★ Desdoblamiento del tiempo ★


Desdoblamiento del tiempo ★


Me he decidido a escribir este artículo para compartir unas experiencias que me han impresionado profundamente.

Experiencias que han vivido personas que he conocido, gracias a mi actividad en relación con las plantas medicinales .

Me han impresionado, porque según mi razonamiento actual parecen imposibles, pero son realidades maravillosas que pueden llenar de esperanza a muchas personas con enfermedades graves o terminales y lo asocio con la “teoría” o no tan teoría, del Desdoblamiento del tiempo del Doctor en Física , Jean –Pierre Garnier, que asegura que en sueños , podemos visualizar la solución a nuestros problemas , gracias a nuestro doble que viaja en el tiempo futuro buscando la solución a los mismos y de forma imperceptible cuando despertamos, nos dicta el camino correcto a seguir para superarlos.

Muerte


Seria en palabras sencillas conectar con nuestro instinto o ser interior adormecido, que nos dicta que hacer de forma correcta en nuestra vida diaria.

Las historias reales que voy a comentar no son fruto de los sueños, pero si de vivencias estando en coma (un sueño muy profundo) o en situaciones límite .

La primera historia fue sobre la curación de una mujer , Susana Escudero, con una afección de SIDA en fase terminal.

Durante el Congreso del Amor en Lleida de hace unos años, explicó que estando en la cama del hospital esperando el último suspiro, una enfermera (benditas enfermeras), se le acerca y le pregunta porque llora.

vida


Extrañada y con las pocas fuerzas que le quedaban le responde que estaba llorando porque sentía que se estaba muriendo. La enfermera le dice: ¿Y que es la muerte? A Susana estas palabras le provocaron una emoción muy fuerte y sin mas dilación la enfermera le comenta que va a buscarle un libro para leerle unas páginas. Este libro se llama “Dios me habló”.

Al cabo de un rato y despues de leerle una página, Susana ya mas tranquila, entra en coma. Un coma de un mes y durante este mes visiono el otro lado de la vida y aprendió que hacer para auto repararse.

A partir del momento que sale del coma, empieza a restablecerse y al cabo de un año emprende una nueva vida, renunciando a casa , dinero , ropa… que estando enferma ya había donado a familiares y amigos . Hoy 20 años después es una hermosa mujer como podréis comprobar en los videos que adjunto en este enlace https://cajadepandoravideo.wordpress.com/2011/12/21/ii-congreso-del-amor-lleida/

Otro caso fue el de una mujer de 80 años, que sobrevivió a un cáncer terminal después de pasar una semana en coma .

Un día me visito acompañada de su hija y de la nieta con la idea de adquirir unas plantas. Pero lo curioso del caso es que ni la ciencia médica oficial ni ninguna de las plantas que promocionamos desde la Dulce Revolución, tuvieron nada que ver con su recuperación “milagrosa”.

Me contaba con entusiasmo esta abuela, que durante esta semana en coma , vivió un estado de placidez total en compañía de padres , marido y otros hermanos que ya habían muerto años antes y como sus familiares le animaban a quedarse con ellos .

Pero cuando miraba a su hija y nieta llorando al lado de la cama del hospital, donde la abuela estaba en coma, sentía deseos de consolarlas pero la comunicación era imposible. Desde el otro lado sus familiares le decían que si quería volver a la vida terrena al lado de su hija y nieta no habría ningún problema porque de su cáncer ya estaría curada.

vida despues de la muerte


En un acto de amor extraordinario decide volver a la vida para consolarlas y hablarles de esta experiencia maravillosa. Al despertar las primeras palabras fueron “tengo hambre”. Como comprenderéis el alboroto de familiares y personal sanitario fue extraordinario y efectivamente después de las pruebas pertinentes y ante el asombro de todos, la abuela ya estaba libre de cáncer.

La nieta que la acompañaba le decía alucinada “ abuela quiero vivir estas experiencias “ y la abuela le respondió “cállate tonta , que a ti aún no te toca. Disfruta de la vida”.

Una cosa si que me quedó clara viviendo la expresión de sus caras y es, que cuando les llegue su hora se tomaran el acto de morir con mas serenidad.

desdoblamiento del tiempo.


Otro caso hermoso fue el de una mujer de 50 años, que con un diagnostico de esperanza de vida máxima de 30 días , como consecuencia de un cáncer terminal y después de estar sometida a todo tipo de tratamiento químico sin resultados satisfactorios, deciden conjuntamente con su marido , en vez de quedarse en casa o el hospital llorando los últimos días , iniciar unas vacaciones al lado del mar hasta que su cuerpo aguantara , disfrutando de la vida hasta el último instante.

No se alejaban mucho de su hospital en Barcelona , por si tenían que volver con urgencia.

En este proceso , todas las causa emocionales negativas , miedos , etc que le habían acompañado durante los últimos años y que quizás en parte pudieron haber provocado su cáncer , quedaron atrás , porque según los médicos, ya no había solución y dejaban de tener importancia.

Lo único importante en aquel momento era vivir los últimos días con la máxima felicidad en compañía de su marido.

Pasaron 15 días, llegaron al mes y aún estaba viva y lo mas importante constatando una ligera mejoría. Pasaron dos meses , tres, cuatro y cada día mejor. Vuelven a casa por falta ya de dinero disponible y cuando pasan por el hospital a comprobar que podía haber pasado para tener esta prolongación de vida por encima de la prevista por su oncólogo, se dan cuenta mediante estudios y analíticas que el cáncer había desaparecido.

Estos hechos nos confirman que seguramente nuestro organismo está compuesto por algo mas que de materia y que puede generar unos mecanismos de auto regeneración impresionantes.

Seguramente estamos hablando de bloqueos “energéticos” que en estos tres casos de forma involuntaria a través del coma o de la situación límite lograron deshacerse y permitir al organismo auto sanarse.

Desdoblamiento del tiempo ★


Existen técnicas que ayudan en este proceso a resolver emociones duras almacenadas en nuestro interior, con las que no seria necesario llegar al extremo del lindar de la muerte de estos tres casos . Algunas de ellas podrían ser: Constelaciones familiares, regresiones, Hamer, Biodescodificación, Sintergética, etc. .

Y aquí es donde mucha gente estamos metidos, abriendo nuestra mente a todo.

Muerte


Por otro lado , Jean-Pierre Garnier, defiende la idea de que en sueños, podemos moldear nuestro futuro inmediato de forma voluntaria , pidiendo a tu doble que durante el sueño “reparador” aprenda con el tiempo ilimitado del que se dispone en la otra dimensión, aquello que va ser imprescindible o necesario para seguir evolucionado en este plano mas terrenal.


vida

Como de momento no se entender que mecanismos se activaron en estos casos extraordinarios que os he contado, me agarro a la teoría del desdoblamiento que tan bien explica Jean-Pierre Garnier en estos dos enlaces: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2011/05/entrevista-jean-pierre-garnier-malet.html

http://vimeo.com/61354920

Otros enlaces muy interesantes con temática relacionada

El del Dr. José Miguel Gaona




O el del Sacerdote Jaume Camarasa


vida despues de la muerte