Buenas noches taringa, hoy les presentare la fundacion SCP, siglas cuyo significado se encuentra en el titulo del post, ahora a explicar el significado


¿Qué són los SCP?
Los SCP són informes de objetos, criaturas, estatuas, vídeos, animales o cualquier cosa de índole paranormal o sobrenatural. Dichos objetos se les da un nombre en clave y un informe, escrito en lenguaje técnico, científico e impersonal.

TIPOS DE SCP
Safe, o seguro: SCPs que son total o parcialmente seguros y no representan ningún daño para el personal. Normalmente son amistosos.

Elucid o imprevisible: SCPs los cuales se desconocen total o parcialmente su comportamiento. Pueden actuar de cualquier manera haciendo cualquier tipo de daño o efectos al personal; y precisamente por eso son severamente peligrosos.

Keter, o peligrosos: SCPs que se comportan de manera hostil de cara al personal, normalmente con intención explícita de comerselos, matarlos, hipnotizarlos y otros efectos similares. La diferencia con los Elucid es que los Keter suelen acabar con la vida de humanos nada más entrar en contacto con ellos.

NIVELES DE SEGURIDAD DEL PERSONAL
Nivel 0: Nivel del personal de operaciones estándar. El personal de este nivel tiene estrictamente prohibido cualquier contacto con un SCP. El incumplimiento de ésta norma de protocolo conllevará el fin de dicho operador.

Nivel 1: Nivel estándar para el personal asignado al mantenimiento de SCPs. El personal y su SCP asignado se anota como el [número del nivel]/[número de SCP]
Ejemplo: 1/173.

Nivel 2: Nivel del personal involucrado en la vigilancia de un objeto SCP. La anotación es igual que la del nivel anterior, con la adicción de un guión (-) si el personal en concreto tiene asignados mas de un SCP.
Ejemplo: 2/173-847-423

Nivel 3: Todo el personal de seguridad del Lugar 19 o de otro cualquier recinto que resguarde un SCP debe tener este nivel de seguridad. También permite el acceso a todos los SCP-no Keter.

Nivel 4: Personal de rango de comandante; permite acceso a todos los SCPs-no Keter.

Nivel 5: El máximo rango que puede tener un operario, la gente que tiene asignada este nivel suelen vigilar que todo salga bien en las operaciones. Se suele dar éste rango a personas que han tratado con SCPs de nivel Keter varias de veces de manera satisfactoria.

Personal clase D : El personal de nivel D son asignados objetos de nivel Keter. Aviso: El personal D de un objeto SCP tiene totalmente prohibido interactuar o hablar con personal a cargo de otros objetos SCP. El personal D suelen ser reos; sin embargo, en caso de crisis de personal, se puede activar el protocolo 12 para poder reclutar a personas inocentes o de crímenes menores. Todo el personal de nivel D debe de ser “terminado” después del primer mes, para que más operarios los reemplacen. Después de que el personal D sea asignado, solamente el staff debe contactar con ellos y ser provistos de cómo mínimo un (1) polígrafo a 1800 y ser puestos a prueba diariamente. Si fracasan en acabar o aprobar el test, serán “terminados”.
En caso de que se dé algún echo imprevisto se dará permiso a terminar con toda la clase D, así como todo el personal SCP que haya tenido contacto con ellos. (en pocas palabras, son la carne de cañon, la carnada, los sujetos de prueba, como les quieran decir)

Sin mas preambulos, procedere a postear los informes mas relevantes, no pondre en este ni otros posts todos los SCPs que estan disponibles en español debido a que muchos son demasiado extensos para que el post sea comodo de leer, y hasta cierto punto aburridos, tampoco estaran en orden, tanto por motivos de ir posteando solo los mas relevantes como porque no todos estan traducidos en español, añadiendo que en la misma pagina oficial de SCP no existen todos los que se enumeran, supongo que los escritores aun no se inspiran para publicar los 1999 SCPs que dicen existir en esta ficticia organizacion

Fundación SCP, Secure, Contain and Protect

Objeto #: SCP-008 El virus zombie

Objeto tipo: Keter
Procedimientos de contencion especial: Las muestras de SCP-008 son biologica y altamente peligrosas y se aplicaran todos los protocolos relacionados. Las medidas de irradiacion o incineracion seran aplicadas en caso de que por acciones politicas o militares las instalaciones deban ser desmanteladas, En caso de fallo de energia o de supresion de las comuniaciones de los operativos o fuera de los canales durante caulquier periodo de 8 horas. El periodo de cuarentena para los operativos que abandonen las instalaciones es de 4 meses. Si se producen una brecha, se aplicaran las medidas de irradiacion e incineracion. Esta sera una politica para todos los emplazamientos G2 de no preparar medidas de evacuacion

Descripcion: SCP-008 es un complejo prion, las muestras se almacenan en cada uno de los emplazamientos G2 conocidos. Las investigaciones sobre SCP-008 son altamente clasificadas y orientadas en prevenir el desarrollo que pueda llevar a la sintesis de SCP-008 en un futuro. Los rasgos del prion SCP-008 son:

-100% de posibilidades de infeccion
-100% de porcentaje de mortalidad.
-Transmision a traves de las mucosas expuestas y todos los fluidos corporales. No se transmite a traves del aire o el agua.

Los sintomas de infeccion con SCP-008 se manifiestan tras tres horas despues de la exposicion e incluyen:

-Alta fiebre y severa demencia en las posteriores fases.

-Entrada en coma: Aproximadamente 20 horas despues de que los primeros sintomas aparezcan y 12 horas despues de que la demencia. La entrada en coma se considerara la muerte del sujeto.

-Hay un periodo de necrosis celular esporadica que viene con gangrena. Los tejidos supervivientes asumen su funcion original y son altamente resistentes.

-La hemoglobina aumentan su capacidad de almacenamiento de oxigeno resultando en un menor flujo sanguineo y un aumento de la resistencia y fuerza musculares.

-Los sistemas nerviosos y muscular no son afectados por la falla total de los organos durante varias horas.

-El metabolismo descendera a niveles extremadamente bajos, permitiendo al sujeto sobrevivir durante 10 años sin necesidad de alimentacion.
-Debido a la alta viscosidad de la sangre, los disparos, cortes y punzadas no afectan al sujeto.

-Los mecanismos de control motor y comportamiento instintivos son dañados, las habilidades cognitavas son severamente retardadaes y erraticas. Los anmiales sufren una excesiva necrosis cerebral y permanecen inactivos.

-El sujeto se puede adaptar a su sistema nervioso dañado pero queda limitado a actividades fisicas basicas incluytendo: Levantarse, balancerse con dos piernas, andar, morder, coger y gatear.El subjeto se movera energicamente en cuanto vea, escuche o huela aquello que asocie con humanos vivos. El subjeto trata de ingerir humanos vivos si se realiza contacto fisico

-Para neutralizar sujetos completamente infectados se necesita un importante trauma craneal.

Hay unas importantes evidencias que sugieren que SCP-008 no se formo de manera natural en la Tierra, desde que variantes de similar complejidad hayan desplazado gran parte del ecosistema. En 1959, un corto esfuerzo colaborativo con la union sovietica para localizar emplazamientos G2 y eliminar SCP-008 fue negociado tras sus descubrimiento. El estado de SCP-008 tras el descubrimiento por Rusia desde la colaboracion es desconocido.

Añadido: 008-1: SCP-500 ha demostrado ser capaz de curar completamente SCP-008 incluso en los estados mas avanzados de la enfermedad.

mitos

SCP-029: Hija de las sombras.
Clase de objeto: Keter

Procedimientos especiales de contención: SCP-029 va a ser encarcelado en una celda de contención de la clase 5.No se le permitirá el acceso a la nada con una naturaleza física. Su celda de contención se va a colocar detrás de una cámara de aire de triple, para evitar su fuga. A partir del Incidente 029-34a, SCP-029 ya no será alimentada, ya que no parece necesario el sustento para sobrevivir. Hay un total de tres (3) guardias de servicio en todo momento en su celda, y dos (2) guardias de servicio del monitor.

Unos reflectores han sido instalados en las paredes de la cámara de contención, y han de ser en todo momento. Una vez al mes la cámara se va a limpiar y revisar.

No está permitido el contacto con ningún hombre con SCP-029. Todos los hombres que se encuentran SCP-029 Seran detenidos y entrevistados antes de la terminación.

SCP-029 ha solicitado:

Una cama (denegado)
Una manta (denegado)
Libros denegado)
Ropa (denegado)

¡Esto es ridículo! ¿La chica no puede ni siquiera obtener la ropa? No somos animales, que la cubrirá a sí misma! -Dr. Ericka Bodeen

El Dr. Bodeen, concede permiso para entregar ropa a SCP-029 -Dr. Luz

A partir del incidente 029-53b, cualquier persona que tenga acceso potencial a SCP-029 debe anes ver la cinta 029-Bodeen, como un recordatorio de las amenazas potenciales cuando se trabaja con elementos del SCP y SCP-029 en particular.

Descripción: SCP-029 parece ser una mujer púbere de la parte asiática y la India central. Ella parece sufrir de alopecia universalis. Más del 80% de su pigmentación es un negro auténtico, mientras que el resto de su piel tiene una completa falta de melanina, hasta el punto de albinismo. Sus ojos son también un negro de color oscuro.

SCP-029 tiene graves tendencias homicidas, y ha mostrado una notable capacidad para utilizar cualquier objeto como arma. Sin embargo, ella tiene una compulsión grave contra el derramamiento de sangre, prefiriendo estrangular a sus víctimas. SCP-029 ha demostrado destreza y reacciones físicas cuatro (4) veces más rápido que el ser humano promedio. SCP-029 también ha mostrado gran resistencia a los daños de todas las formas. Ambas capacidades humanas adicionales se dificultan en gran medida en la presencia de luz brillante o directa, natural o artificial. Además, todos los hombres permanezcan en un area definida por su percepción actual, se encuentran dóciles a su voluntad. Estos machos se mostraron dispuestos a matar o morir por SCP-029.

SCP-029 se refiere a sí misma como █ █ █ █ █ █ █ █, que se podría traducir como "hija de las tinieblas ',' Hija de las Sombras", o "Hija de la Noche." Las entrevistas con los SCP-029 han demostrado ser difíciles de llevar a cabo, debido a los constantes intentos de SCP-029 de matar o convertir todos los que hablan con ella. Durante sus años de cautiverio, las manchas negras en su piel han aumentado de tamaño.

SCP-029 primero fue traída a la atención de la Fundación por un agente que trabaja en la India rural. Un atentado contra su vida lo llevó a un pequeño culto de los hombres que decían ser los "Thugees", en el servicio a la hija. Varias semanas de investigación demostraron que ellos creían en el mundo en los últimos años del "Kali Yuga", y que mediante el sacrificio de un millón de vidas a la hija de las tinieblas,podrían levantar a su Diosa y con ella el fin del mundo. También creían que los sacrificios realizados a través de la estrangulación también se añadían a esta cifra. Los eventos llevaron al agente a la fortaleza de la montaña, donde descubrió SCP-029. Después de la pérdida de dicho agente, [DATA borrado], que terminó en la adquisición de SCP-029.

Adición: Siete (7) años después de la captura, SCP-029 comenzó a mostrar un crecimiento anómalo en la pigmentación de color negro. Cuando se le preguntó al respecto, ella aseguró que sus seguidores estaban en el movimiento una vez más. " La investigación nos llevó a una concentración de los llamados de los Thugees de los que habían escapado a nuestra incursión inicial. Después de descubrir que todos sus seguidores estaban allí para uno de sus sacrificios, un ataque aéreo táctico fue llevado a cabo. Cuando la primera bomba cayó, SCP-029 se despertó de su sueño, gritando. SCP-029 siguió gritando para los próximos cuatro (4) horas, despotricando de que estábamos "matando a su gente." Dado dicho evento, el crecimiento de la pigmentación de negra se ha detenido por completo. También desde dicho evento, SCP-029 ha redoblado sus esfuerzos por escapar.

pasta
SCP-075: El caracol corrosivo
Clase: Euclid

Medidas especiales de contención:

SCP-075 debe ser contenido en un contenedor de 1m³ resistente a la corrosión, el cual debe ser almacenado en una cámara segura de igual resistencia a la corrosión. La humedad absoluta de la cámara no debe exceder el 1% en ningún momento. Desecantes de grado medicinal deben estar disponibles en todo momento con el fin de mantener este nivel de humedad. Si la humedad de la cámara de SCP-075 llegara a exceder el 1%, todo el personal debe ser evacuado inmediatamente y el sitio debe ser sellado hasta que la humedad sea reducida a niveles aceptables.

Todo el personal que entre a la cámara de contención de SCP-075 debe vestir protección MOPP nivel 4. Pruebas de inyección, así como cualquier prueba que involucre soluciones acuosas, están estrictamente prohibidas. Si cualquier solución entrara en contacto directo con SCP-075, el área será inmediatamente sellada y inundada con desecantes hasta que la humedad vuelva a niveles aceptables. La evacuación del personal que continúe en el área está prohibida.

Descripción:

SCP-075 se asemeja a un enorme caracol de 20 cm de longitud, 13 cm de ancho, y 15 cm de altura, con un pie muscular que recuerda a una garra de seis dedos. SCP-075 es excepcionalmente pesado, con una masa de 860 kilogramos; esta propiedad sigue siendo un misterio. El único método conocido para contener a SCP-075 es la desecación, ya que hibernará cuando esté lo suficientemente seco.

Cuando no esté desecado, SCP-075 se moverá a velocidades increíbles para su tamaño y masa. Adoptará el comportamiento de un depredador, abalanzándose sobre su presa y empapándola de una solución altamente básica segregada desde los poros de su pie. Esta secreción es más corrosiva que cualquier sustancia conocida por la ciencia actual. Debido al comportamiento agresivo de SCP-075 cuando está activo, el compuesto no puede ser extraído. No se ha encontrado ningún material completamente resistente a su poder corrosivo.

Anexo 075-F:

Cualquier intento de recolectar la secreción de SCP-075 debe ser aprobado y supervisado por todo el personal nivel 4 del sitio, sin embargo el visto bueno de dicho personal no puede ir contra la orden de no exponer a SCP-075 a ninguna solución líquida, incluyendo sus propias secreciones.

Anexo 075-G:

Una taza de la secreción de SCP-075 fue extraída exitosamente usando SCP-294. Se han puesto en marcha pruebas para determinar que sustancias, si es que hay alguna, son inmunes a la corrosión. También se han puesto en marcha pruebas para determinar porqué la taza prevista por SCP-294 es inmune a dicho efecto.

Creepy
SCP-096: El tipo tímido
Clase: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096 será contenido en su celda, un cubo hermético de acero de 5mX5mX5m, en todo momento. Chequeos semanales de grietas o agujeros son obligatorios. Absolutamente prohibida cualquier tipo de vídeovigilancia o cualquier tipo de herramienta óptica en la celda de SCP-096. El personal de seguridad utilizará sensores de presión y detectores láser preinstalados para asegurar que SCP-096 está presente en la celda.
Cualquier foto, vídeo o grabación de SCP-096 o parecidos están estrictamente prohibidos sin la aprobación del Doctor ███ y O5-█.

Descripción: SCP-096 es una criatura humanoide de aproximadamente 2.38m de altura. El sujeto muestra una masa muscular muy pequeña, y el análisis preliminar de masa corporal sugiere desnutrición leve. Los brazos son desproporcionadamente más gruesos que el resto del cuerpo, con una longitud de aproximadamente 1.5m cada uno. La piel esta mayoritariamente carente de pigmentación, con signo alguno de vello corporal.
La mandíbula de SCP-096 puede abrirse 4 veces más que la humana. Otras características faciales son similares a las humanas, a excepción de los ojos, que están también carentes de pigmentación. Es aun desconocido si SCP-096 es ciego o no. No muestra signos de gran actividad cerebral, por lo que no se considera de la familia Sapiens.
SCP-096 normalmente es extremadamente dócil, pues lo sensores de presión de su celda indican que invierte la mayor parte del día relajado en el muro este. Pero, cuando alguien ve la cara de SCP-096, sea directamente, mediante un video o fotografía, SCP-096 entrará en un estado de considerable estrés emocional. SCP-096 cubrirá su cara con sus manos y empezará a gritar, llorar y balbucear incoherentemente. Aproximadamente uno o dos minutos tras la primera observación, SCP-096 empezará a correr hacia la persona que vio su cara (que tras este momento se le denominará con la referencia SCP-096-1)
Las velocidades documentadas de SCP-096 varían desde 35km/h hasta ███ km/h, y parece depender de la distancia de SCP-096-1. En este punto, ningún material o método conocido puede impedir el progreso de SCP-096. La actual posición del sujeto SCP-096-1 parece no afectar a SCP-096; muestra tener un sentido innato de la localización de SCP-096-1. NOTA: esta reacción no se produce cuando se observan representaciones artísticas. (ver documento 096-1).
Cuando llegue a la localización de SCP-096-1, SCP-096 procederá a matar y [DATOS BORRADOS] a SCP-096-1. En el 100% de los casos no han quedado rastros de SCP-096-1. SCP-096 se sentará entonces varios minutos antes de volver a su postura y docilidad de nuevo. Intentará entonces volver a su hábitat natural, en [DATOS EDITADOS].
Debido a la posibilidad de una reacción en cadena, incluyendo brechas en el secreto de la Fundación y masivas pérdidas de vidas civiles, la recaptura del sujeto debe ser considerada de Prioridad Alfa.
El Doctor ███ ha pedido también la inmediata terminación de SCP-096 (ver Entrevista 096-1) La orden está pendiente de aprobación. La orden ha sido aprobada y será llevada a cabo por el Doctor ███ en [DATOS EDITADOS]. Ver Incidente-096-1-A.

REGISTRO DE AUDIO DE LA ENTREVISTA 096-1:
Entrevistador: Dr. ██
Entrevistado: Capitán (Ret.) █████████, excomandante del equipo de recuperación Zulu 9-A.
Incidente de Recuperación #096-1-A:
(Comienza la entrevista)
[ ████████ : ████████, area de Investigación ██ ]

Capt.- Siempre apesta tener trabajo de Recuperación Inicial. No tienes idea de qué coño es capaz de hacer la cosa aparte de la jodida información que los técnicos de campo pueden reunir, y tienes suerte si te cuentan la historia entera. Nos mandaron a ‘’capturar y etiquetar’’. No nos contaron una mierda sobre no mirar a la maldita cosa.
Dr.- ¿Podría describir la misión, por favor?
Capt.- Claro, perdóneme. Teníamos dos helicópteros, uno con mi equipo y otro de apoyo con Zulu-9-B y el Doctor █ █ █ █ █ █. Vimos al objetivo a unos dos clicks (¿?) norte de nuestro camino de patrulla. Creo que no miraba en nuestra dirección, cuando tendría que habernos visto en ese momento.
Dr.- ¿Su informe dice que SCP-096 no reaccionaba al frío? Estaban a - ██º C.
Capt.- En aquel momento, estábamos a - ██º. Y sí, estaba con el culo al aire y no tenía ni un escalofrío. De cualquier manera, nosotros aterrizamos, aproximándonos al objetivo, y el Cabo ██ se preparó para capturarlo. Ahí fue cuando el Doctor ██████ me llamó. Me di la vuelta para contestar, y eso fue lo que me salvó. El objetivo tuvo que darse la vuelta y mi escuadra entera le vio.
Dr.- Entonces fue cuando SCP-096 entró en un agitado estado emocional.
Capt.- Sí. [El entrevistado se pausa uno segundos antes de continuar] Lo siento. Se me han puesto los pelos de punta por un momento.
Dr.- No pasa nada.
Capt.- Vale. Bien, yo nunca vi su cara. Mi escuadrón lo hizo, y les jodió por ello.
Dr.- ¿Podría describir un poco más, por favor?
Capt.- Claro, claro. Empezó a gritarnos y a llorar. No un rugido animal, sonó exactamente como una persona. Jodidamente aterrador. [Pausa de nuevo] Empezamos a disparar cuando cogió al Cabo ██ y le arrancó la pierna. Dios… estaba gritando para que le ayudáramos… joder… de todos modos, seguimos disparando fuego sobre el enemigo, una y otra vez. No hizo una mierda. Casi lo pierdo cuando empezó a [DATOS BORRADOS].
Dr.- ¿Ahí fue cuando usted ordeno el uso de un [papeles revolviéndose] AT-4 HEDT?
Capt.- Una arma anti-tanque. Empecé a llevarla desde que SCP-██ se escapó. He visto a esa arma desgarrar blindaje de tanques como si fuera papel. Le disparé igual al objetivo.
Dr.- ¿Hubo daño significativo a SCP-096?
Capt.- Ni se inmutó. Continuó desgarrando aparte a mi escuadra, pero sin la mitad inferior de su torso. [Se dibuja un largo semicírculo en su torso].
Dr.- ¿Pero le hizo daño?
Capt.- Si lo hizo, no lo mostraba. Debió de perder todos sus órganos, toda su sangre, pero no mostró conocimiento de ello. Su estructura ósea no fue dañada de ninguna manera. Siguió troceando a mi escuadrón.
Dr.- Entonces no hubo daño estructural. ¿Cuántas balas diría que le disparó a SCP-096?
Capt.- ¿Al menos? Mil. Nuestro artillero mantuvo su GAU-19 disparando al menos 20 segundos. Veinte. Putos. Segundos. Eso son 600 balas del calibre .50 sobre esa cosa. [Might as well been spitting at it].
Dr.- ¿Ahí fue cuando Zulu-9-B llegó?
Capt.- Sí, y mi escuadrón se había ido de este mundo. Zulu-9-B puso la bolsa sobre su cabeza y la cosa tan solo se sentó. Le metimos en el helicóptero y le llevamos aquí. No explico como nunca llegué a ver su cara. Quizás Dios o Buda o cualquier deidad pensaron que debía vivir. Joder.
Dr.- Hemos obtenido una representación artística de la cara de SCP-096. ¿Quiere verla?
Capt.- Sabe… después de oír los gritos de esa cosa, y los gritos de mis hombres, no creo que quiera poner una cara a lo que oí. No. Simplemente… no.
Dr.- Bien, creo que hemos terminado. Gracias, Capitán.
[Se oyen sillas moviéndose y pasos dejando la habitación. Se confirma la salida de la Sala de Entrevistas 22 por parte del capitán █████████]
Dr.- Dejó grabado que estoy presentando formalmente una petición de que SCP-096 sea terminado lo antes posible.
[FIN DE LA GRABACIÓN]

historias de terror
SCP-173: La escultura.
Clase: Keter

Procedimientos especiales de contención:
SCP-173 debe estar encerrado todo el tiempo en un recinto. Cuando el personal entre en el recinto del SPC-173 no deben entrar menos de tres hombres cada vez y la puerta se cerrará de nuevo tras ellos. En todo momento, dos personas deben mantener el contacto visual directo con SCP-173 hasta que todo el personal haya desocupado y vuelva a cerrarse el recinto.

Descripción:
Enviado al "Site19" en 1993.
El origen es, de momento, desconocido. Está construido de hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura aerosol marca Krylon.
SCP-173 está animado y es extremadamente hostil. El objeto no se puede mover mientras se mantenga contacto visual directo con el mismo. La línea de visión no debe romperse en ningún momento con el SCP-173. El personal asignado para entrar en el recinto se les entrena para alertar a los otros antes de parpadear. Se ha informado de que los ataques del objetivo son romper el cuello en la base del cráneo o por estrangulamiento. En caso de ataque, el personal ha de observar los procedimientos de Clase 4 de contención de objetos peligrosos.
El personal ha reportado sonidos, como de rascar de piedra, procedentes del interior del recinto cuando no hay nadie dentro. Esto se considera normal y cualquier cambio en este comportamiento debe ser reportado al supervisor HMCL de servicio.
La sustancia de color marrón rojizo en el suelo es una combinación de heces y sangre. El origen de estos materiales es desconocido. El recinto deberá limpiarse de manera bisemanal.

protect
SCP-352: Baba Yaga
Clase: Keter

Procedimientos especiales de contencion: El area de contencion debe permanecer cerrada en todo momento. No esta permitida la interaccion humana con SCP-352. Todas y cada una de las interacciones deben ser llevadas a cabo mediante un robot o cualquier otro medio remoto. En caso de que la interaccion humana fuese necesaria, deberia ser examinado mediante el protocolo de contencion de objetos peligrosos. Ademas, la cuerda de seguridad debe aplicarse a todo el personal. Si alguien del personal comienza a exhibir un comportamiento erratico, debera ser retirado inmediatamente del area de contencion mediante la cuerda de seguridad.

Todo el personal que reporte estar sufriendo alucinaciones tras la interaccion con SCP-352 o su “pelo” sera inmediatamente puesto bajo cuarentena. Todo el personal que trabaje en los alrededores del area de contencion debe ser sometido a examenes fisicos y psicologicos de forma aleatoria. Cualquiera que este contaminado sera metido inmediatamente en cuarentena.

El personal atacado por SCP-352 solo podra recuperarse si no han sido mordidos por SCP-352. SCP-352 debe ser alimentada solo una vez por semana. Dejara de ser alimentada durante un mes si SCP-352 ataca a cualquier miembro del personal.

Descripcion: SCP-352 aparenta ser una anciana demacrada y de edad y raza indeterminada. SCP-352 habla ruso antiguo, pero con un acento y dialecto que hace que la traduccion sea muy dificil. SCP-352 se muestra extremadamente reacia a comunicarse, en la mayoria de conversaciones hasta ahora se ha tratado con amenzas y declaraciones de venganza. SCP-352 nunca se ha identificado a ella misma con ningun nombre, y debido a su naturaleza agresiva, ha sido imposible determinar cualquier informacion de su pasado.

SCP-352 posee un nivel de fuerza y velocidad mucho mas alto de lo que deberia ser posible para una persona de su edad y dimensiones fisicas, y ha sido mostrada moviendo cargas de mas de 200 kg demostrando estar haciendo un minimo esfuerzo, y moviendose a velocidades de mas de 70km/h. SCP-352 es capaz de recuperarse de heridas que podrian ser letales para un humano, incluyendo decapitacion y destripamiento. Esta regeneracion puede tomar entre unos pocos dias y varias semanas, dependiendo de la severidad de las heridas. Internamente, SCP-352 parece ser una mujer normal, con musculos, huesos y organos en un estado que concuerda con su avanzada edad. Las pruebas realizadas en muestras de tejido no han sido concluyentes.

SCP-352 es capaz de hacer crecer hebras de pelo muy fino de cualquier parte de su cuerpo, aparentemente a voluntad. Estas hebras pueden crecer varios metros en una hora, y parecen estar al menos, bajo un control parcial de SCP-352, y han sido observados “rastreando” a lo largo del suelo y las paredes y en otras estructuras. Estos cabellos son claros y practicamente invisible a simple vista, y parecen ser ligeramente mas debiles que el cabello humano medio. Las hebras tambien estan cubiertas por una fina capa de enzima quimica identica a la enzima de la saliva de SCP-352.

SCP-352 produce una enzima que adquiere mayor concentracion en su saliva y pelo, pero esta presente en todos los tejidos de SCP-352. Como se produce y su composicion quimica exacta es desconocido. Esta enzima reacciona al contacto con tejido humano y ataca el sistema nervioso rapidamente. Los sintomas se manifiestan casi inmediatamente, incluyendo alucinaciones, euforia, supresion del pensamiento cognitivo o "logico", y supresion de receptores de dolor. Este estado dura varios dias con una exposicion leve, y puede hacerse permanente si se da una alta exposicion. Las mordeduras de SCP-352 llevan a una gran exposicion en el 99.9% de los casos.

SCP-352 parece subsistir con una dieta carnivora, con una fuerte preferencia por la carne humana. SCP-352 creara una “red” de pelo, y esperara a que la presa quede expuesta a la enzima y se vuelva mas docil. SCP-352 a menudo arrancara las extremidades de la presa para evitar que se aleje, y puede llevarle varios dias el devorar a su presa. Se ha observado que los humanos siguen en un estado euforico, y no son conscientes de lo que ocurre a su alrededor incluso mientras sufren la perdida de sus extremidades y otros tejidos del cuerpo.

Apendice: Notas sobre la captura

SCP-352 fue capturada en el sur de Rusia, cerca del pueblo de █████████████████. Varios reportes sobre un “Bosque encantado” y una bruja que causo varias muertes fueron inicialmente ignorados, hasta que varios reportes sobre la bruja capturada y encerrada empezaron a aparecer. Cuando los agentes de la fundacion respondieron, el pueblo fue hallado desierto. Muchos cuerpos fueron encontrados en varios estados de descomposicion, y los rastros de sangre parecian mostrar mas cuerpos que habian sido arrastrados al interior del “bosque encantado”.

Los equipos de captura fueron enviados tras SCP-352, pero sufrieron bastantes bajas debido a la enzima de SCP-352. Una gran cantidad de “pelo” recubria gran parte del bosque, y se cree que fue la causa de los varias exposiciones a la enzima, los agentes atribuyeron el contacto del "pelo" a telas de araña o a sus propios cabellos y no hubo reportes hasta que empezaron a sufrir alucinaciones.

Apendice: Notas de comportamiento

A pesar de que SCP-352 prefiera cualquier tipo de carne humana sobre los demas tipos de carne, parece que tiene una especial fijacion por los niños de entre 0 y 2 años. Despues de observar los grandes niveles de cooperacion y su tendencia de atacar al personal reducida mientras consume carne de este tipo, un posible cambio en su dieta actual esta siendo considerado.

Secure
SCP-354: La piscina roja.
Object Class: Keter

Procedimientos especiales de contención: Debido a la naturaleza inmóvil de SCP-354, el área 354 ha sido construída a su alrededor. Las fuerzas de las cámaras del Área 354 y el personal de clase deben estar listos para lidiar con las amenazas emergentes que provengan del SCP-354, al igual que deben estar preparados los investigadores del SCP-354 para analizarlo y estudiar sus propiedades. Por su propia seguridad, ningún personal in-situ se acercará al SCP-354 en ningún momento. La interacción directa con SCP-354 sólo se permite la investigación de un posible método de destrucción del SCP-354 y debe estar aprobado por personal O5.
El Area-354 fué construido para contener y detener cualquier amenaza emergente del SCP-354. El núcleo del Area-354, unos muros de 20 pies de grosor de cemento reforzado con [DATOS PERDIDOS] han sido construídos alrededor de SCP-354 para prevenir el escape de entidades emergentes a lo largo del área. Se han colocado cámaras de alta velocidad en la parte superior de los muros apuntando hacia la charca y guardias armados, que pueden disparar hacia la charca desde unas pasarelas posicionadas sobre la misma si se presenta oportuno.

Descripción: SCP-354 es una charca de líquido rojo descubierta en el norte de Canadá. El líquido es de una consistencia similar a la de la sangre humana (de ahí el nombre coloquial, Estanque de Sangre) pero no es de naturaleza biológica. La charca no tiene orillas definidas; la tierra se mezcla con el líquido hasta que, en cierto punto, hay más tierra que líquido y el suelo es mayormente sólido.
El líquido se densifica a medida que uno desciende más profundo; si la charca tiene un fondo, todavía ha de ser alcanzado.

Periódicamente, entidades emergen de la charca e intentan escapar del recinto.
Hasta ahora, casi todas las criaturas de la SCP-354 han sido extremadamente hostiles y altamente peligrosas.
Se cree SCP-354 fué descubierto en ████ por los supervivientes de un accidente de avión, que encontraron al SCP-354 de casualidad. El SCP-354 se convirtió en una leyenda local mucho antes de que el personal de la fundación apareciera para lidiar con la amenaza.
Después de localizar el orígen de la leyenda, el personal de SCP se establece en la estación de vigilancia Epsilon-38 para monitorizar la charca y evitar que futuros viajeros lo encuentren. SCP-354 se clasificó como Euclid hasta que se descubrió el potencial del sujeto.
A las 1403 horas en ████, una entidad sin identificar emergió de SCP-354. El contacto con la estación de vigilancia Epsilon-38 se perdió. La Mobile Task Force ████ fue enviada para hacer frente a la entidad y fueron finalmente exitosos. Todo el personal humano de la estación Epsilon-38 fueron encontrados muertos. El Area-354 se construyó posteriormente para contener SCP-354.

Documento 354-1-a: Registro parcial de entidades emergidas de SCP-354 previo a Evento 354-20.

SCP -354-1: Entidad original que destruyó la Estación de Vigilancia Epsilon-38. Se asemejaba a un murciélago gigante. Neutralizado por Fuerza de Tareas Móviles ████.

SCP-354-2: Criatura mamífera del tamaño de un oso cubierta de espinas muy afiladas. Se asemejaba a un erizo. Era prácticamente a prueba de balas, pero fue incapaz de escapar del recinto que rodea la charca. Neutralizado via napalm.

SCP-354-3: Esfera negra metálica capaz de levitar. Emitía niveles concentrados de radiación en precisos rayos dirigidos capaces de paralizar instantáneamente y posteriormente causar la muerte. Por aquél entonces, el Jefe de Área, Dr. ██████ golpeó SCP-354-3 con un mazo, causando su desactivación. Entonces, SCP-354-3 se autodetonó causando daños estructurales menores e hiriendo gravemente al Dr. ██████. Pasado un tiempo, el Dr. ██████ se recuperó por completo y ha sido elogiado por su valentía.

scp
SCP-427: El collar Lovecraftiano.

Procedimientos especiales de contención:

SCP-427 no muestra ningún medio de autolocomoción o malas intenciones hasta este momento, y sólo requiere la mínima contención. Debido a los efectos adversos de SCP-427, sólo el personal médico de clase 3 o superior puede manejarlo o utilizarlo.

Todo el personal que utilice el SCP-427 debe grabar todo el tiempo total de uso con el fin de evitar mutaciones indeseadas.

Los casos de SCP-427-1 (coloquialmente denominados “Bestias de Carne”), creados por SCP-427 deben ser eliminados inmediatamente tan pronto como sea posible ya que comunicarse o experimentar con ellos es imposible con seguridad. Por esta razón, los casos de SCP-427-1 son clasificados con el nivel Keter.

Descripción:

SCP-427 es un pequeño y esférico medallón tallado hecho de plata pulida. Las tallas ornamentales no parecen tener ninguna función, se desconoce si la carcasa exterior de SCP-427 fue creado por seres inteligentes o no. La circunferencia en el punto más amplio es aproximadamente de 3 cm.

SCP-427 fue creado después de poner una pastilla de SCP-500 en la cabina de entrada de SCP-914 y usando la configuración Fina. No se muestra ninguna actividad inusual cuando se cierra. Se observa una pequeña esfera brillante en el centro cuando la abrieron. El orbe no emite radiación o energía aparte del espectro visible.

Cuando SCP-427 es abierto y expuesto a tejido biológico, este rápidamente regenera el daño celular y de alguna manera es capaz de purgar compuestos invasores o infecciones. Como media estándar, el resfriado común tarda de 3 a 10 días en ser eliminado por el sistema inmunológico humano. En presencia del SCP-427 abierto, este tiempo se reduce a 2 o 4 minutos.

Sus habilidades curativas son direccionales, así que cualquier cosa que no esté en línea de visión del orbe central no experimentará efectos.

No obstante, una exposición de larga duración produce un riesgo significativo para la salud. Como el medallón cura el daño, este optimiza los sistemas naturales del cuerpo. La resistencia a las enfermedades y toxinas se incrementa en un 500% con respecto a lo aceptado con la LD50 (dosis letal) después de 10 minutos de exposición, y un 1000% después de 15. Después de 15 minutos de exposición, los sistemas musculares comienzan a optimizarse, incrementando la fuerza y la tolerancia al dolor en un 200-300%. Todos los demás sistemas continúan optimizándose. El personal de Clase D expuesto al artefacto más de 4 horas comienza a mutar en una masa informe de tejidos. El tiempo de conversión se acelera con la exposición continua a SCP-427.

contain Bestia de carne neutralizada

Las “Bestias de Carne” (así llamadas por su apariencia), creadas por SCP-427, son increíblemente agresivas, atacando a cualquier persona a la vista con letales resultados.

Son altamente resistentes ante la mayoría del armamento conocido, pero pueden ser incapacitadas con la suficiente traumatología o calor por encima de los 1100 grados Celsius (2000 grados Fahrenheit).

La Inteligencia no puede medirse con precisión, pero la mejora del cerebro en relación con la optimización del resto de sistemas sugiere un CI que puede exceder de los 400 puntos cuando están completamente trasformadas.

SCP-427 es actualmente usado como reemplazo parcial de las píldoras de SCP-500, que puede curar la mayoría de lo que SCP-500 es capaz. Todas las “optimizaciones” impartidas por SCP-427 son acumulativas. Vigilancia ha considerado los efectos secundarios como “riesgos aceptables” pero los usuarios deberán controlar cuidadosamente el tiempo total de exposición, las mutaciones son argumentos suficientes para cancelar la exposición.

Documento #427-1: A continuación se muestra una trascripción de un diálogo entre un asistente médico del personal que estaba prestando sus servicios a D-073 cuando se transformó en una bestia de carne.

D-073 había estado expuesto a varios agentes patógenos y toxinas, incluyendo pero no limitado a: rinovirus (resfriado común), virus de la influenza (gripe), streptococcus, intoxicación por alcohol, cianuro de potasio, virus del Ébola, fosgeno, algunas horas de exposición a Cobalto-60 (dosis de radiación total superior a 27 Sieverts y VIH. La exposición total combinada a SCP-427 excedió de una hora, y como tal resultó el siguiente incidente:

El Dr. ██████████: D-073, ¿te sientes bien? Has pasado por mucho.

D-073: No lo sé doctor, me siento muy bien, como MÁS que vivo, pero...

El Dr. ██████████: D-073?

D-073: Es sólo que este sentimiento es raro del todo
El Dr. ██████████: ¿Puede ser más específico? ¿Algún sentimiento de angustia o ansiedad?
D-073: No, eso no, me siento que soy parte de algo más grande que yo. Es una gran sensación.
El Dr. ██████████: Voy a poner abajo "respuesta eufórica", ¿hay algo que el-


D-073: Únete a mí en la carne.

El Dr. ██████████: ¿Perdón?

D-073: La masa todo lo sabe.

El Dr. ██████████: lo que está pasando-(gritando)

D-073: La masa todo lo sabe

El Dr. ██████████ (sigue gritando, sollozos incluidos)

D-073: Nuestra biología anhela unirse con los suyos. Le damos la bienvenida a nuestra masa. Sacúdete la tiranía del individuo.

El Dr. ███████████: ¡Vete a la mierda fuera de mí! (sonidos de golpes, presumiblemente, en la puerta de la sala médica)

D-073: ¿Por qué temer a la perfección? ¿Por qué negar las alegrías de la masa?

El Dr. ██████████ (gritos maníacos) Paciente D-073 ¡ha sufrido un daño biológico catastrófico! (golpes a continuación) lo mata, ¡lo matan! ¡Mate a la cosa!

D-073: Si no se acuesta con nosotros, lo desgarraremos en nada.

El Dr. ██████████ (gritos y sonidos de un trauma físico severo, gorgoteo)

creepypasta
SCP-682: El reptil "inmortal".
Clase: Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP-682 debe ser destruido tan pronto como sea posible. En este momento, los equipos SCP no tienen los medios necesarios capaces de destruir a SCP-682, solo pueden causar un gran daño físico.

SCP-682 debe estar recluido dentro de una cámara de 5x5x5 metros con placas de acero reforzadas de 25,4 cm resistentes al ácido cubriendo toda la superficie.

La cámara de contención debe ser llenada con ácido clorhídrico hasta que SCP-682 esté sumergido e incapacitado. Ante cualquier intento de SCP-682 de movimiento, habla o infracción deberá reaccionarse lo más rápidamente posible con toda la fuerza posible necesaria por las circunstancias.

El personal tiene prohibido hablar con SCP-682, por miedo a provocarle un estado de ira. Todo personal desautorizado que intente comunicarse con SCP-682 será detenido y sacado a la fuerza.

Debido a sus frecuentes intentos de huída, dificultad de contención e incapacitación, y la alta amenaza de exposición de la Fundación, SCP-682 va a ser recluido en el sitio [REDACTADO]. La Fundación usará sus mejores recursos para mantener toda la tierra a 50 km a la redonda limpia de desarrollo humano.

Descripción:

SCP-682 es una gran criatura de origen desconocido con cierto parecido a un reptil. Parece ser extremadamente inteligente, y fue observado mantener una comunicación compleja durante el tiempo de exposición. SCP-682 parece que tiene odio a toda la vida, como así ha expresado en varias entrevistas durante la contención.

Se ha observado que SCP-682 tiene siempre una fuerza, velocidad y reflejos extremadamente altos, aunque sus niveles exactos cambian con su forma. El cuerpo físico de SCP-682 crece y cambia muy rápido.

SCP-682 gana energía de todo lo que ingiere, orgánico o inorgánico. La digestión parece ser realizada con la ayuda de una serie de agallas de dentro de las fosas nasales de SCP-682, que son capaces de eliminar la materia utilizable de cualquier solución líquida, lo que le permite regenerarse constantemente en el ácido en el que está contenido.

Las capacidades de regeneración y resistencia de SCP-682 son asombrosas, se ha visto a SCP-682 moverse y hablar con un 87% de su cuerpo destruido o podrido.

En caso de violación de la contención, SCP-682 será rastreado y re-capturado por todas las fuerzas móviles disponibles, no utilizando equipos de menos de 7 componentes.

A fecha (██-██-████), los intentos de huída han sido 17, siendo 6 las que han tenido éxito.

monstruoes
SCP-990: Dream man
Clase de objeto: Keter

Procedimientos especiales de contención: Actualmente no hay contención para SCP-990 diseñada. Todo el personal con sugerencias para la contención de SCP-990 debe informar a la Dra. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █. Todas y cada una las ideas son bienvenidas, sin importar quién las presente.

Descripción: SCP-990 es generalmente un varón vestido con un traje de negocios de la Guerra Fría, que aparece en los sueños de lo miembros de la Fundación. Hasta el momento no hay personal de la Fundación que se haya encontrado con SCP-990 en el mundo real, si corresponde a un ser humano real, todavía tenemos que encontrarlo. En la actualidad no ha habido informes de la aparicón de SCP-990.

SCP-990 se ha estado apareciendo al personal de la Fundación en [DATOS BORRADOS]. La existencia SCP-990 salió a la luz cuando varios agentes empezaron a tener sueños relacionados con un individuo semejante. Otros numerosos agentes informaron de encuentros en un sueño con un individuo que coincide con la descripción de SCP-990. Este fenómeno no ricibio SCP hasta el evento 990-07.

Registro de evento 990-07:

Agente █ █ █ █ █ █ no se ha presentado a trabajar en su tiempo asignado. Fue encontrado en su cuarto, durmiendo. El sujeto había estado dormido durante aproximadamente dieciocho (18) horas y todos los intentos posteriores para despertarlo no tuvieron éxito. El sujeto fue trasladado a la zona médica.

Después de más de 40 horas de sueño, el sujeto despertó en un estado muy alterado. Sin perjuicio corrió a través de la instalación a gritar en voz alta sobre "el fin del mundo". Incluso después de ser sedado, todas sus funciones corporales se mantuvieron en un estado peligrosamente acelerado: aumento del ritmo cardíaco, presión arterial alta, etc

El sujeto describió a un hombre que coincida con el aspecto habitual de SCP-990. Según el informe del Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ , el sujeto describe con gran detalle una serie de eventos que conducen a varios misiles nucleares tácticos se han lanzado en Europa Central y Asia oriental, lo que se traduce en el exterminio de casi el 98% de la raza humana y el colapso total de la sociedad humana. El sujeto afirma que la información había sido descrita a él por SCP-990, mientras estaba atrapado dentro de su sueño.

La Mobile Task Force █ █ - █ fue enviada para eliminar la amenaza inicial que iniciaría la cadena de acontecimientos.La operación fue un éxito y la crisis se evitó. El agente █ █ █ █ █ █, sin embargo, no sobrevivió a su terrible experiencia y murió de síntomas parecidos al shock.

Desde el evento-990-07, SCP-990 se ha aparecido a personal de la Fundación e hizo muchas amenazas similares. Hasta el momento ninguna situación en la escala del evento-990-07 se ha producido, sin embargo, SCP-990 ha predicho con éxito las muertes de los médicos █ █ █ █, █ █ █ █ █ █, y █ █ █ █, así como la destrucción de la Estación de Vigilancia Epsilon-38, y [DATOS BORRADOS]. Toda amenaza hecha por SCP-990 debe ser reportada a las autoridades de la Fundación, independientemente de su gravedad.

El personal de la Fundación se considera libre para conversar con SCP-990 si se les aparece, y se les anima a tratar de obtener información del sujeto con respecto a sí mismo. Además, el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ha declarado que cualquiera que pueda determinar si tiene o no SCP-990 un cuerpo físico en algún lugar del mundo será bien recompensado.

Documento 990-02:
El siguiente documento es una entrevista realizada entre el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ y SCP-990. Aunque la entrevista no fue grabada hasta que el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ se despertó, su memoria ha sido históricamente muy precisa y fiable.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Diga su nombre.

SCP-990: ¿Estás tratando de hacer una entrevista?

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Si. ¿Está bien?

SCP-990: Por supuesto, estoy de juego.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Por favor, diga su nombre.

SCP-990: ¿Qué hay de Tony?

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Tony? Su nombre es Tony?

SCP-990: Yo creo que una persona tiene el derecho a ser llamado como quiera que lo llamen.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Muy bien, entonces, Tony.

SCP-990: En realidad, he cambiado de opinión. ¿Qué tal Ricardo?

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Está bien por mi.

SCP-990: Ricardo pues. ¿Cuál es la próxima pregunta?

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: ¿Por qué amenazas a personal de la Fundación?

SCP-990: ¿Amenazar? ¿Quién está haciendo las amenazas?

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Usted ha pronosticado una serie de eventos desafortunados que involucran la Fundación, incluyendo el fin del mundo.

SCP-990: ¿Y se ha hecho algún daño de ello?

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Usted asesinó al agente █ █ █ █ █ █.

SCP-990: [después de una larga pausa] Doctor, creo que usted tiene una impresión equivocada de mí.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: ¿Cómo es eso?

SCP-990: Yo no soy el malo aquí.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: Yo no era consciente de que había un "chico malo" en cuestión.

SCP-990: ¡Oh, lo hay!

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: ¿Quién?

SCP-990: [otra larga pausa] SCP █ █ █ █ █ █ █ █ █ █.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: No hay SCP con esa designación, y no habrá durante algún tiempo.

SCP-990: Bueno, por supuesto que no. Ella ni siquiera ha nacido todavía, ni mucho menos clasificada por su Fundación.

El Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █: ¿Es ésta otra predicción?

SCP-990: Esta es una llamada de atención.

En este punto el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ fue despertado por su reloj de alarma y procedió a transcribir la entrevista.

Fundación SCP, Secure, Contain and Protect
SCP-1048: El osito "constructor"
Clase: Seguro Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP-1048 es actualmente libre para vagar por el Sitio 24, ya que no representa una amenaza y se ha observado la gran mejora de moral del personal que ha interactuado con él.

El paradero de SCP-1048 es actualmente desconocido, aunque se cree que todavía está en algún lugar del Sitio 24. El sujeto se debe asegurar para su contención, pero cualquier creación de SCP-1048 debería ser destruida en el acto, a menos que la evidencia permita acciones menos extremas.

Los osos de peluche no están permitidos en el Sitio 24 para prevenir cualquier confusión o error de identificación. Cualquier objeto que se asemeje a un oso de peluche será reportado al equipo de seguridad inmediatamente.

Esto no es una broma. No tenemos ni idea de cuáles son todas las capacidades de SCP-1048. ¿Quién sabe cuántas de esas malditas cosas hay ahí fuera ahora? – Dr. Carver.

Descripción:

SCP-1048 es un pequeño oso de peluche, aproximadamente de 33 cm de altura. Las pruebas no han revelado ninguna cualidad inusual en su composición diferente a cualquier oso de peluche normal y corriente. El sujeto es capaz de moverse a su propia voluntad, y es capaz de comunicarse a través de una pequeña gama de gestos.

El sujeto muestra regularmente muestras de afecto que resultan entrañables por la mayoría de la gente. El afecto se da normalmente en forma de un abrazo en la pierna, aunque el sujeto ha sido observado bailando, saltando, y en dos ocasiones diferentes, se ha dibujado como un niño para el personal de la limpieza. Todo el personal de la fundación que ha interactuado con este sujeto han respondido positivamente a ese afecto, incluso la clase D, normalmente con tendencias sociópatas.

Los intentos de comunicarse directamente con SCP-1048 no han sido considerados exitosos. A pesar de que es capaz de indicar con simples gestos preguntas de “si” o “no”, normalmente no reaccionará ante cuestiones sobre su naturaleza o su origen. Se desconoce si es simplemente porque SCP-1048 no conoce las respuestas o porque no quiere responder. Aunque es capaz de hacer dibujos, no ha usado el arte como forma de comunicación más allá de mostrar afecto, aunque está animado a hacerlo.

El comportamiento más anómalo de SCP-1048 no fue observado hasta aproximadamente 7 meses después de haber sido asegurado en un principio.

Se presume que el sujeto es capaz de construir réplicas de sí mismo usando diversos materiales, mediante un proceso que aún no ha sido observado directamente por el personal de la fundación. El doctor Carver ha sugerido que SCP-1048 usa sus encantadoras cualidades para inducir a los que le rodean en un falso sentimiento de seguridad, permitiéndole recolectar los materiales con los que construir estas creaciones.

Actualmente hay 3 creaciones conocidas de SCP-1048, denominados SCP-1048-A, SCP1048-B y SCP-1048-C. La naturaleza de estas creaciones tiene un marcado contraste con el comportamiento general de SCP-1048, como la extrema violencia hacia los humanos que han exhibido todos ellos.

SCP-1048-A:

En ██/██/████ SCP-1048-A fue descubierto deambulando por el Sitio 24, acompañado por SCP-1048. El sujeto se asemeja a un oso de peluche similar en tamaño y forma a SCP-1048, pero está construido enteramente de orejas humanas.

Los testigos entrevistados reportaron que en apariencia, SCP-1048 estaba realizando una visita guiada por el Sitio 24 a SCP-1048-A. El Dr. Carver fue llamado a la escena junto con un equipo de seguridad. El equipo de seguridad llegó primero e intentó contener a SCP-1048-A.

El sujeto emitió un agudo chillido que infringió un intenso dolor en ojos y oídos a todo aquel que estaba presente en un radio de 10 metros. Empezaron a crecer “tumores” a cinco metros del sujeto, cubriendo sus cuerpos en menos de 20 segundos. Toda persona afectada por este síntoma murió dentro de los 3 minutos siguientes, con el resultado de muerte de ██ personas, incluyendo el equipo entero de seguridad.

Las autopsias revelaron que la causa de la muerte fue por asfixia causada por la gran abundancia de tumores manifestados en la boca y el esófago de todas las víctimas. SCP-1048 y SCP-1048-A abandonaron la escena antes que el doctor Carver llegara, y no han sido capturados desde el incidente, aunque han sido avistados en varias ocasiones.

Poco después de que el incidente ocurriera, un investigador descubrió que había perdido una oreja. Según él, se la quitaron a través de medios desconocidos mientras dormía. No se encontraron otras víctimas con orejas amputadas, así que no está claro si SCP-1048 obtuvo más orejas de otra fuente o es capaz de duplicar objetos y materiales.

SCP-1048-B:

El sujeto fue descubierto por algunos miembros del personal de la Fundación en la cafetería del Sitio 24 en ██/██/████. La apariencia del sujeto es casi idéntica a SCP-1048, pero se movía manera irregular, desigual. Los testigos reportaron que parecía como si algo se moviera dentro de SCP-1048-B.

El sujeto no intentó interactuar inicialmente, hasta que una explosión de sus costuras reveló lo que parecía un brazo y una mano de un bebé que se abría y cerraba en el aire. A la vista de esto, una investigadora llamada ████ ██████ gritó, y SCP-1048-B reaccionó emitiendo un agudo lloro similar al de un bebé. El sujeto intentó entonces [DATOS BORRADOS] a la investigadora, causándole un masivo daño interno.

En medio del caos, el equipo de seguridad fue forzado a [REDACTADO] a la investigadora y a SCP-1048-B. Aproximadamente tres horas después del incidente, la doctora ██████ fue encontrada inconsciente y sangrando en su oficina. Se le había practicado un aborto mientras dormía, el feto de 8 meses jamás fue encontrado.

Se presupone que SCP-1048 usó el bebé (aún sin nacer) de la doctora ██████ para crear a SCP-1048-B.

La información sobre el posible origen de SCP-1048-B no fue filtrada a los supervivientes que están bajo terapia por el incidente con SCP-1048-B, ya que el doctor Carver cree que sería extremadamente contraproducente para su recuperación.

SCP-1048-C.

El sujeto se asemeja a un oso de peluche similar a SCP-1048, pero compuesto enteramente de trozos de metal oxidados. El sujeto fue visto por primera vez en ██/██/████ por el doctor Carver en su oficina mientras escribía un informe del incidente de SCP-1048-B.

El sujeto huyó de la habitación cuando notó que el doctor Carver lo estaba observando. En un intento de persecución de SCP-1048-C, el doctor Carver fue testigo de la muerte y la mutilación de █ miembros de la Fundación. El sujeto exhibió una gran violencia durante su escape.

SCP-1048-C no ha sido encontrado desde este primer avistamiento, y no se sabe si todavía está en algún lugar del Sitio 24. Los orígenes de cualquiera de los materiales posibles que fueron usados para construir a SCP-1048-C por SCP-1048 son también desconocidos en este momento.

Se debe tomar extrema precaución si SCP-1048-A o SCP-1048-C son encontrados otra vez.

-No puedo enfatizar esto lo suficiente. Esa maldita cosa saltó a través de esa pobre gente- Dr. Carver

mitos
pasta
Item #: SCP-1004 la fabrica de porno

Clase: Seguro

Medidas especiales de contención:

Todas las copias de SCP-1004-1 y -2 deben ser almacenadas en el armario de seguridad 17, en el sitio 37. En ningún momento se permitirá el uso de cualquier copia de SCP-1004 para motivos recreativos. Después de los acontecimientos del evento SCP-1004-Dale, no se permitirá que los investigadores vean las emisiones de SCP-1004, incluso filtradas o via fuentes secundarias. Sólo se permite que la clase D vea la producción de SCP-1004.

La fundación se ha propuesto evitar que alguien reciba copias de SCP-1004 mediante un proceso planificado y ordenado de correo electrónico no deseado, muchos de los cuales incluyen virus, malwares, o gusanos. También se ha diseñado y dispersado hacia todos los servidores de correo un programa para ayudar a prevenir la propagación de SCP-1004.

Descripción:

SCP-1004 es un programa de ordenador, encontrado en un CD(SCP-1004-2) o en un diskette de 3.5 pulgadas(SCP-1004-1), cualquiera de los cuales viene rotulado a mano con las palabras "Fábrica de porno".
El contenido de estos discos es un sólo archivo ejecutable, "Thefactory.exe", un programa de un kilobyte. El programa funciona perfectamente en cualquier plataforma. Ejecutar el programa resultará en la apertura de una pantalla, en la cual se verá el logo de "La Fábrica". El logo se desvanecerá, y será remplazado por las palabras "¿Qué te gustaría ver?. En este momento, el usuario puede introducir cualquier surtido de palabras, desde lo más ambiguo a lo más preciso. Una vez que la solicitud sea introducida, el programa mostrará una gran cantidad de imágenes de contenido pornográfico, donde cada una llevará a un video completo del tema. Muchos de estos videos parecen nunca haber sido realizados en la vida real.

Ver videos de SCP-1004 tiene un efecto acumulativo. Mientras más pornografía consume el usuario, más perturbadores se vuelven sus deseos sexuales, y más difícil se vuelve conseguir satisfacción sexual.
Luego de aproximadamente 100 horas de ver pornografía en SCP-1004, incluso el más "normal" de los espectadores mostrará interés en coprofilia, la tortura y el asesinato de seres vivos, bestialidad, pedofilia, y combinaciones de lo anterior. La disminución de la satisfacción sexual producida por ver videos llevará a los usuarios a realizar estas prácticas en la vida real, o a auto mutilar sus genitales.

Debe señalarse que SCP-1004 no muestra propiedades compulsivas. Los usuarios son libres de dejar de usar el programa en cualquier momento. La mayoría de los usuarios continúa utilizando SCP-1004 porque es la forma más fácil de encontrar la pornografía deseada.

Como se ha establecido antes, cualquier palabra, o combinación de palabras puede ser ingresada. Esto ha sido aprovechado por muchas víctimas para ver a miembros de alta posición social en el dormitorio, dando lugar a muchos rumores de "videos sexuales de celebridades". Se ha postulado que estos videos podrían ser usados para chantajear a políticos que sean contrarios a la causa de la fundación.
Lamentablemente, hasta la fecha, todos los intentos de grabar el material generado por SCP-1004, han resultado en la grabación de estática. Varios investigadores han afirmado ser capaces de ver figuras humanoides moviéndose en la estática, pero este efecto no se ha apreciado en reproducciones subsecuentes.

SCP-1004 parece difundirse por med