El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DownStair(Free Horror Game) +SCP 433 El Ritual


link: http://www.youtube.com/watch?v=ryQda5IeIKw&feature=youtu.be



Artículo #: SCP-433

Clase de objeto: Euclid

Procedimiento especial Contención: Sólo una copia de las instrucciones para realizar SCP-433 se le permite existir en cualquier momento dado. Además, los procedimientos completos no pueden ser colocados en un documento electrónico, con el fin de reducir el riesgo de incumplimiento de contención. Dr. Severo y el Dr. █ █ █ que cada medio de lectura de documentos SCP-433-001. No pueden transcribir o compartir la información contenida con nadie, incluyendo uno al otro, sin O5 aprobación.

En el caso de que la información sobre los procedimientos necesarios para SCP-433 se pierde, una campaña de desinformación se va a realizar de inmediato. Además, todas las instalaciones capaces de producir plutonio-238 se van a supervisar de cerca por robos o aumento de la producción.

Todas las pruebas se debe realizar en una cámara sellada con el acero sólido o paredes de hormigón existentes, como mínimo, 13 m del centro del ritual. Cualquier miembro del personal en la cámara de prueba, después del ritual se completa deben permanecer en cuarentena durante dos (2) semanas siguientes a su terminación. Los organismos transferidos deberán ser puestos en cuarentena y estudiado.

Consultar el Apéndice 433-001.

Descripción: SCP-433 es un ritual descrito en el documento SCP-433-001. El ritual, cuando se realiza, se traduce en la sustitución total de toda la materia dentro de 11 m del centro del ritual. Todas las personas, objetos, terrenos, e incluso gas es aparentemente eliminado y reemplazado con material de origen desconocido. Ver prueba de log 433-031 para obtener información sobre reemplazos materia.

Documento SCP-433-001 está contenido dentro de un gran tomo que se encuentra en [redactado], Rusia. El tomo que parece ser un grimorio de los rituales, todos escritos en latín. El grimorio se descubrió junto a un cráter esférica 22 m de diámetro, dejado abierto para documentar SCP-433-001. Debido a la extraña naturaleza de las circunstancias de su descubrimiento, la Fundación confiscó el grimorio y llenó el cráter.

Todos los rituales descritos en el grimorio se pusieron a prueba, sin embargo, sólo el SCP-433 produjo ningún resultado. Vale la pena señalar que la mayoría de los rituales descritos en el grimorio contenía uno o más símbolos desconocidos que no podrían traducirse; SCP-433 fue uno de los tres que no lo hizo. El grimorio sí se imprime en papel normal y encuadernado en piel, y no muestra características anómalas.

Algunos de los materiales necesarios para el SCP-433 son:

Tres cráneos humanos
Estaño
El nitrato de potasio
Hielo
Una bobina de alambre de cobre
El plutonio-238 1
A continuación se muestra el texto traducido en la parte superior del documento SCP-433-001, que describe SCP-433.

Si surgiera la necesidad de huir, y usted se encuentra minado de símbolos desconocidos [], no se desespere. La danza de símbolos desconocidos [] le guiará a la seguridad. Tenga cuidado: incluso los símbolos desconocidos [] puede llevar a cabo la Danza de símbolos desconocidos []. No los deje en nuestra casa.

Addendum 433-001: Vencido de los resultados de prueba 433-008, y con el consentimiento de O5-█, O5-█ █, y el Dr. █ █ █ █ █ █, todas las pruebas de SCP-433 ha sido suspendido indefinidamente.

Notas al pie
1 . Dr. █ █ █ █ █ █: La necesidad de plutonio-238 es una especie de bendición, incluso si el conocimiento de SCP-433 iban a ser filtrado, eso es tan difícil de obtener una bodega de la que casi nadie sería capaz de realizarla.
DownStair(Free Horror Game) +SCP 433 El Ritual

0 comentarios - DownStair(Free Horror Game) +SCP 433 El Ritual