red moon (luna roja)

RED MOON (LUNA ROJA)

El 18 de julio de 2020, la NASA lanzó un nuevo buque. 6 astronautas abordaron Goliath I y ponen en camino para preparar la primera colonia humana en la Luna. Se esperaba que los preparativos para tomar un año, pero el barco realizó 6 meses de alimentos adicionales más allá que la expectativa en caso de emergencia. La comunicación por radio era posible sólo en el lado de la luna frente a la Tierra. Los astronautas se les dijo que estar en esta zona para mantener el contacto por radio.

Los astronautas habían aterrizado en la frontera oriental de la Serenidad. Esta yegua lunar fue cubierto en gran medida en el basalto y celebró pocos cráteres, lo que es perfecto para la colonización. El objetivo de los astronautas era simple; mapear el área de colonización y el modelo de la construcción de edificios. El único peligro real en la Luna fue meteoros sorprendente que, como la Luna carecía de atmósfera. Periódico Electrónico del evento del día iba a ser enviado de nuevo a la NASA, junto con las fotos o videos interesantes. Aunque, era por ver si hay algo interesante podría suceder. Fue la Luna, después de todo.

Los primeros meses de revistas eran bastante normal. Los astronautas estaban justo a tiempo con el progreso previsto. No perdieron el tiempo para plan de la zona. Todo en una ciudad normal, iba a ser en el futuro pueblo, un supermercado, una escuela, un hospital, entre otras cosas. Por supuesto, tendría que ser enviado por otros buques estos suministros. No era su misión de construir cualquier cosa. Luego, el 17 de septiembre de ese año, el informe diario no había llegado. Se especuló que fue olvidado, pero no llegó al día siguiente tampoco. Radio comunicación no fue un éxito con los astronautas, y sólo se encontró con la estática. La torre de radio se ve como funciona a la perfección. Parecía que los astronautas no eran más que dentro del alcance de la misma. Varios videos que faltan se recuperaron más tarde desde el sitio. La siguiente es una descripción de cada vídeo.

Los astronautas se les dijo a etiquetar sus vídeos por fecha, el uso de números de la fecha, si más de un vídeo se grabó ese día. El primer video fue etiquetado apropiadamente como "16 de septiembre 2020." Está a unos 10 minutos de duración y se dedica sobre todo examinar pequeños cráteres cerca de la frontera de la yegua. Cerca del final del video, el astronauta habla de escuchar ruidos de arañazos desde el cráter, pero esto no fue audible. El diario envió a la NASA para el 16 de septiembre no mencionó este ruido.

El segundo vídeo se marca también debidamente etiquetados como "17 de septiembre 2020." Este video también se centró alrededor de los cráteres, específicamente el cercano cráter Bessel. Este es un excepcionalmente gran cráter, de más de nueve kilómetros de ancho y una milla de profundidad. El plan era construir finalmente un puente sobre el cráter. Este vídeo es más o menos la misma longitud del vídeo anterior. Los astronautas comienzan a tomar notas del cráter, cuando se oyó de nuevo el sonido de rascado. Esta vez, sin embargo, es muy audible y parece venir de la cuenca del cráter. El sonido llega a ser tan fuerte que comienza a irritar a los astronautas. Uno de los hombres mira hacia abajo sobre el borde para encontrar la fuente del sonido. Una fuerza invisible de la cámara se aleja de repente el astronauta en el cráter. Sus gritos se escuchan brevemente antes de que la cámara está interrumpida.

El tercer y último vídeo se denomina "CÓDIGO 7700 POR FAVOR AYUDA." La fecha es desconocida, pero se puede suponer que es probablemente el día siguiente. Comienza con un astronauta en una cámara de oxígeno, hablando a la cámara. Él explica con voz tranquila que ha sido incapaz de ponerse en contacto con la radio. También explica cómo dos de los astronautas han sido "horriblemente masacrados." En este momento, las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas, pero él sigue un tono tranquilo. El ruido de rascado de los videos anteriores se oyó de repente y bruscamente. La cámara se golpea a una pared adyacente de la tienda y que escucha la súplica astronauta seguido de un golpe sordo.

El hombre sigue a suplicar y gritar para pedir ayuda, diciendo que no puede respirar. La cámara está completamente apartó del hombre, por lo que no se ve lo que le está atacando. Vemos la sangre comienzan a salpicar la pared adyacente. El hombre sigue gritando por ayuda, y ahora está completamente berreando. Salpicaduras de sangre contra la pared por una segunda vez contra la pared junto con el sonido de chasquido huesos y carne siendo arrancado de ellos. Sus peticiones de ayuda de repente dejan, y esta recien rebajado a gritar inane y llorando. Como salpicaduras de sangre contra la pared de nuevo, un poco de líquido marrón ahora se mezcla con el líquido de color rojo brillante. El sonido rasgado desde entonces ha sido sustituido por el de aplastar y chapotear. El único sonido que el hombre hace ahora es una tranquila estertor. De repente, el hombre va en silencio y varios de sus órganos se arrojó cerca de la dirección de la pared.

Coincidentemente, la noche del 18 de septiembre fue una luna roja. Ninguno de los cuerpos de los astronautas de Goliath estuviera nunca se recuperó completamente. La colonización de la Luna ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. El equipo enviado a investigar los problemas de comunicación por radio que los astronautas se había negado a hablar con el público. Por el equipo de reparación de 4 hombres, 2 se han suicidado desde que regresó a la Tierra. Si bien se recuperaron los tres videos, también se recuperó de una fotografía. Todavía no se sabe de lo que la foto es.

red moon (luna roja)


link: https://www.youtube.com/watch?v=Yt6gFNUyPoo

Fuentes de Información - red moon (luna roja)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 620 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - red moon (luna roja)

@Carlos4332 Hace más de 1 año +2
miedo
es un headcrab
@CristianSalinasG Hace más de 1 año +1
Half Life?
@Carlos4332 Hace más de 1 año
@CristianSalinasG en la luna
@walter78_sorcerer Hace más de 1 año +2
Todo bien, pero no se puede leer correctamente, no está bien traducido, falta compaginación, etc...gracias igual!
@Elfenixsupremo Hace más de 1 año -1
Esta muy bueno hay muchos peores, muuuuchos peores