuo ardiendo durante los años 1960 y 1970. Nadie sabe cuánto tiempo estará el fuego ardiendo, pero según las estimaciones, por lo menos otros 250 años.
paranormal
Teorías

Algunos testigos afirmaron que el fuego estaba ardiendo mucho antes de que los bomberos quemaran la basura, esto dio paso a muchas teorías, exactamente como paso con el Cráter de gas de Darvaza, una de las teorías que tienen en común es que se tratan de algún tipo de puertas a lo desconocido. Centralia sirvió de inspiración al popular videojuego “Silent Hill” que mas tarde se convertiría en una película con el mismo nombre y que muestra el acceso a otro mundo.

Se traten o no de puertas de acceso a lo desconocido, el misterio se cierne sobre este tipo de eventos extraños, ya que hay muchos mas en todo el mundo. Muchas son las teorías sobre lo que puede estar ocurriendo, pero la realidad es que en estos lugares los fuegos continúan ardiendo sin saber cuando se apagarán ni que fue lo que lo originá. Que mejor arma que el fuego para ahuyentar a los animales.
¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?
fuera de lo común
¿Puede ser posible ser testigo de la Revolución Francesa o capaz de caminar a través de un pueblo que no ha existido durante décadas? Expertos parapsicólogos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto período de tiempo.
Las personas que han experimentado saltos en el tiempo describen con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocen. En otros casos, personas del pasado establecieron una comunicación con la gente en el futuro a través de conversaciones telefónicas.



La explicación científica


La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un término generalmente aplicado cuando en un período de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas, y es más comúnmente asociado con un fenómeno paranormal o extraterrestre. Muchas personas han informado de la experiencia durante un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletín de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos científicos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un período de somnolencia.

Una posible explicación, “Puertas Dimensionales”
Muchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo. Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorías favoritas para los expertos en lo paranormal seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales.

Casos de “Saltos en el Tiempo”
curiosidades paranormales
Un buen ejemplo de los saltos en el tiempo sería el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron París en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y físicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestían ropas muy extrañas, que no reconocían, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habían visto antes. Observaron un pequeño puente por donde tenían que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud había desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.

Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habían experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el día que habían visitado los jardines, correspondía en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondía a la imagen de María Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondía a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.
paranormal de todo un poco
Hay otros casos en que realmente existen pruebas físicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrel en 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al día siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera había cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña mujer que le vendió los sobres el día anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí. Todavía con los sobres en la mano, descubrió que la compañía que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una década.

Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberían ser contestadas. ¿Hay diferentes dimensiones? ¿Por qué ocurre este fenómeno? Todo esto podría incluso explicar que realmente los entes o fantasmas son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teoría sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son muy reales.
Los fenómenos paranormales de Pripyat
interesantes temas paranormales
En la mañana del 26 de abril de 1986, el reactor número cuatro de la central nuclear de Chernóbil en la ex Unión Soviética explotó. El incidente es el único evento con nivel siete, considerado un “accidente grave” y con el grado más alto posible en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares. El resultado de tal desastre fue la lluvia radiactiva 400 veces mayor que la de Hiroshima, la destrucción total del reactor, una nube de polvo radiactiva y el vapor que se propagó a través de gran de la geografía mundial, llegando a Suecia y a muchas partes de Europa Occidental en apenas 48 horas después del evento . La catástrofe dejó la cercana ciudad soviética de Pripyat en una ciudad fantasma radiactiva. En la actualidad, además de la radiación muchos expertos en lo paranormal afirman que en el pueblo de Pripyat se experimentan fenómenos inexplicables además de haberse convertido en una puerta hacia lo desconocido.

El desastre de Chernóbil

Los funcionarios soviéticos fueron inicialmente herméticos sobre las muertes relacionadas con Chernóbil. A través de los años, sin embargo, la Guerra Fría permitió desclasificar la información relativa al accidente. Durante los primeros tres meses, 31 personas murieron a causa de la enfermedad por radiación aguda. Sin embargo, el impacto total de Chernóbil nunca podrá ser medida, ya que el incidente se sigue cobrando víctimas entre generaciones a través de los cánceres y los nacimientos de bebes con Síndrome de Down en los antiguos países comunistas. Pero a pesar de la falta de información inicial, la respuesta soviética al desastre fue rápida. Fue construido un gran sarcófago de hormigón alrededor del lugar de la explosión para contener cualquier posible fuga de radiación y la ciudad de Pripyat fue evacuada inmediatamente.

Pripyat, “la ciudad fantasma”

En la actualidad, Pripyat ha sido congelada en el tiempo, irradia más radiactividad más allá de cualquier límite aceptable. Platos y utensilios para comer aún se encuentran en las mesas, la ropa se encuentra en los armarios, los cochecitos de los niños se encuentran aún en la estación de tren donde cientos de padres subieron rápidamente a los vagones de carga de los trenes dejando atrás todo lo que tenían. La población de la ciudad cuando amaneció antes del accidente era de 50.000 habitantes, al atardecer y en la actualidad el número de habitantes es cero. Ese fatídico día, vidas enteras fueron abandonadas y otras muchas se quedaron atrapadas en el tiempo. Uno de los aspectos más extraños de la ciudad es el parque de atracciones, que se inauguró el día después de la evacuación y por lo tanto nunca se ha utilizado. La noria oxidada conocida como “la rueda de la fortuna” se ha convertido en la imagen más popular de Pripyat.
Paranormal - De Todo Un Poco
Fenómenos inexplicables en Pripyat

La ciudad de Pripyat es considerada uno de los lugares más interesante para los investigadores de lo paranormal. Muchos expertos en el campo creen que los eventos relacionados con la radiación y los fenómenos paranormales tienen una relación directa, donde está uno se encuentra el otro. Aunque algunos afirman que la radiación es un subproducto de la actividad paranormal, otros creen que las partículas radiactivas actúan como “combustible” para el más allá. Antes de la explosión del reactor muchas personas reportaron avistamientos del llamado “Pájaro Negro de Chernóbil”, una gran criatura semejante a un hombre sin cabeza. Esta criatura se asemeja al conocido “Mothman” que se vio antes del desastre en el puente de Point Pleasant, en Virginia Occidental. Muchas personas creen que Mothman anuncia futuros desastres. Al igual que en Point Pleasant, después del desastre no se volvió a ver. También durante los avistamientos de “Mothman” mucha gente experimentó pesadillas aterradoras y llamadas extrañas de teléfono.

En las investigaciones paranormales el problema que existe es en el tiempo que se puede realizar este tipo de indagaciones ya que los niveles de radiación son tan altos que los visitantes sólo pueden estar un tiempo determinado. En muchas investigaciones paranormales cuando los equipos comienzan a experimentar ciertos fenómenos inexplicables, las alarmas de radiación suenan y tienen que abandonar el lugar al momento. Pero incluso con estos imprevistos, son muchos los que afirman haber visto misteriosas sombras y siluetas de personas, apariciones de antiguos médicos y bomberos caminando en medio de las calles y edificios abandonados. También se han informado sobre una luz ámbar que aparece sin explicación sobre las instalaciones abandonadas. Algunos militares han denunciado haber sido tocados por presencias invisibles, una sensación general de malestar, así como la sensación de ser observado desde las ventanas vacías del hospital. También existen informes de que los visitantes fueron seguidos por algo inexplicable además del sonido fantasma de niños riendo y jugando.
paranormal

2 comentarios - Paranormal - De Todo Un Poco

tromecito
No es normal escribir tanto.
fuera de lo común