epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuando hablan los muertos

Hola gente de taringa! alguna vez se han preguntado como seria hablar con un muerto, poder preguntarle secretos de la vida, que curiosidades nos traerían si vivieron en la tierra si vivieron en otros universos si existe el cielo el infierno el mas aya el mas aca.





Palabras de quienes dejaron el mundo
Aquí verán una selección de fragmentos de diversas entrevistas efectuadas a espíritus de personas difuntas, así como también un fragmento de uno de los abundantes mensajes inspirados que la médium estadounidense, Yvonne Limoges, dice recibir de los muertos; y, por último, sabrán lo que el dictador Pinochet ha comunicado sobre su situación en el más allá.

Cuando hablan los muertos

Aclaración: Lo que está en cursiva siempre indica la voz de quién pregunta al espíritu, y el número a la izquierda de la cursiva, no necesariamente alude al lugar que la pregunta tenía en el orden de la totalidad de preguntas de la entrevista de la cual fue tomada, sino que simplemente refleja el orden que tiene dentro del número de preguntas que se han seleccionado (junto con sus respuestas) de la entrevista en cuestión.

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................cargando........


1ª: Allan Kardec entrevista al espíritu de Alexander von Humboldt

Hablar



Alexander von Humboldt falleció el 6 de mayo de 1859, y fue evocado en la Sociedad Parisiense de Estudios Espíritas, el 13 y el 20 del mismo mes. Alexander Friedrich Heinrich von Humboldt fue un sabio alemán de los siglos XVIII y XIX. Fue naturalista, geólogo, astrónomo, demógrafo, geógrafo y diplomático, teniendo tal amplitud de conocimientos que le llamaban "El Aristóteles Moderno". Según Allan Kardec, en realidad debió tratarse del espíritu de Humboldt, ya que evidenciaba bondad y modestia además de conocimientos, cosa importante puesto que los "pseudosabios", al parecer de Kardec y los espiritistas, manifiestan jactancia, fanfarronería, pretensión, y deseos de imponer sus opiniones y creencias, siempre ligadas a prejuicios o sistemas ideológico-teóricos determinados.



Preguntas:


¿Extrañáis la vida terrestre?

Respuesta: No, de ningún modo; me siento feliz; no estoy más en la prisión; mi Espíritu es libre... ¡Cuánta alegría! ¡Y qué dulce momento que me ha traído esta nueva gracia de Dios!


¿Habíais elegido esta existencia terrestre?

Respuesta: Había numerosos candidatos para esta obra; he pedido al Ser por excelencia que me la concediera, y lo he conseguido


¿Recordáis la existencia que ha precedido a la que acabáis de dejar?
Respuesta: Sí; la misma ha tenido lugar lejos de la Tierra y en un mundo bien diferente del vuestro.


Ese mundo, ¿es igual, inferior o superior a la Tierra?
Respuesta: Superior; perdonadme.



Sabemos que nuestro mundo está lejos de la perfección, y por consecuencia no nos sentimos humillados porque hayan otros más adelantados que el nuestro; pero entonces, ¿cómo habéis venido a un mundo inferior al que habitabais?

Respuesta: No se da a los ricos. Yo he querido dar: por eso he descendido a la cabaña del pobre.



¿Podéis darnos una descripción de los seres animados del mundo en que habitáis?
Respuesta: Tenía ese deseo al hablaros hace poco, pero comprendí a tiempo que yo tendría dificultad en explicaros perfectamente esto. Allí los seres son buenos, muy buenos; ya conocéis este punto que es la base de todo el resto del sistema moral en esos mundos; nada allí obstaculiza el desarrollo de los buenos pensamientos; nada recuerda a los malos; todo es felicidad, porque cada uno es feliz en sí mismo y con todos los que lo rodean. Con relación a la materia y a los sentidos, toda descripción es inútil. ¡Qué simplificación en el mecanismo de una sociedad!


¿Podríais especificar la región del Cielo donde el mismo se encuentra?
Respuesta: Es inútil: los astrónomos nunca la conocerán.


¿Dónde pensáis ir cuando no estéis más errante?
Respuesta: Dios me permite reposar por algunos momentos; voy a disfrutar esta libertad para encontrarme con amigos muy queridos que esperan por mí. Después, no sé todavía.


¿Adán no fue, entonces, el primer hombre?
Respuesta: Adán es un mito; ¿dónde ubicas a Adán?

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................cargandoo...



Allan Kardec entrevista al espíritu de San Luis Bertrán

terror


Esta entrevista espiritista fue efectuada en marzo de 1858. En cuanto al entrevistado, se trata de San Luis Bertrán, un santo español del siglo XVI, que perteneció a la orden de los dominicos y se desempeñó como misionero en el Nuevo Mundo, en Santa Fe de Bogotá, donde luchó tanto contra el maltrato que los conquistadores infligían a los nativos, que a causa de ello intentaron matarlo varias veces, al punto de que tuvo que volver a España, donde, inspirado en su santificante pero frustrada experiencia, hizo poner en la puerta de la celda que tenía en el convento: ‹‹Si tratase de agradar a los hombres, no sería siervo de Jesucristo››.



La fatalidad que parece presidir a los destinos materiales de nuestra existencia, ¿aún sería, pues, el efecto de nuestro libre albedrío?

Respuesta: Tú mismo has elegido tu prueba: cuanto más ruda sea y mejor la soportes, más te elevas. Aquellos que pasan su existencia en la abundancia y en la satisfacción humana son Espíritus débiles que permanecen estacionarios. De esta manera, el número de desafortunados aventaja en mucho al de los felices de este mundo, teniendo en cuenta que los Espíritus buscan, en su mayoría, la prueba que les será más fructífera. Ellos perciben muy bien la futilidad de vuestras grandezas y de vuestros goces. Además, la existencia más feliz es siempre agitada, siempre movida, aunque más no sea por la ausencia del dolor.


¿Qué entendéis por la voz del instinto?


Respuesta: Entiendo que el Espíritu, antes de encarnarse, tiene conocimiento de todas las fases de su existencia; cuando éstas tienen un carácter saliente, conserva una especie de impresión en su fuero interno, y esta impresión, al despertarse cuando el momento se aproxima, se vuelve presentimiento.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................cargando...




El Sr. Sardou entrevista a su amigo fallecido, el médico Paul Gaimard

paranor


Paul Gaimard fue médico de la Marina y viajero naturalista, falleció el 11 de diciembre de 1858, a sus 64 años, y fue evocado el 24 del mismo mes por uno de sus amigos, el Sr. Sardou. Según quienes más le conocieron, Gaimard era un apasionado del conocimiento y de los viajes, por lo que realizó expediciones a muchos países y al Polo Norte; sin embargo, tenía una actitud algo positivista y escéptica, ya que no era inclinado a explicaciones filosóficas sino que siempre veía todo desde la óptica meramente científica, a su vez que adoraba su independencia (nunca se casó) e individualidad y era muy propenso a los placeres de los sentidos.



Creías que para el hombre todo acababa en la tumba: de ahí tu epicureísmo y el deseo que algunas veces expresabas de vivir siglos para gozar bien la vida. ¿Qué piensas de los vivos que no tienen otra filosofía que esa?


Respuesta: Me compadezco de ellos, no obstante esto les sirva: con tal sistema pueden apreciar fríamente todo lo que entusiasma a los otros hombres, y eso les permite juzgar sanamente muchas cosas que fascinan demasiado a los crédulos.



El hombre que se esfuerza moralmente más que intelectualmente, ¿obra mejor que aquel que se apega sobre todo al progreso intelectual y descuida el progreso moral?


Respuesta: Sí; el aspecto moral es más importante. Dios da espíritu como recompensa a los buenos, mientras que el progreso moral debe ser adquirido.


¿Qué entiendes cuando dices que Dios da espíritu?

Respuesta: Una vasta inteligencia.


Sin embargo existen muchos seres malos que tienen una vasta inteligencia.

Respuesta: Ya lo he dicho. Habéis preguntado cuál de los dos progresos valía más adquirir; os he dicho que el progreso moral era preferible; pero aquel que trabaja en perfeccionar su Espíritu puede adquirir un alto grado de inteligencia. ¿Cuándo, pues, comprenderéis con medias palabras?


A pesar de ese largo intervalo, ¿no podría haber, entretanto, una cierta relación entre esas dos existencias?


Respuesta: Cada minuto de nuestra vida es la consecuencia del minuto anterior, si así lo prefieres.


¿Esperas reencarnar en poco tiempo?
Respuesta: No; antes quiero investigar. Preferimos este estado de erraticidad, porque el alma se domina mejor; el Espíritu tiene más conciencia de su fuerza; la carne pesa, obnubila, obstaculiza.


¿Ves a otros Espíritus, y estás en relación con ellos?


¿Están esos Espíritus en la misma condición que tú?
Respuesta: No; unos más elevados, otros en condición más baja.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................cargando....



Un oficial de la Marina Francesa entrevista a Hitoti, un jefe haitiano

con muertos


La entrevista apareció en la Revista Espírita de marzo de 1859. Un oficial de la Marina, presente en una sesión de la sociedad espiritista de Kardec que se efectuó el 4 de febrero de 1859, aprovechó la ocasión para comunicarse con un jefe haitiano llamado Hitoti, al cual había conocido personalmente cuando vivía.



¿En qué estado se encuentra vuestro Espíritu?
Respuesta: Errante, pero debo reencarnarme en poco tiempo.



¿Cuáles son tus ocupaciones en la erraticidad?
Respuesta: Instruirme.



¿De qué manera te instruís, ya que no debéis hacerlo del mismo modo que cuando encarnado?
Respuesta: No; trabajo mi Espíritu y viajo. Entiendo que esto es poco inteligible para vosotros; por cierto, lo sabréis más tarde.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................cargando..


La médium Carmen Luisa Cancino se comunica con Pinochet


Apenas una semana después de la muerte de Augusto Pinochet, ocurrida en el año 2006, la médium Carmen Luisa Cancino, conocida investigadora de lo paranormal que ha aparecido en la televisión chilena, manifestó que había recibido, sin buscarlo, comunicaciones del dictador chileno. A su parecer, eso fue extraño, ya que afirma no tener ninguna filiación política ni haber guardado afinidad alguna con Pinochet.


Cuando hablan los muertos


Carmen Luisa contó que no comprendía por qué Pinochet la había buscado, y que al preguntárselo dijo: "Yo no te he buscado, son estas figuras de luz que están a mi lado las que te han elegido". También, la médium refirió que el dictador, que aparentemente no creía en la vida en el más allá, se encuentra en un estado de confusión y angustia, que afirma estar en la oscuridad, se niega a aceptar que ese sea su lugar y, escalofriantemente, dice que "no deberían haber puesto tantos candados". El difunto dictador no quiso dar más detalles y, aparte de manifestarse incómodo por el asunto de las islas Malvinas (el régimen de Pinochet ayudó a Gran Bretaña en el conflicto por las islas), no agregó más y se fue, ya que afirmó que le diría más cuando la conociese más. En todo caso, lo más llamativo es que Pinochet está turbado, desorientado, que siente que tiene cosas pendientes por liberar (eso dijo la médium), y que, según se puede pensar en base a lo de los candados, está atrapado en el oscuro bajo astral, quizá acordándose de toda la gente que hizo sufrir en la penumbra de siniestras salas de tortura...

La médium estadounidense Yvonne Limoges y sus "mensajes inspirados"

Hablar

La Sociedad Espiritista de Florida fue fundada por Ed Crespo, médium y también padre de Yvonne Limoges, quien supuestamente heredó su don, manifestándolo desde temprana edad llegando, gracias a dicho don, a escribir numerosos mensajes inspirados por espíritus de difuntos, mensajes que ha plasmado gracias a la psicografía que, en el contexto espiritista, alude a la escritura automática que el médium realiza en función de una comunicación telepática con el espíritu que se manifiesta. Ahora bien, ciertamente es extraño que, en la web de la Sociedad Espiritista de Florida, prácticamente todos los mensajes inspirados sean de ella, por lo que cabe pensar que: a) tiene muy desarrollado el don, b) es un fraude (en el sentido de un engaño deliberado), c) cree que recibe canalizaciones cuando, en el mejor de los casos, simplemente intuye una presencia y después, en el estado de trance, cree comunicarse con ésta, cuando en realidad está proyectando sus propios contenidos mentales. Sea como sea, de los múltiples mensajes inspirados hemos elegido un fragmento de uno que habla sobre las adicciones y las obsesiones inducidas por entes del bajo astral, veamos: ‹‹Las drogas ilícitas de todo tipo, el abuso de las pasiones, y los daños infligidos gratuitamente al cuerpo físico sólo por buscar el placer, no hacen más que manifestar la propia naturaleza animal y evitar la espiritualización.. Estas acciones también atraen a multitudes de espíritus que se deleitan en fomentar en ustedes nuevos abusos, y finalmente, si persisten, irán hacia su propia destrucción, pues estos espíritus ya no pueden satisfacer sus necesidades en el mundo de los espíritus, y aunque traten de usarlos a ustedes como sus instrumentos, en realidad les será en vano. Esta ausencia de verdadera plenitud por parte de ellos, les empuja incesantemente en insistir en el mundo material, persiguiendo obsesivamente todo tipo de vicios y pasiones. Así, quienes viven en el mundo material, quedarán atrapados, no solo por las drogas y otras pasiones y adicciones que creen necesitar para su felicidad, sino por terminar como marionetas bajo el control del tipo de espíritus antes descritos.››



Bueno si as llegado al final y has leído todo o la mayoría de las preguntas y respuestas tendrás en cuenta que son de gran misterio y enigmas que si son 100% reales dejarían de cara a mas de uno y si no as leído el post y pasaste directo al fina bueno gracias por haber pasado

5 comentarios - Cuando hablan los muertos

RSOMUSICA
Quién quiera probar hacer algo realmente bueno, acá les dejo la papa:


link: http://www.youtube.com/watch?v=UfCTYyP1tOU
hess47

link: http://www.youtube.com/watch?v=v4nzKpbMGHQ
I2011
muy interesante !
chicuzo
Demasiado para mi.