La verdad sobre la historia de Hello Kitty

todo el mundo conoce a la famosa "Hello Kitty " pero no la verdadera historia se las dejo. La historia que hay detras su creacion a echo correr rios de tinta ¿"HISO SU CREADOR UN PACTO CON EL DIABLO PARA SALVAR A SU HIJA"?.La historia comienza en 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente.Desde hace mas de 30 años Hello Kitty es para miles de niñas del todo el mundo su “historia oficial” comienza en 1974, cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.
La verdad sobre la historia de Hello Kitty
La leyenda cuenta que en lo años 70habia una niña de 14 años que estaba en fase terminal de cancer de boca Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada, acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.

Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.
Otra curiosidad es que Hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.


autor Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”

Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infanti
En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

leyendas

Fuentes de Información - La verdad sobre la historia de Hello Kitty

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 165 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - La verdad sobre la historia de Hello Kitty

@TEXANO26 Hace más de 1 año
interesante... lo lei todo
@la_chuli11 Hace más de 1 año
ok xD
@unochosiete Hace más de 1 año +1
MENTIRA!
El creador de Hello kitty NO tiene hijos
Kitty NO significa demonio
Sobre todo NO desapareció
Sigue creando personajes tiernos en japon. Hizo a un perro y a una gata pero negra.
@la_chuli11 Hace más de 1 año
si, tiene la oficial diseñadora despues de aver creado (1 año despues) desaparecio misteriosamente O.o ,kitty en china significa demonio pero vos lo tradusiste como en ingles y el que sige creando personaje es un hombre ¬¬
@unochosiete Hace más de 1 año
Estas totalmente mal ya que desde que se retiró de Sanrio en 1976, ha trabajado como diseñadora freelance. Y ha creado otros personajes como Angel Cat Sugar y Rebecca Bonbon.1 También ha publicado algunos libros ilustrados.
@la_chuli11 Hace más de 1 año
O.o pero esto no se trata de la diseñadora!!! y si no te gusta no comentes y tampoco entres y listo problema solucionado!
@unochosiete Hace más de 1 año
No es es que no me guste se trata de que mal informas a las personas XD

Te dejo su web (Ella NO desapareció) http://yukoart.com/category/news/

http://es.wikipedia.org/wiki/Yuko_Shimizu