El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El viaje astral, ¿Que es? y Como lograrlo

El viaje astral, ¿Que es? y Como lograrlo

Viaje Astral

El viaje astral es una proyeccion de la conciencia del individuo desde el campo fisico, a una dimension paralela o de otro campo energetico, en este caso se produce un desprendimiento o una transferencia de la conciencia a un ambito de realidad totalmente distinto a nuestra dimension habitual, sucede entonces de forma natural mientras duermes de forma involuntaria, pues es la manera de accesar a otros planos de realidad, o de forma voluntaria y conciente cuando el individuo desarrolla una serie de practicas a traves de diversas tecnicas para que la persona experimente este fenomeno.

Dentro de las amplias posibilidades, te puedes desplazar a cualquier punto del espacio o el tiempo, puedes acceder a informacion por medios no convencionales, o viajar a cualquier lugar de la tierra puesto que las barreras de distancia y tiempo tienden a anularse.

Peligros viaje Astral
El viaje astral no es para las personas que tienen miedo de su sombra. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indelible y que si el registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos los cuales no debe subestimar. Estos peligros de orden físico y mental como de problemas cardio-circulatorios y nerviosos (naúseas, taquicardia, vértigos, depresión, ideas fijas etc) son provocados por el choque emocional y el esfuerzo excesivo al que el corazón estuvo expuesto. Pero esto se puede puede remediar con un largo entrenamiento y con la ayuda y el soporte de prácticas de yoga. La mayoría del tiempo estas precauciones son exageradas, porque el cuerpo astral reintegra, en general, inmediatamente al cuerpo físico si éste está en peligro, o si percibe un ruido o una presencia extraña.

Tambien puede aver el riesgo de encontrarse con espiritus maleficos que traten de apoderarse de nuestro cuerpo terrestre o tratar de asustarnos durante nuestro viaje.

Existe el riesgo de perderse de nuestro cuerpo si llegase a cortarse el cordon de plata que es como lo dice su nombre una especie de cordon plateado que conecta el cuerpo espiritual con el terrestre.

¿Como lograr un viaje Astral?

¿Cómo hacer un viaje astral?


Hay muchas técnicas que nos pueden ayudar a llegar al estado de desdoblamiento. Somos muchos y muy diferentes, no a todos nos pueden servir las mismas técnicas. A continuación se indican las más utilizadas, pero tú mismo puedes desarrollar la tuya propia.

Técnica del Mantram Faraon.- Parecer ser muy buena para los que se concentran. Uno se acuesta, sin cruzar brazos ni piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantran "faraón", pero con el ritmo siguiente:
Pronunciamos FA mentalmente: inhalamos
Pronunciamos RA mentalmente: expiramos
Pronunciamos ON mentalmente: inhalamos
Y se sigue con ese ritmo. Si pasan imágenes por nuestra mente, no les prestemos atención. Algún rato después, sentiremos una vibración especial y relajación, con la cual podremos salir de nuestro cuerpo.

Técnica del Mantram Rusti.- necesita cierta concentración. Acostado, sin cruzar brazos, ni piernas, cerrar los ojos, e inhalar profundamente, y al exhalar se pronuncia el Mantram Rusti de la siguiente forma: RRRUUSSSTIII.Esto se hace una hora diaria, llegara un día en que te quedaras dormido y despertaras en el astral. Cuando termines el ejercicio, debes dormirte y esperar los resultados.

Técnica de visualización.- Es adecuada para los que pueden visualizar en la mente; imaginarse un lugar que conozcan bien, y de allí, recorrerlo con la imaginación, como si pasearamos por él. Hacerlo constantemente y habra un día que lo estaremos visitando realmente y podremos ir a otro lugar con solo pensarlo.

Técnica de autoprogramación.- Recomendada para los que saben programar su mente en base a una orden. Cuando estes a punto de dormirte (estado Alfa) contar en regresiva del 30 al 0 lentamente para relajarse. Cuando llegues al 0, decir mentalmente: "Mi mente debe de guardar y seguir la siguiente orden". Luego, pronunciar con decisión, y hasta que consideremos necesario, la siguiente orden: "Esta noche realizare un Viaje Astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar". Después repetiremos las veces necesarias: "Que se cumpla esta orden". Después de esta programación debes dormirte casi al instante, si no es así, repetir hasta que ocurra.

Técnica para dormir observando.- Consiste en observar como te vas durmiendo, si tienes un sueño ligero. Se debe observar atentamente como el cuerpo se va durmiendo. Habrá un instante donde uno va a poder estar fuera del cuerpo a su voluntad. El secreto está en tener consciencia de "levantarnos" en el estado Alfa (ni despiertos ni dormidos). Técnica de imaginación: es para los que imaginan con facilidad. Consiste en imaginar el lugar que deseamos visitar, pero relajados; debemos sentir que estamos allí, hay que caminar, oler, tocar, sentir, etc. con la imaginación, y cuando no lo esperes, estarás en ese lugar realmente.

Técnica para después de despertar.- Es adecuada para los que se despiertan durante la noche, y pueden seguir durmiendo. Cuando te despiertes, se deben mantener los ojos cerrados, y comenzar a imaginar el lugar que queremos visitar, mantener la mente en ese lugar, y ordenar a la conciencia a trasladarse hasta allí. Cuando te vuelvas a dormir, ya habrás llegado.

Técnica de los círculos concéntricos.- La encontrarás fácil, si puedes imaginarte lo siguiente. Acostado, sin cruzar brazos ni piernas, ojos cerrados, visualiza muchos círculos concéntricos pequeños, trata de meterte en uno como si fuera un túnel; sentirás como vas traspasando el túnel, y al traspasarlo, estarás fuera de tu cuerpo observandote y podrás viajar a donde quieras.

Técnica de las gemas de ópalo.- Ideal para los que gustan de los rituales. Dejar una gema de ópalo con agua y sal toda la noche en un vaso, y al día siguiente, en un recipiente de vidrio con hojas de laurel, agua fría, un chorro de vino y se deja toda la noche; y al día siguiente, se deja solo con agua fría toda la noche. Esa misma noche, hay que despertarse 1 hora antes del amanecer, pararse, caminar, extender los brazos, y acostarse otra vez boca arriba; cierra los ojos, piensa en el Viaje Astral que se va a hacer y meditar en él, estar atento y concentrado en el cuerpo astral. Después, te hallarás fuera de tu cuerpo.

Técnica del vigilante.- Para los que se concentran e imaginan con rapidez. Se debe estar acostado, sin cruzar nada, ojos cerrados y respirar profundamente y relajarse. Imaginarse que a medio metro de nosotros está el cuerpo astral vigilandonos, y trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, dentro de él, y de moverse. Con alguna practica, se estará realmente en ese cuerpo.

Estas son las tecnicas que yo conosco y eh utilisado para lograr un viaje astral , un saludo comenten y puntuen si es posible ,

Ojala les sirva

PD: Vengo a invitarlos a todos ustedes a una nueva red social aruxy.com/red. Me harian un gran favor suscriviendose y llamando gente.

Gracias

4 comentarios - El viaje astral, ¿Que es? y Como lograrlo

@ricardo_serrano
y si haz logrado hacer un viaje astral=?????????????????????????????
@locoflakes1
Si lo e logrado ya varias veces y es una experiencia fantastica e inolvidable , aunque la primera vez que se logra es verdaderamente impactante pues es como estar en otro mundo.
@ricardo_serrano
@locoflakes1 interesante vere si puedo viajar
@locoflakes1
@ricardo_serrano Claro pero toma tus precausiones
@marcelojaviertwt
Hola.
Interesante. Te comento que vengo estudiando el tema hace varios años: Debo hacerte dos preguntas: la primera; En astral ¿se puede viajar en tiempo real? Es decir, viajar siendo la misma hora, día, etc. La segunda: de ser así, ¿no sería fácil comprobar que es posible (el viaje Astral) haciendo el siguiente ejercicio?

Ejercicio:
Decirle a un amigo (que sepa lo que vamos a hacer) que escriba alguna nota en un papel sin que podamos verla. Dejar la nota en un lugar visible (mesa del living, mesada, etc).
En algún momento prudente, salir en "Astral", ir a la casa del amigo y leer la nota.
Al otro día (en forma humana) ir a la casa del amigo y comentarle lo que se vió en la nota mientras se estaba en "Astral".

Esto sería una prueba irrefutable. No te parece? ¿Por qué no se hace?

Gracias y soy creyente...