ROACIA.- Ivan Stefic, alcalde de un pueblo de Croacia, asegura que encontró la "cabeza de extraterrestre". El funcionario solicitó a los científicos estudiar los restos de lo que se cree puede ser la cabeza de un extraterrestre, desenterrado por los trabajadores de un cementerio en Croacia.

Los deteriorados restos, que al parecer tiene una boca en forma de pico en el centro, fueron desenterrados en Medjimurje donde los jardineros estaban ampliando el cementerio local. Además, se recuperó una segunda porción que se cree que contiene lo que parece un corazón.
"No temí la vida extraterrestre cuando lo miraba subir de la tierra. Lo realmente extraño, sin embargo, era el olor. La mayoría de las cosas que salen de la tierra no huelen muy bien. Pero esto olía muy dulce, como loción de afeitado o perfume", agregó.


Alcalde que encontró la "cabeza de un extraterrestre&q

El alcalde explicó a los medios que la cabeza "se encontró un metro bajo la superficie y le dio a los trabajadores un buen susto. Hemos conservado los restos seguros aquí en el Ayuntamiento hasta que los científicos se los lleven. Sé que suena loco, pero no se me ocurre ninguna explicación más racional para lo que hemos encontrado", expresó.

paranormal