El extraño caso de los camioneros abotonados y otras

El extraño caso de los camioneros abotonados en Necochea


Dos choferes tuvieron sexo en la cucheta del camión, pero todo acabó mal y debieron ser internados. "No los podíamos separar", contaron testigos

El extraño caso de los camioneros abotonados y otras
Imagen ilustrativa
raras
El caso de los "camioneros abotonados" data de una semana pero trascendió en las últimas horas y, como no podía ser de otra manera, explotó en las redes sociales con comentarios ácidos y ocurrentes.
La historia cuenta que dos choferes –uno de Lobería y otro de Balcarce- aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea, cuando decidieron hacer la espera un poco más divertida...
Para eso se metieron en la cucheta del camión de uno de ellos para mantener relaciones sexuales. Con tanta mala suerte que terminaron "enganchados" y debieron ser internados en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea.
"Se abotonaron, no los podíamos separar", son las únicas palabras –anónimas- que acreditan lo acontecido. Por supuesto, ninguna voz oficial se hizo eco de la noticia.
Supuestamente, para zafar del percance uno de los involucrados llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. Pero éste, lejos de cubrirlo, llamó a la mujer de su empleado e incluso la llevó al hospital para que visitara a su marido. Cuentan que todavía se escuchan los gritos de la discusión de la pareja...



corrientes



Mundo
A prisión por sus comentarios en Facebook

11/07/2013 09:03hs - Aunque la red social fue creada para compartir opiniones libremente, diversos países han recurrido a la detención de sus usuarios por sus publicaciones amenazantes. Todos los casos

noticias

Justin Carter, de Texas, fue detenido en febrero por escribir un comentario sarcástico: “Voy a disparar en una escuela llena de niños y me comeré sus corazones mientras todavía estén palpitando”. El joven de 19 años ingresó en prisión y podría haber pasado ocho años encerrado por “amenazas terroristas” pero, según informó Rusia Today, el juez declaró que podía salir en libertad si pagaba una fianza de 500.000 dólares.



Matthew Woods, de Reino Unido, fue condenado a tres meses de cárcel por numerosos comentarios inapropiados acerca de dos niñas desaparecidas, April Jones, de 5 años, y Madeleine McCann, de 4. “Me desperté esta mañana en una caravana con dos hermosas niñas”, fue uno de los comentarios que escribió el sujeto de 19 años.



Jordan Blackshaw, de 20 años, y Perry Sutcliffe-Keenan, de 22, intentaron organizar una revuelta en Inglaterra a través de Facebook y fueron condenados a cuatro años de prisión. Blackshaw creó un evento en Facebook para “arrasar la ciudad de Northwich”. Sutcliffe-Keenan creó una página para organizar disturbios.



Paula Asher, de 18 años, fue encarcelada por bromear sobre un accidente que tuvo al chocar su coche con un vehículo en el que viajaban cuatro adolescentes. Sus padres leyeron el mensaje y solicitaron a un juez que le prohibiera usar Facebook. El juez dictó una sentencia que impedía a Asher usar la red social, pero cuando esta se negó a acatarla fue condenada a dos días de prisión.



Cameron D"Ambrosio, de 18 años, publicó sus versos rap en Facebook y fue detenido por “amenaza terrorista”. El juez decidió que el joven no era culpable.



Muhammad Amin Ruhul Khandaker, de Bangladesh, fue condenado a seis meses de cárcel por afirmar que desearía que el primer ministro de su país muriera en un accidente de tráfico.



David Voelkert recibió una solicitud de amistad de una persona que aparentemente era una adolescente atractiva, pero reconoció a su ex mujer detrás del perfil falso. El hombre preparó una declaración jurada que decía: “Estoy mintiendo a esta persona para obtener una prueba fehaciente de que se trata de mi ex esposa que intenta volver conmigo". Voelkert dijo a la “adolescente” que había colocado un dispositivo GPS en el coche de su ex mujer para encontrarla y matarla. El hombre fue detenido pero luego se conoció la declaración jurada y fue puesto en libertad.



Virginia Gallardo ¿Diputada provincial?

LA VEDETTE CANDIDATA
Virginia Gallardo ¿Diputada provincial?
11/07/2013 08:08hs - Según se publica en distintos medios web, el actual senador y candidato Eugenio "Nito" Artaza habría ofrecido a la blonda correntina Virginia Gallardo, un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales. Incentivando a dar sus primeros pasos en la política, la bomba sexual ¿aceptará?


Según se publica en distintos medios correntinos, Nito Artaza habría ofrecido a la bomba sexual que triunfa en Buenos Aires, dar sus primeros pasos en la vida política.

La reunión entre Virginia Gallardo y Eugenio Artaza se habría concretado en Mar del Plata, donde el legislador tiene sus oficinas de consultores. La imágen positiva que tiene la vedette sería el principal motivo de la propuesta.

¿Será? ¿Virginia Gallardo diputada?

virginia gallardo. diputada


Piropo a una menor derivó en violenta pelea



11/07/2013 07:28hs - Un hombre resultó con un profundo corte en una oreja al enfrentarse con un kiosquero frente al Hospital Pediátrico. La víctima increpó al comerciante por haber piropeado y molestado a su hijastra de 17 años que minutos antes había comprado unas golosinas.

El extraño caso de los camioneros abotonados y otras





El curioso episodio se produjo el martes a la tarde en Corrientes Capital. La chica le contó al padrastro que está hace varios días en el Hospital al cuidado de uno de los hijos de su concubina, que el kiosquero se quiso propasar con ella.

Ofuscado por la situación, el hombre enfrentó al comerciante que se armó con un cuchillo y lo lesionó. La víctima es Walter Patiño, de 28 años. El agresor fue demorado.

0 comentarios - El extraño caso de los camioneros abotonados y otras