Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



A pesar de que Pokémon es un juego generalmente para niños, los programadores y creadores se permiten varias libertades, creando criaturas con historias realmente tristes o seres de naturaleza tenebrosa que tan solo podrían ser fruto de horribles pesadillas.

Sin mas preambulos, Estos son los 10 Pokémon mas perturbadores en mi opinion:


10



Gothita, Gothorita y Gothitelle (5ª Generación).


Es ya lo suficientemente perturbador, que Gothita sea descrito en la Pokédex como una criatura que se distrae fácilmente, mirando fijamente a algo que tan solo el puede ver. Sin embargo, cuando evoluciona a Gothorita a Nivel 32, su entrada de la Pokédex pasa a ser esta: "Controla a Pokémon y humanos con hipnosis. Existen multitud de historias de Gothorita que raptan a gente."

Es lógico pensar que la gente a la que rapta Gothorita, es llevada a ese extraño ser que tan solo el puede ver. Pero lo perturbador no acaba aquí. Cuando Gothorita evoluciona a Gothitelle, adquiere la habilidad de ver el futuro. Concretamente, la muerte de su entrenador
.






"Predice el futuro analizando la posición de los astros y su movimiento. Conoce la esperanza de vida de los Entrenadores."

Esto hace que de bastante miedo tener a dicho Pokémon en el equipo. Pero... ¿Porque no secuestra a su entrenador? Tal vez sea porque sabe que su muerte es inminente...





9




Spoink (3ª Generación)

Si buscas a un Pokémon alegre que no pare de saltar, Spoink es tu Pokémon. Claro, es un poco raro que un Pokémon con forma de cerdo este todo el día saltando sobre su cola rizada. Sin embargo... Es adorable. ¿A quien le importa? Hasta que, al leer su entrada en la Pokédex, se descubre algo.

"Spoink se pasa todo el día saltando sobre la cola. Con cada salto, hace latir el corazón. Por eso no puede permitirse dejar de saltar. Si lo hace, se le parará el corazón."





La perla de su cabeza sirve para canalizar sus poderes psiquicos, y aumentar sus fuerzas. Y así, nunca cansarse de saltar. Estas perlas, no son infinitas. Por esa misma razón, Spoink dedica su vida a buscar perlas cada vez mas grandes y robarlas de los humanos si hace falta. Imagina como sería tu vida, si tuvieses que saltar continuamente, sin parar. Porque si paras, mueres.





8



Duskull (3ª Generación)

Los fantasmas son siempre bastante perturbadores. ¿Porque iba Duskull a resaltar entre ellos? Con su único y brillante ojo, que se balancea entre cuenca y cuenca, Duskull vive en bosques frondosos y sale tan solo de noche. Pero a Duskull no le interesan las criaturas del bosque. Tan solo los niños...





Según pokedex: "Duskull vaga perdido por la oscuridad de la noche. Cuando los niños se portan mal y desobedecen a sus padres, se les dice que este Pokémon aparecerá y se los llevará con él."

Se rumorea que este Pokémon flotante persigue y secuestra a los niños que han sido traviesos. ¿Porque? Porque adora oírlos llorar. Pero eso no es todo. Cuando Duskull evolucion a Dusclops, es capaz de tragar cualquier cosa y mandarla al interior de su cuerpo. Supongo que a esa altura ya no se contenta con el sonido de sus llantos...





7



Grimer (1ª Generación)

Cuando Grimer pasa por encima de la hierba, su extraña mucosidad hace que la vida no pueda volver a crecer en ese suelo. Grimer contamina rios y ciudades.



"Mientras se mueve, pierde partes de su cuerpo, de donde saldrá un nuevo Grimer. Esto aumenta su hedor."

Conforme Grimer va matando, se va reproduciendo, convirtiéndose en una catástrofe viviente. Cuando Grimer evoluciona a Muk, se vuelve mas grande, mas tóxico y mas venenoso. Supongo que alguien necesitaba mantener a raya a la Madre Naturaleza...






6



Hypno (1ª generación)

"Lleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado."

Si a Duskull le interesan los llantos de los niños, a Hypno le interesan... otras cosas de los niños.
En el mundo Pokémon, tanto en el anime, en el manga, como en los videojuegos, se ha especulado sobre la afición a los niños de Hypno. ¿Será verdad que Hypno ama a los niños, en todos los sentidos de la palabra?




En los remakes Rojo Fuego y Verde Hoja, una niña llamada Pedrita desaparece. Su padre pide al protagonista que vaya a buscarla al bosque Baya, lugar donde su padre y ella van a recoger bayas casi todos los días. Cuando el protagonista llega hasta Pedrita, un Pokémon aparece. Un Hypno. ¿Como es posible que Pedrita se perdiese en un bosque al que presuntamente iba todos los días?



EXTRA:

Para quienes no la conozcan, la canción de Hypno (colaboracion de @EstebanUC11)


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9egP13CAlpM


5



Paras/Parasect (1ª Generación)

A pesar de que la relación simbiotica entre Paras y los hongos de su espalda no es del todo normal, es beneficiosa para ambos. Mientras los hongos se alimentan del cuerpo de Paras, le ofrecen una defensa mayor y mas capacidad para esquivar ataques. Pero todo cambia cuando Paras evoluciona a Parasect...





Es dificil saber que es lo que ocurre en el proceso de evolución, pero los hongos de su espalda toman la iniciativa, matando a Paras en el proceso. Siendo este ahora una simple carcasa vacía, controlada por un poderoso hongo que ha ido ganando fuerzas conforme crecía. Parasect no es mas que un ZOMBIE que sigue las ordenes de un virus natural..




4





Drifloon (4ª Generación)


¿Como de perturbador puede ser un Pokémon basado en un globo?

"Se dice que a veces desparecen niños que agarran un Drifloon pensando que es un globo."





¿Es que acaso los programadores reciben un bonus cada vez que crean un Pokémon que puede asustar a todos los padres? Según la Pokédex japonesa, Drifloon lleva a los niños a "el mundo de los muertos". Lo bueno es que los pequeños brazitos de Drifloon hacen errar la mayoría de secuestros. Sin embargo, cuando evoluciona a Drifblim, estos son sustituidos por cuatro brazos mucho mas gruesos...




3



Yamask (5ª Generacion)


Es un fantasma sosteniendo una máscara. No quiero decir que sea de tipo fantasma, es que literalmente es un fantasma de un ser humano que antaño vivía. La máscara que carga es una representación del rostro del hombre o mujer que murió.

"Su máscara representa la cara que poseía cuando era humano. A veces le saltan lágrimas al contemplarla."





Aunque Yamask suele mirar fijamente a su máscara para luego romper a llorar, tiene un lado mas siniestro. Teniendo en cuenta que la máscara que carga lleva todo lo que hacía a Yamask humano, otra persona que se la pusiese daría a Yamask la oportunidad de poseerlo. ¿Con que fin? Después de evolucionar a Cofagrigus, utiliza su cuerpo en forma de sarcofago para secuestrar humanos y pokémon, y convertirlos en zombis momificados que responden a todas sus ordenes.





2



Banette (3ª generación)


No hay necesidad de explicar porque Banette provoca tantas pesadillas, siendo un muñeco abandonado que ha tomado vida.

"Banette genera energía para echar un infalible hechizo clavándose púas a sí mismo. Los orígenes de este Pokémon son algo tristes: era un muñeco de felpa al que tiraron a la basura."





Banette no siempre fue un Pokémon. Una vez fue un muñeco de algún niño. Un niño que lo pasaba bien con el, hasta que recibió un muñeco mejor. El muñeco fue arrojado a la basura. Sin embargo, los programadores fueron aún mas lejos.. Banette se clava agujas a si mismo, para aumentar su poder. Desde que nació, Banette busca al niño que lo abandonó. ¿Porque lo busca? ¿Quiere un reencuentro? ¿O una venganza?





1



Cubone (1ª Generación)


La historia de Cubone es muy famosa en internet. ¿De donde ha sacado ese craneo y ese hueso que usa como arma y protección? De su madre. La madre de Cubone murió, dejando a su hijo completamente desamparado. El joven Cubone necesitaba protección, así que cogió lo que mas tenia a mano.



"Siempre lleva el cráneo de su difunta madre. Su grito hace eco y parece una triste melodía."

Sin embargo, esto no es lo único. Cubone evoluciona a Marowak. El cráneo de su madre se funde con su cabeza, creando un único ser. Cubone esta siempre pegado a la muerte de su madre, incluso después de la muerte de esta.




Espero les haya gustado el post