Hola amigos de Taringa aqui mi nuevo post igual que los anteriores es un creepypsta, algunos se preguntaran:
y por que no hace post de otros temas??
por que no quiero soy mmuy fan de los creepypastas y de NINA THE KILLER.
BUENO SIN MAS AQUI ESTA LA HISTORIA DE NINA CONOCE A JACK
Nina the killer conoce a Eyeless jack

Nina y Jack
Nina The Killer, una psicópata de 17 años, caminaba taradeante por el bosque, llena de sangre, feliz por el festín que acababa de causar.
Andando tranquila por el bosque, sintió como algo le seguía, y un frio inundo su espalda, un horrible miedo, solo podía sentir ese miedo con Jeff, a menos que el que le seguía fuera el, amplio su sonrisa permanente y volteo, encontrándose con algo que no era para nada referido a Jeff, vio como una sombra negra, parecía tener una forma semi humana, cargaba con una mascara sin boca, de los ojos, se veía salir un extraño liquido negro. Nina se sintió extrañada, mas no sintió miedo ni terror, desde que se había vuelto asesina veía cosas así todo el tiempo, hombres largiruchos secuestra niños, una niña sangrante, la cual aprecio mucho, un espíritu maldito de un videojuego, etc.
- Hola~… - Nina saludo a la sombra, pero este no le respondió, solo se quedó allí, observándola, haciendo que Nina le molestara un tanto, con su típica testarudez poso enfrente del fantasma y hizo un movimiento con la mano enfrente de su mascara – eh! Estas allí? – cuestiono la chica con molestia.
La sombra se disipo, y tomo otra en la de un chico, de piel gris oscura, cargaba con la misma mascara, su cabello era de castaño muy oscuro, cargaba con una hoodie y un pantalón negros.
Nina se sorprendió un tanto al ver su forma, y ladeo con la cabeza ampliando su sonrisa.
El chico-fantasma le saludo con la mano.
- Hehehe…parece que no hablas mucho, Soy Nina – agrego esta jugueteando con su cuchillo.
- Yo Eyeless Jack… - Nina se sorprendió un poco al oírle hablar – ha! ¿creíste que no hablaba? – alego este con diversión.
relacion
- Hehheehehe me engañaste – río Nina mirándole.
De pronto, aquel ser se acercó peligrosamente a su cara, haciendo que Nina sintiera un leve sonrojo.
- Hueles muy bien… - comento este oliendo – me pregunto a que sabrás – Nina sintió la cara roja pensando en otra cosa que no era la intención del chico-fantasma.
Este se abalanzo sobre la chica, Nina trato de quitárselo de encima, pero aparte de haber perdido su cuchillo de su agarre, el chico era bastante fuerte, este saco un pequeño bisturí y lo acerco a su cara.
Nina aun forzando se ilumino y recordó haber odio sobre el tal Eyeless Jack tras su mentor, este le había comentado que era un fantasma, comía órganos.
- Hahahaha!! Ya veo~…mis órganos – rio Nina tratando de liberarse.
- Captas rápido linda, tengo hambre y eres mi única presa – comento este con un tono un tanto tentador. Corto la hoodie de la chica para poder cortar mejor la carne, pero al ver su abdomen desnudo, sintió un leve rubor y lo toco sintiendo la suavidad de este, y sintiendo ese suave aroma a sangre – uh… - movió su máscara hacia arriba y lamio suavemente su vientre en un acto rápido.
Nina sintió su cara como una lucecita de navidad, y librando una mano le pego una cachetada al chico-fantasma, haciendo que su máscara se fuera, este se sostuvo la mejilla.
- A ver! O que me quieres comer, o me quieres violar!? Tks! – Nina sentía la cara arder observo la cara del chico, no tenía ojos, pero sus facciones eran las de un adolecente, un adolecente muy lindo – eh…? -.
- Hehehhe – rio el fantasma – lo siento…eres muy bonita – le sonrió dulcemente, haciendo que la chica se sonrojase mas.
- Uhg! – Nina lo sostuvo de su hoodie acercándolo a su rostro de forma amenazadora – Oyeme bien fantasmita! No te hagas el listo conmigo t- Nina fue interrumpida por los labios del chico, Nina por un momento se dejo llevar, pero al otro lo empujo fuertemente incorporándose.
Dio unos pasos atrás muy molesta y se subio a un árbol con su cuchillo ahora en mano.
- Si te vuelvo a ver, TE MATO! – gritoneo Nina largándose como alma que se lleva el diablo.
- Hehhehe…si pero de amor linda – el chico sonrío y tomo su mascara desapareciendo en la oscuridad.
creepypasta

COMENTAR ES AGRADECER