Ocho Notas (Slenderman)

Que significan las notas de slenderman ?

Bueno la verdad están basadas en los distintos mitos del Slender Man, principalmente en la serie MarbleHornets, que fue donde las notas hicieron su primera aparición. Las notas dicen del juego dicen:

-Te sigue
-No puedes huir
-Ayúdame
-No lo mires o te lleva
-Siempre te ve aunque no tiene ojos
-Déjame en paz
-"No no no no no no"
-Y una que simplemente es un dibujo del Slenderman en el bosque


Nota 1
La nota número 1 según este artículo es "Always Watches No Eyes" y por opinion personal la considero la mas "interesante" por así decirlo. No tiene mucha ciencia, simplemente nos recuerda que la anatomía facial de Slenderman es igual a nada. No tiene boca, ojos, nariz ni ningun otro rasgo facial, pero eso sí, puede usar sus sentidos mejor que el humano mismo.

Nota 2
Esta nota tambien se me hace "interesante" en cierto sentido. ¿Porque Slenderman diria muchas veces "No"?. Tengo varias hipotesis. Una de ellas podría ser que no quiere que estes en su territorio (el bosque), o bien, quizá no quiere que salgas de ahí con vida con la camara que llevas (para los que no lo sepan, es posible hacer Zoom porque llevas una camara de video en el juego) y demostrarle al mundo que el existe. E incluso es probable que no quiere verte con vida. ¿Cuál les convence mas?

Nota 3

Esta nota no la considero tan interesante como el resto, pero tiene un gran misterio que yo tampoco comprendo. La pregunta es simple pero con una respuesta complicada. ¿Quién esta pidiendo ayuda? ¿Slenderman? ¿Porqué el temible Slenderman pediria ayuda?. No lo sé, pero una vez mas tengo algunas hipotesis bajo la manga.

Una podría ser que es simplemente una trampa para que tu "humanidad" intente acercarte hacía el y luego te atrape, la verdad es que podría ser una hipotesis muy convincente, pero no lo sabemos y no creo que vayamos a saberlo de todas formas.

Nota 4

El contenido de esta nota es confuso, y quizá deshace las otras hipotesis que he planteado para resolver el misterio detrás de cada nota. Leave Me Alone es el texto que esta nota contiene (¡No me digas!) y puede significar que Slenderman no quiere que lo molestes, y quizá es una advertencia para que lo dejes solo y no te moleste más.

Nota 5

Una vez mas planteo la hipotesis de que alguien visito el bosque antes y se topo con esta criatura conocida como Slenderman. Esta nota no tiene ninguna ciencia complicada, es simplemente aclarar el hecho que ya sabemos: Mirar a Slenderman hara que nos atrape, y listo. No quiero plantear demasiadas hipotesis en cuanto a esta nota, puesto que es muy simple.

Nota 6

Esta nota tiene una ciencia asi como de simple, complicada al mismo tiempo. La nota no contiene ni una sola letra, pero su ciencia ya la he pillado. Tiene 2 hechos que son reales en el juego. El primero es el simple hecho de que en el bosque te encontraras con Slenderman, pero su segundo hecho no es tan sencillo pero tampoco dificil de entender.

Este segundo hecho no es otro si no que, cualquier cosa que veas como un arbol o unas rocas gigantes, puede ser tanto el mismo Slenderman como el escondite del mismo.

Nota 7

Deduzco que ahora utilize una imagen muy usada para los ejemplos de como es SLENDER. La razón es que se me hace que ese fondo da mucho mas suspenso, con el miedo de girar la linterna y encontrarse justo a un lado con nuesto colega Slenderman.

La ciencia de esta nota es simple, pero trae un escalofrío breve. Simplemente te aclara algo: No puedes correr de Slenderman. Quizá quiere decir que sí, alguien visito el bosque y dejo estas advertencias, pero no lo sabemos. En realidad la nota pierde algo de sentido ya que en el juego si es posible correr.

Nota 8



:La ultima nota es muy escalofríante, y la verdad empiezo a sentir suspenso en mi propia casa (vivo con mi familia). Follows es el texto que contiene la ultima nota (aunque la podemos encontrar en cualquier otro orden y no necesariamente en el orden de este tipo ranking). La ciencia es simple, pero una vez mas, contiene una situación escalofriante. La ciencia es que Slenderman te sigue. Sí, lo hace, y quizá no lo haga detrás de ti, a veces aparece en diagonal en tu rango de visión y a mi me paso una vez que se me puso delante como si el fuera quien para asustarme así.

Ocho Notas (Slenderman)


paranormal


terror



Gracias Por Visitar Mi Post

marble hornets

4 comentarios - Ocho Notas (Slenderman)

@RiuBlade +1
jejejej buenas fotos .
@FabrizioGP -1
yo leí una historia del slenderman que dice que es un chico que raptaron y mutaron, luego se queda solo y siempre busca a alguien con quien estar, la nota que dice "no no no no no no" tal vez se refiere a que no quiere que te vallas para que no este solo, la historia se llama el experimento 84-B, el link: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16237586/Creepypasta-Experimento-84-B.html
@Crismarblehornet
La verdadera historia esque un chico comenzo a tener alusinaciones que se parecian a slenderman
@JuancT1
Yo lei una historia antes que esta ALERTA SPOILER:,era que un cientifico,tenia que hacer un supersoldado para los rusos (era la primera guerra mundiañ) por esta estaba perdiendo contra los gringos,entonces el cientfico se puso a buscar a cualquier tio, o seria el con quien experimentarian,cuando encontro al tipo indicado el habia perdido a su familia (vivia con su esposa e hijo) y que tenia su traje de boda,el cual siempre llevaba puesto,entonces cuando lo probaron con el quimico,se le fue la cara,se hizo mas alto y todo eso, en una parte dice que Slenderman prefiere los niños porque le recuerdan a su hijo (el cual murio) y vive en el bosque por que el quiere estar solo