bueno me facina hablar de este tema y se me ocurrio abrir un post sobre ideas de lo q se me ocurre hacer ante una invacion zombie y lo estoy tratando de hacer lo mas realista que puedo este es mi primer post y todos pueden comentar bienvenidos y si les gusto pueden comentar acepto sugerencias y tratare de subir las mejores en breve ya que este post se esta editando continuamente con su ayuda hasta lograr hacer la guia mas completa sobre zombies gracias por su ayuda este post se edito por ultima vez el 29/sep/2013
este post tambien consta de una segunda parte click para verla http://www.taringa.net/posts/paranormal/17140742/Como-sobrevivir-a-un-apocalipsis-zombie-2013-y-mas-parte-2.html
bueno primero lo primero tal vez algunos se pregunten que es un apocalipsis zombie bueno aqui la definicion:
Un apocalipsis zombi es un escenario particular de la ficción apocalíptica, que habitualmente se produce dentro de un entorno de ciencia ficción o terror. En un apocalipsis zombi, se produce una resurrección masiva de muertos convertidos en zombis, también conocidos como muertos vivientes. Este levantamiento, para poder recibir el tratamiento de apocalipsis, debe de ser global. Generalmente los zombis resucitados son carnívoros, lentos y de movimientos torpes, pero no menos peligrosos, que atacan a los humanos vivos. Los humanos que no son devorados vivos, pero que son mordidos por un zombi, se infectan y se convierten en un muerto viviente, ya que la mordedura zombi produce una infección fatal que mata poco a poco las células y tejidos vivos del humano, causándole la muerte. Una vez que el humano mordido muere, se reanima convertido en zombi. Esto produce una crisis que se extiende de manera exponencial y pone en gran peligro a la humanidad: la progresión de la plaga zombi sobrepasa a las fuerzas de seguridad militares y civiles, causando la caída de la civilización presa del pánico y dejando grupos aislados de supervivientes, que deben conseguir mantenerse con vida abandonados a su suerte y por sus propios medios.
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IA: variables a considerar
A. masacre nuclear:
si estan en una ciudad cerca de una central nuclear o algo semejante les recomiendo seriamente huir a un poblado alejado ya q si empezara una invacion zombie pienso que la mayoria de los trabajadores de una central nuclear al saber la noticia irian sin pensarlo a reencontrarse con sus familias o huir para encontrar rapido un lugar de refugio antes de que la esperada masacre llege y algunos mueran en el intento por lo consecuente muchas centrales nucleares se quedarian abandonadas y despues ya sin mantenimiento empezaria una masacre como en chernobyl y empezaria a liberarse matrial radioactivo contaminando toda el area alrededor poco a poco y si nunca se detiene esta y otras centrales nucleares entonces la radiacion podria cubrir todo el mundo y ahora si la extincion seria inevitable
B. vehiculos:
si estas en una ciudad sobrepoblada y tienes coche y quieres encontrar a tus familiares es recomendable q no salgas en el ya q es muy seguro q cuando empiese a suceder la masacre empezara a haber un gran embotellamiento y no podras salir mucho de tu casa solo llegaras a estancarte en un trafico inmenso para esto es mas recomendable conseguir una moto y si no puedes tendras q resignarte o salir en bici o caminando {lo cual es poco recomendable por la poca proteccion y si esta muy lejos por el cansancio} pero una vez que ha comenzado el apocalipsis los vehiculos recomendables en la ciudad serian una camioneta reforzada o un bus, y en carreteras una moto en cuanto al campo seria mejor una bici
C. compañia :
no es recomendable q te quedes en casa mejor trata de reencontrarte con tus familiares amigos o conocidos mas cercanos q puedas no importa q tan mal te lleves con ellos, entre mas ayuda tengas es mejor.
no es bna idea llamar por telefono a tus familiares para saber de ellos, ya que en las primeras horas el servicio se atascara y cada persona q llame solo contribuira mas a q se atasque el servicio y es mejor q no esperes para poder llamar ya q el servicio puede quedarse varias horas e incluso dias atascado manten el timbre bajo si alguien te llama contesta pero en voz baja
y si vives con familiares y/o amigos es mas preferible quedarse en un apartamento que en una casa regular sino viven en un conjunto habitacional o no consiguen encontrar uno es preferible quedarse en una casa de 2 pisos o una casa con un atico grande [ver IC ] claro a menos que tengas una casa anti zombies
D.refugios:
en caso de q hagas la opcion 3 y tus familiares esten muertos y ya no tengas donde quedarte te sugiero q te refugie en estos lugares
1.almacenes o bodegas
2. apartamentos
3.una escuela
4.un complejo militar
5.un cementerio
6.una playa
lugares que no recomiendo
1.hospitales
2.comisarias de policia
3.iglesias
4.centros comerciales
5.bancos
6.ayuntamientos y palacios del congreso
mas informacion leer el IC
y en cualquier refugio que te quedes trata de elelegir el mas lejano del centro
E: Analizar:
descubre si el virus afecta a los insectos y animales si afecta a los 2 solo continua si crees que verdaderamente tienes la fuerza para continuar si no mejor pegate un tiro por que imaginate tener que lidiar con miles de hormigas.
tambien descubre si son rapidos y/o inteligentes 1.si son rapidos las posibilidades de sobrevivir se reducen en un 90%. 2.si son listos podemos escapar pero las posibilidades se reducen un 35% por que ya no podras tenderle trampas.
F.determinacion: Para sobrevivir tienes que aprender a controlar la adrenalina y el miedo, tienes que tenerle coraje y odio a esos canibales, matalos! no importa que sea tu novi@ , tu familia, tu mama , tu padre o tu herman@ , nunca ellos ya no son los de antes, ellos te comeran no importa quien sean! mientras sean zombies solo buscan carne humana y si tu los traes contigo solamente seras otra presa para ellos, nunca los agarres para buscar una cura, no hay cura! ok? tienes que aprender estas reglas para sobrevivir...
tambien puedes hacer este test para determinar que tan apto estas
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16178625/Sobreviviras-al-apocalipsis-zombi-Compruebalo.html
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IB: preparacion
antes de salir de casa escucha estos pasos:
1.equipo:
agarra una mochila y mete en ella lo suiguiente
a.botellas de agua, .latas de conserva, cereales y semillas
y otras cosas de comida que se te ocurran pero solo lo necesario para unos cuantos dias ya que entre menos peso mejor, un radio de pilas [de preferencia con audifonos], una linterna, una brujula, un saco para dormir, gafas de sol, algo para entretenerse de preferencia algo que no sea electronico [ yo en mi caso llevaria algunos libros y una baraja de cartas, una nabaja o un cuchillo, un encededor o varios paquetes de fosforos, traten de fabricarse unos tapones para los oidos que estar escuchando los gemidos de los zombies despues de un tiempo pueden dejarte completamente loco, tal vez suene tonto pero traten de ponerse algo duro en la cabeza como una olla o algo asi ya que la cabeza es una parte dificil de proteger y si se ven en aprietos pueden usarlo como arma. y por ultimo ponte la ropa mas gruesa que tengas [por ejemplo un conjunto de sudaderas]
2.les recomiendo que se preparen algo de comer lo mejor que puedan y traten de darse el mejor baño que puedan ya que una vez fuera estas ultimas 2 puede que sean las ultimas de su vida y a partir de ahora valoren todo lo que hagan
3.preparense tanto fisicamente como emocionalmente para lo peor ya q a partir de q salgas es posible q experimentes cosas aterradoras y hasta traumantes, incluso q tus familiares ya esten muertos y ya no puedas regresar a tu casa, incluso que tengas que matar a tus familiares.
4.no importa que tan mal te vaya no trates de suicidarte, ten en cuenta esto siemre habra un mejor dia ademas si lograste sobrevivir es por que el destino tenia algo planeado para ti no creas que fue pura suerte y casualidad tal vez en un futuro logres salvar a alguna persona o encuentres algo que ayude acabar con la masacre zombie ademas entre mas personas haya vivas mas rapido solucionaran este problema asi que ten fe.
segunda siempre trata de luchar por tus seres queridos incluso si estan muertos honra su memoria y siempre que te las veas negras piensa en tus seres queridos y eso te dara fuerza para seguir adelante y no mires para atras se sabe que un buen numero de personas se suicidan ante este fenomeno pero entonces como carajo la humanidad va a sobrevivir si todos se suicidan recuerda cada muerte significa menos esperanza para la humanidad
5.no traten de buscar armas claro a menos q esten a unos pasos de una armeria [lo cual es poco probable] digamos yo vivo en mexico y en este pais seria jodidamente dificil encontrar al menos una pistola ya que no hay muchas armerias y las pocas que hay estan poco surtidas por lo cual en una invasion zombie la gente rapído se llevaria lo mas que puedan de armas aunque no neseciten tantas por lo cual se causaria una gran pelea por poder tener las armas y si tu vas casi casi te hirias al matadero.
6. si logran hacer un equipo no es recomendable grupos grandes ya q por uno q se contagie y no setomen las precauciones y podria contagiar al resto del grupo y q prefieres enfrentarte a un grupo pequeño o a un grupo grande, para eso yo recomendaria un grupo de 4-8 personas
7.traza una ruta segura hacia donde te diriges trata de escojer caminos poco transitados no importa si haces mas tiempo tu seguridad es primero y escojer rutas alternativas por si la cosa se pone fea
8.agua: si la infeccion dura mucho tiempo es mejor que aprendas a purificar agua aqui 2 formas y los pasos a seguir
forma 1
Limpia el contenedor en donde colocaras o almacenarás el agua.
Luego de haber lavado los contenedores, sumérgelo en un solución de 1 cucharadita de cloro líquido sin fragancia por cada cuarto (litro) de agua (asegurándote que la superficie completa del recipiente entre en contacto con la solución por al menos 15 segundos) luego lávalo bien con una mezcla menos concentrada de cloro y agua.
forma 2
Filtra el agua a través de un trapo limpio. Luego deja que repose por al menos 30 minutos y deja caer el agua para purificarse. Este proceso de filtrado y reposo es muy importante si vas a utilizar purificadores químicos porque los desinfectantes son menos efectivos en el agua turbia, oscura o con colorantes.
forma 3
Hervir el agua: éste método mata a la mayoría de organismos causantes de enfermedades, es la técnica de purificación más recomendada. Hierve el agua por 1 minuto completo, luego deja que se enfríe. Asegúrate de que hierva por completo. Si te encuentras a una milla sobre el nivel del mar, deja que hierva 3 minutos más.[/color]
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IC: caracteristicas de los refugios a escojer
Cuando escojas un refugio, considera estas cuestiones cuidadosamente:
1. ¿Existe un muro, valla u otro perímetro físico?
2. ¿Cuantas entradas/salidas potenciales existen?
3. ¿Puede la gente de tu grupo defender simultáneamente cada verja y cada salida?
4. ¿Hay una posición defensiva secundaria, pisos superiores o un ático?
5. ¿Se puede asegurar el edificio?
6. ¿Existe una ruta potencial de huida?
7. ¿Cómo está la situación del abastecimiento?
8. ¿Hay tuberías de agua?
9. En caso de necesidad, ¿hay armas o herramientas a mano?
10. ¿Existen materiales disponibles para reforzar las entradas?
11. ¿Cómo está el asunto en cuanto a medios de comunicación: teléfono, radio, Internet, etc.?
12. Dados todos estos factores, ¿durante cuanto tiempo podríais aguantar tú o tu grupo un asedio prolongado?
Asegúrate de considerar todas estas cuestiones cuando escojas donde establecerte. Resiste el impulso de
arrojarte dentro del edificio más cercano. Recuerda, no importa lo desesperada que pueda parecer una
situación, el tiempo empleado en pensar claramente nunca es tiempo malgastado.
A.-casas regulares o de 2 pisos
bueno las casas no siempre son la mejor opcion pero si ya no te queda otra adelante
bueno para proteger la casaS de 2 pisos sigue estos pasos
1. Cierra todas las puertas y ventanas lo mas silencioso que puedas. Aunque un panel de vidrio no puede detener a un zombi, el sonido de su
rotura es la mejor alarma que puedes conseguir.
2. Corre escaleras arriba y abre la bañera. Aunque suena tonto, no hay manera de saber cuando cortarán el
agua. Tras unos pocos días, la sed será tu peor enemigo.
3. Encuentra la mejor arma posible para eso yo recomiendo juntar todos las escobas o palos que encuentres y amarrarles los cuchillos que tengas y tratar de hacer las mejores armas que puedas de acuerdo a tu creatividad.
he aqui algunos ejemplos
jajaja y si tienen un nokia pues tambien es un objeto inmortal xd
y por ultimo si tienen creatividad en sus ratos libres podrian hacer armas como estas
4. Comienza el almacenamiento en el segundo piso. Haz un inventario rápido para ver
lo que tienes. No te lo lleves todo, sólo lo apenas esencial: armas que tengas o que hayas fabricado, algo de comida (ya tienes una
bañera llena de agua), una linterna y una radio a pilas. Y ya que la mayoría de las familias guardan el armario
de las medicinas arriba, no necesitarás nada más. Recuerda. Puedes disponer de poco tiempo, no lo gastes
juntando suministros cuando aún tienes por delante el trabajo más importante.
5. ¡Hecha abajo la escalera! Ya que los zombis son incapaces de escalar, este método garantiza tu seguridad.
Muchos han argumentado que una solución más fácil sería cubrir con tablas todas las ventanas y puertas. Este
método es de autoderrota ya que sólo llevaría unos pocos zombis abrirse paso a través de una barricada
casera. Sin duda destruir tu escalera llevará tiempo y energía, pero debe de ser hecho. Tu vida depende de ello.
Bajo ninguna circunstancia, no intentes quemar la escalera en la esperanza de poder controlar el fuego.
Numerosas personas han intentado salvar tiempo de esta manera; sus esfuerzos han acabado en su muerte
por fuego o en la total destrucción de su hogar.
6. Si dispones de una escalera de mano, empléala para continuar almacenando suministros en tu refugio de
arriba. Si no, cataloga lo que tengas, llena todos los lavabos y otros receptáculos con agua y prepárate para una
larga espera.
7. Permanece fuera de la vista. Si escuchas la radio, hazlo con el volumen al mínimo. Cuando los cielos se
obscurezcan, no enciendas las luces. No andes cerca de las ventanas. Intenta aparentar que la casa ha sido
abandonada. Esto no evitará una intrusión zombi aleatoria, pero ayudará a desalentar a que descienda una
congregación de masa sobre tu hogar.
8.trata de ser amistoso, amoroso y cariñoso con todas las personas que estes ya que la amistad y el amor son de lo unico que te mantendra cuerdos en tales crisis
9. Planea un escape alternativo. Puedes estar a salvo de los zombis pero no del fuego. Si una conducción de gas explota, o algún loco, abajo en la calle se vuelve loco con un Molotov, puedes tener que abandonar tu hogar. Encuentra una bolsa u otro medio de llevar lo esencial (ver "IB" y mantenla a mano].
10. si algun dia uno de tus compañeros muere o tienes un cadaver ya sea humano o no preparate para incinerarlo ya que si lo dejas asi solo conseguiras traer enfermedades e insalubridad a tu hogar
Estrategias para casas de un solo piso
Si no vives en una casa de dos pisos, el ático será un substituto menos cómodo pero igualmente seguro. La
mayoría se pueden asegurar retirando
Sencillamente la escalera retráctil o quitando la escalera de mano temporal. Los zombis carecen de la habilidad
cognitiva para construir una escalera por si mismos. Si te mantienes en silencio, ni siquiera sabrán que existe
un ático.
Nunca utilices el sótano como refugio. Las películas populares de horror han mostrado que, en el punto crucial,
esta cámara subterránea puede proteger a los vivos de los muertos. Esto es una falacia peligrosa. Incendios,
asfixia o simplemente la inanición en sótanos han reclamado cientos de víctimas a lo largo de los años.
Si te encuentras en una casa de un sólo piso, sin ático, echa mano de todos los suministros que puedas, agarra
un arma y súbete al tejado. Si le das una patada a la escalera de mano y no hay acceso directo (una ventana o
una trampilla), los nomuertos no serán capaces de alcanzarte.
Mantente tranquilo y guarda silencio para evitar
atraer a los nomuertos. Los zombis en el área asaltarán la casa, la exploraran en busca de una presa y se marcharán. Permanece en el tejado durante tanto tiempo como puedas, hasta que los suministros se agoten o
llegue una patrulla de rescate. Puede no ser cómodo, pero es tu mejor oportunidad de sobrevivir.
Eventualmente, si es inevitable abandonar el refugio
B.Apartamentos
Apartamentos
Los apartamentos y los edificios de apartamentos varían en tamaño y disposición y, por ello, en defendibilidad.
Sin embargo, desde los bajos edificios de dos plantas de Los Angeles a las torres de cemento y cristal de Nueva York, hay ciertas reglas que se pueden aplicar.
Los apartamentos de la planta baja presentan el máximo riesgo sencillamente debido a su accesibilidad. Los vecinos que vivensobre el nivel del suelo estarán más seguros que los que están en cualquier otro tipo de casa.
La destrucción de la escalera aísla efectivamente el resto del edificio. Con el ascensor fuera de servicio y la escalera de incendios demasiado alta para que los zombis la alcancen (se aplican límites estrictos por ley),
cualquier apartamento se puede considerar un refugio instantáneo contra los muertos vivientes.
Otra ventaja del complejo de apartamentos es su gran población. Mientras que un propietario puede verse forzado a mantener la morada por si mismo, un edificio de apartamentos puede ser defendido por todos sus
vecinos. Esto también aumenta la posibilidad de disponer de múltiples hábiles expertos tales como carpinteros,
electricistas, enfermeros y reservistas del ejército (no será siempre el caso, pero aún es una posibilidad). Por
supuesto, con más gente viene la probabilidad de conflictos sociales adicionales. Sin embargo, este problema
potencial nunca debería de ser un elemento disuasivo a la hora de elegir entre una casa o un apartamento. Si
tienes la elección, elige siempre el último.
es recomendable utilizar las mismas medidas de proteccion de las casas de 2 pisos
C. escuelas
Ya que no hay una disposición generalizada, decidir si una escuela pública es un buen lugar para esconderse
puede ser un tanto delicado.
Desafortunadamente para nuestra sociedad pero afortunadamente en vista de un asedio zombi, las escuelas de
los barrios marginales ha tomado una atmósfera de fortaleza. Estos edificios no sólo se han construido para
resistir una revuelta, sino que las vallas metálicas que los rodean hacen parecer a estas salas de educación
como complejos militares. Alimentos y suministros médicos estarían fácilmente al alcance en la cafetería, la
enfermería o la oficina de educación física. A menudo, una escuela es tu mejor opción -quizás no para la
educación pero ciertamente sí para protegerse de un ataque de los nomuertos.
D. ALMACENES Y BODEGAS
Dada su carencia de ventanas, entradas fácilmente asegurables y disposición generalmente espaciosa, los
almacenes pueden ser un refugio ideal durante períodos extensos de tiempo. Muchos almacenes tienen una
oficina de seguridad normalmente con instalaciones sanitarias y por ello suministro inmediato de agua. Si las mercancías almacenadas se guardan en grandes embalajes resistentes, considérate afortunado. Estos cajones se pueden emplear para reforzar entradas, crear habitaciones privadas o, incluso, como muchos de nosotros hicimos de niños, ser utilizadas para construir una línea secundaria de defensa o "fortín" dentro del área principal. Existe la
posibilidad, aunque improbable, de que cualquiera que sean los bienes almacenados puedan ser de utilidad
para tu supervivencia. Por todas estas razones, clasifica los almacenes entre tus refugios más atractivos. Una
advertencia con respecto a la ubicación: el 50 por ciento de las veces, estos edificios se construyen cercanos a
astilleros, fábricas u otras zonas industriales. En éste caso, sé precavido, vigilante y estate siempre listo para
huir. Guárdate también, de los almacenes refrigerados que guardan bienes perecederos. Una vez que no haya
electricidad, pueden convertirse en un grave peligro para la salud.
Con instalaciones sanitarias y por ello suministro inmediato de agua. Si las mercancías almacenadas se
guardan en grandes embalajes resistentes, considérate afortunado. Estos cajones se pueden emplear para
reforzar entradas, crear habitaciones privadas o, incluso, como muchos de nosotros hicimos de niños, ser
utilizadas para construir una línea secundaria de defensa o "fortín" dentro del área principal. Existe la
posibilidad, aunque improbable, de que cualquiera que sean los bienes almacenados puedan ser de utilidad
para tu supervivencia.
Por todas estas razones, clasifica los almacenes entre tus refugios más atractivos. Una
advertencia con respecto a la ubicación: el 50 por ciento de las veces, estos edificios se construyen cercanos a
astilleros, fábricas u otras zonas industriales. En éste caso, sé precavido, vigilante y estate siempre listo para
huir. Guárdate también, de los almacenes refrigerados que guardan bienes perecederos. Una vez que no haya
electricidad, pueden convertirse en un grave peligro para la salud.
E. MUELLES, DÁRSENAS, ISLAS y BARCOS
Con algunas modificaciones, suministros adecuados y la ubicación adecuada, cualquier embarcadero o muelle
se puede hacer prácticamente inalcanzables. Ya que los zombis no pueden ni nadar ni escalar, su único acceso
sería desde tierra. La destrucción de ése único punto de acceso te dejaría en una isla artificial.
Los mismos barcos se convierten en refugios ya dispuestos una vez que se ha
asegurado la pasarela. Pero antes de subir abordo, comprueba que no haya tripulación infectada, en particular,
en las pequeñas dársenas para yates recreativos. En las primeras etapas de un brote, los ciudadanos no
dudarán en congregarse en la costa, con la esperanza de usar (o robar) cualquier yate disponible. A causa de
que muchas dársenas para yates se construyen en aguas de relativamente poco calado, no son lo
suficientemente profundas para mantener a los zombis completamente sumergidos.
Más de una vez, un incauto pescador aficionado se ha subido a bordo de su barco para encontrarse a varios
zombis famélicos empapados esperándole.
F. CEMENTERIOS
Irónicamente, y a pesar de muchos mitos populares, los cementerios no son el sitio más peligroso donde estar
cuando los muertos se alzan. De hecho, pueden ser un lugar de descanso temporal. Como se ha dicho
anteriormente, los cuerpos infectados es más probable que acaben en hospitales o morgues, reanimándose
mucho antes de que puedan ser llevados a los cementerios para un entierro convencional. Y si, por milagro, un
cadáver volviera a la vida dentro del ataúd, ¿podría realmente "alzarse de la tumba"? Para responder a esta
cuestión, uno debe de hacer otra pregunta: ¿cómo? ¿Cómo podría un cuerpo con una fuerza humana normal
salir a zarpazos de un ataúd, posiblemente hecho de acero, posiblemente encajonado en una caja
herméticamente sellada a dos metros bajo el suelo? Si uno observa los métodos de conservación implicados en
los entierros estándar americanos, el hecho obvio es que ninguna persona, nomuerta o de cualquier otro modo,
podría posiblemente arañar, escarbar y arrastrarse durante todo el camino hasta la superficie. ¿Pero y si el
ataúd no está construido de acero? Incluso una sencilla caja de pino sería suficiente prisión para sepultar al
zombi más tenaz. ¿Y si el ataúd de madera se pudre? En este caso, el cuerpo ha estado descansando
enterrado tanto tiempo que su cerebro también se ha podrido.
Recuerda: Los cuerpos que se reaniman tienen que estar frescos, razonablemente intactos e infectados con el virus. ¿Describe esto un cadáver fallecido hace mucho tiempo? Aunque es mirado como una imagen característica de los muertos vivientes, tal como los vampiros bebiendo sangre o los hombres lobo aullando a la
luna llena, el hecho es que los zombis ni se han levantado ni nunca se levantaran de la tumba.
2.Fortaleza.
En erupciones de Clase 3, las casas privadas e incluso las estructuras públicas se muestran insuficientes para
sostener la vida humana. Eventualmente, la gente del interior o habrá sufrido la degradación de sus defensas o
sencillamente se quedaran sin suministros. Lo que se necesita en una gran erupción es una estructura casi
impenetrable con todas las instalaciones de una biosfera auto sostenida. Lo que se necesita es una fortaleza.
Esto no quiere decir que tengas que buscar una inmediatamente. Los primeros días, incluso semanas de una
infección de Clase 3, estarán marcados por un alboroto total, una orgía de violencia aterrorizada que hará el
viajar arriesgado. Cuando las cosas se hayan "tranquilizado", los humanos en el área se habrán organizado,
habrán sido evacuados o habrán sido completamente devorados. Sólo entonces deberías comenzar la
búsqueda de una fortaleza.
A.COMPLEJOS MILITARES
Cuarteles del Ejército, la Armada o incluso Bases Aéreas deberían ser tu primera prioridad cuando busques una
fortaleza. Muchas están localizadas en zonas escasamente pobladas y por ello menos infectadas. La mayoría
tienen elaboradas verjas de seguridad alrededor de todo su perímetro. Algunas tienen posiciones defensivas
secundarias e incluso terciarias. La mayoría están dotadas con refugios contra la lluvia radioactiva, totalmente
equipados y funcionales, algunos con las instalaciones de una pequeña ciudad. Como tienen múltiples medios
de comunicación, serán las últimas de las instalaciones globales en perder el contacto entre ellas. Lo que es
más importante, sin embargo, no son las fortificaciones físicas, si no los hombres y mujeres dentro de ellos.
Como se ha apuntado la mejor defensa es siempre gente bien entrenada, bien armada y bien disciplinada.
Incluso con algunas deserciones, un pequeño cuadro de soldados debería ser suficiente para mantener el
perímetro indefinidamente.
Al entrar en una base militar en tiempos de crisis, hallaras un mundo auto contenido
de especialistas entrenados, la mayoría con las personas a su cargo (familiares) en la base, todos listos para
defender su nuevo hogar. Un problema que se puede esperar en las bases militares
es que sus obvias ventajas las hacen propensas a la superpoblación durante un brote, lo cual crea los peligros
adicionales del intenso consumo de provisiones y la degradación de la seguridad.
B. PRISIONES
Aunque diseñadas desde los cimientos para mantener a los vivos dentro, las instituciones correccionales
pueden ser más que efectivas para mantener a los muertos fuera. Tras sus formidables muros, cada bloque de
celdas, corredor o dependencia es una fortaleza en sí misma.
Los problemas, por supuesto, salen a colación cuando se considera las prisiones como refugio. Irónicamente
las penitenciarias modernas son menos defendibles que los viejos modelos a causa del modo en que fueron
diseñadas. Los altos muros de cemento fueron la marca de fábrica de las prisiones anteriores a 1965. Su diseño
fue un producto de la era industrial, cuando el tamaño absoluto se valoraba como un medio de intimidación y respeto. Aunque para los muertos pueden perder este rasgo psicológico, alguien buscando refugio no podría
pedir una mejor barrera, consagrada por el tiempo que la que mantuvo a nuestro ancestros a salvo del elemento criminal.
En una época de líneas bajas y presupuestos ahorrativos, la tecnología asequible ha reemplazado la
construcción cara y pesada. Las cámaras de vigilancia y los sensores de movimiento dejan solo una doble
cerca de alambre de espino como los impedimentos físicos para evitar la fuga. Se le podrían parar los pies a
una docena de zombis. Unas centenas podrían causar algún daño. Varios miles, sin embargo, reptando unos
sobre otros en un retorciente montículo siempre creciente, podría eventualmente elevarse lo suficientemente
alto como para tumbar la primera valla, después la segunda y entonces aglomerarse dentro del complejo.
Contra esta carnicería, ¿quién no cambiaría toda la maquinaría de alta tecnología en el mundo, por un muro de
cemento de siete metros pasado de moda?
¿Y qué hay de los reclusos? Considerando que dentro de los muros de una prisión están los miembros más
peligrosos de nuestra sociedad, ¿no sería más sabio hacer frente a los nomuertos? la mayoría de las veces la
respuesta es sí. Cualquiera con sentido común sabe que es más seguro enfrentarse a diez zombis que a un
criminal endurecido. Sin embargo, en el caso de una plaga a largo plazo y a gran escala, los prisioneros serán
liberados sin duda. Algunos pueden decidir quedarse y luchar por su seguridad o
arriesgarse a los peligros del exterior por la libertad, incluso la ocasión de merodear por los alrededores. Se cuidadoso cuando te acerques a una prisión. Asegúrate que los reclusos no se han hecho con
el control. Emplea toda precaución si el liderazgo interno consiste en una coalición de prisioneros y guardias. En otras palabras, a no ser que la penitenciaría esté abandonada o habitada por civiles y guardias, ve siempre de
puntillas.
Una vez traspasadas las puertas, se deben de llevar a cabo varios pasos importantes para convertir esta
instalación correccional en un pueblo auto contenido. Lo siguiente es una Lista de Comprobación que deberías
seguir si encuentras la penitenciaría abandonada.
1. Localiza y cataloga todos los recursos muros adentro: armas, comida, herramientas, mantas, medicinas y
cualquier otro objeto que pueda ser de utilidad. Las prisiones no serán un objetivo prioritario en la lista de
ningún saqueador. Puedes encontrar casi todo lo que necesites.
2. Establece un suministro renovable de agua. Pozos de prospección y una variedad de colectores de lluvia se
pueden emplear cuando las cañerías se sequen. Antes de que esto suceda, asegúrate de que todos los
contenedores grandes estén llenos y cubiertos. El agua no sólo será importante para beber y para la limpieza -
será vital para la agricultura.
3. Planta planteles de verduras y si es posible, de grano tales como trigo, maíz o centeno. Una emergencia a
largo plazo podría durar durante estaciones enteras, suficiente tiempo para cosechar y consumir varias
cosechas. Probablemente no encontrarás semillas en los linderos, así que cuenta con merodear por las áreas
cercanas. Esto es peligroso pero necesario, ya que la agricultura será el único medio de sustento a largo plazo.
4. Apaña una fuente de alimentación. Cuando la red se vaya, debes de tener suficiente combustible para hacer
funcionar los generadores de emergencia durante días, semanas incluso. Se pueden modificar fácilmente las
dinamos de los generadores para moverlas a base de músculo. Moviendo estas máquinas se eliminará también
la necesidad de un régimen de ejercicio. Puede que tu generador no provea la cantidad de electricidad que
tenías cuando estabas conectado a la red, pero proveerá más que suficiente para un grupo de tamaño pequeño
o mediano.
5. Anticipa una violación del perímetro. ¿Qué pasará si de repente las puertas se vienen abajo? ¿Qué pasará si
una rotura en el muro se ampliara de algún modo? ¿Qué pasará si por alguna razón imprevista, los nomuertos
entraran inundando el complejo? No importa lo fuerte que el perímetro pueda parecer, siempre mantén un punto
de defensa de respaldo. Planea que bloque de celdas será tu punto alternativo de emergencia. Refuérzalo,
ármalo y mantenlo constantemente. Ésta también debería ser tu zona primaria de residencia, capaz de albergar
a tu grupo hasta que el complejo pueda ser retomado o se pueda ejecutar una huida.
6. ¡Sigue distrayéndote! Al igual que con la defensa del hogar privado, mantener una actitud mental positiva es
fundamental. Encuentra al animador natural del grupo y estimúlale a que desarrolle una rutina de espectáculos.
Motiva noches de ingenio y competición entre los otros. Música, baile, cuentos, comedia -cualquier cosa que
pueda hacer la gente, no importa lo malo que sea. Puede parecer tonto, incluso ridículo: ¿Quién va a planear un
espectáculo de variedades cuando cientos de zombis están arañando las puertas? Alguien que conoce la
importancia de la moral en tiempos de crisis. Alguien que conoce el daño psicológico que un asedio puede
causar. Alguien que sabe que un grupo de personas matraqueadas, furiosas y frustradas son tan peligrosas
como los cientos de zombis arañando las puertas.
7. ¡Aprende! Casi todas las prisiones en Estados Unidos tienen su propia biblioteca. Utiliza tu tiempo libre (y
tendrás mucho) para leer todo texto útil. Materias tales como medicina, mecánica, construcción, horticultura y
psicoanálisis -hay tantas habilidades esperando ser aprendidas. Haz que cada persona de tu grupo sea experta
en algo. Organiza clases para que unos enseñen a los otros. Nunca se sabe cuando se puede perder un
experto y haya que designar a otro para substituirle. El conocimiento obtenido de la biblioteca de la prisión será
de ayuda para cada tarea indicada en la lista.
3.Los lugares que no recomiendo
A. bancos
¿Qué podría ser más seguro que una fortaleza ya construida para albergar el artículo más apreciado de la Tierra? ¿No sería un banco un lugar lógico para preparar una defensa? ¿Sus medidas de seguridad no serían
más que suficiente para repeler una horda de muertos vivientes? En absoluto. Incluso el examen más
superficial de los bancos revela que la mayoría de sus así llamadas, características de "seguridad" requieren el
despliegue de policía y/o seguridad exterior. Con la policía y todas las demás fuerzas especiales ocupadas de
otra manera durante un brote, las alarmas silenciosas, cámaras de vigilancia y puertas cerradas que llegan a la
cintura, serán inútiles cuando los muertos irrumpan a través de los paneles de vidrio hambrientos de carne
humana. Por supuesto que hay seguridad dentro de la caja fuerte. Estas titánicas construcciones detendrían
incluso a zombis armados con lanzacohetes. (No, los zombis no saben como manejar un lanzacohetes) Sin
embargo, una vez dentro de la caja fuerte, ¿ahora qué? Dado que no hay comida, ni agua y poco del preciado
oxígeno, buscar refugio dentro de una caja fuerte hará poco más que darte tiempo suficiente para apuntar una
pistola a tu cabeza, hacer las paces con tu dios y apretar el gatillo.
B. IGLESIAS
Perdón por la expresión, pero los lugares de culto son una ventaja a medias. La gran ventaja de la mayoría de
iglesias, sinagogas, mezquitas y otros centros de culto es que están construidas para resistir una entrada a la
fuerza. La mayoría tienen pesadas puertas de madera o metal. Las ventanas tienden a estar elevadas sobre el
nivel del suelo. La mayor parte tienen verjas de hierro colado que, a pesar de su pretensión estética, pueden
servir como protección añadida. Cuando se comparan a muchas estructuras seculares de tamaño similar, el
típico lugar de culto es sorprendentemente seguro. Sin embargo, la protección que ofrecen durante una
erupción nunca será suficiente contra la horda de zombis que van a venir seguro. La inevitable carnicería, por
supuesto, no tiene nada que ver con lo sobrenatural. Los soldados de Satán no han salido para invadir la casa
del Señor. El mal extremo no está batallando con el bien último.
Los muertos vivientes atacan las iglesias por
una buena razón: Es donde está la comida. A pesar de su educación, sabiduría técnica y desinterés profesado
por el mundo espiritual, los americanos urbanos corren, chillando a sus dioses al primer avistamiento de un
zombi. Estos lugares de culto, abarrotados de gente orando en voz alta por sus almas, siempre han servido
como faros guía para los nomuertos. Las fotografías aéreas han mostrado a los zombis emigrando, lentamente,
firmemente e incrementándose en número, hacia el futuro matadero: la iglesia cercana.
C. CENTROS COMERCIALES
Una estructura prácticamente indefendible. Los grandes centros comerciales siempre son un objetivo tanto para
humanos como para zombis. Este es siempre el caso en los disturbios sociales: Al primer signo de problemas,
esta concentración de riqueza se abarrota de seguridad privada, policía, incluso de súper excitados propietarios
de tiendas. Si la crisis acaece repentinamente, un gran número de comerciantes se pueden ver atrapados
dentro de la galería comercial, creando problemas de apiñamiento, aplastamiento y asfixia, al igual que ser una
atracción para los muertos. En una erupción de cualquier clase, dirigirse a una galería comercial puede
significar dirigirse a un centro de caos.
D.COMISARIAS DE POLICÍA
A diferencia de los hospitales, la razón para evitar las comisarías de policía tiene menos que ver con los zombis
que con los humanos. Con toda probabilidad, las personas vivas de tu pueblo o ciudad atestarán la comisaría
de policía, creando un nexo de caos, cuerpos y eventualmente sangre. Imagina una compacta multitud de
personas aterrorizadas retorciéndose, demasiados para ser controlados, todos intentando abrirse paso dentro
del edificio que creen que mejor representa la seguridad. No se necesita ser mordido por los zombis cuando
golpes, apuñalamientos, disparos accidentales e incluso ser arrollado es totalmente probable. De modo que,
cuando los muertos se alcen, localiza tu comisaría de policía local -y dirígete justo hacia la otra dirección.
F.HOSPITALES
El que parecería como uno de los lugares más seguros y más lógico para huir en caso de un brote es realmente
uno de los peores. Sí, lo hospitales pueden tener alimentos almacenados, suministros médicos y personal
experto. Sí, las estructuras se pueden asegurar. Como un edificio de oficinas o de apartamentos. Sí, puede
haber personal de seguridad, incluso la presencia habitual de policía. En cualquier otro desastre, un hospital
sería el primero en la lista de refugios. No es así cuando los muertos se alzan. Incluso con la creciente
consciencia acerca de los zombis, las infecciones por Solanum aún son diagnosticadas erróneamente.
Humanos mordidos o cadáveres recientemente fallecidos se llevan siempre a los hospitales. La mayoría de los
zombis de la primera oleada (en algunos casos el 90 por ciento) consisten en personal médico o aquellos
involucrados en el tratamiento de cadáveres. Los mapas cronológicos de las erupciones de zombis muestran
que literalmente radian a partir de estos edificios.
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ID.SOBREVIVIR A UN ATAQUE
El asedio ha comenzado. Los zombis se abarrotan alrededor de tu hogar, atacando incesantemente pero
incapaces de entrar. En este punto, tus preocupaciones están lejos de acabarse. Esperar a que se acabe el
asedio no quiere decir sentarse ocioso. Muchas tareas se deben de llevar a cabo y de manera repetida para
sobrevivir en un espacio confinado.
A. Designa un rincón del patio trasero para que sirva como letrina. La mayoría de manuales de supervivencia
explican los puntos adecuados de construcción y de eliminación de residuos.
B. Si el terreno y las lluvias lo permiten, cava un sembrado de verduras. Esta fuente disponible de comida
debería ser consumida la primera, ahorrando la comida enlatada para una emergencia. Mantenlo tan alejado de
las letrinas como sea posible para evitar las infecciones, no por los deshechos si no por los efectos residuales que la cal o el blanqueador tendrán sobre el terreno.
C. Para la electricidad, recurre siempre al generador manual (accionado por bicicleta). El modelo de gasolina no
sólo es más ruidoso y potencialmente peligroso -su combustible es limitado. Empléalo solamente en
circunstancias extremas, tal como un ataque nocturno, cuando el accionamiento manual es impracticable o
imposible de llevar a cabo.
D. Patrulla el muro constantemente. Si estas en un grupo, organizad guardias durante las veinticuatro horas.
Permaneced siempre alerta ante una improbable pero posible infiltración. Si estas sólo, limita tus patrullas a las
horas diurnas. Por la noche, asegúrate de que todas las puertas están seguras (las ventanas deben de estar ya
tapiadas). Duerme siempre con una linterna y un arma próxima. Duerme ligeramente.
E. Mantente en un nivel bajo. Si tienes un sótano, cocina allí, junto con la generación de electricidad y el equipo
de mantenimiento. Cuando monitorices la radio, algo que se debería hacerse todos los días, emplea
auriculares. Mantén cortinas gruesas en todas las ventanas, especialmente de noche.
F. Deshazte de todos los cuerpos. Sea zombi o humano, un cadáver es un cadáver. Las bacterias en la carne
putrefacta puede ser una serio peligro para la salud. Todos los cuerpos en el interior del perímetro deben de ser
quemados o enterrados. Todos los cuerpos en el exterior del muro deben de ser quemados. Para hacer esto,
sencillamente súbete a una escalera desde tu lado del muro, derrama gasolina en los monstruos frescos
asesinados, enciende una cerilla y déjala caer. Aunque esto puede atraer a más nomuertos a tu refugio, es un
riego necesario para eliminar un peligro ya presente.
G. Ejercicio diario. Emplea la bicicleta estática, junto con calistenia básica y tensión dinámica, mantendrá tu
cuerpo en forma y suficientemente fuerte para cualquier situación de combate. De nuevo, asegúrate de que el
sistema empleado es silencioso. Si no se dispone de un sótano, emplea una habitación en le centro de la casa.
La insonorización básica tal como colchones y mantas contra los muros ayudará a amortiguar cualquier sonido.
H. Entretente. A pesar de la necesidad de vigilar, el esparcimiento es una obligación. Asegúrate de que una
gran reserva de libros, juegos y otras formas de diversión son accesibles (los juegos electrónicos son
demasiado ruidoso e ineficientes energéticamente para tenerlos en consideración). En un asedio largo y
aparentemente interminable, el aburrimiento puede conducir a la paranoia, la desilusión y la desesperanza. Tan
importante es mantener en buena forma tu mente como tu cuerpo.
I. Guarda tus tapones de oídos a mano y utilízalos a menudo. El constante gemido colectivo de los nomuertos,
un sonido que continuará a todas horas mientras continúe el asedio, pueden ser una forma de arma psicológica
mortal. Se sabe de gente con hogares bien protegidos y bien pertrechados que han acabado matándose unos a
otros o volviéndose locos sencillamente por el incesante gemido.
J. Asegúrate de planear una ruta de escape y que tu equipo está listo para partir. En la incertidumbre de la
batalla, puede ser necesario abandonar tu hogar. Quizás el muro ha sido traspasado, quizás se ha iniciado un
fuego,quizás haya llegado el rescate pero no está lo suficientemente cerca. Por la razón que sea, es la hora de partir.
Mantén tu mochila de supervivencia y arma en un área fácilmente accesible, preparadas, cargadas y listas para
la acción.
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ID. consejos
1.Cuando vengan los zombies manten la calma
2.Intenta coger un arma sera tu mejor amiga hasta que se quede sin municion o se encasquille
3.Los zombies solo mueren de un tiro a la cabeza
4.Remata a un zombies con un cuchillo si es posible para no gastar municion
5.Lleva ropa que a los zombies les cueste atravezar con sus afilados dientes
6.Al refugio no deberia entrar nadie podria estar infectado pero si quieres correr el riesgo te recomiendo que una habitacion qu no tenga ventanas o q solo tenga ventanas pequeñas por ejemplo un baño la dispongas para que el invitado se quede ahi y luego encierralo lo mejor asegurado que puedas por el tiempo nesesario en que un humano se convirtiera en zombie mientras ofrecele comida por debajo de la puerta o si es muy chica la apertura mantenle lista la comida antes de que entre al cuarto si no se convirtio en zombie dejalo salir y si se convirtio matalo del mismo modo es sugerible hacerlo para el que traiga los suministros y asegurarse de que no es un zombie
7.No uses monotovs para quemar zombies no les hara nada hasta que se quemen del todo
8.La escopeta el arma definitiva elegida por toda una generacion de mata zombies
9.Si estas en un refugio llevate una psp, una ds, un mp4 o algo para entretenerte
10.No entres nunca en un lugar en que antes de la invacion siempre estaba lleno de gente
11.Para que entrar en un lugar oscuro como un sotano
12.Siempre viaja de dia es mucho mas seguro
13.Las armas a corta distancia son mucho mas peligrosas aunque mas divertidas
14.Intenta coger de todas las tiendas que veas alimentos no perecibles (que no caduquen)
15.No hay que aserce el macho los zombies te superan en numero
16.Esconde items secretos por toda la ciudad con al menos un poco de comida, agua, una bala para casos de emergencia y un botiquin de primeros auxilios
17.Es muy importante coge una botella de cloro para echarsele una gota antes de beber el agua
18.Si estas en una ciudad solo sal del refugio para coger comida para nada mas
19.Motocierra tentador pero traidor
20.Dispara y despues pregunta
21.Ataques a la cabeza aunque puedan morir de un tiro en el pecho dispara a la cabeza que es mas seguro.
22.Lleva armas blancas enciama siempre.
23.los objetos contundentes de uso diarios pueden sernos utiles.
24.Cuanto mayor sea el calibre de la bala mas lejos llegara pero mas lejos se escuchara.
25.Es bueno mantenerse en buena forma fisica (si los zombies son rapidos y no se cansan lo tenemos jodido.
26.Conocer artes marciales como judo o karate nos serviran para matar a uno o dos zombies por si nos quedamos sin armas o simplemente no encontramos.
27.Las bases en puntos elevados son una buena opción.
28.Nunca dejes un zombie en la espalda matalo primero y despues sigue con el resto.
29.Vistete con ropas gruesas a ser posible de kevlar para parar algun mordisquito.
30.Usa el arma que mas se adapte a tus posibilidades y no te cargues a lo rambo usa por ejemplo una SCAR Heavy, una desert eagle y un pequeño machete o cuhillo.
31.si tienes un auto asegura los vidrios con los materiales que tengas fierro madera o lo que tengas de esa manera aunque te rompan el vidrio no podran entrar.
32.te recomiendo que siempre que salgas lleves unos fuegos artificiales ya que si te vez en un apuro puedes encenderlos y lanzarlos y al explotar tal vez los zombies se vayan a la direccion en que exploto
33.trata siempre de que todos esten animados ya que el estres y los problemas pueden convertirse en peor enemigo que los zombies en si
34.si tu grupo no esta controlado siempre ten un palo a la mano ya que siempre es posible que te traicione hasta tu familia
35.si tienes un perro de esos que ladran siempre no dudes en matarlo ya que si ladra a los zombies estas perdido y ok digamos que te trata de ayudar y muerde a los zombies pero de ahi se infecta y ya la cagaste pero si lo matas ya tienes que comer unos dias mas
36. si tienes un vehiculo nunca trates de aplastar a un zombie te va a dañar el auto, va a hacer ruido y puede que se trate de subir
37.no inporta cuanto tiempo tarden en convertirse en zombies si los muerden o a sus familiares ya la cagaron en dejarlos vivir
38.si te muerden y tienes las agallas cortate las partes infectadas y si no mejor suicidate no querras convertirte en alguien que se devore a su familia verdad
39.nunca esperes ayuda ya que en este jodido mundo seria raro que la encontraramos y aunque la hubiera tardaria un milenio en aparecer y nunca nos enterariamos
40.si es que llegas a tener un arma con silenciador procura disparar a los zombies doble ves gastaras mas municion pero uno nunca sabe no vaya a ser que siga vivo y te de un mordisco.
41.siempre ten planeado almenos 2 rutas de escape recomondable una cerca de tu casa por alguna emergencia y otra fuera de la ciudad por si ya no logras regresar
42.jamas adentrarse en edificios oscuros o con una sola salida
43.viaja ligero
44.solo mata a los zombies que se interpongan en tu camino no pierdas tiempo ni concentracion
45.busca un objetivo es bueno tener un proposito al cual aferrarse
46.gente infectada ya no es gente
47.las bases en puntos elevados son una buena opcion
48.si ya han pasado meses desde la infeccion deberas aprender a moverte seguido ya que los zombies cada vez seran mas y seran mas violentos por lo tanto quedarse en un lugar ya no es una opcion ya que no sobreviras mucho tiempo en un lugar
49.pasado un tiempo no te confies en nadie se ha visto que hasta los amigos inseparables se terminan matando por solo tener el control, municion, armas, comida etc y confiar en tus amigos puede convertirse en tu mayor problema
50.aprende a controlar tus miedos ya que sin no los controlas seras presa facil para los zombies
51. si tienes un auto siempre antes de subirte revisa la parte de atras
52. se sabe que los gorditos siempre mueren primero por eso si lo eres desde ese momento en que la infeccion llegue empieza a hacer ejercicio constantemente
53. para sobrevivir tambien tienes que investigar como provocar el mayor daño posible con el menor esfuerzo posible
54. si sabes artes marciales entrena constantemente y si no es el caso intenta por lo menos aprenderte y entrenar por lo menos movimientos que has visto de artes marciales yasea en la vida real o en peliculas y esas cosas
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IF. peliculas de zombies
si te quedaste con ganas de mas aqui te dejo un listado de las peliculas zombie que puedes ver
#
28 días después (2002)
28 meses después (2009)
28 semanas después (2007)
A
Amanecer de los muertos (1978)
Amanecer de los muertos (2004)
Aguas de terror (1977)
Amiga mortal (1986)
Apocalipsis caníbal (1980)
Aquella casa al lado del cementerio (1981)
Awakening (2005)
B
Barricada (2008)
Beyond re-animator (2003)
Bio zombie (1998)
Braindead (1992)
C
Carne muerta (2004)
Cementerio viviente (1989)
Cementerio viviente II (1992)
Children shouldn’t play with dead things (2006)
Creepshow (1982)
D
Danger ¡50.000 zombies! (2004)
Day of the dead: contagium (2005)
Day of the dead (2007)
Dead creatures (2001)
Dead men wakling (1943)
Dead men walking (2005)
Dead west (2008)
Demons (1985)
Demons II (1986)
Demons III (1991)
Disturbios en el cementerio (1987)
Doom, La puerta al infierno (2005)
Diary of the Dead (2007)
E
El amanecer de los zombies (2005)
El ataque de los muertos sin ojos (1973)
El buque maldito (1974)
El brujo (1944)
El carnaval de las almas (1962)
El diablo metió la mano (1999)
El día de los muertos (1985)
El día de los muertos (2005)
El diario de los muertos (2007)
El ejercito de las tinieblas (1993)
El espanto surge de la tumba (1972)
El foso de la muerte (1989)
El lago de los muertos vivientes (1981)
Electric zombies (2006)
El más allá (1981)
El príncipe de las tinieblas (1987)
El regreso de los muertos vivientes (1985)
El sueño de la muerte (2006)
El terror llama a su puerta (1986)
El último hombre sobre la tierra (1964)
El último hombre vivo (1971)
Estamos muertos…¿o qué? (1988)
F
Fido (2006)
Fonda Sangrienta (1987)
Fuerza vital (1985)
G
Ghost lake (2004)
H
House of the dead (2003)
House of the re-animator (2008)
Holocausto zombi (1980)
I
Invasores invisibles (1959)
J
Junk (2000)
K
King of the zombies (1941)
L
La brigada zombie (1986)
La casa de los siete cadáveres (1974)
La divertida noche de los zombis (El regreso de los muertos vivientes II) (1988)
La invasión de los zombis atómicos (1980)
La legión de los muertos sin alma (1932)
La lluvia del diablo (1975)
La mansión de los muertos vivientes (1985)
La muerta viviente (1982)
La nave fantasma (1980)
La niebla (1980)
La niña (1977)
La noche de las gaviotas (1975)
La noche del baile de medianoche (1985)
La noche del cometa (1984)
La noche de los demonios (1988)
La noche de los demonios II (1994)
La noche de los muertos vivientes (1968)
La noche de los muertos vivientes (1990)
La noche de los muertos vivientes II (1972)
La noche del terror ciego (1971)
La noche erótica de los muertos vivientes (1979)
La novia de re-animator (1990)
La orgía de los muertos (1973)
La plaga de los zombies (1966)
La rebelión de las muertas (1972)
La rebelión de los muertos (1936)
La serpiente y el arco iris (1988)
La tierra de los muertos(2005)
La tumba de los muertos vivientes (1985)
La venganza de los zombies vivientes (1988)
La venganza de los zombis (1943)
La venganza de los zombis (1974)
Los abandonados (2006)
Los hijos de los muertos vivientes (2001)
Los no muertos (2003)
Los zombies paletos (1987)
Ladrones de tumbas (1988)
Lucifer (1981)
Luna de miel zombi (2004)
M
Masacre en la isla de los zombis (1984)
Masacre zombie (1981)
Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1980)
Mi novia es un zombie (1994)
Mis apetitosos vecinos (2007)
Mondo zombi (1988)
Mortal zombie (1993)
Mortuary (2005)
Muerte y desayuno (2004)
Muertos vivos, el show (1990)
Muertos y enterrados (1981)
N
Night of the living dead 3D (2006)
Night of the living dead survivor’s cut (2005)
Night of the zombies (1981)
No profanar el sueño de los muertos (1974)
O
oh shit zombies (20??)
Ondas de choque (1977)
Ozone (Droga mortal) (1993)
P
Pánico en el transiberiano (1973)
Planet terror (2007)
Plan 9 del espacio exterior (1959)
Posesión infernal (1982)
Premutos, el ángel caído (1997)
R
Rabia (1977)
Re-animator (1985)
Rec (2007)
Resident evil (2002)
Resident evil 2: Apocalipsis (2004)
Resident evil 3: Extinction (2007)
Resident evilegeneration (2008)
Resident evil 4 (2010)
Resident evil 5: lots of zombies (2015)
Return of the living dead IV: Necropolis (2005)
Return of the living dead V: Rave to the grave (2005)
S
Severed (2005)
Slither (La plaga) (2006)
Solos/Descendents (2008)
Soy Leyenda (2007)
T
Terroríficamente muertos (1987)
The children (2006)
The return of the living dead III (1993)
The walking dead (1936)
The zombies of Mora Tau (1957)
The zombies of Sugar Hill (1974)
The zombies of the stratosphere (1952)
Thriller (1983)
U
Último deseo (1976)
Una noche de zombis (2003)
Una noche negra (1983)
V
Vampiros Vs. Zombies (2004)
Virgen entre los muertos vivientes (1971)
Virus (Apocalipsis Caníbal) (1980)
Vodoo island (1957)
Vodoo woman (1957)
W
World War Z (2008)
Y
Yo anduve con un zombi (1943)
Z
Zombi (1978)
Zombi II (1979)
Zombi III (1988)
Zombie: Crónicas del miedo (1998)
Zombies (2006)
Zombiegeddon (2003)
Zombie Island (2005)
Zombie Nation (2004)
Zombie night (2003)
Zombie nightmare (1986)
Zombie planet (2004)
Zombie planet II: Adam’s revenge (2005)
Zombies ate my neighbors (1993)
Zombies on Broadway (1945)
Zombies paletos (1987)
Zombies party (2004)
Zombies tóxicos (1980)
bno este post tiene una segunda parte ligado a este si quieren verla denle clik aqui
http://www.taringa.net/posts/paranormal/17140742/Como-sobrevivir-a-un-apocalipsis-zombie-2013-y-mas-parte-2.html
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http://www.taringa.net/posts/paranormal/17108796/La-mejor-historia-de-creppypasta-el-experimento-ruso-del-su.html
http://www.taringa.net/posts/humor/17148852/Como-hacer-palomitas-de-maiz-con-tres-platanos.html