El Chupacabras Castoreño de Venezuela

En las redes sociales está rodando una foto de un supuesto "chupacabra" capturado en San Antonio de los Altos, estado Miranda. de mi Pais Venezuela
Según relata Ramón Morales en su cuenta en Facebook, la criatura fue encontrada en un jardín de la Urbanización Los Castores. Al parecer desde hace más de un año, uno de los propietarios se ha quejado de hallar a sus gallinas muertas en el patio de su casa, por lo que vecinos del sector comenzaron la cacería de algún roedor, posible responsable del hecho.
Pasaron los meses hasta que el pasado 8 de septiembre, el hombre escuchó un alboroto en el jardín de su casa, al llegar al lugar descubrió muchos zamuros devorando un animal extraño, al espantar a las aves se encuentra con esta asombrosa criatura.
Inmediatamente toma una foto desde su celular, imagen que subió en la web y ha causado revuelo en las redes sociales. Usuarios han apodado a la criatura como "El Chupacabras Castoreño" habran mas criaturas de esta en todo el mundo?.

El Chupacabras Castoreño de Venezuela

Fuente: http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2013/09/el-chupacabras-castoreno-de-venezuela.html

Comentarios Destacados

@chichito2020 +17
le Afecto la Escasez y la Inflación

21 comentarios - El Chupacabras Castoreño de Venezuela

@Miare_love
Por qué tiene la cola cortada?
@jesus494
no lo se a lo mejor fueron los zamuros
@GeroARG +7
Más duro que Herni cuando ve a un pibe.
@chichito2020 +17
le Afecto la Escasez y la Inflación
@pontipon
La lluvia adelanto T! at Night.
@jarbin +1
eso es un fara
@calonsogarcia
no es un fara, ni un tigre de tasmania, tiene las manos formadas ..... es bien raro
@betorockstar
"titanes del pacifico 2"..... despues del tornillo de guillermo del toro
@luismil -3
Que desinformacion tan brava, Cuando en todo sur america y el resto del mundo sabemos que venezuela es cuna del archifamoso chupa pijas y/o chupa miembros llamado capriles
@jesus494
ese capriles es todo un loquillo verdad jajaja
@theslipknot44 +1
les doy 5 puntos a este post aun sigo dudando de que sea real
@abraxas1800
Y nunca lo atrapaban porque se iba la luz
@render422
Creo que es falso. Observen la anatomía, si el animal fuera bipedo (caminar en 2 piernas) sus piernas son muy cortas, le costaría sostenerse por el peso de la cabeza que es gigante. Si fuera cuadrúpedo, sus brazos son muy largos, caminaría semi sentado. Su cabeza es gigante para el volumen del cuerpo y esos pequeños pies no le ayudarían, se caería toda la hora. Ademas tiene dedos casi humanos y no posee garras que son vitales para sujetar las presas. Sus mandíbulas asemejan la de un cocodrilo, lo cual solo le permiten prensar pero no desgarrar.