30 de Julio del 2013.

Noticieros Locales se les informa sobre una pequeña asesina en serie en el pueblo, una pequeña niña de 13 años tiene a todo el pueblo asustado. Las personas no salen de sus casas por el miedo a que ella los asesine sin piedad, a pesar de que solo tiene 13 años. ¿Como se llama? ¿Por que asesina? Lo único que se sabe es su nombre, Franny. La gente del pueblo está asustada ya que en por esos lugares jamás había pasado algo así, pero para saber porque la chica asesina, tenemos que saber su pasado.

Franny the Killer; el origen.

Como ya sabrás, para todo hay una razón en esta vida. Desde que ella iba a la escuela había tenido una vida muy oscura, pero, ¿Por eso asesina? ¿Por ser víctima del Bullying? no, de hecho no. "Go to sleep" o "Jeff the Killer" es la razón, ¿Quieres saber por que? entonces sigue leyendo.

Ella es amante de los creepypastas o Leyendas Urbanas, pero nunca había oído del creepypasta "Go to sleep" hasta un día de marzo del 2011. Lo leyó ese día y lamentablemente, algo en su cerebro cambió.. ojalá nunca hubiera leído Go To Sleep.

Ella ya había leído muchos mas creepypastas, siempre en las noches recordaba todo lo que pasaba en ellos pero después de poco se le quitaba. Le pasó lo mismo con Go To Sleep, pero era un miedo mas profundo, mas oscuro, era terror. Ella pensó que fue algo como siempre después de leer creepypastas buenos, así que solo se acostó y trató de dormir, algo que no logró, ya que cada vez que cerraba los ojos su corazón se aceleraba mucho, así que estuvo despierta hasta muy tarde, cuando por fin logró dormir.

Pasaron las semanas y ella no podía sacarse a Jeff de la cabeza, ya casi ni dormía, cuando mucho dormía una hora o 40 minutos al día, cuando mucho. Sacaba malas notas, ya ninguno de sus amigos se le acercaba, tenía unas horribles ojeras. Siempre sentía que algo la vigilaba, pero nadie le hizo caso, escuchaba risas psicóticas, veía cosas muy extrañas, ella creía que todo era real, pero realmente solo era su mente, se estaba volviendo loca.

"Cariño, ¿te encuentras bien?" dijo la madre de Franny mientras ella estaba contra la pared sobre su cama, con la almohada en su cara. "Solo déjame sola" respondió mientras lloraba profundamente abrazando su almohada. "El no es real.. El no es real.." susurraba tratando de calmar la angustia.

Ese mismo día, muy tarde, mas o menos a las 2:30 am, Franny otra vez no podía dormir, como ya hacía 3 meses que habia leído go to sleep. Se levantó lentamente de su cama e iba directamente a la cocina, con sus grandes ojeras y su gran sueño agarró el cuchillo de cortar carne de su madre y próximamente se dirigió al baño.

No puedo seguir mostrándole al mundo mi angustia y dolor.. no puedo.. tengo que.. que.. sonreír.

Al decir esas simples palabras ella puso la mitad del cuchillo en su boca, y empezó a arrastrarlo por un lado. Las lágrimas corrian por sus mejillas y ella gritaba lo menos que podía para no despertar a nadie, ella sabía que sus padres tenían un sueño muy profundo así que eso la calmó un poco. Terminó de hacerse pedazos una mejilla, sangraba mucho, ella lloraba también. Suspiró, tomó fuerza, puso el cuchillo denuevo en su boca, y empezó a arrastrarlo del otro lado. Ella no hacía sonidos, solo pequeñísimos lloriqueos, pero nada como para despertarse alterado. Las lágrimas se convertían completamente rojas ya que su cara estaba llena de sangre, pero ella tenía la necesidad de hacer semejante cosa. Después de hacerlo, se quedó mirando sus mejillas en el espejo pensando porque lo hizo, nunca encontró la respuesta. Ya completamente embarrada de sangre, un poco moribunda por toda la sangre que perdió, decidió subir al ático a ver que encontraba, mientras aún estaba sangrando. Corría hacía el ático y dejaba rastros de sangre, por fin llegó y lentamente trató de mirar lo que había. Mientras caminaba y se escuchaban sus leves pasos, encontró un bombillo y lo prendió, que suerte. Justo al frente de ella había una caja, se acercó (aún estaba sangrando, pero ya no tanto) y la abrió, tendre muchas cosas viejas estaba una máscara, ella inmediatamente la agarró y la vio detenidamente, "Es Perfecta" dijo ya que era la máscara de una de sus películas favoritas y además una de las máscaras mas conocidas, la de "V for Vendetta" o más conocidas por ser usadas por el grupo de hackers "Anonymous", estaba algo estropeada y ya con algunas gotas de sangre que salían de sus mejillas, hizo un simple movimiento y se puso la máscara. Todavía tenía el cuchillo en sus manos, lleno de sangre ya aún un poco seca, fue corriendo hacia la habitación de sus padres, su madre estaba durmiendo y su padre estaba roncando, como siempre. Tenían sus cabezas con mas o menos 50 centímetros de distancia y Franny se acercó al medio de ellos y susurró.. "Time to wake up" (Hora de despertar) su madre solo se quejó un poco y su padre siguió roncando. Ella crujió sus dientes molesta y se levantó lentamente mientras su cuchillo se elevaba, estuvo unos pocos segundos viéndolos y.. rápidamente clavó el cuchillo en la clavícula de la madre y al instante hizo lo mismo con el padre. Pasó mas o menos una hora y la chica salió a la calle, con una sudadera de color rosa y unos zapatos converse.

Tenía el cuchillo el cual había usado para hacerse la sonrisa permanente en la mano pero oculto con uno de los bolsillos de la sudadera, todavía ensangrentado, se ponía ver como la sangre traspasaba la tela, además de toda la sangre que cayó en la sudadera al cortarse las mejillas. Volteó la cabeza y vió a una persona que la estaba viendo desde unos metros, no se le veía la cara, solo se le podía ver como estaba vestido. Era un chico, tenía una sudadera blanca con la capucha en la cara, Franny lo ignoró y siguió caminando. Poco después sintió que alguien la estaba vigilando y que era la misma persona pero aún más cerca, volvió a voltear pero esta vez no vió nada. Ahora, instantáneamente cuando volvió a dar unos pasos para seguir caminando en aquella calle tan oscura y humeda, escuchaba la respiración de alguien. Se hartó y volteó, en ese preciso instante también clavó el cuchillo en el pecho de quién sea que la estuviera persiguiendo, y murió al instante.

¿..No crees que es hora de despertar..?

Página oficial de Facebook de Franny The Killer:


¿Como es ella físicamente?

Ella es muy pálida, casi de un color blanco puro, de cabello dorado, y ojos color café.