epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ojo de Horus Amuleto y Talisman







link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c5aaaf1


-Hola Amigos hoy seguimos con las clases en las cuales tengo como proposito enseñaros todo para ser un buenmaestro d eluz,hoy os hablare sobre uno de los mayores amuletos y talismanes,no solo quita el mal de ojo y lo evita si no que ademas es el mayor protector.

paranormal





La creencia en los poderes malignos del mal de ojo abarca muchas culturas y probablemente data de tiempos prehistóricos. El termino mal de ojo es una descripción literal de la capacidad de perjudicar a los seres vivos con una mirada. Se cree que el mal de ojo es muy peligroso para los niños pequenos y para las mujeres embarazadas.






El mal de ojo ha sido atribuido la mayoría de las veces a los seres humanos pero se dice que ciertas bestias, reptiles y aun objetos inanimados son capaces de causar dano solamente al aproximarse a ellos. Las ranas, serpientes, escorpiones, arañas y algunas piedras tales como los opalos y las perlas son consideradas como poseedoras de malas vibraciones.




Los antropólogos y especialmente los psicólogos se cree que el famoso tercer ojo de los hindúes , el cual se encuentra supuestamente en el medio de la frente y entre los ojos físicos , tiene una contraparte fisica en la glándula pineal. Este pequeno apéndice del cerebro humano,aunque esta profundamente metido dentro de los pliegues del cerebro , esta localizado en linea recta con el tercer ojo. se produce la sustancia química que controla las diferentes energias psíquicas de la mente. Si la glándula pineal es verdaderamente el tercer ojo es probablemente responsable de todas las vibraciones negativas usualmente adjudicadas al mal de ojo.





El amuleto mas efectivo contra el mal de ojo ha sido siempre una imagen del ojo mismo. Uno de los amuletos mas famosas en forma de ojo es el egipcio u Ojo de Horus.El uso del udjat ha sido universal entre de egipcios, tal vez porque simboliza el ojo del dios sol que era capaz de anular la influencia negativa del mal de ojo. Algunas veces se utilizaron dos ojos o udjati en lugar de uno. Estos eran representaciones de los ojos del Sol y de la Luna. La palabra egipcia par el mal de ojo fue ir-t-ban-t y los jeroglíficos que lo representan incluyen un ojo y una serpiente.





En la Biblia tambien se encuentra la creencia en el mal de ojo y tanto el Nuevo y Antigua Testamento advierten contra sus peligros. En Deuteronomio 15:9, se advierte “Ten cuidado de que no haya un mal pensamiento en tu perverso corazón … y de que tu ojo le haga mal a tu hermano…”, mientras que los Proverbios 23:6 nos dicen que “no recibas pan del que tiene mal de ojo , ni le pidas de su exquisita carne” .

Los amuletos hebreos que fueron utilizados, tales como la Mezuzah, a menuda eran empacados en pequenos cilindros y cargados alrededor del cuello. Aparentemente, la idea detrás de esta practica era que como el amuleto no se podia ver, esto no rompia la ley de Moises.






Contrario a los hebreos los primeros cristianos no se sentian culpables cuando se protegian contra el mal de ojo. Su amuleto favorito la cruz, fue y sigue siendo lucida como el protector mas potente contra todas las formas del mal. Tambien se utilizan con fines protectores la sal, el agua bendita y un pedazo de hostia. Las reliquias de los santos y las medallas que representan sus imagenes tambien son amuletos muy populares para los cristianos.





Conocido como wadjet, el Ojo de Horus representa el ojo izquierdo del dios egipcio con cabeza de halcón. Según cuenta la historia, cuando Horus luchó contra su tío Set para vengar el asesinato de su padre, Osiris, le arrancaron este ojo, que fue luego lanzado al cielo, donde se asoció con la Luna. Thoth, el dios de la luna,sanó el ojo herido. En la parte oscura del satélite, el ojo tardó 29 dias en curarse, y con la luna llena ya estaba completo de nuevo. Por amor, Horus ofreció su ojo curado a su padre muerto, Osiris, para ayudarle a volver a la vida. De esta forma el Ojo de Horus simboliza el sacrificio. La integridad y el poder de restauración.

Actualmente este símbolo del ojo sano, u ojo bueno, se lleva en muchas partes del mundo como amuleto de protección contra el mal de ojo, una mirada intrusiva y envidiosa de otra persona. El Ojo de Horus sigue presente en la proa de los barcos pesqueros de algunos países mediterráneos.








Como encarnación del sol, el wedjat derecho tenía más poderes mágicos y era más utilizado como amuleto protector. El ojo izquierdo parece estar en el origen del símbolo farmacéutico usado para encabezar las recetas, R, como una antigua invocación de la divinidad.



El interés de los egipcios por la muerte los llevó a embalsamar los cadáveres y a colocar en las tumbas numerosos objetos, pinturas e inscripciones relacionadas con la vida del difunto. El ojo sagrado utilizado en los ritos funerarios, esculpido y pintado en joyas, sarcófagos y templos era un poderoso amuleto capaz de despertar al difunto como hizo con Osiris, de alejar influencias maléficas o de actuar con significado de ofrenda.






Los Illuminati son una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. Su propósito es derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista como lo es el comunismo y el anarquismo. Debido a ello los Illuminati están en contra de toda religión, especialmente de la más fuerte, como lo es la iglesia católica por ello se dice que lograron interceder dentro del vaticano en Roma, posicionando así a el papa Juan Pablo I como uno de ellos, lo que ocasiono que las demás personas notaran su gran diferencia y lo asesinaran. Hasta el día de hoy, la muerte del papa Juan Pablo I sigue siendo un gran misterio.





El ojo que todo lo ve, hace referencia al ''OJO DE HORUS''. Horus fue un Dios de la mitología egipcia, se le considero iniciador de la civilización egipcia. Este símbolo fue elegido por el presidente Roosvelt de los Estados Unidos en el año 1933.





Quien haya podido leer sobre los origenes de los illuminati ,se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.






Esta simbología casi obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes.






La piramide egipcia consta de 13 escalones y se puede observa que al Dolar se le anexo las palabras "Annuit Cœptis",(que puede traducirse como "Favorece los hechos que han empezado", en referencia a la Guerra de la Independencia). Es el símbolo de la orden secreta de los Iluminatis, conocida como la Facción Columbia, esta llego a Estados Unidos cuando se formó el primer gobierno de USA. La palabra "Novus Ordo Seclorum", que se traduce como "Nuevo Orden de las Eras"

¿Volverán los Illuminatis?






Aun no se conoce si los illuminatis han dejado de existir, por lo tanto fuentes comentan que se aprovecharan de este 2012, y afirman que la Elite está orquestando las revueltas en el Mundo Árabe, que provocarán más, y que planean el Colapso Total del Dólar para fines del 2012.
A finales del 2012, coincidiendo con el inicio de una Nueva Era, un Nuevo Sol, según la Cosmovisión Maya. Al parecer, esta Elite Global, los Illuminati, lo que quieren es que esta Nueva Era sea de Oscuridad, y no de Luz.
De paso, esto significará el aniquilamiento total de los palestinos que quedan en la Tierra «Santa», y la destrucción del Templo de la Roca islámico (sí, el mismo sobre el que descendió el Ovni del 28 de Enero, que bien puede estar conectado a toda esto), para construir en su lugar el Tercer Templo de Jerusalén, aquel donde, según muchos profetólogos, se sentará el propio Anticristo para ejercer su Tiranía sobre el mundo.





-Horus tiene mucho que veer con los viaes astrales por eso se le consideraba un dios muy poderoso ,los egipcios ya realizaban los viajes astrales y por eso representana horus con un ojo porque se le asocia al dios pajaro el ojo que todo lo vee y como sabemos en los viajes astrales podemos veer todo desde arriba y a vista de pajaro.


esoterico



-Si quereis un buen amuleto de la suerte y proteccion comprar un ojo de horus hay miles de colgantes y diseños ,tambien lo podeis poner amodo toten ..

Dios



-un cojer un trozo de madera lisa y tallar el ojo de horus si lo realizais vosotros el amuleto os dara mas suerte y proteccion.
Aunque no debemos de olvidar que nuestra mayor proteccion esnuestra aura,el como mantenerla intacta y pura es meditando y teniendo buenas energias y pensamientos...


Espero que les haya gustado el post amigos,os espero en mi rpoximo post donde os enseñare mas cosas interesantes en este terreno,un placer haber estado con todos ustedes.




link: https://www.youtube.com/watch?v=yDA3Ug6T5Pw




protecion


UNETE A MI COMUNIDAD PARANORMAL....http://www.taringa.net/comunidades/compar/



horus



ojo de horus

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ojo de Horus Amuleto y Talisman

Concientiza2 +1
Siempre voy a dudar si la simbología genera algún tipo de energía o repercute de alguna forma a nuestro inconsciente, es muy probable.
CAMUS77
ya te lo digo yo llevar este amuleto es muy bueno,el origen malo es una falsa leyenda
HerSaimon +3
El poder esta en la mente, no en los objetos inanimados... aveces la gente cree que sierto objeto tiene algun "poder" y no se dan cuenta que con su mente influencian ese articulo y le dan su fuerza...
bocamaiden +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=WAxLR2_wSsc
CAMUS77
un claro ejemplo de que ahora mismo muchos grupos de musica pertencen a esta secta,el porque? porque hacen un pacto sagrado que les otorga fama y dinero
DJSPOP
me encantan tus post, eres un capo... me fascina lo espiritual y el ocultismo XD