Supuesto fantasma de Hugo Chávez junto a Maduro

El pasado 5 de marzo, mientras el vicepresidente Nicolás Maduro informaba de la muerte del Presidente Hugo Chávez, a su espalda habría aparecido el espectro del polémico ex mandatario

Supuesto fantasma de Hugo Chávez junto a Maduro

La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, quien accedió al poder en 1999 y se aprestaba a ejercer su tercer período como Gobernante, causó conmoción en el mundo entero. Debido a las complicaciones de una cuarta operación para extirpar el cáncer en la zona pélvica que le había sido diagnosticado en 2011, la muerte del ex militar causó no sólo un hondo impacto en la sociedad venezolana sino que agudizó también las interrogantes sobre el futuro político de ese país.

Pero quienes pensaban que la omnipresencia de Chávez y sus radicales opiniones eran sólo cosa del pasado, quedaron de una pieza cuando se enteraron de un polémico video que comenzó a circular en Internet, y que precisamente mostraba el momento en que el vicepresidente ( y delfín de Chávez) Nicolás Maduro informaba en una conferencia de prensa, en cadena nacional, sobre el deceso del mandatario. En la imagen, si se aguza bien la vista, puede verse precisamente que entre el espacio que media entre Maduro y un militar vestido de verde (sobre el hombro derecho del vicepresidente venezolano en realidad), aparece una cara transparente y algo difusa de alguien que parece ser… Hugo Chávez.

El video del supuesto fantasma desató muchos comentarios en Venezuela, especialmente después que el propio Maduro confesara a la prensa internacional que había hablado con Chávez días después que éste hubiera muerto, sólo que el presidente se le habría manifestado en forma de pájaro (“Me habló en forma de pajarito chiquitico para bendecir el inicio de mi campaña presidencial”, aseguró Maduro, elegido recientemente como presidente de Venezuela tras imponerse sobre el candidato opositor Henrique Capriles).

Si bien muchos chavistas no dudaron en señalar que el video era real y que el fallecido y polémico comandante se quería despedir de su amado pueblo, algunos estudiosos de los fenómenos paranormales pusieron en duda la veracidad del video. Juan Luis Rueda, director del centro de investigación Circac, opinó que, revisando el video original de la conferencia de prensa de Nicolás Maduro, llegó a la conclusión que éste pudo ser manipulado. “Yo creo en fantasmas, porque los he visto. Pero en esta oportunidad me parece que el video con el supuesto fantasma de Hugo Chávez fue alterado, pues se notan algunas incongruencias entre el video original de la conferencia y el video que se popularizó posteriormente en Internet. Yo, por lo menos, tengo muchas dudas”, sentenció.

Por lo pronto, ya se anunció que el cuerpo de Chávez sería embalsamado y expuesto en un mausoleo. La idea es permitir que los venezolanos puedan peregrinar al lugar para homenajear a su fallecido líder.

Venezuela


Video del supuesto fantasma de Hugo Chávez:


link: http://www.youtube.com/watch?v=4T6HeFoQPOs&feature=player_embedded

Comentarios Destacados

15 comentarios - Supuesto fantasma de Hugo Chávez junto a Maduro

@tintanharper +7
¡ESO ES MENTIRA!
Chavez es un pajarito, no un fantasma.
@javieressu +10
noticias
Hugo chavez
@TaringueroFail +1
@copete muy buena peli pero en el final se fueron a la mierda jajajaja
@F0rSMELL3 +2
uh que hija de puta, mira si te viene corriendo asi
@javieressu
@F0rSMELL3 jajajajaj
@jmciego +4
no es un fantasma. el el humo que vende maduro
@myoriginalname +2
yo no veo una mierda
@lombos
Se ve apenas, si prestas atencion vas a notar los rasgos de Chavez. Pero no me cierra esto, si Chavez esta en forma de pajarito, no ser que haya poseido a un pajarito por un rato para habarle a Maduro
@Ulixe
En este video se claramente la cara (no ha sido difuminada digitalmente) y no es Hugo Chavez.

link: http://youtu.be/mEUds9Em4FY
@lombos +1
Mmm, con razón el video del fantasma estaba borrosa. Yo creo en los fantasmas, tuve la oportunidad de ver uno, pero los que sea aparecen son escasos, la mayoría de los videos de Youtube con fantasmas son falsos, por lo menos el 85% o 90%
@eugeniopu +3
noticias
chavez reencarno en un pajaro no es un fantasma
@tonguiz +2
che como se llama esa peli de terror que pusieron arriba ?
@feliipesebastian +1
"Mama", creo..