La bruja de Blair, una historia real


Ellie Kedward - La Bruja de Blair (Basado en una historia real de Maryland). Extrañas desapariciones marcaron la vida del antiguo pueblo de Blair con sucesos sobre el mismo en el futuro.



(Los Primeros Zombis)


La historia comienza cuando uno de los pitufos va a cortar leña y tiene un encuentro con una mosca de color negro, la mosca “Bzzzz”. Ese pobre pitufo sufrirá la picadura de este insecto haciendo que sufra una transformación convirtiéndose en un pitufo de color negro cuya única obsesión es atacar a todos aquellos que no son como él. Las únicas palabras que salen de su boca son “ÑAC”. Desde este momento los pitufos serán transformados poco a poco por estos “infectados” y llegarán a poner a la aldea pitufa en verdaderos problemas.

Paranormal Experimentos Rusos Brujas Zombies

Papa Pitufo recuerda un caso anterior que pasó mucho tiempo atrás y consigue encontrar la cura para devolver a los infectados a su estado normal. Una vez está el antídoto preparado arma a todos los pitufos supervivientes con fuelles para que se enfrenten a los Pitufos Negros y vuelvan a su estado normal.

Al final vemos como una gran horda de pitufos negros, al grito de sus “ÑAC”, atacan la aldea pitufa en la que Papa Pitufo y unos pocos pitufos esperan con sus “armas” preparadas. Lo siguiente que se nos cuenta es una gran batalla en la que pitufos normales y negros se enfrentan al cuerpo a cuerpo y en la que cuando todo parece perdido una explosión esparce el antídoto haciendo que todos vuelvan a la normalidad.


muertos

Ahora es cuando les digo que hasta 1968, 5 años después de la historia de los Pitufos Negros, George A. Romero no creó una historia titulada “La noche de los muertos vivientes” en la que un grupo de personas se ven asediadas en una casa por un grupo de muertos que han vuelto a la vida y que sólo piensan en atacar a los humanos vivos. Vale, los de Romero están muertos no son infectados… perfecto. Adelantemos el tiempo hasta 1973 en la que el mismo Romero hace la película The Crazies, en ella se nos cuenta como los habitantes de un pueblo se vuelven locos por culpa de un arma biológica y atacan a todos aquellos que son normales. Vale, muchos no conoceréis está película de Romero, por lo que adelantémosnos otro poco más. Año 2002, Danny Boyle estrena “28 días después”, película en la que la gente ha sido infectada por una especie de virus de la rabia altamente contagioso y ataca a todos lo que son normales. Curioso, no?

¿Quiere decir esto que tanto Romero como Boyle pudieron inspirarse en esta historia para contarnos sus películas? Seguramente es algo que no sabremos nunca. Romero ha contado tantas versiones de dónde vino su inspiración para “La noche de los muertos vivientes” que dudo recuerde cual es la verdadera. En cuanto a Banny Boyle, es un director que pilla ideas de todos lados y dudo que nunca diga algo al respecto. Si alguna vez coincido con alguno de ellos se lo preguntaré directamente pues es una duda que tengo. Lo que nunca sabremos es si Peyo pensó esta historia basándose en algún tipo de libro como pueden ser “Soy Leyenda” o “El día de los trífidos” ya que desgraciadamente murió en 1992. También puede ser que tenga su inspiración en la peste negra que durante la edad media asoló Europa y que era transmitida por las pulgas. Pero es algo que no sabremos.

Lo más importante es que el Pitufo Negro seguramente sea uno de los primeros infectados que ha existido y que nos cuenta lo que ahora estamos tan acostumbrados a ver en esta época de fiebre zombi que nos invade.



El hombre que cayó del cielo


Zombies

El misterio comenzó el pasado 9 de septiembre, cuando los residentes de una calle en el barrio de Mortlake, al oeste de Londres, despertó en una tranquila mañana de domingo para encontrar el cuerpo sin vida de un hombre negro en la acera de la avenida Portman, cerca de una tienda de conveniencia, una tienda de lencería de lujo y una tienda de chinos.

La policía creyó en un principio que el hombre fue víctima de un asesinato y acordonaron toda la zona. Al día siguiente, sin embargo, la policía llegó a la conclusión de que el hombre era un polizón que se había caído de un avión donde viajaba oculto en el tren de aterrizaje, y que cayó justo en ese punto mientras el aparato se disponía a aterrizar en el cercano aeropuerto de Heathrow.

El aparente polizón iba indocumentado, solo llevaba encima algún dinero de Angola, lo que hace pensar a la policía que era de esa nacionalidad sobretodo al comprobar que ese día y sobre la hora en que fue encontrado el cuerpo, un avión angoleñó había aterrizado en el aeropuerto de Heathrow.

El cuerpo corresponde a un varón de edad aproximada de entre 20 y 30 años y luce en la parte superior del brazo izquierdo un tatuaje con las letras Z y G. Vestía pantalones vaqueros, una sudadera gris y zapatillas deportivas blancas.

La posterior autopsia confirmó que la vícitma presentaba lesiones múltiples, aunque no fueron estas las causas de la muerte. Probablemente el hombre falleció en la primera hora de vuelo, donde el avión alcanza la altitud de crucero, y donde las temperaturas pueden descender a 40 0 5o grados bajo cero. La zona del tren de aterrizaje no esta presurizada, de forma que la presión y las temperaturas en ese lugar son inaguantables para una persona.

La policía cree que en el momento en que el avión abrió el tren de aterrizaje, el cuerpo, ya sin vida del africano, cayó sobre el pavimento del barrio de Mortlake donde fue descubierto por los vecinos.


Misteriosas desapariciones en los cruceros

brujas

La Asociación Internacional de Víctimas de Cruceros [AIVC] posee en sus listas desde 1995 la nada desdeñable cifra de 165 personas desaparecidas sin dejar el más mínimo rastro. Se trata de sucesos inexplicables donde personas desaparecen de un crucero sin pistas de su paradero, sin sospechosos, sin ningún atisbo de rastro por donde buscar.
Las compañías de los cruceros pagan exorbitantes millonadas a los familiares de los desaparecidos con tal de que las noticias no trasciendan más de lo debido y así perder los mínimos clientes posibles. Ni las compañías mismas saben como explicar dichos sucesos.
Enumeramos algunos casos con nombres y apellidos que en los últimos años han pasado a engrosar estas inquietantes listas sin explicación alguna.


reales

Rebecca Coriam: Trabajaba en Disney Wonder cruceros. Fue vista por un compañero el cual intercambió algunas palabras [no parecía haber síntomas de comportamientos extraños] y fue grabada por última vez paseando por los pasillos del barco. Aquella noche se fue a su camarote y ya nunca más se supo de ella. La policía no encontró sus tarjetas de crédito.
“Todo apuntaría a que Becky se suicidó”, cuenta su tío, John Jennings., “pero no hay nada que indique que estuviera deprimida. Es verdad que parece que se había peleado con alguien, pero podría haber sido por cualquier cosa; acababa de comprar unos billetes para ir a Disneyland Paris con su familia después del crucero; sería una sorpresa. Eso no lo hace alguien que quiera suicidarse. Y la policía no encontró indicios de rapto”.


Sabine. L: Alemana de 62 años. Desapareció en un crucero desde Canarias a Madeira en 2007. Acompañada por su marido, una noche se fueron JUNTOS a acostar y al día siguiente ya no estaba…Poco probable el suicidio, ni indicios de rapto. Nada capturado.

resucutacion

John Halford: Librero Británico de 63 años. Pasó una semana en un crucero a Egipto. La mujer de éste recibió incluso varios mensajes de texto de su marido diciéndola que le esperara a su regreso al puerto. Nada más se supo.
La problemática de las desapariciones que no dejan rastro es que los familiares no pueden cobrar ningún seguro, ya que sin cuerpo, no hay pruebas. Lo peor de todo es que los familiares tienen que sobrellevar la pérdida con la inquietud de NO saber dónde está su familiar.
Realmente son casos de lo más misteriosos e inquietantes. Varias hipótesis comentan que pudieran ser raptos por dinero, ajustes de cuentas, caídas al mar, tráfico de órganos, suicidios…En realidad todo ello puede ser. Pero, ¿por que no existe ni un solo rastro de estas personas y nunca jamás se vuelve a saber de ellas como si se hubieran ido al limbo del más allá? Además todos estos cruceros enormes disponen de cámaras de vídeo vigilancia que lo registran todo ¿por que no hay ni una sola grabación que arroje luz al respecto?
Un tema absorbente.


Extraño objeto en el volcán Popocatépetl



Un ovni pudo ser obvservado durante un programa de televisión nacional de noticias en México el pasado 11 de octubre de 2012. El extraño aparato de forma cilíndrica y de considerables dimensiones parece que se introducía dentro del volcán Popocatépetl. Según expertos los ovniss a menudo vuelan dentro y fuera de los volcanes, especialmente durante la actividad volcánica alta. Parece que los ovnis se esconden en los volcanes o se sienten atraídos por los altos niveles de actividad magnética. En cualquier caso, ahí lo tienen. Las aeronaves no vuelan tan rápido. Juzga por ti mismo.


Paranormal Experimentos Rusos Brujas Zombies

Solo en Indonesia (Especialmente en la localidad TORAJA), un cadáver es usualmente llevado a su tumba, pero en Toraja, el cadáver se despierta dejándolo de pie frente a su tumba. (Es muy raro que aun se continúe esta "actividad" o tradición)
El cadáver es despertado a través de magia negra. Esto se lleva a cabo porque en Toraja, las tumbas y/o cementerios se encuentran ubicados sobre las montañas calizas.
El Cadáver camina por cuenta propia, y es guiado por un experto en magia negra. Pero esta práctica tiene una prohibición, el cadáver no debe ser nombrado o este se cae y no es capaz de volver a caminar. (?)(fuente:portalnet.cl)

Información algo lejana de la realidad de lo que es el rito funerario de la tribu Toraja.
Los Toraja son una tribu originaria de Indonesia, que habitan la isla de Sulawesi.Tana Toraja (Tierra Toraja,el lugar donde se agrupan varios pueblos de esta etnia) tiene una protección natural formada por montañas y volcanes.

Quizás gracias a este aislamiento logro sobrevivir una de sus costumbres mas ancestrales, relacionada con el rito funerario.
Este pueblo, parcialmente cristianizado, que tuvo que aguantar la persecución por parte de colonos holandeses, tiene la costumbre de enterrar a sus muertos en "cementerios flotantes",(tras pasar por un proceso de momificacion que implica tener al cadáver en la casa propia por unos 3 días, donde aun se considera parte de los vivos) ubicados en las montañas cercanas, enterrar a los bebes muertos dentro de arboles, o simplemente a los adultos fallecidos, les construyen pequeñas casas tradicionales donde les dejan agua, flores o diversos tributos.
Ahí, una vez puestos en sus ataudes, se les talla una figura de madera o piedra, que representa a la persona fallecida y se le pone fuera del ataúd o tumba.Esto se practica normalmente en las tumbas en la roca o las tumbas flotantes. Pasados 5 años, se saca a los muertos, se les limpia y se les vuelve a enterrar(quizá eso explica la foto inicial)


No todos los fallecidos tienen derecho a poseer una estatuilla(llamada también Tau-Tau). Solo la poseerán aquellos que hayan tenido en su funeral, un sacrificio de 24 o mas toros. Y es que en el ritual funerario, se hace una distinción de clases. Los de las castas mas bajas(independientes del dinero)harán sacrificios de toros en bajas cantidades, mientras que los de clases mas altas harán sacrificios mas fastuosos.
Se cuenta que antiguamente en una ceremonia funeraria se sacrificaban hasta 250 reses...


Experimentos Rusos de Resucitación de Organos clinicamente muertos en 1940

muertos

Vi este vídeo y no aguanté. Tuve que publicarlo.

En el aparecen experimentos rusos de la primera mitad del siglo XX en donde científicos tratan de alargar la vida de ciertos órganos de un perro separadamente. Esto incluye apéndices como EL CORAZÓN Y LA CABEZA, las cuales mantienen vivas a través de un sistema artificial de circulación de sangre. bastante impresionante e impactante, sobre todo si eres de Greenpeace o algo parecido. Mas allá de mostrar una crueldad hacia los animales ( porque yo sé que van a postear comentarios sobre ello) debe verse la forma en la cual la ciencia ha estudiado y analizado las formas de vida. Si lo lograron, es posible que pronto miremos cabezas en tarros justo como en el programa de TV "Futurama".

Por otro lado, siempre cae la posibilidad que sea un FAKE. En la época donde esto ocurrió, había una notable guerra científica entre Rusia y EEUU, por lo cual el vídeo puede estar trucado con fines meramente políticos. Así que, escojan la opción que consideren mejor. Yo solo cumplo con publicar el vídeo




Lo Final Muertos Reales




Estos son videos al 100% Reales Ver para Creer...