Cómo invocar a Slenderman

Cómo invocar a Slenderman




¡Hola! bienvenidos a mi post, como verán en el título, hoy les hablaré acerca de como invocar a Slenderman, personaje tan temido y conocido en este último tiempo, así que si te interesa saber, continúa leyendo...






horror





  Hola, si estás leyendo esto, eres de los pocos afortunados en encontrar la clave para
invocar a Slenderman.

Primero que nada, tienes dos opciones: jugar o no jugar. Sea cual sea tu decisión, no importa, porque Slenderman ya escuchó tu mente al leer esto y es probable que ahora mismo esté por llegar en donde tú estás.


Si decides jugar, primero que nada asegúrate de no tener niños cerca de ti, ya que si Slenderman ve a un niño, se lo llevará y nunca más lo verás, si estás solo no importa donde estés, puedes seguir leyendo la invocación. Después asegúrate de que si estás en un bosque no sigas leyendo esto y ¡huye! huye inmediatamente, ya que lo más probable es que mueras, procura alejarte de los árboles ya que a Slenderman le gusta camuflarse entre ellos y no dudará en quererte atrapar; si estás en una casa o en cualquier lugar techado no creas que estás a salvo de Slender, ya que para este instante el acaba de llegar y puede que esté cerca, quizás más cerca de lo que crees




terro



A continuación, párate y busca una libreta y dibuja una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo y arriba de ese dibujo escribe la pregunta ¿estoy solo?, ya que lo tengas ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama, después sal de ahí y lee esto en voz alta:


Oh Slender, querido Slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acércate a mí querido Slender, sólo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estás de tras de mí, por favor sólo mátame, porque sé que te he hecho enfadar querido Slender, si no es así déjame que siga con este cántico que sé que te atraerá.


  Después canta una canción infantil de tu infancia 3 veces y dirígete caminando a tu habitación, pero no voltees, ya que Slenderman estará detrás de ti cuando hayas cantado por segunda vez la canción infantil.

A continuación, cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitación, pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo, sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta.



slen


Dirígete a la cama y mira el dibujo, y verás que junto a tu dibujo estará Slenderman dibujado; si es así, Slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo, pero si vez que en el dibujo no está Slenderman, ya no importa si volteas o no, porque Slenderman te matará por la insolencia de haberlo invocado sólo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patética, ya que eso es lo que más odia Slenderman, una mente infantil y patética, pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escuchó.





invoca










slend

7 comentarios - Cómo invocar a Slenderman

@lalo986 +1
hay que intentar jajaja buen post men
@TheAlejandro150
¿Y que pasa si el que hace el ritual (Yo) Es un niño de 10 años?
@Nefertiti_g
sería bastante peligroso, suponiendo que de verdad sirva este ritual
xd
@JoaquinVia
Y que Pasa si un ninio ( no tengo la enie) hace el ritual?
@Nefertiti_g +1
lo más probable es que le resulte la invocación :o
@OCTI02
nadie puede probarlo porque slender te caga detras de la PC cuando estes publicando .-.
@Forgechaos
La debes haber flashado como un hijo de mil puta