Sucesos misteriosos y paranormales del mundo, parte 2

Sucesos misteriosos y paranormales del mundo, parte 2


Hola a todos, mis amigo les traje una segunda recopilación de sucesos paranormales que encontré por la web para que se deleiten en este jueves, espero lo disfruten!

Un poco de música para escuchar en la lectura.



El caso del hombre mutilado de Guarapiranga

paranormal
Fecha del acontecimiento: 1994.
Lugar: Guarapiranga, Brasil.

Desde los años 60 se habían conocido casos muy extraños de animales extrañamente mutilados. A menudo reses de ganado, caballos y ovejas que aparecían muertos con brutales y extrañas mutilaciones. Pero ningunos de estos casos se compara con el caso del hombre mutilado encontrado por la policía en el embalse de Guarapiranga en el año 1994. Uno de los agentes que lo encontraron envió algunas fotos a un primo suyo, doctor, que estudió el caso extrayendo horrendas conclusiones.
La víctima hallada muerta no tenía síntomas de descomposición ni de ser comida por animales a pesar de su lamentable estado. No presentaba olor ni sangre en las graves heridas. Le habían sido extraídos el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula, además poseía agujeros redondos en brazos, hombros y cabeza, que no habían sido realizados por disparo de balas, puesto que faltaban los músculos, aparentemente extraídos por los orificios. También tenía sendas cavidades en el pecho y no se encontraban los órganos digestivos.
A pesar de esta brutalidad realizada sobre el cuerpo de este hombre, no había evidencias de que hubiese estado maniatado o hubiese luchado o forcejeado durante las mutilaciones.
El Dr. Rubens reconoció en su estudio, que guardaba muchas similitudes con mutilaciones vistas en animales, ya que ambas presentaban cortes de gran precisión y la ausencia de sangre podría sugerir el uso de tecnología láser.
El estudio conmocionó a los investigadores puesto que la autopsia oficial, que recogía que la víctima fue objeto de incisiones y uso de dispositivos de succión de gran precisión, desconcertó a propios y extraños. No parecía posible que ningún humano le hubiese perpretado semejante tortura a la víctima, por lo que todo quedaba en un desconcertante y perturbador interrogante.
También inquietante resulta la conclusión de que la víctima falleció de ataque al corazón, por lo que estaría viva mientras se llevaron a cabo las mutilaciones sistemáticas.
Algunos alegan que pudiera tratarse de la intervención de roedores y otros animales sobre el cadáver, pero los forenses que realizaron el análisis estaban bastante acostumbrados a ver casos por su experiencia y este sobrepasó lo que ellos conocían. Afirmando que el modus operandi era algo inaudito y que exigía un equipo muy avanzado.
Debido a la crudeza de las imágenes decidí no ponerlas.

Fantasmas

El ronquido de Taos

enigmas
Lugar: Taos, Nuevo Mexico, aunque se a oido en otras partes del mundo.

El ronquido de Taos es un sonido persistente de baja frecuencia que no toda la gente es capaz de escuchar. Se describe lo más a menudo posible como un distante motor, y es difícil de detectar con los micrófonos, y su fuente y naturaleza son un misterio hoy en día.
Algunas personas perciben el sonido continuamente, pero otras lo perciben solamente durante ciertos períodos. Para alguna gente, el ronquido percibido puede representar un sonido débil y una molestia suave, mientras que otros lo perciben de modo más intenso y puede interferir seriamente con actividades diarias. Las consecuencias comunes incluyen una carencia del sueño, pues el ronquido puede mantener a alguna gente despierta o despertarla en el medio de la noche. Tales casos han dado lugar a la expresión “víctimas del ronquido de Taos.”
Científicamente no se ha encontrado ninguna fuente definitiva, se barajan ruidos artificiales surgidos como atenuación de alta frecuencia de sonidos o de estereofonía distantes, como parlantes de coches, y de lugares donde haya música, pero el escucharlos en desiertos, a cientos de kilómetros de altavoces y fábricas, esas explicaciones no convencen demasiado. También está la incógnita de porque a pesar de se perfectamente audible, no queda registrado en micrófonos convencionales.


Audio del ronquido de Taos




extraterrestres

Los niños de Illfurt

tierra
Fecha del acontecimiento:1864-1869.
Lugar: Illfurt, Alsacia .

Entre 1864 y 1869, una familia francesa sufrió fenómenos paranormales, que se centraron principalmente en sus dos hijos, Teobaldo y José. En otoño de 1864 los niños cayeron enfermos. Empezaron a adelgazar peligrosamente, y no tardaron en aparecer las alucinaciones: el mayor, Teobaldo, aseguraba que se le aparecía un personaje al que llamaba "maestro", con pico de pato, pies de caballo y el cuerpo cubierto de plumas sucias.
Días después, el chico aseguró que el "maestro" había intentado estrangularle, y todos los que se encontraban en ese momento en la casa pudieron ver cómo se defendía del ser, que, a pesar de ser invisible, dejaba restos de plumas en las manos de Teobaldo.
Los niños fueron víctimas de cambios en el comportamiento: tan pronto actuaban con normalidad, como comenzaban a gritar, gesticular... Su voz se volvía ronca y hablaban sin mover los labios, en ocasiones usando lenguas que desconocían. Sus cuerpos sufrían deformidades y abultaciones, tenían una fuerza extraordinaria y sus estómagos se hinchaban de tal manera que parecía que fuesen a estallar. Se llegó a la conclusión de que los niños estaban poseídos por el Diablo, pues, además de todo esto, sentían aversión por los símbolos cristianos, como el crucifijo o el agua bendita, la temperatura de su habitación era elevadísima, a pesar de los fríos días de invierno.
En 1869 Teobaldo fue exorcizado por el padre Souquat, que descubrió que los demonios que poseían al niño se llamaban Oribás y Ypés. El exorcismo de José fue oficiado por el párroco Brey, que consiguió que el demonio abandonase el cuerpo del niño. Este, a cambio, le pidió permiso para poseer una piara de cerdos. Los niños volvieron a su casa sin recordar absolutamente nada de lo sucedido ni reconocer a las personas que le habían observado.
Sobre este caso, se escribió un libro titulado El diablo. Sus palabras y sus actos en los endemoniados de Illfurt, Alsacia, escrito por el Padre Sutter en Turín en 1935.

misterios

La historia de Edward Mordake

sin resolver
Fecha del acontecimiento: Siglo 19.
Lugar: Inglaterra.

Edward Mordrake fue un heredero del siglo XIX a uno de los títulos de nobleza en Inglaterra, un joven talentoso en varios aspectos, entre ellos los estudios y la música, además de ser bastante apuesto, que fue conocido por tener un rostro adicional en la parte posterior de la cabeza, este fenómeno consistente en la existencia de dos caras en una misma cabeza es llamado diprosopia. Según la historia, el rostro adicional no podía comer, ni hablar pero sí podía llorar y reír. Edward le rogó a los médicos que le quitaran al gemelo diabólico, según él, porque, supuestamente, le susurraba cosas horribles durante la noche, pero ningún médico se atrevió a intentarlo, esto lo condujo a una depresión que derivó en conductas suicidas.
A pesar de que lo vigilaban constantemente, consiguió veneno y se suicidó. Dejó una carta en la que pedía que "la cara demoníaca fuera destruida antes de ser enterrado para que no continúe con sus horribles susurros en su tumba".

secuestros

La maldición de James Dean

misteriosos
Fecha del acontecimiento: 1955-1959.
Lugar: Estados Unidos.

El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955, donde su Porsche 550 fue chocado llegando a la encrucijada de las rutas 41 y 46. Muere antes de llegar al hospital.
Pero el asunto no quedó ahí, aquí es donde comienza el misterio.
La compañía de seguros se hizo del maltrecho Porsche para su venta, pero inmediatamente comenzaron a suceder las tragedias: George Barkuis, el chofer que acarreaba el Spyder en un camión, se mató cuando el Porsche cayó sobre él después de que lo recogiera del lugar del accidente.
Un especialista en el armado de autos compra el coche en $2,500 dólares. Cuando el coche llega a su garage, se desliza y cae sobre uno de los mecánicos que lo descargaban, quebrándole ambas piernas. Con algo de miedo, separaron las partes del coche que podrían ser revendidas. La persona que compró el motor del coche de Dean muere tras usarlo en una carrera por primera vez. Luego, otro de sus clientes, poseedor de la transmisión de “Little Bastard” se golpea brutalmente aunque sobrevive.
Las ruedas fueron vendidas a un joven que una semana más tarde se vió involucrado en un accidente debido a un desperfecto simultáneo en las ruedas que pertenecían al Porsche. Esto no terminó allí. Después de una carrera, un chico intentó robar el volante del Porsche y se cortó el brazo.
Tratando de desprenderse del maléfico coche, es prestado a la Patrulla de Carretera de California para que lo exhibiera y así resaltar la importancia de la seguridad y la prudencia en la conducción. Antes de que se lo lleve la patrulla, el garage donde estaba guardado "Little Bastard" se prende fuego y misteriosamente este permanece a salvo mientras el resto de los coches se envuelven entre las llamas.
Cuando el coche fue puesto en exhibición en Sacramento, cayó del stand y le rompió la cadera a un adolescente. Cuando el auto era transportado rumbo a una exposición de seguridad en la ciudad de Salinas, el camión patinó y se accidente. Murió su conductor.
En 1958, la carrocería del Porsche 550 fue expuesta en una muestra de seguridad vehicular en Miami. Cuando el objeto fue puesto encima de un camión para ser llevado a Los Ángeles desapareció misteriosamente. Desde ese día, el paradero de "Little Bastard” se desconoce por completo.
¿Maldición o destino? La suerte de Wuetherich, el acompañante de Dean, no fue de lo mejor. En 1981, Wuetherich murió en un accidente automovilístico en Alemania, cuando conducía un Honda por una autopista. .

ed leedskalnin

caso Varginha

Sucesos misteriosos y paranormales del mundo, parte 2
Fecha del acontecimiento : 20 de Enero de 1996.
Lugar: Ciudad de Varginha (Estado de Minas Gerais, Brasil).

El matrimonio de Eurico Rodríguez y Oralina Augusta fue despertado por dos aterrados mugidos del ganado que cuidan en un vallecito junto a la ruta, justo a la entrada de la ciudad. Creyendo que se trataba de cuatreros, Oralina abrió una ventana de su sencilla casa y Eurico, otra. Oralina, mirando hacia el sur, no vió mas que ganado espantado, corriendo.
Eurico abrió la ventana que daba hacia la ruta y se quedo de una pieza: a la palida luz de la luna y a apenas 30 metros de distancia, flotaba un cilindro gris del tamaño de un ómnibus. A cuatro metros de altura, el cilindro se movía lentamente hacia el norte, sin alas, sin humo ni luces.
Nueve horas después, ese mismo día, tres adolescentes que regresan tranquilamente a sus casas poco después de terminar su jornada escolar, tienen un encuentro que jamás olvidarán: arrimado a un muro de un terreno baldío, a menos de siete metros de ellas, se encuentra agachada una criatura semihumana, con la cabeza entre las piernas, de no más de metro y medio de altura y enorme cabeza coronada por tres extrañas protuberancias, ojos grandes y rojos, piel marrón viscosa con venas saltonas.
Aterradas, huyeron. Pocos minutos después llegaban a su casa. La madre de las chicas las esperaba ansiosa por el retraso. “ las vi llegar llorando, temblando, casi ni podían hablar. Cuando me vieron me abrazaron espantadas y me dijeron que habían visto al diablo.
Habian visto algo que “no era gente ni animal”. Vencida, decidió investigar y le pidió a una vecina que las llevara al baldío en su camioneta. Medio barrio ya estaba reunido en la esquina, escuchando y comentando. En el baldío, se encontraron apenas dos huellas enormes y un indefinible olor, “lejanamente parecido al del azufre”. La familia volvió a casa, alterada y sin saber en que pensar. Poco después, una tormenta fortísima borraba todo rastro del incidente en el baldío.
Fueron capturadas 2 de estas criaturas, las cuales murieron al poco tiempo.
Los cuerpos fueron sometidos a una necropsia por el famoso forense Badan Palhares, el mismo que examinó el cráneo del criminal nazi Mengele; sin embargo, Palhares desmentiría más tarde, públicamente, su participación en el caso.


paranormal

El Castillo de Coral de Homestead

Fantasmas
Fecha del acontecimiento: 1930.
Lugar : Miami, Estados Unidos.

El Castillo de Coral de Edward Leedskalnin está considerado por muchos como la octava maravilla del mundo. Desde su construcción, técnicos y científicos han intentado dar una explicación, sin éxito, de cómo un solo hombre fue capaz de cortar y mover más de 1000 toneladas de roca caliza sin ayuda alguna.
Edward Leedskalnin nació en Riga, Latvia, en 1887. Fue un niño bastante enfermizo que no se relacionaba mucho con el resto de niños. Su abuelo le enseño el oficio de Mason (Picapedrero). Pasaron los años, Edward tenía 26 cuando conoció al único y gran amor de su vida, la joven Agnes Scuffs, que tenía diez años menos que él. Se enamoraron y dispusieron la boda, pero Agnes cambió de opinión y abandonó a Edward, que quedó tremendamente desolado.
El joven Edward, quizás pensando que la lejanía mitigaría su dolor emigró a Estados Unidos y tras rondar por algunos lugares durante una temporada acabó por asentarse en Miami. Dedicó el resto de su vida a construir un castillo en su honor y en su recuerdo, con la esperanza de que su joven amor volviese algún día junto a él. Su primer castillo lo construyó en Florida city en 1920, utilizando herramientas rudimentarias sacadas de desguaces y vertederos. En 1936 compró un terreno a unos 15 kilómetros del emplazamiento original.
Leedskalnin pesaba apenas 45 kilos de peso. Y él solo se dispuso a trasladar todo el castillo para volver a construirlo y seguir ampliándolo en su nuevo terreno. Como movió las aproximadamente 1100 toneladas de rocas que en algunos casos llegaban a pesar 30 toneladas, es todo un misterio. Edward siempre trabajaba por la noche y en secreto. Se dice que para cargar y descargar las piedras utilizó un sistema de poleas y trípodes y que usó un viejo camión para el transporte, aunque nadie vio como lo hizo. En el nuevo terreno, lo primero que hizo fue construir una muralla que rodeaba todo el recinto. Cada sección de la muralla, formada por bloques de 2,5 metros de altura por 3 de ancho y de lado, pesa unas 60 toneladas. Unos niños dijeron haber visto como Edward transportaba unos enormes bloques de piedra que levitaban literalmente en el aire. El secreto se fue con él a la tumba, pero no son pocos los que aseguran que Leedskalnin usó las mismas técnicas que los antiguos egipcios usaron para levantar las pirámides aprovechando los campos magnéticos terrestres.


enigmas

El extraño secuestro de Oliver Thomas

extraterrestres
Fecha del acontecimiento: 24 de diciembre de 1909.
Lugar: Brecon, Gales.

La familia Thomas se preparaba para disfrutar un año más de una entrañable celebración. Durante todo el día los miembros de esta familia de granjeros habían estado preparando la gran fiesta que reuniría a la familia y a varios amigos y vecinos. Todo parecía ideal para disfrutar de una noche de alegría en la que el espíritu de la Navidad lo impregnaba todo.
El guiso de la señora Thomas impregnaba el ambiente con un olor apetitoso, demostrando una vez más que era una excelente cocinera. Los niños jugaban y esperaban el momento de los regalos y los mayores conversaban animadamente.
La velada fue avanzando en medio de una conversación agradable. El cabeza de familia, Owen Thomas, era un excelente anfitrión, y de su hospitalidad disfrutaban esa noche el comisario del pueblo, el veterinario y el pastor de una localidad vecina.
En total eran quince personas. La fiesta avanzaba y la señora Thomas decidió pedir a su hijo Oliver de 11 años que saliese un momento a buscar agua al pozo. Afuera hacía frío, pero había acabado de nevar y se veían ya las primeras estrellas. El niño se calzó unas botas y, protegido con una bufanda salió con un balde en la mano. Solo habían pasado unos instantes cuando todos se estremecieron al oír un alarido del pequeño. Fue un grito penetrante, que inmediatamente después fue seguido por llamadas de auxilio.
“¡Socorro, me llevan!”, llegó a decir Oliver. Todos los presentes salieron corriendo hacia la puerta. Owen Thomas cogió su fusil, mientras exclamaba: “¡Un lobo!”. Todos salieron portando armas, palos y una linterna. Pero en el exterior no estaba el pequeño. Siguieron el rastro que el niño había dejado en la nieve: unas pisadas que se interrumpían , como si hubiese desaparecido sin dejar rastro . Durante unos segundos, que parecieron eternos, cundió el desconcierto, pero aún quedaba algo que les helaría la sangre. Todos pudieron escuchar claramente de nuevo los gritos de Oliver, que, para sorpresa general, venían de encima de sus cabezas. Miraron hacia el cielo, pero no eran capaces de ver nada. Ninguna pista, ningún indicio que les mostrase dónde se encontraba el niño y qué era lo que le estaba llevando hacia el cielo. Pidieron al chico que les indicase dónde estaba, pero el pequeño Oliver solo chillaba. Unos gritos de terror que pudieron oír durante casi un minuto los desesperados familiares y amigos. Algo incomprensible había sucedido. Alguien había arrancado a Oliver del suelo y se lo había llevado volando. Aún después de la desaparición, y en medio del desconcierto, varios de los asistentes siguieron buscando con la lámpara alguna pista. Pudieron constatar que las huellas del muchacho sobre la nieve parecían normales, pero se interrumpían bruscamente a unos 20 m de la casa. A 2 m de las últimas huellas se encontraba el cubo. El resto de la noche siguieron dando vueltas, intentando descubrir entre las tinieblas alguna pista que explicase el suceso. Nunca se supo del paradero del joven Thomas.

tierra

La misteriosa muerte de los tripulantes del Soyuz XI

misterios
Fecha del acontecimiento: 30 de junio de 1971.

La nave espacial soviética Soyuz XI puso a funcionar su sistema automático de aterrizaje, después de permanecer 24 días en el espacio. En la base se sintieron satisfechos a pesar de que en los últimos minutos habían perdido contacto con los astronautas: Dobrovoisky, Vlokov y Patsayev, no había por qué preocuparse pues la nave estaba aterrizando según lo previsto. Pero cuando los técnicos abrieron la portezuela de la astronave vieron que los tres tripulantes sonreían, pero ninguno se movió ni levanto la mano para saludar. Todos estaban muertos.
Entonces comenzaron las hipótesis para intentar aclarar porque los 3 estaban muertos pero sin ninguna deformación ni rasgo de haber pasado miedo durante el aterrizaje. Primero se le echo la culpa a la descompresión, pero la autopsia no revelo hemorragias internas. Otros sugirieron una trombosis o el pánico que condujo a un paro cardiaco, al pensar los astronautas que se estrellaban sin remedio, pero la sonrisa de sus rostros era un enigma.Pero el último diálogo entre los cosmonautas y la Tierra da motivos para pensar en otra posible hipótesis.
“Aquí Yantar – dijo Dobrovolski – todo va perfectamente a bordo. Estamos en plena forma. Preparados para el aterrizaje. Ya veo la estación. Brilla el sol.”
“Hasta ahora Yantar – respondió el control en la Tierra – Pronto nos veremos en la Patria.
“Inicio maniobra de orientación”.
Según todas las apariencias, estas fueron las últimas palabras registradas. Si hubo algo más, las autoridades soviéticas no quisieron revelarlo. No obstante subsiste un misterio, aún cuando un fallo técnico determinara una descompresión de la cápsula. El examen de la cabina demostró “que no presentaba ningún defecto de estructura”.

sin resolver

La matanza de Taco

secuestros
Fecha del acontecimiento: 29 de abril de 1979.
Lugar: Barrio de Taco, La Laguna, Tenerife, España.

El encargado de seguridad de una fábrica de materiales de construcción descubre que un perro pastor alemán que custodia el almacén yace muerto en el suelo. Parece haber arrancado la cadena, ni huellas, ni nada que indique por qué ha fallecido.
Cuando se efectuaron los pertinentes análisis saltó la sorpresa. El cuerpo del perro no contenía ni una gota de sangre en su interior. Algo o alguien parecía habérsela succionado a través de dos pequeños orificios que se localizaron en su costado. Además, de su cuerpo habían desaparecido el corazón y el hígado.
En primera instancia, la investigación del caso corrió a cargo de la Policía Municipal de La Laguna. Posteriormente, la Jefatura Superior de la Policía Nacional prosiguió con las investigaciones.
Tras aquel primer episodio se produjo otro, en la misma fábrica cuatro días después. La víctima fue otro pastor alemán. En la necropsia realizada a la víctima no se encontró nada, salvo un par de orificios en la piel. Tampoco había huellas, ninguna pista que sirviera a los investigadores para esclarecer lo sucedido.
Empezaron a barajarse las primeras hipótesis. Se habló de sectas, de animales extraños, y de las enigmáticas mutilaciones de ganado que ocurrían en aquellos años en Estados Unidos, inexplicables mediante formulaciones lógicas. El 14 de mayo volvió a ocurrir algo extraño. Fue a pocos kilómetros de Taco, en barrio de Guamasa. Allí se encontró un cerdo muerto. Nuevamente, la sangre del animal había sido succionada. En su interior no había vísceras.
La psicosis se extendió.
Posteriormente, aparecieron cabras muertas en circunstancias igualmente extrañas.
Los servicios especializados en veterinaria del cabildo insular destacaron que se tratara de una muerte provocada por otros animales. El problema era que la policía no encontró indicios que condujeran a un culpable. Más bien al contrario. Todo parecía cosa de “fantasmas”. Las autoridades se encontraron en un callejón sin salida. Pese a ello, y con objeto de calmar a la población de la zona, Muñoz Yeberes, el jefe de prensa de la Jefatura Superior de Policía, explicó que quizá unos extraños roedores pudieran haber provocado las muertes. Sin embargo, acabó confesando ante los medios de comunicación que los agentes no habían encontrado explicación para los crímenes.
El misterioso asesino hizo de nuevo aparición en octubre. En esta nueva ocasión, ocho cabras aparecieron muertas en Taco. Se repitieron los mismos parámetros de los anteriores casos. El informe hacía alusión a la utilización de instrumental técnico sofisticado para ejecutar los asesinatos, pero no se pudo resolver el misterio.

misteriosos

Para ver la primera parte de sucesos misteriosos:


http://www.taringa.net/posts/paranormal/17294258/Megapost-sucesos-misteriosos-y-paranormales-del-mundo.html

ed leedskalnin

Sucesos misteriosos y paranormales del mundo, parte 2

paranormal
Dar puntos
38 Puntos
Votos: 8 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.573 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@Rolex22 Hace más de 1 año +6
Fantasmas
Te faltaron estos
@quimera1solida Hace más de 1 año +5
Este ya es un caso para Mulder y Scully.

8 comentarios - Sucesos misteriosos y paranormales del mundo, parte 2

@Rolex22 Hace más de 1 año +6
Fantasmas
Te faltaron estos
@quimera1solida Hace más de 1 año +5
Este ya es un caso para Mulder y Scully.
@cyberebil Hace más de 1 año
Bro gracias por compartir, algunos de los misterios que posteaste los conocía o mejor dicho había leído de ellos, perp eso no le quita lo interesante +2
@quimera1solida Hace más de 1 año
Gracias genio!
@DANIELFLOWX Hace más de 1 año +2
caso Varginha
modo pensando en sexo : ON
@vassilygovin Hace más de 1 año
interesante ... +3
@skaskaskaa Hace más de 1 año
Buena onda viejo ! Te dejo puntos
@UNLEASHED99 Hace más de 1 año
x files, muy bueno
@raulaso15 Hace más de 1 año +1
que salado, me arepiento de haberlo leido, ahora no salgo mas al fondo de casa de noche
@martin6565 Hace más de 1 año
si el rostro extra de Edward Mordake no podia hablar...¿como es que entonces le podia susurras cosas mientras dormia?
@quimera1solida Hace más de 1 año +1
Es un claro "misterio sin resolver"
@martin6565 Hace más de 1 año
@quimera1solida aparentemente...