El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ningen - el misterio de las profundidades

Ningen - el misterio de las profundidades
Durante la década de los noventa, entre los miembros de las flotas pesqueras japonesas apareció el rumor de la existencia de los "ningen" ("humano" en japonés), seres colosales que vivían en los océanos profundos del Círculo Polar Antártico.
Se cree que el Ningen mide entre 20 y 30 metros de largo; y es descrito físicamente como un ser gigantesco similar a una ballena, pero con una cabeza, torso y extremidades vagamente humanoides. Los pocos testigos aseguran que el ser tiene una cola similar a la de las sirenas en lugar de patas traseras, mientras que otros insisten que cuenta con cinco dedos al final de sus brazos alargados.
Han sido vistos en el Pacífico y el Atlántico en latitudes cercanas al Polo Sur; y siempre se les describe como gigantes con una complexión albina. Muchos observadores han reportado que estos animales no tienen rasgos faciales con excepción de dos enormes ojos y una boca similar a la de los tiburnos (sin dientes, por supuesto). De acuerdo a la mayoría de las historias, estos seres son primariamente nocturnos y tienden a sobrevivir en las frígidas aguas de la Antártida..
paranormal
Si bien los primeros reportes de estos monstruos son aparentemente imposibles de rastrear; el Ningen ganó notoriedad cuando una descripción de estas criaturas apareció en el popular foro japonés conocido como 2Channel; donde un usuario aseguraba trabajar en una nave de investigación ballenera cuando uno de estos seres salió de las profundidades del océano.
De acuerdo a la historia, el usuario junto con otros investigadores; salió a cubierta para ver lo que originalmente pensaron era un "submarino extranjero"; flotando en el horizonte. Sin embargo, cuando la nave de investigación se acercó al objeto, se volvió evidente que no estaban tratando con una estructura hecha por el hombre; si no con un ser vivo. El grupo observó sin habla a esta maravilla biológica hasta que desapareció momentos después.
Existe el rumor de que los miembros de este equipo lograron tomar una serie de fotografías de la bestia durante su breve encuentro; pero estas imágenes fueron supuestamente destruidas por el gobierno para evitar una posible ruina financiera al ser asociados con este evento. En el 2007 el fenómeno de los monstruos marinos se volvió inmensamente popular en Japón; al grado que los editores de la revista "Mu" del país decidieron dedicarle un número.
Mu es una revista dedicada a la información y artículos de fenómenos paranormales; por lo cual se vieron interesados en el fenómeno Ningen. El autor del artículo especuló que estas criaturas eran probablemente indígenas de las aguas frías y profundas de los océanos del sur. Mu incluso mostró una imagen de Google Maps en la cual aparecía una figura gigantesca nadando en el Atlántico Sur, cerca de la costa de Namibia.
mas
Sobre qué pueden ser los Ningen...
Existe una infinidad de teorías desarrolladas a lo largo de los años; la primera es que se cree que pueden ser una especie de rayas gigantescas que evolucionaron para camuflarse entre los icebergs de la Antártida; aunque también para muchos expertos es imposible creer que una bestia tan grande pueda permanecer sin ser identificada hasta este siglo.
Sin embargo, se debe considerar también que el hombre solo ha logrado identificar cerca de 20% de las especies que podrían estar en los océanos del mundo; por lo que existe la posibilidad de que una multitud de criaturas gigantescas pudiesen estar ocultas bajo los hielos de los polos.

Comentarios Destacados

ronin_kaila +33
primera vez que escucho hablar del bicho ese!!!

10 comentarios - Ningen - el misterio de las profundidades

ronin_kaila +33
primera vez que escucho hablar del bicho ese!!!
BenjaRasmuss +14
eso pasa cuando se fapean y tiran los restos al inodoro,eso llega de las cañerias al oceano y cuando entra en contacto con alguna ballena sale este hibrido ....
groundlee -1
JAJAJAJAJA EL CHISTE ES BUENÍSIMO PORQUE LE VOTAN NEGATIVO
BenjaRasmuss +3
@groundlee no era chiste.. jajajaajaja...no tienen sentido del humor pobres
amshel +4
super interesante no lo conocia
kanty +4
me huele a exceso de sake.
shikamarubyakugan +1
genial buena info no esta de mas saber de monstruos imaginarios
dinandoga -3
Seria hermoso si fuera una ballena albina :p :3
ahmon_rha +4
taringa cada dia va para mejor!
MrSeddy +3
No conocemos ni la mitad de nuestros oceanos, no me sorprenderia que existan cosas como esta.
No sabia del bichajo este