El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Creepypastas de miedo

10 Creepypastas de miedo

Este post no es apto para niños menores de 11 años ni para cardiacos. Es en serio no me voy a responsabilizar por algun daño psicologico o algo parecido



1.-Cuadros de Papel
En un pedazo cuadrado de papel que encontré en el fondo de una caja que se movía de mi sótano, que decía: "¿Hola? POR FAVOR RESPONDER". No tenía idea de cuánto tiempo el papel había estado allí, las cajas se había sentado en mi sótano desde que me mudé pulgadas lo ignoré hasta la mañana siguiente, cuando abrí mi máquina de café para echar a los motivos, y estaba dentro de un empapado pedazo de papel que decía: "POR FAVOR RESPONDER POR FAVOR AYUDA". Me imaginé que debe haber sido dentro de mi máquina de café por el que se retiraba esta broma sin sentido, porque no estaba allí cuando pongo mi café molido pulgadas

He encontrado más notas, bajo mi mousepad, dentro de mi torre de ordenador, mientras yo estaba poniendo en algunos nueva RAM, entre las capas de tejido de mi rollo de papel higiénico, bajo el disco de mi reproductor de DVD a tratar. Lugares que nadie vería, lugares que nunca pensaría en poner una nota, lugares que no conocía a nadie volvería a ver, y sería tonto poner una nota, porque sabía que cuando lo vea?

Pero mantuvo pasando, y todos dijeron lo mismo cada vez, pidiéndome que responder y ayudar a ellos. Siendo el retraso que soy, un día simplemente se hartó cuando me encontré con uno en el interior de una taza de mi lavavajillas (a la derecha después de que había que funcione - el papel se seca). Escribí en la parte posterior de la misma, "HOLA. Estoy respondiendo. EXPLIQUE SU SITUACIÓN." y se deslizó en una grieta en mi bañera equipada.

Tan pronto como salí de mi cuarto de baño tenía que encontrar otro pedazo de papel, flotando en la tensión superficial en la superficie de mi vaso de Sprite que tenía en la sala de estar.

Con mucho cuidado lo tomó de mi copa. Decía, "gracias" y en letras más grandes, "Estoy atrapado."

Lo agitó en torno a que se seque un poco, y escribió en la parte de atrás de nuevo, "¿dónde estás atrapado? ¿Cómo se me envíe notas?" y, no lo suficientemente creativos para pensar en dónde ponerlo, me lo tiró detrás de mi sofá. Esperé y miré, pero no vi ninguna nota por el resto del día.

Al día siguiente revisé mi correo, en el interior de alguna carta de spam fue la siguiente nota: "En la segunda dimensión. Debajo de usted." No perdí tiempo en la respuesta, "quien quiera que seas, la broma se retrasa. Darle un descanso" y lo lanzó fuera, el viento lo llevó.

La nota siguiente me seguía en mayúscula desagradable, aunque era mucho más largo que antes y la última frase parece haber sido exprimido en el espacio restante. Creo que fue un pasaje de alguna enciclopedia o libro de texto. "La primera dimensión es un punto definido en el espacio

horror

La segunda dimensión (esto fue subrayado) es algo que existe con la altura y anchura,

historias

mientras que el tercero agrega longitud

miedo

El cuarto incluye el tiempo,

terror

y el quinto es el pasado:..

creepypastas

Tiempo que ya ha ocurrido y se solidifica en el tiempo-espacio. "
Más allá de todo lo que fue aplastado también para leer. Puse los ojos y respondió de nuevo: "¿Cómo se puede leer esto si usted está en la segunda dimensión? ¿Cómo se puede siquiera existe?" Me puse esta nota en el espacio en mi tostadora entre el elemento y la carcasa de metal.

Mi respuesta fue cuando me rasque fuera de mi pelo a la mañana siguiente antes de tomar una ducha. "Escribir es 2D VISION ES 2D -. DOS 2D imágenes superpuestas."
Eso no real llegar al punto de cómo me iba a "rescatar" a esta persona, que he definido en mi siguiente nota que me tiran por el inodoro.

HAZME 3D "era todo lo que estaba en la hoja de papel nuevo que se encuentra dentro de una barra de chocolate yo envueltos, más adelante. ¿Cómo el idiota estaba poniendo estos productos sellados en el interior estaba más allá de mí, pero en este momento me decidí a tocar, tal vez era una especie de cosa programa de televisión.

"¿Cómo?" era todo lo que escribí para mi respuesta. Recuerdo exactamente donde lo puse, porque era la última cosa que escribí hace mucho tiempo. Lo puse en una grieta entre mi espejo de cuerpo, y su respaldo de madera. Tan pronto como me soltó que se deslizó fuera de la ligera y no he visto ningún documento de nuevo por un año y medio.

Vestirse una mañana de trabajo, me fui a mi habitación y ajusta la corbata y la camisa en mi espejo, el mismo, sólo que ahora estaba en el lado opuesto de mi habitación. Buscando en ella, me di cuenta de una plaza detrás de mí en la pared. Dando la vuelta, no había ninguna. En el instante antes de que se dio la vuelta otra vez pensé que debe haber caído, pero en el espejo todavía estaba allí, todavía pegada a la pared. Toqué mi espejo pensando que tal vez se trataba de algún tipo de deformación o una ilusión óptica, pero no fue así.

Levanté mi espejo pesados ​​desde el suelo y caminó lentamente hacia atrás con ella, acercándose a mí mismo a la pared opuesta en la que se metió el papel. La más me acercaba, más claro el mensaje en que se convirtió, hasta que me detuve, intercalado entre el espejo pesados ​​y la pared, mirando el papel inmediatamente por encima del hombro: "VEN Y HAZTE 2D", dijo.

Me mudé de esta casa tan pronto como pude. Después de buscar a mi novia por un tiempo, tuve la idea deshacerse de ese espejo, la tostadora, todo. Mi corazón todavía da un vuelco cuando veo cualquier pieza perfectamente cuadrado de papel, sentado en el suelo, completamente solo. Sigo viviendo en el temor de que algún día voy a abrir un libro o mirar en el revestimiento interior de una chaqueta.

10 Creepypastas de miedo


2.-Alguien bajo tu cama

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que:
"¿Quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

horror

3.-Las pulseras
En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.
Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como esta?”

historias

4.-El rompecabezas

Una familia de tres (el hijo era adolescente, los padres lo habían tenido a edad madura) adquirió un rompecabezas de madera en una tienda de antigüedades. Armar rompecabezas era su pasatiempo favorito; solían jactarse de haber completado, a veces en una noche, paisajes y demás figuras de más de mil piezas. Eran los típicos rompecabezas comerciales, que en la caja exhiben la imagen que se alcanzará luego de acoplar pieza tras pieza.
En esta ocasión, notaron que el rompecabezas que comprarían parecía datar de hacía mucho tiempo, quizá un siglo, y que no había forma de saber a qué imagen llegarían. El dependiente, un anciano de modales afectados y aparente sabiduría, trató de disuadirlos de comprar aquello, no porque no quisiera venderlo, sino por lo que él había escuchado al respecto. Pero la familia estaba demasiado embelesada como para prestar atención a consejas de viejo; entreoyeron frases como “se termina en una noche”, “el resultado es más que una sorpresa”, etc., pero no les dieron importancia. Asintieron al enterarse de que, al parecer, su creador había sido un criminal ejecutado en Baviera por crímenes singularmente horribles.
Llegaron a casa, el día declinaba, todo parecía propicio para comenzar. Apartaron la mesa de dentro de la sala, se remangaron y pusieron manos a la obra. Al principio hablaban entre sí, pero poco a poco se hundieron en el silencio. Les urgía saber en qué acabarían sus esfuerzos. Esperaban dar forma a un castillo, un paisaje campestre o, en todo caso, una famosa pintura.
Se obsesionaron con terminar. Las piezas de madera, exquisitamente fabricadas y aparentemente infinitas, pasaban precipitadamente por sus manos y se iban incrustando en el lugar correspondiente.
La familia tenía una mascota, un perro faldero, que ladró numerosas veces al escuchar ruidos; pero sus dueños, excesivamente concentrados en su tarea, ignoraron las advertencias del animal.
Pese a que cada vez era más evidente lo que representaba el rompecabezas, alguna fuerza inexplicable les impedía suspender la actividad. Ya se habían reconocido, incluyendo al perro, y quizá la curiosidad los movía a completar la obra para saber si en la escena aparecía alguien más.
No apareció nadie. Los cadáveres (brutalmente mutilados) de la familia y la mascota fueron hallados en la cocina, reproduciendo perfectamente el rompecabezas que terminó adornando el centro de la sala. La policía fue incapaz de deducir lo ocurrido y, desde luego, jamás encontró al responsable.
El destino del rompecabezas es desconocido.

miedo

5.-La foto fantasmagórica

New York, Estados Unidos, un jovén de 13 años llamado Mark, vivía feliz, era afortunado, y todo eso, Mark tenía su cuarto lleno de sus fotos, para recórdarse lo lindo que era. Un día, su hermano menor Jake (De 11 años) sintió celos hacía Mark, y decidió lo peor: Torturarlo y matarlo. Ideó todo desde un comienzo, y secuestró a Mark. Cuándo estaban en la guarida, por así decirlo, Jake comienza a torturar a su hermano, y, sabiéndo lo que estába logrando, agarro una cámara, y le saco una foto a su hermano, ensangrentado, y agonizante....Luego, decidió matarlo, y lo hizo. Jake, a escondidas, reveló la foto de Mark torturado, y la colgó en su cuarto. A la noche, Jake oye susurros que dicen: Muerto soy más lindo, aunqué no lo debíste hacer... Se levantó resaltado una noche, encendió la luz, y la foto de Mark torturado era diferente: Mark ahora lucía unos ojos rojos, y miraba enojadamente a su hermano, le seguía con la mirada... Jake, corriendo se fue al baño, meditó, abrío una puertilla, saco unas pastillas para calmarse, y en el espejo, con sangre vió:

Jake, Jake... Te estaré siguiendo a dónde vayas...
Pegó un grito tán fuerte, y se fue a su cuarto. Ahora la foto de Mark lo miraba, pero con una sonrisa malévola... Jake, cómo estaba tan asustado, se fue a la segura... Agarró un cuchillo, se lo clavó en el pecho, pero antes, se cortó el rostro y se saco una foto. Ahí siguen, los dos hermanos, en un marco, mirando a todos.

terror

6.-Youtube profundo
Yo soy un chico al que le fascina leer historias de terror, creepypastas, leyendas urbanas, videos de terror, en fin, algo que me hiciera sentir escalofríos al verlo. Todas las noches, cerca de las 11 de la noche, buscaba en internet los más espeluznantes relatos, de forma tanto escrita, como en blogs y foros, como en videos, esparcidos por las diversas páginas de videos, dailymotion, tu.tv, y en especial YouTube. Una noche, más concretamente, un viernes, como habitualmente hacía, me dispuse a apagar la luz y sentarme en mi escritorio frente a la computadora y buscar alguna leyenda o historia por algún lugar de internet. Mi búsqueda pronto me llevó a YouTube, sin embargo con el gran tiempo que llevaba buscando cosas de horror, ya había visto la mayoría de estos videos. Sobre Tails Doll, Suicide Mouse, El suicidio de Calamardo, todo esto ya no era nada nuevo para mí, sin embargo me dispuse a seguir buscando.
Eran ya pasadas las 12 de la noche, mis padres habían salido a una especie de fiesta con sus compañeros de preparatoria, así que no había nada que me impidiera seguir pegado al monitor aunque estuvieran ellos no había excusa, era viernes después de todo). Un par de minutos más tarde, comencé a aburrirme, así que decidí salir de la computadora, darme un baño y dormirme. Pero antes, por pura diversión, hice una última búsqueda en YouTube. En la barra de búsqueda puse: “Leyendas urbanas y creepypastas”, a pesar de saber que no encontraría nada.
Fue grande mi sorpresa al ver entre los videos viejos y con miles de visitas, uno que nunca antes había visto, se llamaba “YouTube profundo #1” No tenía ni idea de sobre qué podría ser, así que le di click y comencé a verlo. Era de unos 4:30 minutos, y contaba una pequeña historia contada con gran elocuencia, la voz que la narraba era suave y grave. La historia trataba sobre una cadena de videos en la página, que si se reproducían en secuencia se podía invocar una presencia malvada que hacía que el cuarto se volviera una trampa como un pantano, y que, según el video, nadie había podido sobrevivir a ella. Me pareció un muy buen video, a pesar de que en el fondo, detrás de la voz sonaba algo como murmullos, pero supuse que solo sería un efecto o un problema con el micrófono. Para mi agrado, había más de ellos, del mimo usuario, un tal “TheDeeper”, y todos ellos tenían como título YouTube profundo, seguido de un número. Supuse que eran también sobre historias de ese tipo, así que seguí viéndolos. Los demás videos contaban también diferentes historias que jamás había oído, así que me senté cómodamente y seguí viéndolos.
En todos los videos sonaba el mismo ruido raro en el fondo, estaba más y más convencido de que eran murmullos. Todo se comenzó a poner tétrico cuando al querer ver el video #6, salió un mensaje diciendo que el video había sido marcado como inapropiado. Sin darle importancia di click en aceptar, puesto que falsificando mi cuenta puse que lo era, y seguí con el #6, el cual ara mi sorpresa, era exactamente lo mismo que el primer video, pero en el fondo ya no se escuchaban murmullos, sino una voz débil y ronca recitando alguna especie de poema. Era de muy mal gusto y hacía que no sonara bien la voz que narraba la historia.
Había visto muchos screamers y bromas para asustar, pero con ninguno me sentí tan asustado como cuando llegué al video #10 el cual duraba sólo 10 segundos de un mensaje que decía mi nombre, la fecha de ese día y la hora decía 3:14. Abrí el reloj de Windows para comprobar con horror que decía 3:12. Con un susto muy grande traté de salir del cuarto, pero antes de levantarme, vi que en todo el cuarto había algo pegajoso, como lodo, y fue cuando noté que en el cuarto el aire estaba húmedo. Fue entonces cuando recordé el primer video y la historia, ¡Era real! Grité para mis adentros, pero tardé en reaccionar por el shock que me dejó darme cuenta de eso, ya que para cuando lo hice eran las 3:13 con 50. Sentí entonces que había alguien en el cuarto. Me sobre salté y volteé, pero al no haber luz no distinguía nada, solo lo sentía acercarse.
Creí que era mi fin cuando lo sentí frente a mí. Milagrosamente mis padres abrieron la puerta dejando entrar luz y antes de que se evaporara pude verlo, era un monstro tan horrible que casi me desmayo. Su imagen estará por siempre en mi cabeza. Mis padres me miraron como si nada hubiera pasado, y me dijeron que me durmiera. Cuando regresé mi mirada al monitor ya no decía nada el video, ni mi nombre ni ninguna fecha. Desde entonces no he vuelto a buscar nada en ninguna parte, ese día marcó el fin de mis días como creepypastero.
Nunca veas los videos YouTube profundo, sé lo que te digo

creepypastas

7.-Agujas ocultas con SIDA
Maite se disponía a pasar un agradable día de playa con su familia. Los niños, al detenerse el coche en el parking que había a pocos metros del mar, salieron corriendo hacia la arena mientras ella y su marido bajaban del coche las bolsas de toallas, la pequeña nevera portátil donde llevaban las bebidas, la sombrilla y un par de bolsas mas con los juguetes de los pequeños.

Sin embargo la armonía y la felicidad pronto se vio truncada cuando Sara, la más pequeña de la familia, empezó a llorar como loca mientras se sujetaba uno de sus pequeños piececitos con las manos. Maite y su marido corrieron de inmediato a su rescate, probablemente se habría cortado con algún cristal enterrado en la arena. Pero por desgracia todo era mucho peor de lo esperado.

La pequeña Sara parecía tener algo clavado, un pequeño trozo de metal que Maite inmediatamente reconoció como una aguja, extrajo el fragmento que parecía haberse roto y buscó rápidamente entre la arena el otro trozo para evitar que alguien más se lo pudiese clavar. Su corazón dio un vuelco cuando tras remover un poco bajo sus pies encontró una jeringuilla con restos de sangre fresca que alguien había enterrado con la aguja apuntando hacia arriba. Estaba claro que algún desalmado la había situado de esa forma, como si se tratara de una trampa para animales, para que algún despistado la pisara.

Maite y su marido de inmediato decidieron llevar a la niña al hospital cercano para que le realizaran unas pruebas y comprobaran si la sangre que había en la jeringuilla estaba contaminada con algún tipo de droga. El médico de guardia trató de tranquilizar a los padres, explicándoles que era muy improbable que al pisar una jeringuilla la droga se pudiese haber inoculado en su torrente sanguíneo. Aún así y para que estuvieran más tranquilos realizarían una prueba de sangre tanto a la niña como con la muestra que había en la jeringuilla. Dentro de un par de días tendrían los resultados.

Salvo por un poco de dolor en la planta del pie, Sara se recuperó tan rápido que sus padres prácticamente habían olvidado el suceso y cuando dos días después recibieron una llamada del hospital se quedaron sorprendidos. El médico les citó en su consulta, nos les dio más información al respecto por lo que quedaron muy preocupados.

El doctor les pidió que se sentasen y les confirmó que en la sangre de la jeringuilla había un agente nocivo, heroína, obviamente días después del incidente y sin haber sufrido la niña ningún percance, la droga no había causado ningún daño. Pero lo más alarmante es que la sangre estaba infectada con SIDA y la muestra que el matrimonio llevó era bastante fresca por lo que era posible que se hubiera producido un contagio.

Pidió serenidad al matrimonio que había estallado en llanto y les dijo que las posibilidades de que Sara hubiese sido infectada eran muy bajas. Aún así por prevención debería realizarse un análisis de sangre pasados unos meses, para ver si tenía los anticuerpos en su sangre.

Maite al llegar a casa empezó a buscar información en internet al respecto y quedó asustada al ver la cantidad de casos de contagio y de personas que se habían pinchado “accidentalmente” con una jeringuilla infectada. Al parecer algunos drogadictos con el virus del SIDA dejaban las agujas en lugares estratégicos como las sillas del cine, buzones, máquinas de refrescos, en parques infantiles o como era el caso de su hija enterradas en la arena de la playa . Lo hacían con la intención de contagiar a la mayor cantidad de gente posible sabiéndose deshauciados y con pocos años de vida. Incluso se habían dado casos en los que aprovechando la aglomeración de un concierto o una fiesta pinchaban aleatoriamente a la gente mientras estaba distraída, ellos simplemente sentían una punzada y hasta meses o años después, cuando se hacían un análisis de sangre o enfermaban, no sabían que eran seropositivos.

Aún así las posibilidades de contagiarse eran realmente bajas y había estudios en hospitales de EEUU en los que se afirmaba que sólo 15 entre 1.000 personas que se habían cortado o pinchado con material quirúrgico contaminado habían contraído el virus. Maite se agarró como un clavo ardiendo a esa estadística para tranquilizarse y aguantar los tres meses que le había indicado el doctor que debían esperar para realizar la segunda prueba de sangre, hacerla antes podría indicar un falso negativo.

El tiempo transcurrió y Sara que acababa de cumplir los cuatro añitos se realizó un segundo análisis, los resultados no podían ser más devastadores, había sido contagiada y debería vivir los pocos años que le quedaran de vida medicándose para ralentizar lo máximo posible la enfermedad y que esta se agravase.

10 Creepypastas de miedo

8.-La Estatua
Hace unos años, una pareja de padres decidió salir del pueblo una noche para celebrar su aniversario. Llamaron a su niñera de confianza. Cuando ésta llegó, los niños ya estaban durmiendo. Luego de un breve paseo por la casa, la niñera se sentó a mirar TV pero como la que estaba en la planta baja no tenía cable para evitar que los niños vieran mucha basura, la niñera llamó a los padres para preguntarles si podía mirar tele en su cuarto. Los padres le dijeron que si. Antes de cortar la niñera preguntó sin embargo, si podía tapar la estatua del ángel que estaba frente a la puerta del cuarto ya que le causaba mala impresión.
Se hizo el silencio por un momento y luego el padre dijo con voz temerosa: "Agarra a los niños y salí de la casa, vamos a llamar a la policía. No tenemos una estatua de un angel".
La policía encontró a la niñera y los dos niños muertos apenas llegaron e irrumpieron en la residencia. No encontraron la estatua del angel.

horror

9.-El desconocido
Espero que sirva de advertencia a algunos que son como la siguiente historia.
Si alguien quiere hacer esto no me responsabilizo por lo que les aya pasado, si lo hacen están por su propia cuenta. No lo estoy contando por malicia ni porque quiero que lo jueguen lo hago sinceramente como advertencia.

¿Tu eres una persona que le gusta comer afuera en restaurantes? ¿Eres una persona que le gusta comer afuera en restaurantes solo o sola? Sin nadie tu solo o tu sola, eres una persona que viajar mucho en carro comiendo en restaurantes afuera de la ciudad en restaurantes del camino, en bares del camino, en lugares de camino es muy posible que en una noche de estas y no importa en que restaurante estés, se te acerque un extraño que lleva su propio plato de comida, este extraño te va a ver fijamente parado frente a ti y te va a preguntar: ¿Puedo sentarme contigo? se puede ver que es una persona bastante interesante, si eres una persona que le gusta retar a la vida, desafiar y hacer cosas tontas sin sentido y sin saber quien es esta persona le vas a decir que si, entonces esta persona va empezar a comer y te va a hacer a hacerte preguntas primeto muy basicas, conforme el vaya comiendo las preguntas se van a hacer mas profundas y mas intimas.

Hay algo que debes de tomar en cuenta, esta persona siempre va a ser de tu mismo sexo, de tu misma estatura y una edad aproximada a la tuya, pero lo realmente inquietante de esto esque si tu decides responder te vas a dar cuenta mas tarde que temprano que no le puedes mentir, no importa que lo intentes no le puedes decir ninguna mentira, si te arrepientes a medio camino puedes optar por no contestarle al cabo de un rato te va a mirar va a levantar la mirada y te va a ver fijamente y ante tu silencio va a entender y se va a marchar, te consejo hacerlo rapido si es que te crees valiente porque cada vez que sus preguntas se van a ser mas y mas intimas va a ser mas y mas dificil quedarte callado, va a ser mas dificil no contestarle, va a ser mas tentador seguir respondiendo sus preguntas y mientras su comida va abandonado su plato las preguntas se van a tomar mas oscuras hasta el punto que se van a tornar horribles, y si eres muy tonto o muy tonta y dejas que la conversación prosiga, te va a ser una ultima pregunta: ¿Que tendría que pasar para que tu decidas quitarte tu propia vida?

Es aqui cuando te vas a dar cuenta de que la pregunta es muy ambigua y que tienes que usar tu imaginación para darle una respuesta, es aqui cuando ese yugo de tenerle que decirle la verdad a las preguntas sumamente especificas que el te hace o que ella te hace, se levanta, y tendrías que contestarle algo concuerde con tu imaginacion, lo que sea que tu le contestes va a suceder 7 dias después, pero si eres una o un canalla estoy seguro de que se te acaba de ocurrir una idea bastante buena o que parece bastante buena en tu ingenuidad, tu podrias obtener un deseo muy interesante mintiendole a este extraño, podrias obtener lo que quieres en lugar de decirle que es lo que tendria que pasar para que te suicides, le puedes pedir sin que esta persona lo sepa un deseo muy grande, porque total se va a cumplir a los 7 dias, en caso de que hallas hecho esto te tengo una muy mala noticia, al ver que tu no te quitas tu vida el extraño va a comenzar a pensar en que aria que te suicides por su propia cuenta, tu le contestaste muchas preguntas y el esta pensando y pensando, y esto deberia pareserte bastante inquietante, bastante perturbador, algo que debería de preocuparte mucho, vete considerando todo lo que esta persona sabe de ti.

historias

10.-Pesadillas
Hay algo que se conoce muy bien, que es parte aceptauda de la ciencia, que es extremadamente pertubadora y que es rarísimo y extraño que poquísimas personas conozcan, quizás para bien porque esta información es extremadamente pertubadora.
Hace varios años el Instituto Nacional de Psiquiatría de Boston (EEUU), determinó que las pesadillas vienen de una fuente completamente distinta a la de los sueños. Los sueños han sido un fenómeno muy investigado porque se sabe bien que almacena varias escenas del subconsiente: deseos ocultos, cuestiones psicologicas... de quienes los experimentan durmiendo, es algo muy normal, de hecho, algo muy básico en cada ser humano. Pero parece ser, que las pesadillas son distintas.

La actividad cerebral de una persona que está teniendo pesadillas es muy distinta a la de una persona que está soñando normalmente, pero no por el hecho de que las espigas en el gráfico sean mucho más alta, más agudas, más elevadas, no tiene nada que ver. Dicen que son distintas porque la región del cerebro que almacena el recuerdo de estas pesadillas es completamente diferente.

Una persona almacena el recuerdo de los sueños en un área especial del cerebro, por eso a veces es tan dificil recordar ciertos sueños o se olvidan tan rapidamente. El Instituto Nacional de Psiquiatría de Boston descubrió que el área del cerebro que almacena las pesadillas es el mismo área donde una persona almacena los recuerdos cuando está despierto, es decir, tus pesadillas... son reales.

PD: esta información es 100% real

miedo

terror

creepypastas

0 comentarios - 10 Creepypastas de miedo