A pesar de la enorme presión, la verdad finalmente llegó a poseer CNN. A pesar de la censura, y aunque sea por unos breves 32 segundos, CNN logró captar la atención de los escépticos, incluso aquellos que no quieren que esta información y pasar a primer plano.

La CNN reconoce que Nibiru es real

La cuestión del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se proporcionaron datos al público en general sobre el tema, a no ser trascendido y medios de comunicación. Pero ahora, claramente, en declaraciones a la CNN sobre el hecho de que la enana marrón que se encuentra en el sistema solar exterior, y donde uno de sus satélites (o planetas) es Nibiru, es lo que se está moviendo hacia los cometas de Oort en nuestro sistema .

Recuerda que el gran descubrimiento de nuestro tiempo es que nuestro sistema solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol es una estrella hermana, una enana marrón, que cada 3600 años órbita elíptica cruza perpendicular al resto de orbita planetas del sistema solar por cinturón de Kuiper y a continuación, el cinturón de asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de ruta) de la entrada a la salida de dicha cinta (asteroides) dura aproximadamente cuatro años, el eje noroeste sureste del avión.

Durante esos cuatro años que va a pasar perturbaciones magnéticas, calentamiento global, derretimiento de los casquetes de hielo, terremotos y otros cambios similares a los que ya se han producido en Urano, Neptuno y que se producen en Saturno y Júpiter.
Sin embargo, hacer un poco de historia para saber que es la enana marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites conocidos y que Nibiru es también llamado:
De acuerdo con numerosas especulaciones en el ámbito del espacio llamada arqueología, no habría entrado en un planeta, un planeta X que gira en torno a un tipo de estrella enana marrón y tiene una órbita excéntrica de nuestro sistema solar.
ovnis

El investigador Zecharia Sitchin basado en antiguos registros sumerios, encontró evidencia de que esta cultura sabía de este planeta llamado Nibiru que (el Señor). Textos sumerios hablan de la existencia de un planeta en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a un cometa y tiene 3.600 años en girar alrededor del Sol. En la mitología sumeria también habla de los Anunnaki, que serían las entidades que habitan este misterioso planeta.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uxbhw0Cyko