Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos, vengo con otro creepypasta, esta vez es de un show mas, es 100% original, disfruntenlo

Se sabe que esto puede ir más allá de los límites, fue un episodio que Cartoon Network pensaba que éste estaba yendo demasiado lejos. Yo, un interno de Cartoon Network, encontré un episodio que había sido rechazado, quienes otros internos juraron que lo habían excluído del estudio. La cinta tenía una calcomania de un puño y escrita con un marcador irreconocible.
Mientras lo estaba mirando, todos los demás ya estaban en la hora del almuerzo, así que para que nadie entrara a la habitación cerre la puerta y dejé un cartel de "Favor de No Molestar", como muchos internos y personal de limpieza recurrían por todo el estudio. Entonces puse la cinta en el DVD. Había una especie de estática por unos segundos, pero apareció el episodio.

"Regular Show (Un Show Más)"

"Ústed"

"Ústed"

"Ústed"

Eso es alg raro, es que repiten el nombre del episodio...¿tres veces? Yo había pensado que era un fallo técnico o un error en la cinta y continué mirando la cinta.

El episodio se abrió por lo general, con Mordecai y Rigby juegando videojuegos. Otra cosa extraña sucedió. Mordecai estaba pronunciando claramente las palabras, pero no dijo nada. El sonido a distancia debe haber sido tres metros de mí, así que sabía que no le dí el botón "Mute". Encontré este confuso.

Se corta a la escena siguiente, donde Rigby fue atascando a una canción ... la canción exactamente el mismo que tenía en ese momento como mi ringtone del teléfono celular. Pensé que era sólo una coincidencia extraña y siguió adelante. Rigby comenzó a hablar con voz de Mordecai. "Amigo, esta canción es increíble!", Dijo. Me puse a pensar de que este episodio fue un fallo técnico o no.

En eso, la pantalla vuelve a estar oscuro ahora con la apertura de nuevo:

"Regular Show (Un Show Más)"

"Ústed"

Impar, solo una vez ahora pero fue muy escalofríante ya que había una voz macabra leyendo los créditos iniciales, todo lo demás normalmente aparece en los cuatro marcos de la abertura. La escena continúa justo donde lo dejó, pero parecía extrañamente como Mordecai tenía atuendos como de anime ... y también lleva la peluca apareció en "Benson se Va".

Rigby dijo entonces, todavía en voz de Mordecai, que era muy fuera de plazo y torpe. Mardoqueo aparece otra vez pero esta vez de forma muy rara. En ese momento un interno entra a mi habitación:

"¿Qué estás viendo?"

"No sabes leer, el letrero dice Favor de No Molestar"

"Espera, ese episodio no se había quemado y roto"

"Dispusieron de él, pero yo lo encontré"

"Si me disculpas, tengo que ver esto (el episodio)"

La pantalla se puso en verde tan pronto como se puso en la silla, que me di cuenta era otra ... extraña coincidencia. Entonces, comenzó a tocar la canción que tenía como tono del teléfono celular. Coincidencia muy extraña.

La pantalla comenzó a desvanecerse a Rigby ... enterrando algo. Parecía estar en un cementerio. Finalmente obtuvimos la imagen claramente, que tenía miedo de Mordecai quería decir que estaba muerto, la pantalla se puso en verde de nuevo.

La escena comenzó a circular una y otra vez durante unos seis minutos y medio, hasta que la pantalla se volvió a sólo un tiro de Mordecai, que parece estar mirando a la cámara con los ojos abiertos, mirando disgustado. Él estaba detrás del cementerio, pero Rigby no estaba a la vista.

La pantalla se puso rojo esta vez, a pesar de que parecía ser ... salpicó de una manera cursi de efectos especiales. Supuse que era un efecto espeluznante tratando de mirar sangriento.

Luego de esto, la cinta se terminó, me quedé mirando la pantalla en blanco durante unos segundos, luego fuí a mirar a Tom. Él se había ido.

Luego trató de reproducir la cinta, pero se expulsa cada vez que pulsa "Play". Entonces me golpeó "Eject" en el que tan pronto como la cinta salió, el rollo de cinta empezó a salir de ella. Yo nunca sería capaz de verlo de nuevo.

A día de hoy Tom sigue desaparecido, también. La policía pensó que estaba mintiendo cuando les dije los acontecimientos, porque yo no tenía pruebas. Dijeron que trabajar en ello. Sólo han pasado unos dos meses desde el momento de escribir esto, pero no he recibido ningún tipo de notificación si están tratando de encontrarlo.

Nunca debí ver eso..


espero que lo hayan gustado