El Misterio de la Mujer con La bufanda Babushka

El Misterio de la Mujer con La bufanda BabushkaEstaba buscando informacion sobre este suceso extraño que tiene por protagonista a una mujer que usaba una bufanda muy particular llamada babushka , de ahi el apodo de mujer babushka , hay un post en taringa sobre este tema , http://www.taringa.net/posts/offtopic/15312002/El-misterio-de-Lady-Babushka.html
solo que agregue algo mas de informacion como fotos que explican mas sus extraños acontecimientos

dama

jfk

Uno de los muchos misterios relacionados con el asesinato de JFK lo protagonizó una mujer a la que se ha llamado "Babushka Lady", por el pañuelo anudado a su cabeza que llevaba al estilo de las abuelas rusas...

Babushka Lady viste un abrigo de color crema y lleva sobre su cabeza un pañuelo de color rojo y blanco. Se encontraba también allí mismo, a pocos metros de Mary Moorman y Jean Hill, coincidiendo con el paso de la limusina del Presidente Kennedy.

Lo más interesante y sorprendente del caso de Babushka Lady es que estuvo filmando el paso de la caravana presidencial con una buena cámara de cine, seguramente de 8 milímetros, similar a la que utilizó el sr. Zapruder, que estaba colocado en frente, al otro lado de la carretera.

La película que grabó Babushka Lady fué sin duda el documento más valioso para la investigación del asesinato de JFK, ya que fué filmada desde el mejor ángulo de visión para registrar todo lo que sucedió en el montículo de hierba, el lugar de donde procedieron los disparos.


keneddy

babushka


Aquí tenemos a Babushka Lady filmando todo desde el mejor ángulo de visión. El mejor documento visual del asesinato de JFK.

La presencia de Babushka Lady aparece en la película filmada por el sr. Abraham Zapruder, así como en las películas de Orville Nix, Marie Muchmore, Mark Bell, y otras.


mujerincognita
mujerextraña

La mujer misteriosa, Babushka Lady, se encuentra al lado y detrás del sr. Charles Brehm y su hijo pequeño. A pocos metros, a su izquierda, están Jean Hill y Mary Moorman. Mary dispara fotos con su cámara Polaroid y Babushka filma en color con una cámara de cine de bastante calidad.

ladybabushka
El Misterio de la Mujer con La bufanda Babushka

En esta imagen se puede ver a Babushka Lady sosteniendo su cámara entre sus manos.

dama


jfk


Es muy extraño porque todo el mundo se agacha menos la señora del pañuelo. ¡Estaban silbando balas por todas partes y la Dama Babushka se queda impasible de pié, y sigue filmando todo...

keneddy

babushka


mujerincognita

mujerextraña


Después del tiroteo, la Dama Babushka se dispone a cruzar la Calle Elm, para ir a la zona del promontorio de hierba, el lugar de donde procedían los disparos, y así filmar de paso a los asesinos.



ladybabushka


El Misterio de la Mujer con La bufanda Babushka


dama



Lady Babushka, cámara en mano, ha cruzado ya Elm Street, sube las escaleras del promontorio de hierba y se dirige hasta la misma zona de los disparos.

Esta fué la última vez que se pudo ver a esta misteriosa mujer. Babushka Lady nunca ha podido ser identificada, ni interrogada, y nada se ha sabido nunca de la valiosa película que filmó. El mejor documento testimonial del asesinato de JFK sigue siendo un misterio en paradero desconocido.




Aquél día, los agentes secretos del FBI requisaron todas las cámaras de fotos y de filmación que fueron utilizadas por los testigos que se dieron cita en Dealey Plaza. Lo más probable es que los agentes requisaron la cámara y la película de la dama del pañuelo, y debido al testimonio peligroso que recogió Babushka Lady, nunca la devolvieron sus pertenencias.

Y esta mujer, por miedo a verse envuelta en toda la trama de la investigación del caso JFK, tampoco reclamó nada y se tuvo que olvidar del asunto. Lo cierto es que nunca compareció a declarar su testimonio ante la Policía, y menos aún ante la Comisión Warren. Sencillamente se esfumó.

Pero eso es una posibilidad de interpretación. Otra posibilidad apunta a que no es imposible que Lady Babushka, aprovechando la confusión del momento, pudiera escapar del cerco policial, e irse a su casa con su cámara y película intactas. Pero por miedo a represalias no quiso divulgarla.

¿Acaso Babushka Lady podría haber sido una "viajera en el tiempo"? ¿Una agente de la CIA o del Vaticano?.... ¿Pagó la CIA mucho dinero a Babushka para comprar su película y su silencio?..., ¿Quizás se la cepillaron los cerebros que maquinaron el crimen para no dejar pistas sueltas?...




link: http://www.youtube.com/watch?v=EmpIVwK1qVc


link: http://www.youtube.com/watch?v=5uDuhgBR4R8


jfk

Fuentes de Información - El Misterio de la Mujer con La bufanda Babushka

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.767 Visitas
  • 5 Favoritos

10 comentarios - El Misterio de la Mujer con La bufanda Babushka

@elgrone_delia Hace más de 1 año +3
los keneddy la siguen pagando aun muertos, le vendieron su alma y la de sus futuras generaciones al diablo....
@nocturnus_merK Hace más de 1 año
en el caso de que hipoteticamente creamos en la figura del diablo por asi decirlo ...creo que hay mas cosas atras que poco a poco van saliendo a la luz ...pero si que fueron una familia con muy mala racha
@elgrone_delia Hace más de 1 año
@nocturnus_merK dicen que eran re masones o de algun clan de esas supuestas "sectas", que se yo
@gtosco Hace más de 1 año
@elgrone_delia tenes que ver el discurso que dió una semana antes de que lo mataran
@lacuadraeduardol Hace más de 1 año +2
Me suena a espia sovietica cuando pusistes"al estilo de las abuelas rusas" es como si ella supiera que no iva recibir ningun disparo fijate que nadie esta con nada en la cabeza solo ella.
@nocturnus_merK Hace más de 1 año
buena acotacion ..supuestamente despues salio una persona que se llamaba kimberley que afirma ser ella ...pero la verdad no hay nada esclarecido ...muy extraño
@charles1692 Hace más de 4 meses
bien pensado, tiene mucha logica lo que dices, bien podria estar encubierta la dama babushka por rusos
@nahuel2911 Hace más de 1 año +1
keneddy
@gtosco Hace más de 1 año +2
todo bien, pero me tiene las bolas al plato esa foto. cero originalidad ya
@mera2010 Hace más de 1 año +1
seguro penso esto va para youtube cuando la pagina empiese a existir jjaja na pero en realidad es algo muy extraño todas las personas normales se agacharian ante disparos a lo mejor ella sabia algo de todo eso
@membrana3 Hace más de 1 año +1
Sigue habiendo muchas incógnitas, aunque muchas veces he pensado, que el asesinato pudo cometerse y no detener a los asesinos verdaderos por los chapuceros de los agentes FBI etc. a saber..
No sabía la historía de la mujer del pañuelo, muy bueno reco +10
@nocturnus_merK Hace más de 1 año +1
gracias ...yo tampoco la conocia hasta hace poco
@JohnesMaster Hace más de 1 año +1
Todo sobre las Babosas y los Personajes de Bajoterra
@nocturnus_merK Hace más de 1 año +1
gracias por pasar colega
@peleon78 Hace más de 1 año
Por que es tan importante saber el nombre del que ajusticio a este criminal?.Estemosle agradecidos a quien fuera.
@Richie_Corpus Hace más de 1 año
Oye nocturnus, quisiera saber si sabes de esto de la conspiracion de JFK para hablar sobre ello o solo lo posteaste y no conoces tanto.
@ALEJANDRATOR2 Hace más de 1 año
muy bueno
@nocturnus_merK Hace más de 1 año
gracias ale
@bakoro Hace 10 días
Era una viajera del futuro, se le envío para que filmara el asesinato, y luego volviera al futuro, usaba esas ropas para pasar desapercibida, esperen unos años gente y se rebelaran los videos de lo que ella capturo en el pasado.