El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

creepypasta : el misterio del ditto shiny

......Hola. Me llamo tony. No se que hacer estoy desesperado...
.......No los confundiré, y les digo que si les sale un ditto shiny NUNCA lo captures...

Mejor les cuento: Hace una semana adquirí el juego de pokemon black 2, ¿genial, no?.NO. Lo adquirí en el mercado negro. si. En el viejo y anticuado mercado negro, pero sale barato.

Fui a mi casa y empece a jugar. Me emocionaba las aventuras que viviria, los pokemones que capturaria , los territorios que exploraría. Fue tanta mi emoción que en 6 días ya me había pasado todo el juego (me refiero a completar la liga pokemon por primera vez)
Todo normal hasta que decidi irme por el lugar donde esta kyurem , GIANT CHASM, lugar donde también es habitad de dittos. Realmente no tenia nada que hacer alli pues a kyurem ya lo había capturado inclusive en mi equipo tenia al kyurem negro. "Bueno, a ver que pokemon sale"-pensé.

Ok. me apareció un ditto . pero era shiny. Me emocione mucho, realmente mucho, jamas habia capturado un pokemon shiny salvaje, excepto en pokemon perla. Saque a ampharos, y ataque primero con puño trueno. Le baje la vida considerablemente y lo deje paralizado. "Bien, sera mas fácil, prácticamente este ditto ya es mio" -pensé.

Ditto uso transformación. Ahi empeso lo raro, cuando utilizo esto el ditto no cambio de aspecto. Pense que era un bug del juego.

Ok. Un poco raro pero favorable ¿no?. Utilice thunder punch otra vez, y la vida del ditto se puso rojo. Ditto utilizo chirrido. ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEE?????
Bien, bien. solo baja la defensa . Era imposible que ese ditto utilice chirrido pues ni siquiera ampharos sabia chirrido.
Ok. A la nido ball. ¡pluck! ditto capturado . "jejejeje, lo he conseguido"- dije. guarde partida y fui a castelia city. saque al ditto y este tenia una carta. ookk. Esto es raro. La leí:

"Liberame o estarás condenado" D.I.T.T.O.
Muy bien. Esto es raro. No obedecí a lo que decia la carta y lo saque de mi PC y lo puse en mi equipo. Realmente mearrepimiento de no obedecer la carta.

Cuando salí del centro pokemon castelia city estaba en llamas. Vi mi equipo y solo tenia al ditto shiny y al black kyurem. ¿Y que diablos paso con el resto de mis pokemones? Me empece a asustar y vi que ditto tenia otra carta. La leí:

Liberame. ultima oportunidad. acabare con tu vida si haces caso omiso. D.I.T.T.O.

No podía estar pasando fui al centro pokemon y allí fui al PC. Lo hise tan desesperada mente que no me di cuenta que ni la enfermera estaba allí. Inmediatamente lo saque y cuando salí del centro pokemon las llamas habían parado. Pero no había gente allí .Nadie estaba ahí.

Guarde partida y cerre el DS. No se que queria hacerme se ditto. Solo se que debi hacer caso a su primera advertencia...........

3 comentarios - creepypasta : el misterio del ditto shiny