El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias de Terror

Les dejo algunas historias escritas por mi persona, espero me puedan ayudar con criticas constructivas,

Saludos,

Historias de Terror


Espíritu del alma oscura

Rebeca de 16 años de edad fue invitada a jugar la ouija con otros compañeros del colegio, esta sin pensarlo accedió casi de inmediato, quedaron de ir a la casa de una de las compañeras que se encontraba sola, ya que sus padres estaban fuera de la cuidad, esa misma noche un grupo de 4 amigos se reunieron, en el centro del recibidor de la casa, apagaron todas las luces de la casa y encendieron solo 6 velas de un color negro, estas velas las había comprado Sandra que era una ferviente admirador del ocultismo y de la magia negra. Al iniciar el ritual pusieron un vaso de vidrio boca abajo para atrapar así algún espíritu o ente que quisiera hablar con ellos. Pasaron las horas y el juego se tornaba aburrido y molesto no había pasado nada espectacular y mucho menos algo para que los chicos mostraran interés.
Sandra al ver que se perdía la emoción del juego les dijo a sus compañeros, vamos a intentarlo una vez más y recitando casi como si fuera un conjuro pidió la presencia del alma más negra y oscura que estuviera cerca de ahí, de repente todos quedaron enmudecidos por el miedo que estas palabras provoco en los jóvenes ahí presentes, en cuanto a Rebeca sintió como se detuvo por un instante el tiempo y su corazón palpitaba con velocidad y fuerza, sintió como poco a poco su piel se ponía fría y todo se sentía más tenebroso, el silencio aturdidor de los jóvenes fue interrumpido por un resplandor de luz que los dejó cegados por unos instantes y cuando recuperaron la consciencia de lo sucedido solo pudieron verificar que era un trueno que avecinaba el inicio de una tormenta. Por lo que terminaron el juego y cada uno de los chicos se fue a su casa.

Pero Rebeca quedó con un extraño sentimiento y un desasosiego que fue incrementando al llegar la hora de dormir, cuando estaba acostada en su cama podía sentir de nuevo esa sensación de escalofrío que recorrió su cuerpo segundos antes de ser interrumpidos por la caída del trueno. Esta no deja de pensar lo pelicular de este sensación, ya que nunca antes había experimentado sensación igual, cuando llegó la hora de dormir, abatida por lo sucedido no se percató en qué momento se quedó dormida, cuando sin demora se vio a si misma parada en el centro de un circulo blanco y al rededor solo oscuridad, solo podía distinguir que llevaba puesto un vestido blanco y estaba descalza. Cuando entonces escucho a lo lejos una gota de agua que caía y decidió salir del círculo, cuando se acercó a la fuente del ruido pudo notar como en el suelo había un pozo de agua, Rebeca se hinco para ver más de cerca el pozo y al verlo esta pudo notar que el pozo se tornaba de un color oscuro hasta q pudo enfocar bien y sin que ella pudiese reaccionar del pozo salieron dos brazos grises que la tomaron por los hombros y la hundieron en el agua en este preciso momento Rebeca despertó de su sueño y se asustó aún más al notar que sus vestimentas se encontraban mojadas y peor aún tenía las marcas de las manos en sus hombros adoloridos.

Al siguiente día Rebeca no mencionó ni una palabra a sus padres que preocupados le preguntaban insistentemente que le ocurría porque ella parecía estar pensativa como si su mente estuviera en otro lugar a la hora del desayuno. Esta hermética siguió contestando que todo estaba bien.

A la hora de ir al colegio Rebeca desesperada conto lo sucedido a su amiga Sandra y esta fascinada con lo que había relatado la llevo inmediatamente al baño para que le mostrara las marcas al mostrárselas Sandra tuvo una expresión de asombro y le dijo a su amiga Rebeca que ella había ya leído del asunto, que lo que tenía que hacer era replicar el sueño antes de dormir y poner que hacer un circulo blanco de sal y poner afuera de este una tina con suficiente agua y repetir sal espíritu de alma oscura sal de ahí. Por lo que Sandra inmediatamente por su fascinación ante estas energías negativas y oscuras le ofreció su ayuda
Rebeca y Sandra esa misma noche antes de dormir en su habitación hicieron un círculo de sal y afuera pusieron una tina con agua, pero en eso Rebeca recordó que en su sueño ella iba descalza y llevaba un vestido blanco por lo que Sandra y ella buscaron en el closet y encontraron un pequeño vestido blanco y Rebeca se lo puso. Cuando ya todo estaba listo Rebeca se situó adentro del circulo y comenzó a repetir lo que Sandra le decía espíritu de alma oscura sal de ahí, espíritu de alma oscura sal de ahí, a la tercera vez que Rebeca repitió esta frase, ambas pudieron sentir mucho frio, para Rebeca era la misma sensación que sintió el día que jugaron la ouija, y el agua en la tina comenzó a estremecerse de un lado a otro. Fue entonces cuando Rebeca ida con este huracán de sanciones no se percató en el momento que su compañera Sandra saco un cuchillo muy afilado y se lo clavo en el pecho a Rebeca. Esta cayo dentro del circulo y su vestido blanco se tiño rojo de su sangra, Sandra exclamaba una y otra vez aquí está tu sacrificio espíritu de alma oscura ahora puedo ser tuya, en ese instante Sandra se acercó a la tina de agua y se hinco cuando menos lo esperaba los mismos brazos gris salieron del agua y tomaron de los hombros a Sandra que se desvaneció en la noche.

Lo único que quedó fue el cuerpo sin vida de Rebeca una pobre niña inocente que su único error fue ir a jugar esa noche ouija y ser la elegida para ser el sacrificio del espíritu del alma oscura.

1 comentario - Historias de Terror