Creepypastas (1ra Parte)

Bienvenidos a mi nuevo post! En este post les enseñare 3 de las mejores creepypastas (segun mi opinion)
Asi que vamos a comenzar!

Creepypastas (1ra Parte)


La televisión y la señal :
paranormal


Hola, me llamo Carlos,les explico lo que nos sucedió a unos amigos y a mi en el verano pasado,no encontrándole explicación.Era una noche calurosa de verano y nos disponíamos a cenar en el piso de mis padres.En él no vivimos pero tenemos lo necesario para estar un tiempo;televisión,frigorífico,camas..

Pues aquella noche nos compramos unas pizzas y subimos a la casa,eramos unas diez personas,algunas emparejadas.Encendimos la televisión en el salón,pero la mayoría se fueron despues de cenar hacia balcón,así podían fumar y hablar un poco al aire libre alrededor de una mesa .Solo se quedó una pareja en el salón,y yo al ser el dueño del piso estaba entre el balcón y el salón viendo a quién les faltaba algo para tomar.

Pasó como una hora y media y me decidí a apagar la televisión,nadie le hacía caso en ese momento.Al cabo de un tiempo,no pasaría ni media hora,oímos un ruido muy fuerte en el salón,tengo que aclarar que el balcón y el salón están contigüos.Pues entré en un paso al salón porque todos nos alertamos,y veo que la televisión se había encendido al máximo volumen y con una iglesia en la pantalla y sus sonidos fúnebres de unas campanas.

Yo pensé que era una broma de la única pareja que se encontraban sentados en el sofá del salón,y que querían darnos un susto,pero enseguida me di cuenta de que el mando a distancia de la televisión estaba muy lejos de ellos,y nos les habría dado tiempo a dejarlo en el mismo lugar que se encontraba antes,y de todos formas yo estaba mas cerca de él.

Realmente mi reacción fué quitar primero todo el volumen y preguntarme si yo había programado la televisión para que se encendiese,pero es que era imposible,pues me acordaba perfectamente de que solo la había apagado,y además de haberla programado,se habría encendido en el mismo canal que lo tenía antes,no en otro.Los demás amigos se lo tomaron como que alguno de nosotros les quisimos asustar,aunque sé que ni la pareja ni yo fuimos los que encendimos la televisión.¿Que fué?..¿y por qué se encendería en ese momento sonando unas campanas fúnebres,y a todo volumen?.Pienso que será para siempre un misterio que se quedará en aquel momento,como si quisiese mandar una señal.



youtube

Ruleta rusa: Suicidio

Hola, mi nombre es Derek, tengo 34 años y dispongo de bastante dinero. Lógicamente, no me hice rico de la noche a la mañana, mi historia empezó hace 2 años cuando comencé a invertir en la Bolsa. La verdad no me iba nada mal, era un auténtico tiburón de las finanzas, prestaba mucho tiempo a mis inversiones, descuidando a la gente que me rodeaba (familia, amigos, pareja....). Pero mi vida dio un giro repentino.

Hace cosa de dos meses me di cuenta de que mi ex-mujer (con la que llevaba casado mas de 7 años) me engañaba con otro, yo siempre he sido una persona muy fuerte, pero aquel golpe tan duro no me lo esperaba, jamas llegué a imaginar que podría afectarme de esta manera, hasta el punto de consumirme tanto física como mentalmente. He llegado incluso a pensar en asesinar muchas veces, muchísimas.....

Fui a una zona retirada de la ciudad, ese tipo de sitios donde un hombre con dinero puede conseguir todo lo que busca, allí, andaba buscando un revolver del calibre 38, un arma con mucha potencia de fuego y bastante ligera. Me la lleve a mi casa y pensaba en eliminar al hombre que arranco de mis brazos a la que era mi mujer.....

Venganza, ese sentimiento me recorría el cuerpo y constantemente pensaba en la sensación que sentiría si lo borraba del mapa..... pero jamas he llegado a perpetrar el acto, solo era fruto de mis delirios por la rabia acumulada.

Sin embargo, hoy me entere de que mi fortuna que había ganado con tanto sudor gracias a mis acciones ya no estaba, lo había perdido todo.
Todo aquello por lo que luche, descuidando las cosas que realmente importaban, en estos momentos siento una cólera inmensa.

-Dios mio, ¿por qué?!!!

-Por que me has abandonado de esta manera!!!

-Acaso no me merezco una oportunidad de volver a ser feliz!!!

Ya no soporto mas esta situación, me siento fracasado, no tengo razón para seguir viviendo. Mi vida es una mierda y todo lo que me rodea esta podrido.

Me dirijo a casa, subo las escaleras y en el segundo cajón ahí estaba. Mi revolver, lo empuñe con firmeza y metí una bala, gire el tambor del revolver y me apoye el frió metal en mi cabeza.

Cuando estaba apunto de disparar, en ese mismo instante pasó mi vida por delante de mis ojos, y armándome de valor apreté el gatillo.......

(un silencio de 1 minuto inunda la habitación )

Abro los ojos, aun seguía en la habitación, miro la pistola y veo que la bala se había quedado a un orificio antes del que yo disparé.... Respire profundamente y en ese mismo instante me di cuenta de que el de arriba aun velaba por mi......

terror


Ouija (visitas nocturnas) :



Relatos de Terror




link: http://www.youtube.com/watch?v=1u_fCKprjAs


Hola, hoy quiero contaros algo mas sobre la historia que conté el otro dia sobre las "visitas nocturnas" que recibí después de haber hecho la ouija con unas amigas.
Puede que a alguna gente le aburra pero esto que cuento es pura realidad, no es ningun relato sacado de ningún libro, si no una experiencia de la vida real, por eso os aconsejé no hacer la ouija porque puede tener consecuencias graves.
Hubo alguien que en un comentario preguntó si hoy en dia todavía nos sucedian cosas raras, y le tengo que contestar que si, no tan seguidas como aquel verano, pero si.
Durante estos 7 años, he recibido esa "visita" unas 3 o 4 veces, pero no se olvidan, es aterrador, el sentir como algo te arrastra y te oprime sin poder hacer nada ni gritar para que alguien te olvide.
Os tengo que decir que ahora he cumplido 24 años, y me he casado y ya no vivo en la casa de mis padres, donde me ocurría esto. Ahora vivo en un piso nuevo, pequeño pero acojedor.
No hace muchas semanas que Jose y yo (mi marido) notamos algo extraño en el piso. Sobre las 12 de la noche nos vamos a dormir y el comedor tiene dos puertas, una fija y otra abatible, bueno, yo tengo la costumbre de tener siempre todas las puertas de piso cerradas, es una mania. Al ir a acostarnos fui a cerrar la puerta del comedor cuando cogí la manivela y e iba a cerrar noté como algo empujó la puerta y la cerró la puerta de golpe, yo me extrañé porque no habia corriente de aire, ya que las ventanas estaban cerradas, así que volví a abrir la puerta y cuando la fui a cerrar ocurrió otra vez los mismo, es como si alguien desde la parte de dentro empujase la puerta antes que yo. Esto nos viene ocurriendo casi todas las noches desde ese día.
Esto me asusta, pensar que algo hay en mi casa. Tal vez me ha seguido y ahora esta metido en mi casa. Tengo miedo y estoy asustada, hay algo y no se si me quiere hacer daño.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_ncL4tKbA8U


creepypastas

Espero que les haya gustado! Pronto subiré mas creepypastas! Comenten y dejen Puntos

Fuentes de Información - Creepypastas (1ra Parte)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 659 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Creepypastas (1ra Parte)

@medus28 Hace más de 1 año
Muy buenos en el siguiente pon el suicidio de calamardo uno si se caga con ese
@KURTX1 Hace más de 1 año +1
Yo acabo de hacer un post checalo