Veganismo Nazi Esotérico


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTFRAfRySQw#at=138




Emergiendo y con rápida difusión está una secta de pseudo nazismo esotérico fundamentada en los desvaríos del argentino Luis Felipe Moyano, autoproclamamado “Pontífice Hiperbóreo”, quien inventara con desusada minuciosidad una sarta de cuentos y deformaciones como lo hiciera Samael Aun Weor pero llegando a superarlo de lejos. Su “doctrina hiperbórea” es un recalentado del “nazismo esotérico” en el que por medio del “revisionismo histórico” según el cual no existió el Holocausto, Hitler no murió, muchos carniceros de la HUMANIDAD fueron buenos tipos y nos gobiernan los judíos.
Siendo un pilar de su doctrina el antisemitismo recalcitrante, la “Sinarquía controla el mundo” dicen, para gloria de su “Jehová” que es el mismo odiado “Demiurgo” de los gnósticos del segundo siglo D.C. Además de ser homófobos, antijudios, antimarxistas y anticomunistas son antimasonería. Justificando cualquier acción contra la sociedad que haya sido "envenenada" por esas “ideologías”. Se sienten ARIOS, DE PURA SANGRE. Y realmente no existe lógica alguna en tan radicales y perversas consignas racistas. La diferencia con otras sectas es que buscan poder político a través de “estrategias de infiltración en la sociedad” siendo este MODUS OPERANDI correspondiente al de legítimos terroristas, pues en algunos videos como se muestra a paramilitares dando “el último adiós a Nimrod del Rosario”, pues su objetivo es levantar el CUARTO REICH.




Veganismo Nazi Esotérico


Hablan de restaurar los "valores perdidos" de HONOR Y DIGNIDAD



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bki6uJfK-KI




link: http://www.youtube.com/watch?v=LOTQm_NviZY


Moyano les dice que la “Magia Sexual” no la pueden practicar con la esposa sino con otra, que el hacerlo con su pareja desarrollaría el alma y quedarían atados al Demiurgo (Dios) nazi proclama que hay de destruir el alma para liberar al espíritu, en palabras textuales : "Nimrod consideraba mejor practicar el maithuna (acto sexual) con una mujer que no sea la pareja formal, inclusive una prostituta, la cual en pleno acto sexual, al constatar que a pesar de todas sus artes no podía arrancarle el semen al Virya, se abría en sus ojos, por su furia, la Puerta al Infinito", incoherencias a todas luces. De modo que la “gran logia blanca” son los malos, Maitreya es el demonio más grande y sus jerarquías viven en el Tibet, ni más ni menos.


hitler


Moyano terminó suicidándose enloquecido por su madre, que pasó muchos años encerrada en distintos psiquiátricos de Argentina, quien fue la verdadera inspiración de la anciana de su "novela mágica" Belicena Vilca. según ellos mágica porque al sólo leerla se "despierta y no se puede volver atrás".



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGyjfgyJ23w


ovnis

Comentarios Destacados

@Sileessosputo +15
resumilo gordito
@BenjaRasmuss
@eMa_SerranistA dioses paganos de que origen??
@king_of_blues69 +6
@eMa_SerranistA lo del veganismo no le encuentro logica. Es no consumir alimentos que sean de origen animal, que tiene que ver eso? Me parece algo positivo el ser vegano.
@elviejodelahorquilla
@eMa_SerranistA correción, hey esta secta no es argentina, la secta es boliviana

16 comentarios - Veganismo Nazi Esotérico

@Sileessosputo +15
resumilo gordito
@BenjaRasmuss
@eMa_SerranistA dioses paganos de que origen??
@king_of_blues69 +6
@eMa_SerranistA lo del veganismo no le encuentro logica. Es no consumir alimentos que sean de origen animal, que tiene que ver eso? Me parece algo positivo el ser vegano.
@elviejodelahorquilla
@eMa_SerranistA correción, hey esta secta no es argentina, la secta es boliviana
@thunderblitz +9
Despues de los K, ya nada me asombra........
@XavMashes +5
No saben qué más inventar.
@chamametalero -1
Ante una sociedad hecha mierda, llena de mentira, y llena de pelotudos festejando las mentiras, era cuestion de tiempo para que aparezcan grupos asi. Y a prepararse porque van a ser cada vez mas grandes.
@TangoVirtud +3
El ave nazi es un aguila o un buitre? La del veganista, es un buitre o un condor? Si el condor no es vegano, pero no mata su comida, es budista? Como puede considerarse a un Budista que remontaba a Inti hasta el centro del firmamento un simbolo del veganismo?
@Meg_Griffin +10
JAJAJAJAJA te fuiste a la mierda Ema, alto post!

Ahora voy a empezar a desconfiar de los vegetarianos (comenzando por mi novia, que aunque no lo crean, este virgo taringuero tiene novia)
@eMa_SerranistA +9
Atentás contra el código de ética del Taringuero entonces.
@FaTaL3RRoR +4
Una mala suerte, tenes una novia vegana, que posiblemente sea nazi.
@Meg_Griffin +1
@chicuzo +3
Es interesante. Habría que hacer un catálogo de nuevas heterodoxias nativas. Yo me he topado con algunos acólitos del veganismo pero no le tenía más que afectos a la vida natural y a no comer carne. Estos deformes van bastante más lejos en su propósito. Al menos en lo que se ve.
@Meg_Griffin +2
¿Hablás de los primitivistas? Esos son unos tarados.
Se niegan a entrar a supermercados y comprar manufacturas...

Lo peor de todo es que muchos usan FACEBOOK, o sea, terribles pelotudos.
@sgroso +4
Con esa cara de pelotudos que tienen en la foto deben creer que el cuarto oscuro es una pieza sin luces
@jorgeek +6
Nazis
Una cucaracha es mas aria que estos morochos xD
@sonny15007 +2
yo no entendi muy bien el post,
entonces va ver craneo verde en capitan america 4 ?
@eMa_SerranistA +1
Cráneo verde no era un personaje de la línea amalgam comics? La fusión entre red skull y lex luthor?
@BenjaRasmuss +9
SIGAN AL LIDER!!!! NANANANANANANANA LIDEEERRRRR!!!!

Esoterismo
@Enyol +1
Tu escribiste este post? Has leido el libro del misterio de belicena villca? Por lo que he visto estas personas tienen informacion importante. Evidentemente existe mucho esoterismo aqui, pero a lo que voy es que conocen bien la agenda mundial que lleva anios manifestandose.
@eMa_SerranistA +1
No, fijate que abajo está la fuente.
@firenorth7 +2
el aguila realmente es el simbolo de el imperio romano y la swastica es un simbolo sagrado del hinduismo, los nazis lo tomaron y unieron, pero realmente tienen otro origen y significado, ni siquiera las SS son un simbolo nazi, sino que hace referencia a zeus el dios griego del rayo