link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTFRAfRySQw#at=138




Emergiendo y con rápida difusión está una secta de pseudo nazismo esotérico fundamentada en los desvaríos del argentino Luis Felipe Moyano, autoproclamamado “Pontífice Hiperbóreo”, quien inventara con desusada minuciosidad una sarta de cuentos y deformaciones como lo hiciera Samael Aun Weor pero llegando a superarlo de lejos. Su “doctrina hiperbórea” es un recalentado del “nazismo esotérico” en el que por medio del “revisionismo histórico” según el cual no existió el Holocausto, Hitler no murió, muchos carniceros de la HUMANIDAD fueron buenos tipos y nos gobiernan los judíos.
Siendo un pilar de su doctrina el antisemitismo recalcitrante, la “Sinarquía controla el mundo” dicen, para gloria de su “Jehová” que es el mismo odiado “Demiurgo” de los gnósticos del segundo siglo D.C. Además de ser homófobos, antijudios, antimarxistas y anticomunistas son antimasonería. Justificando cualquier acción contra la sociedad que haya sido "envenenada" por esas “ideologías”. Se sienten ARIOS, DE PURA SANGRE. Y realmente no existe lógica alguna en tan radicales y perversas consignas racistas. La diferencia con otras sectas es que buscan poder político a través de “estrategias de infiltración en la sociedad” siendo este MODUS OPERANDI correspondiente al de legítimos terroristas, pues en algunos videos como se muestra a paramilitares dando “el último adiós a Nimrod del Rosario”, pues su objetivo es levantar el CUARTO REICH.




Veganismo Nazi Esotérico


Hablan de restaurar los "valores perdidos" de HONOR Y DIGNIDAD



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bki6uJfK-KI




link: http://www.youtube.com/watch?v=LOTQm_NviZY


Moyano les dice que la “Magia Sexual” no la pueden practicar con la esposa sino con otra, que el hacerlo con su pareja desarrollaría el alma y quedarían atados al Demiurgo (Dios) nazi proclama que hay de destruir el alma para liberar al espíritu, en palabras textuales : "Nimrod consideraba mejor practicar el maithuna (acto sexual) con una mujer que no sea la pareja formal, inclusive una prostituta, la cual en pleno acto sexual, al constatar que a pesar de todas sus artes no podía arrancarle el semen al Virya, se abría en sus ojos, por su furia, la Puerta al Infinito", incoherencias a todas luces. De modo que la “gran logia blanca” son los malos, Maitreya es el demonio más grande y sus jerarquías viven en el Tibet, ni más ni menos.


hitler


Moyano terminó suicidándose enloquecido por su madre, que pasó muchos años encerrada en distintos psiquiátricos de Argentina, quien fue la verdadera inspiración de la anciana de su "novela mágica" Belicena Vilca. según ellos mágica porque al sólo leerla se "despierta y no se puede volver atrás".



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGyjfgyJ23w


ovnis