★ Artefactos de millones de años encontrados ★



Engranaje de Aluminio de 300 millones de años hallado en Rusia.
★ increíble - artefactos de millones de años encontrados
Carbon con engranaje de Aluminio de 300 millones de años.

Mientras un residente de la ciudad de Vladivostok, en Rusia, manipulaba carbón el cual utilizaría para calentar su casa, se encontró con lo que podría convertirse en un descubrimiento capaz de reescribir la historia.

Análisis realizados al objeto:
Luego de realizar un estudio al objeto los resultados fueron los siguientes: no se trata de algo creado por la naturaleza, sino más bien es algo artificial o creado por “alguien”, y eso no es todo, el análisis también permitió saber la antigüedad del objeto, nada menos que 300 millones de años.

El objeto está compuesto de Aluminio muy puro y de 2% a 4% de Magnesio. Esta composición sorprende aún más, pues en la actualidad encontrar Aluminio altamente puro es poco probable; la mayoría de la aleaciones contiene Manganeso, Silicio, Cobre, Titanio, Berilio o Circonio pero en un porcentaje de 10% aproximadamente; es decir el objeto hallado tiene una composición química que no se usa en nuestro tiempo.

También se descubrió que el material contiene de 28% a 75% de Carbono; esto reafirmaría la edad del objeto en 300 millones de años, pues para contener Carbono el mismo debió ser sometido a grandes presiones, y esto no sucedería en miles de años, sino en millones. ¿Acaso esto evidencia la presencia de civilizaciones más antiguas de lo que pensábamos viviendo en esas eras y demostrando un complejo uso de la tecnología y la mecánica? ¿Seres humanos viviendo en etapas de la tierra en que la existencia humana no era concebible?, y como muchos ya habrán pensado, ¿compartiendo el planeta con los dinosaurios?

No es para nada imposible conjeturar la idea de que civilizaciones avanzadas poblaron la tierra en un pasado muy remoto, pues existen muchas evidencias que apuntan a refrendar esta suposición. Pero la gran interrogante que surge es: ¿quiénes habitaban en aquella época la tierra? ¿seres humanos avanzados? ¿razas extraterrestres? ¿viajeros del tiempo?… responder a estos dilemas se hace imposible hoy, pero con la aparición de cada vez más evidencias es muy prometedora la posibilidad de que pronto tengamos una razón o respuesta más clara a todo este tipo de fenómenos.


Recreación posible del objeto encontrado:
Así podría ser, en su totalidad, el objeto encontrado:
antiguedad
Posible representación del objeto encontrado (reconstrucción).

El caso reportado últimamente en Rusia, no ha sido el único en la historia; antes ya se habían encontrado otro tipo de objetos, inclusive más fascinantes.

Mecanismo de engranaje de 400 Millones de Años de antiguedad encontrado en Rusia.
antiguedades

En la remota península de Kamchatka, a 200 km de Tigil, Rusia, St. Petersburg University de arqueólogos descubrió un fósil raro. La autenticidad del hallazgo ya ha sido certificada. Según el arqueólogo Yuri Golubev, parece que, en este caso, el hallazgo sorprendió a los científicos por su naturaleza, por lo menos – inusual, y que pueda volver a escribir la historia (o prehistoria).

Sorprendentemente bien conservado, este artefacto específico es – a primera vista, con incrustaciones en piedra (Lo cual es comprensible, ya que la península es el hogar de numerosos volcanes). Sometió a análisis, el objeto se encontró que se hizo de las piezas de metal para formar un mecanismo que parece, un engranaje que puede ser de un tipo similar a un reloj o un ordenador. Lo sorprendente es que todas las piezas eran millones, con fecha de hace 400 años. Yury Gobulev comentó:

“Recibimos una llamada del prefecto de Tigil. Que Nos dijo excursionistas que estaban caminando en ese lugar, encontraron estos restos incrustados en la roca. Fuimos al lugar indicado, y al principio no podíamos entender lo que estábamos viendo. No fueron – Cientos de cilindros dentados que parecían ser piezas de una máquina.

En Oklahoma, dentro de una pieza de Carbón de 312 millones de años fue encontrada una olla de metal.
objetos viejos
Olla de metal encontrada en una pieza de carbón de 312 millones de años.

En Rumania en 1974 se encontraron, en una cantera de arenisca de no menos de 1 millón de años, piezas de aluminio muy parecidas a un martillo o a una pata de apoyo para el aterrizaje de las naves “Apollo” o “Viking”.
objetos milenarios
Objeto de 1 millón de años similar a un martillo o pata de aterrizaje encontrado en Rumania.

El objeto más antiguo fue descubierto en Massachusetts en 1851 cuando se detonaba carga explosiva en una cantera. El artefacto es un vaso de Plata y Zinc con incrustaciones de Plata fina. La edad de este jarrón de acuerdo a los análisis realizados fue de 534 millones de años.
matillo de millones de años.
Vaso de Plata y Zinc de 534 millones de años hallado en Massachusetts en 1851.

Las bolas de Ottosdal o Esferas de Klerksdorp, tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.
★ increíble - artefactos de millones de años encontrados

EL TORNILLO DE SERPUKHOV: HALLADO EN RUSIA UN “TORNILLO” FOSILIZADO DE 300 MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD
antiguedad
antiguedades

El caso del extraño tornillo hallado en Rusia y datado, al parecer, en más de 300 millones de años entraría más en la categoría de éstos últimos que en la de los primeros. En efecto, de entrada no sabemos con exactitud quien lo encontró, donde lo encontró y cuándo lo encontró. Algunas fuentes hablan de que la fecha de su hallazgo fue el 7 de octubre de 1996 y sus autores un grupo ruso de investigadores de lo insólito agrupados bajo el nombre de Kosmopoisk que realizaban la búsqueda de los restos de un meteorito en la región rusa de Kaluga. Sin embargo, no se cita el origen de esta información ni la sede del grupo investigador, ni el nombre de, al menos, alguno de sus miembros, probablemente porque se carece de esta información. Por nuestra parte, hemos podido averiguar que Kosmopoisk sería el acrónimo del Centro Internacional de Investigaciones para la Investigación Cósmica de Rusia presidida por el ingeniero aeroespacial Vadim A. Chernobrov.


Este es uno de los mas especiales para mi, sino el mas impresionante...

El mecanismo de Anticitera (Antikythera): La computadora mas antigua...
Hace un siglo, una computadora llamada el mecanismo Antikythera o “Anticitera”, fue descubierto en un barco hundido frente a la costa griega, más precisamente cerca de la isla griega de Anticitera y a ello le debe su nombre. Su alto equipo de discos rotantes de bronce es tan complejo que no pueden ser replicados hasta la fecha y nadie puede entender cómo funciona.

objetos viejos

Recientemente, científicos del Reino Unido, Grecia y de los Estados Unidos usaron un T.A.C. escáner de alta resolución para observar uno de sus modelos. Los científicos hicieron un análisis mas profundo: el mecanismo Antikythera puede sumar, restar, computar y explicar astrofísica, con respecto a la luna y la posición de los planetas. Tiene un disco de calibración y podría ser capaz de predecir eclipses solares o lunares.

objetos milenarios

matillo de millones de años.

Recientemente, en el año 2010, el grupo de Tacoma-Quilmes, integrado por James Evans y Alan Thorndike de la Universidad de Puget Sound (Tacoma, Estados Unidos) y Christián C. Carman de la Universidad Nacional de Quilmes ha hecho importantes contribuciones. En primer lugar, ha descifrado cómo el mecanismo reflejaba la anomalía solar. Y, en segundo, propusieron una novedosa forma en que se mostrarían los movimientos planetarios. Según ellos, el mecanismo no mostraría su posición en el zodíaco, sino ciertos eventos importantes para los astrónomos (como el comienzo o fin de una retrogradación, la ocultación, etc)

★ increíble - artefactos de millones de años encontrados
Así debió ser el mecanismo de anticitera hace mas de mil años




En la actualidad se cree que éste misterioso artefacto pudo haber sido usado en el segundo siglo A.C. Y que posiblemente haya sido la primera calculadora de la historia.

El naufragio podría contener nuevos misterios.

El antiguo barco romano naufragó hacia el año 60 A.C. y fue descubierto en el año 1901. Una época en la que los buzos no tenían la tecnología necesaria para el rastreo a fondo de la gran embarcación. De hecho, una reciente investigación aseguró que el barco es el doble de grande de lo que se pensaba llegando a medir unos 160 metros de largo.

Un equipo de buceo especializado retornó al lugar en un submarino después de más de 100 años y logró divisar otras piezas de bronce en distintos lugares del abandonado naufragio. Aunque todavía se sabe con seguridad de que tipo de objetos se trata, ya que al igual que el mecanismo de Antikythera, se encuentran oxidados por las condiciones ambientales en la que se encuentran. Podría tratarse de simples clavos de bronce o de otro tipo de máquinas antiguas, similares a la ya enigmática calculadora de Antikythera.

El proyecto de investigación cuenta con dos años de financiación y se mantendrá trabajando, mientras que una conocida cadena de televisión ya adquirió los derechos para televisar en un documental, los avances de la investigación.




¿Qué piensan los escépticos ante pruebas tan factibles?

Los escépticos niegan que estos objetos tengan aquella edad, y más bien sueltan diversas razones para explicar el origen de los mismos. Algunos escépticos manifiestan que los objetos, por ejemplo las piezas de Aluminio, pudieron llegar allí mientras antiguos mineros detonaban la roca o exploraban las minas, y que la composición del terreno tendría tal edad pero no el objeto.

Muchos científicos han presentado evidencias hasta el cansancio para demostrar que los objetos poseen miles o millones de años, pero aún así siempre surgen razones para “desmentirlo”.

Siempre se debe respetar todo tipo de opiniones, pero ante pruebas tan evidentes sería conveniente replantear los pensamientos o creencias, y no encerrarse en lo que nos dicen los libros de historia o arqueología, porque podrían estar muy equivocados. La Arqueología Prohibida tiene hoy muchos seguidores, y no solo gente creyente sino también científicos y estudiosos.

Es muy posible que razas extraterrestres en el pasado, un pasado muy lejano, nos hayan visitado, o se hayan establecido en la Tierra, dejando evidencias regadas por todo el planeta, que hoy en día estamos hallando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recopilación, ayudame a seguir...

antiguedad