Gatos, ¿Espías Alienigenas?





aliens








Hoy vamos a hablar de un animal muy conocido por todos nosotros y del que desde el inicio de los tiempos se ha sospechado que posee propiedades místicas y extraterrenales:

EL GATO.



















espias




El libro más completo y documentado sobre los gatos (Enciclopedia de los Gatos), publicado por la periodista mexicana Esther J. J. Verhoef-Verhallen, sostiene que los gatos son seres extraterrestres y poseen cualidades desconocidas en otros mamíferos: son extremadamente inteligentes, poseen un sexto sentido, parecen leer pensamientos, por las noches les brillan los ojos misteriosamente, tienen 7 vidas y en ocasiones parece que son ellos los que dominan a su amo.






antiguos
El nuevo ensayo científico del Dotor Matriss dinamita los cimientos de la Zoobiología!





Los gatos eran adorados en el antiguo Egipto, que probablemente los hubiesen heredado de los desaparecidos Atlantes. Como sabemos, la civilización Egipcia era muy avanzada para su época y posiblemente provenía del espacio porque además de poseer fisionomías completamente diferentes a las del hombre común, poseían los conocimientos para construir estructuras colosales de geometría casi perfecta con errores mínimos.



gatos

La mayoría de los gatos actuales son descendientes del antiguo gato egipcio.



En el antiguo Egipto, los gatos domésticos eran considerados animales sagrados y fueron objeto de culto debido a que se decía que “provenían de las estrellas”. El gato era considerado como una encarnación del dios Sol y la gata era equiparada al ojo del sol. De hecho la diosa egipcia Bastet era representada con cuerpo de mujer y cabeza de gato. También se creía que Ra, dios del sol, adoptaba la figura de un gato cuando descendía a la Tierra.



egipcios

El castigo por matar a un gato significaba la muerte en aquellos tiempos y ni el propio faraón podía indultar semejante crimen.








Los Egipcios llegaban incluso a guardar luto cuando 
morían sus gatos. Estos eran momificados al morir y todos los miembros de la familia se rasuraban las cejas como señal de aflicción y dolor. Tal era el nivel de mentalización de que había que proteger a toda costa la vida del gato que hasta, en caso de incendio, el gato de la casa era puesto a salvo en primer lugar.


Gatos, ¿Espías Alienigenas?
puede apreciar el ojo de horus en el pecho del gato




Adorados por los antiguos Egipcios. ¿Y por los Atlantes?
En 1890, en Beni Asan, los arqueólogos descubrieron un antiguo cementerio de gatos en el que se llegaron a contar 300.000 momias de gatos embalsamados. Todos estaban envueltos en vendas funerarias y colocados cada uno en un pequeño ataúd que reproducía la forma del animal. Incluso cuando uno de ellos caía enfermo recibía tantos cuidados y atenciones como los que se daban a los niños.



Pero no sólo los egipcios se dieron cuenta de las especiales particularidades de estos animales. Aztecas, mayas e incas también le otorgaban a estos animales cualidades cuasidivinas. Los gatos también eran embalsamados al morir y en los lugares donde eran enterrados se levantaban emolumentos y pirámides. Los sabios y reyes Incas como por ejemplo Atahualpa consultaban los movimientos o las miradas de sus gatos antes de tomar
 una decisión importante.








aliens




Un animal que convive con nosotros, en nuestras casas, desde el inicio de los tiempos ¿cuáles son realmente sus propósitos?


También en el Tibet se les considera desde tiempos inmemoriales guardianes de reliquias y templos posiblemente por la robustez ostensible e inteligencia atribuida a la variante siamesa que allí en la cima del mundo se desarrolla. Animal sagrado, venerado y a veces mimado excesivamente, en el seno del budismo tibetano se le considera acompañante en el tránsito obituario.

Increíbles pruebas de la resistencia de estos increíbles animales existen por doquier en todo el mundo:

-En la isla de Pascua casi todas las formas de vida se extinguieron misteriosamente (incluyendo la humana) y cuando la isla fue descubierta de nuevo por Francisco Pizarro sólo se encontraron además de aves e insectos, gatos domésticos asilvestrados.

-El desierto de Gobi, el desierto más grande e inhóspito de la Tierra, es el hogar de una rara especie de gato (Felis silvestris catus vampyrus) que no posee pelo, tienen ojos de color rojizo y se alimentan de la sangre de otros animales.




espias







-Son los únicos animales albinos que junto con el oso polar pueblan el Ártico A pesar de su gran resistencia a la adversidad, la población de gatos polares se encuentra en peligro de extinción por culpa de la próxima Era Tropical que se avecina.


antiguos


El gato polar, especie amenazada de extinción por culpa de la próxima Era Tropical
En otras culturas, los gatos también fueron objeto de gran controversia (¿estarán todas estas culturas equivocadas?):


-Se dice que tienen siete vidas, nueve en el mundo anglosajón, en ambos casos un número considerado de la buena suerte.

- En círculos espiritistas se suele tener observancia del comportamiento de estos felinos como indicadores de posibles presencias de ultratumba.

-Para las personas supersticiosas; que se cruce un gato negro en forma súbita; es augurio de infortunios.

-El café más caro del mundo, es el Kopi Luwak de Indonesia, y la peculiaridad de este café es que se origina en el estómago de un animal similar a un gato grande.


-En su novela “Cementerio de animales”, el norteamericano Stephen King retrata a un gato inmortal que es capaz de resucitar al ser enterrado en una necrópolis de nativos americanos.





gatos















egipcios







Gatos, ¿Espías Alienigenas?






aliens