Todas las historias de jeff the killer

Todas las historias de jeff the killer


Antes de que se las deje, tienen que saber que si leyeron esta creepypasta de la forma en que dice que jeff se quemo con acido cuando "Limpiaba Bañeras" Es totalmente absurdo :S ... les dejo la verdadera historia...

"JEFF THE KILLER"

Extracto del periódico local:
SINIESTRO ASESINO AUN SUELTO
Después de semanas de inexplicables asesinatos, el siniestro y desconocido asesino sigue atacando, después de una pequeña evidencia, un joven ha sobrevivido al ataque del asesino y valientemente cuenta su historia:
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche," dice el joven "vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, cuando antes de irme a la cama la dejé cerrada. Me levanté y fui a cerrarla de nuevo. Después, me metí debajo de las cobijas e intenté dormir de nuevo y ahi fue cuando sentí algo extraño, como si alguien me estuviera observando. Miré y casi salto de la cama. Ahi, en un pequeño rayo de luz, iluminados entre las cortinas, había un par de ojos. No eran un par de ojos normales, eran oscuros y sinestros, estaban bordeados en negro y...simplemente me aterrorizaron. Y vi su boca, una horrenda sonrisa que me erizó todo el pelo. La figura permaneció ahi, observándome. Después de lo que me pareció
una eternidad, lo dijo, era una simple frase, pero lo dijo en un tono en el que sólo un loco lo diría.
"ve a dormir" me dijo y dejé escapar un grito, eso es lo que lo atrajo a mi. Él sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Saltó a mi cama y peleé con el. Pateé, golpeé y rodé tratando de quitármelo de encima. Ahí fue cuando mi papá entró y el tipo le lanzó el cuchillo, que fue a parar al hombro de mi papá Tal vez el hombre lo hubiera terminado si los vecinos no hubieran llamado a la policía.
Conducieron hasta el estacionamiento y corrieron a la puerta. El tipo giró y corrió al vestíbulo. Oí un golpe, como vidrio rompiéndose. Corrí fuera de mi cuarto y vi que la ventana que daba a la parte trasera de la casa estaba rota. Miré fuera para verlo desaparecer en la distancia. Les contaré una cosa, nunca olvidaré su cara. Esos fríos y perversos ojos y esa sonrisa psicópata nunca se borrarán en mi cabeza"
La policía está aún buscando este sujeto. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor contacte al departamento de su policía local.

Jeff y su familia tuvieron que mudarse a un nuevo vecindario, su padre había obtenido una promoción de trabajo y pensaron que sería mejor irse a vivir en uno de esos vecindarios "lujosos". Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Una casa nueva y mejor ¿por qué no alegrarse? cuando estaban desempacando, uno de sus vecinos vino.
"Hola" saludó la vecina "Soy Bárbara, vivo en sus misma calle. Bueno, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo" Ella giró y le dijo a su hijo "Billy, estos son los nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió a jugar a su jardín.
"Bien" dijo la mamá de Jeff "yo soy Margaret y este es mi esposo, Peter y estos son mis dos hijos, Jeff y Liu" y ellos dos se presentaron y luego Barbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de protestar hasta que su madre dijo que les encantaría ir. Cuando terminaron de desempacar,
Jeff fue donde estaba su madre.
"Mamá, ¿por qué nos invitaste a una fiesta para niños? si no te habías dado cuenta, no soy un niño tonto"
"Jeff" dijo su mamá "nos acabamos de mudar aquí, tenemos que pasar tiempo con nuestros nuevos vecinos. Ahora, vas a ir a esa fiesta y punto." Jeff intentó hablar pero se mordió la lengua sabiendo que no podía hacer nada. Cuando su mamá decía algo era así y punto. Subió a su cuarto y se desplomó en su cama, se sentó mirando al techo cuando de repente, tuvo un sentimiento extraño, no era dolor pero...era bastante raro. Resolvió que sólo era un sentimiento al azar y que no le prestaría atención.
Escuchó a su madre llamándolo para recoger sus cosas y el bajó para recogerlas y organizarlas.
Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y prepararse para ir a la escuela. Cuando se sentó en la mesa para comer, sintió de nuevo ese sentimiento y esta vez era más fuerte y le dió un leve tirón de dolor, pero lo rechazó de nuevo. Cuando él y Liu terminaron de desayunar, caminaron a la estación de bus y se sentaron a esperar y, de repente, unos niños en skate saltaron encima de ellos, sólo unos cuantos centímetros por encima de sus piernas y ambos se sobresaltaron de la sorpresa. "hey, ¿qué demonios?"
El chico aterrizó y fue hacia ellos, pisó su skate y lo agarró con su mano, parecía de doce años, un año menor que Jeff. Usaba jeans rasgados y una camisa de Aeropostal
"Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos nueva carne" y de repente, aparecieron dos niños más, uno esa muy delgado y otro era enorme "bien, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de allá es Keith" Jeff y Liu vieron al niño delgado, tenía cara de atontado. "Y ese es Troy". Vieron al niño gordo, hablando de una bola de grasa, pareciera que no hubiera hecho ejercicio desde que gateaba.
"Y yo" dijo el primer niño "Soy Randy. Ahora, para todos los niños del vecindario, hay una pequeña tarifa que hay que pagar, si ustedes lo entienden" Liu se puso de pie listo para golpear a los chicos cuando uno de ellos sacó un cuchillo "tsk tsk tsk, esperaba que fueran más cooperativos, pero al parecer tendremos que hacerlo de la manera difícil" el niño caminó hacia Liu y le sacó la billetera del bolsillo. Jeff tenía ese sentimiento de nuevo, esta vez si era fuerte, un sentimiento que ardía. Se puso de pie, pero Liu le hizo un gesto de que se sentara, Jeff lo ignoró y caminó hacia el niño
"Escúchame, mocoso, devuélvele la billetera a mi hermano o..." Randy guardó la billetera en su bolsillo y sacó su cuchillo.
"¿o qué? ¿qué vas a hacer?" apenas terminó la frase y Jeff le partió la nariz. A lo que Randy se llevó las manos a la cara Jeff le agarró la muñeca y se la rompió. Randy gritó y Jeff agarró el cuchillo de su mano. Troy y Keith se lanzaron hacia Jeff, pero él fue más rápido y tiró a Randy al piso. Keith se le tiró encima pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo, Keith soltó el cuchillo y cayó al piso gritando. Troy se lanzó contra él tambien pero Jeff ni siquiera necesitó el cuchillo, lo golpeó en el estómago y Troy cayó. Liu no pudo hacer nada más que mirar asombrado a Jeff.
"Jeff, ¿cómo...?" fue lo único que dijo. Vieron el bus acercarse y supieron que iban a ser culpados de todo, asi que salieron corriendo lo más rápido que pudieron, mientras corrían, vieron que el conductor del bus corría hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela no se atrevieron a contar lo que había pasado, lo único que hicieron fue sentarse y escuchar. Liu pensaba que Jeff había golpeado unos cuantos niños, pero Jeff sabía que era mucho más que eso. Eso era algo...aterrador, mientras lo sentía sabía cuan poderoso era, era el simple impulso de lastimar a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero tampoco se ayudaba sintiéndose feliz. Sintió el sentimiento esfumarse mientras estaba en clases, incluso cuando caminaba a casa debido a todo lo sucedido en la parada del bus, sabía que no podría tomar el bus de nuevo, se sentía feliz. Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, él dijo en una voz algo siniestra "fue un día maravilloso". Al día siguiente, escuchó alguien tocar la puerta y fue a abrir y encontró dos policías en la puerta. Su madre lo vio y parecía enojada.
"Jeff, estos policías me contaron que atacaste tres chicos. No era una pelea normal, ellos fueron apuñalados. Apuñalados, hijo!" Jeff miró al suelo, demostrándole a su madre que era cierto.
"Mamá, ellos fueron los que sacaron los cuchillos"
"Hijo," dijo uno de los policías "encontramos tres niños, dos fueron apuñalados y uno tenía un moretón en el estómago, y tenemos testigos que aseguran que huiste de la escena ahora ¿qué nos dice eso?"Jeff sabía que nada que dijera serviría, hubiera podido decir que Liu y él habían sido atacados primero, pero no había prueba que lo demostrara. No podían decir que no estaban huyendo, porque lo estaban, así que Jeff no podía defender a Liu o a sí mismo.
"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía, ya que fue él quien golpeó a los chicos.
"Señor, fui...fui yo quien los golpeó, Liu intentó retenerme, pero no pudo detenerme." El policía miró a su compañero, y ambos asintieron.
"Bien, niño, esto parece un año en Juvy..."
"Esperen!" dijo Liu, todos lo vieron y estaba sosteniendo un cuchillo. Los policías sacaron sus armas y apuntaron a Liu "fui yo, yo golpeé esos pequeños mocosos. Tengo marcas para probarlo" Él levantó las mangas de su camisa para revelar cortes y contusiones, como si hubiera peleado.
"Hijo, baja el cuchillo", dijo el oficial. Liu soltó el cuchillo y lo dejó caer al suelo, levantó sus manos y caminó a los oficiales.
"No, Liu. Fui yo! yo lo hice!" La lágrima corrian por las mejillas de Jeff.
"Huh, pobre hermano, tratando de culparse por lo que hice. En fin, llévenme." El policía metió a Liu al auto policial.
"Liu, diles que fui yo! diles! fui yo quien agredió esos niños!" La madre de Jeff puso sus manos en sus hombros.
"Jeff, por favor, no tienes que mentir. Ya sabemos que fue Liu, ya puedes parar." Jeff vió sin esperanzas cómo el carro aceleraba con Liu dentro. Unos minutos después, el papá llegó al umbral de la casa, viendo la cara de Jeff y sabiendo qué pasaba.
"Hijo, ¿qué pasa?" Jeff no pudo responder, sus cuerdas vucales estaban tensas de tanto llorar, en su lugar, su madre le contó las malas noticias mientras Jeff lloraba en la entrada.
Después de una hora más o menos, Jeff entró a la casa, viendo que sus padres estaban conmocionados y decepcionados. Jeff no podía verlos. No podía ver cómo pensaban que había sido Liu cuando no era su culpa. Él sólo se fue a dormir, intentando quitar todos los pensamientos de su cabeza.
Pasaron dos días, sin una palabra de Liu en JDC. No había amigos con quienes salir, sólo tristeza y culpa. Así fue hasta el sábado, cuando Jeff fue despertado por su madre, con una cara de radiante felicidad.
"Jeff, hoy es el día" dijo mientras discorría las cortinas, dejando la luz fluir en el cuarto.
"¿qué? ¿qué día es hoy?" preguntó mientras se estiraba.
"Hoy es el cumpleaños de Billy"
"Mamá, debes estar bromeando ¿verdad? no esperes que vaya a una fiesta de niños después de..." hubo una larga pausa.
"Jeff, ambos sabemos lo que pasó, creo que esta fiesta sería lo más positivo que nos ha pasado estos días, ahora vístete" Salió del cuarto y bajó las escaleras para alistarse.
Él agarró una camisa al azar, unos jeans y bajó las escaleras. Vio a sus padres vestidos en traje y pensó ¿por qué vestirse tan elegante para ir a una fiesta de niños?
"Hijo, ¿eso es todo lo que vas a usar?"preguntó su madre.
"es mejor que usar demasiado" respondió él. Tuvo la sensación de que su madre le estaba gritando y lo escondía detrás de una sonrisa.
"Ahora Jeff, ve y vuélvete a vestir, así es como vas si quieres causar impresión" dijo su padre. Jeff gruñó y regresó a su cuarto.
"No tengo nada elegante que ponerme!" gritó en las escaleras.
"sólo ponte algo" dijo su madre. Jeff miró en su armario por algo que podría ser elegante. Encontró unos pantalones negros que usaba en ocasiones especiales y una camiseta para ir con otra cosa. Buscó y sólo encontró camisas a rayas, nada que pudiera ir con pantalones que él llevaba. Hasta que encontró una sudadera con capucha blanca y se la puso.
"¿Vas a usar eso?" dijeron sus padres. Su madre vió su reloj "oh, no, no hay tiempo, vámonos" dijo ella mientras conducía a Jeff y su padre a la puerta. Cruzaron la calle hacia la casa de Bárbara y Billy. Tocaron la puerta y aparecieró Bárbara, estaba como sus padres, un poco exagerada con lo del vestido. Cuando entraron, Jeff no vio niños sino adultos.
"Los niños están en el jardín, Jeff ¿qué tal si vas con ellos y haces amigos?" dijo Bárbara.
Jeff fue al jardín, que estaba lleno de niños que estaban vestidos de vaqueros y disparándose con pistolas de plástico. Él también hubiera podido estar con ellos jugando. De repente un niño le dio una pistola de jugete y un sombrero.
"¿Quieres jugar?" le preguntó.
"Ah, no, niño, estoy muy viejo para esas cosas"
El niño lo miró con cara de cachorro triste.
"Porfa" le dijo.
"está bien" Dijo Jeff, se puso el sombrero y fingió dspararle a los demás niños. Al principio pensó que era realmente ridiculo pero empezó a divertirse. No era tan genial, pero al menos lo distraía del tema de Liu por primera vez y estuvo jugando un rato, hasta que escucho un sonido, un raro sonido ondulante y algo lo golpeó. Randy, Keith y Troy habían saltado la cerca en sus skates. Jeff tiró el sombrero y la pistola. Randy miraba a Jeff con odio ardiente.
"Jeff ¿verdad?" dijo él "tenemos un asunto pendiente" Jeff vio su nariz rota.
"Creo que estamos a mano, yo te partí la cara y tú mandaste a mi hermano a JDC"
La rabia se reflejaba en los ojos de Randy.
"Oh, no, no estamos a mano, yo voy ganando. Pudiste habernos pateado el trasero una vez, pero no hoy" apenas dijo esto y se tiró encima de Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy golpeó a Jeff en la nariz y Jeff lo agarró de las orejas y le dió un cabezazo. Luego lo empujó para quitárselo de encima y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban y los padres corrían fuera de la casa. Troy y Keith sacaron pistolas de sus bolsillos.
"No interrumpan o habrá sangre!" dijeron.
Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff en el hombro, él gritó y cayó sobre sus rodillas. Randy empezó a patearlo en la cara. Después de tres patadas Jeff lo agarró de los pies y los torció, haciendo que Randy cayera al suelo. Jeff se puso de pie y caminó a la puerta trasera pero Troy lo agarró.
"¿Necesitas ayuda?" Agarró a Jeff de la capucha y lo tiró al jardín. Cuando intentó levantarse lo patearon de nuevo, Randy empezó a patearlo repetidas veces hasta que Jeff empezó a toser sangre.
"Vamos Jeff! Pelea!" Randy lo tiró a la cocina y vió una botella de vodka y rompió la botella en la cabeza de Jeff. "Pelea!" le gritó de nuevo y lo tiró a la sala.
"Vamos Jeff! mírame!" Jeff levantó la mirada con la cara chorreando sangre. "Fui yo quien envió a tu hermano a JDC! ahora vas a sentarte y dejarlo pudrirse allá por un año, deberías
estar avergonzado!" Jeff empezó a levantarse. "Oh, al fin! te vas a levantar y pelear!" Ahora Jeff estaba de pie, con la cara llena de sangre y vodka. De nuevo tenía ese extraño sentimiento el cual había olvidado por un tiempo. "Finalmente! estás de pie!" dijo Randy y fue hacia Jeff. Ahí fue donde pasó, algo dentro de Jeff estalló. Su mente estaba destruida, todo pensamiento racional se había ido, todo lo que podía hacer era matar. Agarró a Randy y lo tiró al piso, luego empezó a golpearlo en el corazón hasta matarlo.
Ahora todo el mundo miraba a Jeff. Los padres, los niños, incluso Troy y Keith, pero después ambos apuntaron con sus pistolas a Jeff, él vio que las armas lo apuntaban y corrió a las escaleras
mientras corría Keith y Troy disparaban, pero cada disparo fallaba. Jeff subió las escaleras y escuchó que Keith y Troy estaban tras él y cuando ellos gastaron sus balas, Jeff entró al baño agarró la percha de las toallas y la arrancó de la pared. Troy y Keith entraron cuchillo en mano.
Troy blandió su cuchillo hacia Jeff, el cual retrocedió y le tiró la percha de la toalla en la cara a Troy y él cayó fuertemente y ahora sólo quedaba Keith. Él era más ágil que Troy y se agachó cuando Jeff le tiró una toalla. Keith dejó caer el cuchillo y agarró a Jeff por el cuello y lo estrelló contra la pared. Algo de cloro de una repisa les cayó encima a los dos y empezaron a gritar.
Jeff se limpió los ojos como pudo, agarró la percha de la toalla y golpeó directo a la cabeza de Keith. Mientras él estaba tendido en el suelo, sangrando, sonrió siniestramente.
"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo prendió.
"Lo que es divertido" dijo Keith "es que estás cubierto de cloro y alcohol." Los ojos de Jeff se abrieron de par en par cuando Keith le lanzó el encendedor. Apenas el fuego hizo contacto con él,
las llamas se expandieron con el alcohol y mientras el vodka lo hacía arder, el cloro le blanqueaba la piel. Jeff dejó escapar un horrible grito cuando las llamas lo envolvieron. Intentó rodar para apagar el fuego pero fue inútil, el alcohol lo hizo convertirse en un infierno andante. Corrió por el pasillo y cayó por las escaleras. Todos gritaron cuando vieron a Jeff vuelto un hombre de llamas. Cayó al suelo, casi muerto y lo último que vio fue su madre y otros padres intentando extinguir el fuego y ahí perdió el conocimiento.
Cuando Jeff despertó, tenía la cara envuelta de vendas, no podía ver nada, pero sentía vendas rodeando su hombro y suturas por todo el cuerpo. Intentó ponerse de pie, pero de dio cuenta de que
tenía algunos tubos en sus brazos, y cuando intentó levantarse, cayó y una enfermera se apresuró a ir con él.
"Aún no puedes salir de la cama" le dijo mientras lo acomodaba de nuevo en la cama y le volvía a insertar los tubos. Jeff se sentó, no tenía visión ni idea de qué le sucedía. Después de unas horas, escuchó a su madre.
"Cariño, ¿estás bien?" le preguntó. Jeff no podía contestar, tenía la cara cubierta de vendas así que no podía hablar. "Oh, cariño, tengo excelentes noticias. Después de todo, los testigos le dijeron a los policías que Randy trató de atacarte, así que decidieron dejar libre a Liu." Esto hizo que Jeff casi saltara, pero no lo hizo recoerdando que tenía un tubo en el brazo. "Él va a salir mañana y los dos podrán estar juntos de nuevo." Dijo, abrazó a Jeff y se despidió. Las siguientes dos semanas fue visitado por su familia y después llegó el día de removerle las vendas. Toda su familia estaba allí para verlo, cómo se vería. Cuando los doctores quitaban las vendas de su cara, todos estaban sentados al borde de sus sillas. Esperaron a que removieran la última venda casi por completo.
"Esperemos lo mejor" Dijo el médico. Rápidamente sacó la venda, dejando que las demás se cayeran por entre la cara de Jeff.
La madre de Jeff gritó al ver su cara, Liu y su padre estaban conmocionados por lo mismo.
"¿Qué? ¿qué le pasa a mi cara?" Preguntó Jeff. Salió de la cama y corrió al baño. Se miró al espejo y vio la causa de la angustia. Su cara era...era horrible. Sus labios estallaron quedando en una sombra de rojo profundo, su cara se volvió completamente blanca y su cabello cambió de castaño a negro. Lentamente se tocó la cara. Tuvo unos sentimientos superficiales por esto. Miró a su familia y luego al espejo.
"Jeff," dijo Liu "no es tan malo..."
"¿No es tan malo?" dijo Jeff "es perfecto!" Toda su familia estaba igual de sorprendida. Jeff empezó a reír incontrolablemente. Sus padres se dieron cuenta de que su ojo izquierdo y su mano tenían tics.
"uh...Jeff...¿estás bien?"
"¿Bien? Nunca me sentí tan feliz! Ha ha ha ha ha haaaaaa, mírenme. Esta cara va perfectamente conmigo!" No podía dejar de reír. Se acarició la cara sintiéndola, mirándose al espejo. ¿cuál fue la causa? bien, podrán recordar que, cuando Jeff peleaba con Randy, algo en su mente, en su salud, estalló dejando un asesino loco. Esto sus padres no lo sabían.
"Doctor," dijo la madre de Jeff "mi hijo...¿está bien? ya sabe...con su cabeza"
"Oh, si, este comportamiento es normal en los pacientes que han tomado grandes cantidades de analgésicos. Si su comportamiento no cambia en unas semanas, tráiganlo de nuevo para hacerle un test psicológico."
"Gracias, doctor." dijo ella. Fue a donde estaba Jeff. "Jeff, cariño, es hora de irse." Jeff se vió de lejos en el espejo, su cara aún tenía una sonrisa maniática.
"OK, mami, ha ha haaaaaaaaaaaa!" Su madre lo tomó de los hombros y los condujo afuera para darle su ropa.
"Esto es con lo que llegó" Dijo una dama en el escritorio. La mamá de Jeff miró los pantalones negros y la capucha blanca que usó su hijo, que ahora estaban limpias y cosidas. Llevó a su hijo a su cuarto del hospital y le hizo cambiarse de ropa. Luego se fueron, sin saber que ese era su último día.
Esa noche, la madre de Jeff fue despertada por un sonido que provenía del baño, como el de alguien llorando. Caminó lentamente para ver qué era. Cuando vió en el baño vió una horrible escena. Jeff había tomado
un cuchillo y había tallado una sonrisa en sus mejillas.
"Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó su madre.
Jeff vio a su madre.
"No podía seguir sonriendo, mami, me dolió por un momento. Ahora podré sonreír para siempre" Su madre notó que sus ojos estaban rodeados de negro.
"Jeff...tus ojos!" sus ojos al parecer nunca se cerraban.
"No podía ver mi cara tampoco, me cansé y mis ojos se cerraban. Quemé mis párpados, así que ahora podré ver para siempre...mi nueva cara" Su madre empezó a caminar hacia atrás lentamente, viendo que su hijo
se volvía demente. "¿Qué pasa, mami? ¿no me veo hermoso?"
"Si, hijo," dijo ella "si, lo eres...d-déjame ir por tu padre, para que pueda ver tu cara" Ella corrió al cuarto y despertó a su esposo. "Cariño, ve por el arma, nosotros..." se detuvo al ver a Jeff en la puerta,
sosteniendo un cuchillo.
"Mami, mentiste." Y eso fue lo último que escucharon antes de que Jeff se abalanzara sobre ellos con el cuchillo.
Su hermano Liu despertó, sobresaltado por algún sonido. No oyó nada más, así que volvió a cerrar sus ojos. Cuando estaba al borde del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo observaba, miró arriba
antes de que la mano de Jeff le tapara la boca. Lentamente levantó el cuchillo, listo para enterrarlo en Liu. Liu pateó y golpeó aquí y allá tratando de escapar del agarre de Jeff.
"Shhhh," dijo Jeff "sólo ve a dormir."


NARRADA :

link: http://www.youtube.com/watch?v=-z07kskSrW4


2 - JANE THE KILLER

historias


Esta historia narra la actividad de Jane, la vecina de enfrente de jeff, que observa los sucesos del mismo.... es interesante

Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era vecina de Jeff y le vigilaba de vez en cuando por la ventana, hasta que un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza.
Luego miró unos segundos más tarde y vio como Randy le robaba la cartera a Liu, y empujaba a Jeff contra el suelo, entonces él se levantó, y Jane se dijo para sí misma: “¡Quédate sentado, no seas estúpido!”

Entonces vio como Jeff le rompió la muñeca a Randy, luego apuñaló a Troy, que se tiró al suelo gritando de dolor, era preocupante ver la pelea de Jeff, parecía que se estaba divirtiendo demasiado, y al ver la cara de Liu, Jane intuyó que Jeff no hacía este tipo de cosas normalmente. Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de un coche de policía, y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche.

Cuando los padres de Jane la llevaron a la escuela le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó la escuela.

Cuando lo vio salir de allí, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, “era como la sonrisa de un loco” pensó Jane.
Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio un coche de policía frente a la casa de Jeff, pensó que se llevarían a Jeff por lo que había echo, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu, luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido, y a partir de ahí la gente empezó a soltar muchos rumores sucios sobre Liu.

Días después, el hijo de la vecina de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños, y Jane vio como Jeff jugaba con los niños a las pistolitas, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla, a continuación Randy se abalanzó hacia Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo, entonces Jane decidió llamar a la policía.

Luego escucho unos disparos, y cuando volvió a mirar, vio las llamas de un fuego y escucho gritos, entonces cogió un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con grandes partes de piel rosa y chamuscada, entonces Jane se desmayó.

Cuando Jane despertó, se encontraba en el hospital, entonces le dijo la enfermera que ya se podía ir a su casa, pero Jane quiso preguntar por como se encontraba Jeff, y la enfermera le dijo que no podía dejarla verlo ni aunque se tratara de su novia.

A lo que ella respondió medio temblándole la voz: “¡Él no es mi novio!
Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por aver intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos días, y que cuando llegara el momento la avisarían.

Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy, y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto dentro de unos días soltaría a Liu.

Días después los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaban que estaba enamorada de Jeff, y entonces apareció Liu y le avisó de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff.

A la mañana siguiente Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado en su casa y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche se le cambió la cara del susto; Jeff tenía el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel era blanca y con la misma sonrisa sádica, que vio el mismo día que se peleó con Randy.

Luego vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces Jane entro en su casa y los padres le preguntaron que le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido, y se volvió a desmayar.

Cuando Jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levanto de la cama con un camisón blanco, bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: “¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí.”



Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y seguía sonriendo.

Jane asustada cogió un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a la puerta de la casa de Jeff, intento girar al pomo de la puerta, pero no podía porque empezó a temblar y se le aceleró el pulso, entonces cerró los ojos y la abrió, pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escucho a alguien decir: ¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía!

Luego Jane echó un grito, y vio que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y al ver eso Jane se desmayó.

Cuando despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido y cuando miró hacia arriba vio a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de sus padres, los padres de Jeff, Liu y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, trató de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla.

Lágrimas de sangre salían de sus ojos, “Mira quien ha despertado finalmente”, Jane miro a su lado y vio que Jeff estaba allí.

Ella trato de chillar pero Jeff estaba detrás suya, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo: “Cállate, cállate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?
Entonces le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane se la escupió y le miró fijamente a los ojos, luego Jeff se giró y susurró: “Vete a la mierda…”
Entonces le dijo a Jane: “Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.”

Jeff salió, y mientras tanto Jane se puso a llorar por sus padres y amigos que hace unas horas estaban vivos, luego Jeff regresó, “No llores”, dijo.

Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces le vertió la lejía y la gasolina, “Tranquila ya he llamado a los bomberos”, le dijo Jeff, y luego le echó fuego.

Tan pronto el fuego entro en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas yJeff se largó diciendo: “¡Nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo, muajajajajajaja!”

Cuando Jane despertó estaba en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego vino una enfermera y le dijo que lo sentía, pero su familia había muerto en el incendio, entonces Jane empezó a llorar, y la enfermera le dijo que no llorara o sino su cuerpo no iba a poder respirar, minutos después se quedó dormida.

Al volver a despertar, vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, entonces la enfermera la dijo que le durmieron durante dos semanas para que su cuerpo pudiera recuperarse, “Dame un espejo”, dijo Jane.

Al verse, tiró el espejo al suelo del horror, al ver su horrible y quemado rostro, luego llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación.
Jane se dispuso a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota: Jane siento que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo.

Luego de leer esto, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la mascará y cojió el cuchillo con todas sus fuerzas.

Desde ese día Jane juró venganza, y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo…

La imagen que ronda de Jane dice lo contrario a la de Jeff, “NO TE DUERMAS”, para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocente



NARRADA :


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QZeogoSs_Tg

3 - JEFF THE KILLER...IS BACK!

the
No tengo mucho para decirles de esta, es otro ataque de JEFF

El siguiente relato fue escrito por un detective, quien después de analizar las pruebas de vídeo, relatos de testigos y el vídeo, afirmo haber sido observado, él desarrolló una historia. Esta historia.

Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados.
Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.

Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente:

Que ignorante eres.

Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida.

Voy a destruir todo lo que representas.

Vil y cobarde.

Siempre te estoy vigilando.

y pronto vendrás a vivir conmigo...

por siempre.

Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron.

El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma.

Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado.

En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta.

Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir.


Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara.

Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario.

Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared.

"Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir"

Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.

Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella.

Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse.


Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego.

Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo.

Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche.

Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara.


Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este vídeo, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran.

No estas seguro.

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.

Atentamente. Jeffrey el asesino


NARRADA :

link: http://www.youtube.com/watch?v=UJvW93jmalA

4 - JEFF VS SLENDERMAN

killer
Esta parece mas de accion xD , pero completa la saga...

Él se movía en el silencio, deslizándose sobre el suelo con los largos brazos que sobresalían de su espalda. Lentamente, se fundió en las ramas de un abeto grande y examinó un camping debajo de él. Los ecos de la risa y el crepitar de un fuego mezclado con el aroma de malvaviscos y repelente de insectos. Alguien gritó con enojo, algo acerca de un mosquito. Slenderman se río.

Él se dejó caer más abajo en el tronco hasta que pudo distinguir algunos detalles más a través del humo tenue. Una gran carpa verde, el círculo de fuego, y una familia de cuatro sentados alrededor de él. Le dio un pequeño escalofrío de placer. Eran tan insignificantes, tan ignorantes, tan fuera de lugar.

Slenderman levantó la vista. A lo lejos, tal vez unos pocos cientos de metros de distancia, le pareció oír a alguien - o algo - moviéndose entre los árboles. Los seres humanos inferiores, por supuesto, no se daban cuenta. Él estaba preocupado, seguro que quienquiera o lo que fuera no iba a venir aquí, a esta gente?

Los movimientos eran cada vez más cerca. Parecía humano, tal vez un adolescente. De repente, un destello de acero destelló en el claro. El padre, por supuesto - de repente levantó la vista, tal vez al ver el destello por el rabillo del ojo, pero para entonces ya era demasiado tarde.

El adolescente, corrió hacia el camping, aprovechando dos cuchillas largas y curvas. Con un grito, una mezcla de euforia, excitación y placer, él se abalanzó sobre el padre, enterrando una cuchilla en el pecho y otra en la cara.

Él gritó, retorciéndose, pero ya era demasiado tarde, había una grieta audible y él estaba sobre la madre, que estaba a medio camino levantando los brazos, a medio camino para proteger a sí misma, a medio camino de perder su tiempo como su último acto, porque una vez más sus cuchillas eran sólo una ráfaga de plata, arrancando todas las debilidades de la humanidad en un spray de color rojo furioso. Los dos hijos, un niño y una niña, gritaban, el muchacho hizo una pausa y la chica simplemente se echó atrás en su silla, temblando por los sollozos. El adolescente se hizo rápido, él le dio una patada en el pecho, y la envío a ella y la silla volando hacia un árbol que estaba a tres metros de distancia, los fragmentos rotos de la costilla se mostraban a través de su camisa y la sangre fluía desde las sienes y la frente.

Una pierna de la misma silla se había disparado el hermano, y al caer la mirada de horror al ver a su hermana aún estaba grabada en su rostro. El adolescente tuvo otra oportunidad como la muñeca se rompió al chocar contra el suelo del bosque, gritó de dolor y miedo, el adolescente lo arrastro por los pies de nuevo en el claro. Él le dio la vuelta y vaciló por un momento, elevo las cuchillas por encima de su cabeza, vacilante por una fracción de segundo, pero se había ido, y las cuchillas estaban cantando a través del aire, no dejo pasar esa oportunidad y clavo las cuchillas hasta atravesar al chico lo que lo mato instantáneamente

Slenderman no se sorprendió por los propios asesinatos, sino por el hecho de que el asesino era simplemente un adolescente.

Con cautela, pues no quería revelarse a sí mismo, se trasladó unos metros más bajo. Desde allí podía ver, a la luz del fuego, los destellos de la sangre - la sangre, que abarco todo y los

cuchillos del muchacho. Podía distinguir, claramente, las expresiones aterrorizadas de la familia. Entonces se dio cuenta del chico, su chaqueta con capucha blanca estaba casi completamente teñida de rojo, meciéndose hacia adelante y hacia atrás en el suelo, sollozando.

Él debe haber sentido el instinto habitual; para llegar, rápidamente, en silencio, para envolver a su víctima, con amor, con ternura y destruirla. Pero Slenderman sentía otra cosa, quería consolar al niño, para calmarlo. Por un momento había estado a punto se sentó en el suelo, a punto de salir de las sombras, antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente se retiró hacia las ramas.

Pero el chico se había dado cuenta, incluso por encima de sus sollozos, casi histéricos. Levantó la mirada, lenta y deliberadamente, y de repente todo lo demás que Slenderman había sentido se había disuelto, ya que fue sustituida por una sensación envolvente de temor. Por favor, pensó, por favor, no mires hacia arriba. No me mires. No mires...

El adolescente levantó la mirada, sus ojos hicieron contacto exacto con los lugares desde los que el Slenderman lo vio y se dio cuenta de que los sollozos del adolescente no habían sido sollozos en absoluto, sino que era la risa, aguda e histérica. Entonces finalmente se dio cuenta de que el rostro del muchacho no era una cara en absoluto...

Coriácea piel blanca, espesa y brillante brillantemente incluso en la luz del fuego, los labios de color rojo cereza, trenzado en una sonrisa siniestra y eterna, los dientes, casi fundido en un sólido, blanco brillante, y por último los ojos, blanco más brillante de todos los, los párpados quemados de modo que todo lo que quedaba era un anillo negro.

Slenderman se sentó en el suelo, una de sus copias de brazos rozaba la suciedad de su traje antes de hundirse en él con el resto. El muchacho lo miró como si observara un espécimen de laboratorio particularmente interesante; Slenderman lentamente inclinó la cabeza hacia un lado, calibrado a levantarse. El chico no tenía miedo. Igualmente Slenderman no tenía miedo tampoco. Ambos, sin embargo, fueron ligeramente intrigados por la otra.

"Placer conocerlo muy bonita noche, ¿verdad señor?"

Los labios del muchacho apenas se movieron mientras hablaba.

Slenderman discutiendo si o no responder pero Antes de que pudiera decidirse, el niño lleno el silencio por él.

"No es muy hablador, ¿eh? me llamo Jeff

"El hombre delgado bajó la mirada hacia los cuerpos

Se acercó al muchacho, todavía goteando sangre de su cuello.

"Esto me recuerda a Liu un poco..."

Jeff pareció detenerse por segunda vez, y Slenderman se preguntó quién o qué era Liu, o lo había sido. Jeff le dio una patada al muchacho, y él aterrizó junto a su hermana con un chasquido y un ruido sordo carnoso, con el cuello roto.

"Es mejor olvidar, ¿verdad? Además, son mucho más feliz ahora...”

"¿Quién es Liu?" la voz de Slenderman sono ronca por falta de uso

Jeff miró algo sorprendido.

"¿Quién es Liu?"

"era práctico para los trámites, por lo menos,"

Dijo él, riendo entre dientes.

"Liu fue mi hermano."

Él se río de nuevo, y luego añadió

"Está durmiendo ahora."

Slenderman hizo un gesto brusco.

"Su familia?"

"Se fueron a dormir también."

"¿Cómo has llegado hasta aquí?"

"El bosque?" Sus ojos se clavaron en la cara de Slenderman.

"No estoy muy lejos de donde yo vivía."

"No debería estar aquí."

La sonrisa de Jeff parecía dar una punzada. "¿Y por qué, señor?"

"Tienes que salir de este bosque. Ésta es mi noche forestal".

"¿Es así?'' Jeff estiró sus brazos, lo que indica que la gran extensión de árboles en todas las direcciones." Creo que hay espacio para dos de nosotros aquí esta noche, ¿no? "

"No. Usted ya ha robado mi primera cacería debe irse".

Quiero dejar algo claro para usted, señor..." Jeff sacó las cuchillas de su cintura y los levantó apenas unos centímetros de la cara de Slenderman, que estaba al nivel de la suya mientras él se agachaba hacia abajo. "Voy a donde quiero ir, ¿entiendes? Nunca me dirás qué hacer, ¿entendido? Vete a la mierda, ¿entendiendes?"

Slenderman arrastró una copia de seguridad en toda su estatura y miró a Jeff, sorprendido por su audacia.

"¿Te atreves ..." él gruñó.

"Sí, Tom Riddle, me atrevo. Ahora desenrosque". Se dio la vuelta y caminó a través del campamento, a punto de llegar a los árboles, cuando Slenderman saco sus brazos y levantó a

Jeff por los tobillos, golpeándolo en el tronco de un árbol con tal fuerza que fue arrancado de la tierra desde las raíces. Arrastró a Jeff de nuevo en el claro, rompiéndolo en el suelo periódicamente, dejando guiones en la tierra dura. Cuando por fin sacó a Jeff para enfrentarse a él, le dio un pequeño escalofrío de satisfacción.

La cara de Jeff estaba ensangrentada y en carne viva, sus ojos se dispararon y su piel curtida estaba desgarrada en algunos lugares.

Jeff se movió, tosió y se levantó tembloroso, limpiándose la boca y empujando el colgajo de piel de la espalda lo mejor que pudo.

"¿Es eso" todo lo que tienes? Usted lucha, como mi mamá lo hizo, y ella está muerta!" Él se echó a reír. Hombre delgado brazo de azotaba la cara de Jeff, y un corte nuevo apareció, sangrando profusamente. Jeff se rió de nuevo.

De repente, el Hombre Delgado sintió un dolor agudo en el abdomen, una de las hojas de Jeff fue enterrada hasta la empuñadura. La sangre como sustancia negra, goteaba grueso de la herida.

"El chico insolente!" Rugió, atacando de nuevo, con los tentáculos en la espalda en erupción y de nuevo tiro de él, lejos en las ramas de los árboles, llevando a Jeff con él. Lo levanto, lo cogió y lo llevó hacia arriba, levantándolo lejos sobre su cabeza, lo hecho abajo con toda la fuerza que pudo. El viento silbaba en sus oídos con el cuerpo de Jeff, estaban los sonidos de rotura ramas, susurro de las hojas, y, por último, un crujido fuerte y nauseabundo.

Slenderman se dejó caer de nuevo al suelo, haciendo una mueca cuando la chuchillas se clavaron en él un poco más. Un gran agujero se había abierto en el suelo a sus pies, a unos pocos metros hacia abajo yacía el cuerpo inerte de Jeff. Con gusto, SLENDERMAN se detuvo - y casi lo dejó caer de nuevo. por la sorpresa. Se sintió un latido del corazón.

Jeff miró hacia arriba, riendo aún más difícil que antes, todo su cuerpo estaba meciéndose hacia adelante y hacia atrás en las garras de Slenderman.

"Se necesita mucho, mucho más que eso, señor," dijo sin aliento.

Slenderman apenas tuvo tiempo de reaccionar, hubo un destello de plata y de repente su brazo derecho ya no estaba, y la sangre estaba por todas partes, negra y espesa, y allí en el suelo se podía ver claramente un largo y negro, retorciéndose, separado por completo, y el dolor era insoportable. Jeff se río y saltó sobre la espalda de Slenderman, poniendo sus brazos alrededor de su cuello y apretando. El hombre delgado se retorció, tratando de quitárselo de encima, pero su agarre era demasiado firme. Se concentró, canalizando su energía, y luego, de repente, estalló, abriéndose paso a través de Jeff, por lo que tenía una docena de agujeros amplios limpios a través de él, los brazos se retorcían, con la mancha de sangre, saboreando el aire, antes de retroceder en Slenderman. Jeff gritó y lo soltó, cayo los nueve pies al suelo y se rompió el brazo.

Slenderman lo recogió con su brazo izquierdo, todo el dolor de sus heridas se había ido, y era poco importante comparado con lo que están delante de él. Trajo a Jeff nivel con su propio

rostro y el muchacho trató de sonreír un poco más ancho en él. Slenderman bajó la cabeza, luego miró hacia arriba, el brazo volvió a crecer ya.

"Un placer conocerte, Jeff." Su voz era fría y limpia, y alto.

"Usted también, señor... dulces sueños..."

Slenderman apretó con más fuerza, no había un final solo un ensordecedor crack, y Jeff estaba muerto, roto, y finalmente se fue a dormir.

NARRADA :


link: http://www.youtube.com/watch?v=mMm-Liq-skw


El final de la saga, creepypasta Jeff the killer vs Jane the killer, gran final.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YWWKolFaT70

Fuentes de Información - Todas las historias de jeff the killer

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 598 Visitas
  • 2 Favoritos

2 comentarios - Todas las historias de jeff the killer

@SuperSonic96 Hace más de 1 año
Buen post, aca dejo una musiquita linda para olvidar el susto, siii, claarooo

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T7XCPVZymxA