El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wendy Confort Creepypasta

Wendy Confort Creepypasta

recuerdo aquella noche en que me mude de casa, mi casa nueva era muy grande me dijeron mis padres que era antes de una familia rica que tenían una hija que se murió y los padres se fueron, cuando entre me fui directo a los cuartos de la casa, brinque un rato en la cama y en el armario escuche que dijeron I WANNA PLAY HIDE AND SEEK...
abrí el armario y no había nada, y cuando volte había una niña rubia con trenzas, un vestido muy bonito pero rasgado, unos moños en el vestido, en la cabeza y unos guantes largos negros muy finos, me asuste un poco.

Quiero jugar a las escondidas ! ... dijo ella
okey ?... me dije dudoso ...
Ella rio y se fue a la cocina , mis padres no estaban si habían ido a comprar despensa y algunas cosas, me diriji a la cocina y sentí un rasguño con un cuchillo y caí al piso .... la niña me ayudo a levantarme y me dijo que se llamaba Wendy la salude y me hice su amigo se escucho un golpe en el cuarto y Wendy me dijo :
I WANNA PLAY HIDE AND SEEK .
sentia como me faltaba el aire y me desmaye y lo ultimo que vi fue a Wendy con un cuchillo repitiendo : I WANNA PLAY HIDE AND SEEK ...

AÑOS ANTES....

Wendy y su familia regresaban de una fiesta, la mama de Wendy manejaba un carro del año en una ocasión Wendy le tapo los ojos a su madre jugando pero la madre de Wendy no miro que un carro se atrabeso en su camino y hubo un coche muy fuerte, la pobre de Wendy perdió un ojo, su padre quedo inconsciente y su madre murió.
Despues del choque el padre de Wendy se emborrachaba y en una ocasión se desquito la furia y tristeza de la muerte de su esposa con Wendy , estaba en la cocina y agarro un cuchillo y le dio un rasguño en la cara justo en el ojo postizo de Wendy, Wendy lloro y le dijo : p-por que padre ?...
el padre de Wendy le dijo : juguemos a las escondidas ...
Wendy temerosa acepto y se escondió en su armario, su padre agarro una almohada y la puso en la cara de Wendy , Wendy murió de asfixia y lo ultimo que dijo fue:
I WANNA PLAY HIDE AND SEEK ...
el padre de Wendy se suicido.



me desperté en el carro de mis padres y volvimos a mi casa ....
-se oye unas voces-( mi hija clara estaba en su habitación sola pero se escuchaba como si platicara con alguien de su edad )

I WANNA PLAY HIDE AND SEEK ..
me asuste un poco entre a la habitación y vi a Wendy enfrente de mi con el cuchillo mi hija estaba dormida, solo mire a Wendy asustado y ella me dijo :
I WANNA PLAY HIDE AND SEEK
y si ... acepte esconderme ... dentro de mi tumba durante toda mi vida ....


curiosidades de Wendy :


Wendy Confort su frase es I WANNA PLAY HIDE AND SEEK , por que durante su infancia ella jugaba con su padre a las escondidas y esa fue la ultima palabra que le dijo su padre antes de que la matara

Wendy tiene su vestido rasgado del choque y era el vestido que su madre le dio ese mismo día para la fiesta de su abuela.

Wendy no mata por matar.

Wendy era una niña de alta clase pero no era presumida y fresa ella era una niña como todas las demás.



Creepypasta por Beni100@DeviantART.com

Fuentes de Información - Wendy Confort Creepypasta

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.180 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Wendy Confort Creepypasta

@newcreepypastas Hace más de 1 año