El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores Creepypastas para mi

BUENO AMIGOS... AQUI LES DEJO UNA LISTA DE LOS MEJORES CREEPYPASTAS PARA MI... NO LO TOMEN A MAL SI A USTEDES NO LES DIO LA MISMA IMPRESION ESQUE SOY NOVATO.


NUMERO1:"THE RAKE" EL RASTRILLO

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su vos (texo ininteligible).
El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."
De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."

NUMERO 2: EL SUICIDIO DE CALAMARDO:

Una de las crepypastas mas famosas en toda la web.Aun no se han mostrado pruebas contundentes de que exista tal capitulo de el suicido de calamardo aqui les dejo la crepy.
Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.
La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

NUMERO 3: VOLVER A MACDONALS

Era una tarde cualquiera, caminaba por mi colonia, cuando de pronto solo vi un enorme letrero que decia: McDonald’s…Proximamente, lo primero que vino a mi mente fue: porque abriran un McDonald’s en una colonia de nivel medio?? Bueno, el caso es que lo construirian pronto y todo el mundo asistira a su apertura. paso 1 mes y el McDonald’s estaba terminado, toda la colonia estaba ansiosa por comer ahi, por fin llego la apertura, cdecenas de personas entraron, ordenaron y comieron felices, pero a mi algo me parecia raro en ese restaurante, algo no me gustaba, el caso esque paso el tiempo y ni una sola vez comi ahi, es mas, ni siquiera entre de nuevo. tengo un amigo que le fascina ese tipo de comidas, y un dia me invito a comer, a lo cual me negue, pero el insistio al grado que me convencio en acompaniarlo, entramos y lo primero que persibi fue un horrible olor, tan desagradable que sali corriendo y vomite, ya no queria entrar de nuevo ahi, y asi fue los espere a fuera, y eso que no era temprano, eran como las 8pm. afuera hacia un frio terrible, me temblaba todo, estuve a punto de entrar y senti como un a mano aun mas helada que el clima toco mi hombro, y una voz me dijo: no entres! yo voltee inmediatamente cuando escuche eso pero esa persona o lo que haya sido ya no estaba, y a lo lejos dentro del establecimiento escuche un grito de auxilio, al parecer era mi amigo, pero dije: no no puede ser! Y entre no habia nadie adentro, solo yo, empeze a buscar a mi amigo, no lo encontre, ese lugar me daba escalofrios y mucho asco, pero me arme de valor y entre al area de cocina, pero antes me asome para ver estaba, era todo tan extranio!! Escuche un ruido, me escondi, eran unos clientes llamando a la cajera, cuando volvia a observar me lleve una sorpresa, mi amigo estaba desmayado sobre una larga mesa, me dio miedo, que estaba pasando!! No tenia idea!! Me daba miedo entrar ahi, algo no estaba bien, algo me decia que no entrara, aparte de esa extrania voz que me lo advirtio, segui observando se miraba algo de movimiento en una camara de congelamiento, salio un tipo baniado en sangre con un enorme machete, su mirada era terrorifica, sin contar sus aspecto corporal, solo mire como miro a mi amigo, alzo el mache y… corto su cabeza! la cogio entre las manos y comenzo a partirla cual pedazo de carne comun, chorreaba sangre por todos lados, yo muerto del miedo no dejaba de observar aquella escena, no lo podia creer, despues vi como sacaba sus entranas, su corazon, sus organos, todo!! cada parte ya descuartizada, las coloco en una enorme charola, para despues vasearla a un triturador de comida, solo escuchaba aquel ruido, desgarrador de los huesos quebrandose y la sangre chorreando en el suelo, sin olvidarme de la cara del cocinero, un aspecto de satisfaccion, con una mueca terrible y ojos de loco. Al fin mire como el cocinero separaba los huesos no molidos de la carne, una carne muy roja, el olor a sangre inundaba en el aire del lugar. Observe detalladamente, con pánico y con los ojos llenos de lagrimas por el miedo que sentía en ese instante, de repente vi venir hacia la puerta al cocinero, me escondí, iba a atender la ultima orden de la noche, — Que van a llevar?? — Para mi una hamburguesa doble sin queso y 2 cajas de papas fritas. Solo escuche eso. Volvió a la cocina y de esa carne que hace unos momentos molió, coció 2 ruedas de carne, se miraba tan asqueroso, lucían llenas de sangre, y despedían un olor a sangre quemada, la cual revolvió terriblemente mi estomago y casi vomito, no podía irme de ahí mis piernas ya no respondían, no dejaba de escuchar en mi cabeza los crujidos de los huesos de mi amigo triturándose, era traumante. Listo, las hamburguesas estaban preparadas, las llevo a los clientes, no podía dejar de verlos morderlas, era terrible, y ellos parecían disfrutar, esa carne, que por lo visto, nadie sabe de que están echas, CARNE HUMANA. Solo les pido una cosa lectores… CUIDADO CON LAS HAMBURGUESAS

NUMERO 4 SUICIDIO DE MICKY MOUSE:

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en internet sobre una antigua cinta de Walt Disney que se dice que buscando videos de mickey, como un tipo de recopilacion de videos sobre el raton para hacer un DVD, encontraron una cinta que tenia el nombre de 'Suicide Mouse', que data como de los años 1920 - 1930 por ahi, siendo asi una de las cintas mas antiguas del raton, o porlomenos asi se sabe hasta ahora.

El asunto es que por motivos obvios revisaron la cinta pa ver que onda y el editor que estaba como acargo de la cinta, cuando la empezo a ver no aguanto verla entera y la vio como hasta el minuto 7, y apreto cachete shockeado por el contenido de la cinta, entonces le pidió a otro compadre que la terminara de revisar, y despues de que el otro encargado la termino de ver, salio de la sala supuestamente balbuceando algo como que le habian destrozado la vida, tomando el arma del guardia que pasaba por ahi y se pego el tiro.


Hoy en dia, corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán son los 7 min que alcanzo a ver el primer editor del video y que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Ya ahora esto, y pa meter mas chamuyo fue un mail que mando el asistente de uno de los altos mandos de walt disney que se supone que conoce a leonardo maltin (el que apreto cachete en elminuto 7 del video)

''...Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo.

NUMERO 5 AQUELLA SONRISA:

Recuerdo el verano del año pasado, talvez nunca lo borre de mi memoria pues fue lo que me dejo postrado en esta cama del hospital. Muchos de los doctores que me analizaron me dijeron loco, sin creer en lo que les contaba, mas sin embargo yo se que todo fue real, yo se que todo sucedio realmente y que yo no mate a nadie.

Fue un miercoles en la noche, bien recuerdo que estaba con un amigo en mi habitacion y estabamos viendo videos de miedo, el video de la morsa para ser exacto, de pronto se detuvo el video y tocaron el timbre de mi casa. nos asustamos porque paso todo en el mismo instante, fernando (mi amigo) me dijo: atiende la puerta. pero como estabamos solos me dio miedo y le dije: acompañame, ven conmigo. En ese momento nos dirigimos a la puerta y la abri. estaba una anciana (nunca la habia visto por mi colonia). De lo primero que me percate fue de su sonrisa, una sonrisa macabra y su mirada penetrante que me hizo estremecer al momento de verla, la anciana me dijo: Que pasa hijito, porque no estas sonriendo? yo a esto estaba confundido y no le respondi. se me quedo viendo con esa mirada fija y me dijo: Te he dicho que sonrias! con una voz gruesa y macabra. me asuste y cerre la puerta. fernando y yo estabamos asustados pues no sabiamos que pasaba, en ese momento la anciana de su bolso saco una figura de barro negro y empezo a hacer ruidos con su boca. nos asustamos mucho, los dos sabiamos que estaba haciendo brujeria, cuando tome el telefono y quise llamar a la policia, nadie respondia…. corrimos hacia el ordenador pero no habia internet, la television solo tenia estatica… sin duda algo estaba sucediendo, las luces comenzaron a apagarse y comenzo a escucharse una risa. No una risa cualquiera, era una risa macabra, sacada de los mas reconditos confines del infierno….en ese momento se prendio una luz y se vio una silueta oscura, con aquella sonrisa llena de dientes puntiagudos, un olor putrefacto emanaba de aquella silueta. se apago la luz, se escucharon pasos… 4 para ser exacto, cada vez estaba mas cerca de nosotros, aquel olor era mas fuerte, Fernando comenzo a vomitar sangre y yo asustado y paranoico al no saber que pasaba, corri de ahi hacia la cocina… fue uno de los peores errores que pude aver cometido… todo se calmo, no habia ruido alguno, fue un sonido de tranquilidad… Pense que todo habia terminado ya, pero de pronto escuche a Fernando gritar… Ayudameee! Un demonio esta aquii!!!!! y en ese momento corri hacia donde estaba el y vi algo que nunca podre borrar de mi mente… estaba el clavado a la pared, de cabeza, como si estuviera crucificado al reves… pero con una sonrisa traumante, una sonrisa llena de odio y temor… en ese momento ya no escuche nada… solo se apago la luz y una mano putrefacta llena de uñas puntiagudas llenas de sangre se puso en mi hombro y escuche una voz macabra pero tranquila que me dijo: Nunca dejes de sonreir hijito!…. me desmalle y abri los ojos… estaba en el hospital con un policia al lado, acusandome de matar a mi amigo Fernando… Nadie me cree, solo se que es verdad… ahora mientras lees esto, el demonio espera en cualquier lugar de oscuro de tu habitacion con una sonrisa plasmada… nunca te olvides de sonreir…




BUENO AMIGOS ESO FUE TODO NO SE OLVIDEN DE DEJAR ALGUN COMENTARIO O PUNTOS...

1 comentario - Los mejores Creepypastas para mi

@exgalder +1
Ponele imágenes.
@mercenario123416
claro pero esque no se como yo le hiba a poner pero aparecia url y yo pense que era de descargado y no se como ponerla... soy novato xD