Hemos escuchado en muchas canciones, sobre todo de musica anglo la frase RAIN MAN aqui la respuesta....


Quien es rain man ? aqui la respuesta........


¿Quiénes son los illuminati y rain man?


los "illuminati". También es una palabra del latín (idioma predilecto de los jerarcas católicos) que significa "los iluminados" y se refiere a una sociedad secreta que pertenece a los masones, quienes buscan establecer el nuevo orden mundial que llevará al gobierno dictatorial del anticristo.

Son la más grande y poderosa organización secreta del planeta. Extiende su red y trama económica por sobre los gobiernos de USA, Unión Europea, Naciones Unidas y Bco. Mundial (Fondo Monetario Internacional), que antepone su objetivo central de infiltrar hasta controlar el poder total para establecer el gobierno mundial del Anticristo.

Actualmente los hombres más influyentes de la política y la banca mundial, pertenecen a ese culto secreto de los "illuminati" que es una rama de la masonería.Copiado ilegalmente de EstudiosMaranatha.com

La estatua de la libertad que los franceses que pertenecían a esa organización regalaron a USA, es un símbolo muy especial para los que siguen ese culto y está recargada de emblemas y figuras satánicas que cualquiera puede ver y comprobar a través de Internet.

El conocido papel moneda de un dólar americano, con su famosa pirámide con el ojo en la parte superior, es otra muestra del poder e infiltración en el poder político y económico que los illuminati se han jactado de publicar.

Hoy la lista de personajes famosos que controlan diversas áreas de la política, las riquezas y el poder, es interminable. Artistas, cantantes, políticos, religiosos, banqueros, e inclusive destacados personajes de la mafia internacional que controlan la droga, tráfico de armas y prostitución.

Es de conocimiento público que la masonería está instalada en el Vaticano con su poderosa logia P-2. Y que el príncipe Carlos de Inglaterra es uno de los dirigentes máximos de la masonería mundial.

Hollywood con sus artistas y la industria de la música con los más diversos cantantes, son los pilares centrales en este mundo para extender sus tentáculos.

Los diferentes sellos discográficos venden tanto, como parte del compromiso adquirido directamente con Satanás. Hoy no es un producto exclusivo del Heavy metal (Rock pesado) y del Rap, porque se encuentra en los distintos ritmos populares, incluyendo los Latinoamericanos.

No deseo hacer propaganda a todo este culto demoniaco que se comercializa a través de la música, pero hoy sus mensajes no son subliminares ni con códigos camuflados en las carátulas de los discos, sino que son muy directos y claros. Todos pueden escucharlos y podemos ser testigos cómo las multitudes que se aglomeran en sus conciertos corean por indicación de esos "ídolos" de la canción y repiten frenéticos frases como "Rain man".

Sus símbolos característicos del satanismo y de los Illuminati aparecen inconfundiblemente en sus carátulas, pirámides con un ojo en su parte superior, el 666, señales con los dedos, etc. Aunque Dios ha advertido acerca de aquellos que hacen señales con los dedos.

Pro 6:12 "El hombre malo, el hombre depravado, Es el que anda en perversidad de boca;
Pro 6:13 Que guiña los ojos, que habla con los pies, que hace señas con los dedos.
Pro 6:14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo"

Y es inconfundible la forma que tienen para comunicarse con su público, haciendo señales con sus dedos. Hasta gobernantes de importantes naciones les vemos en la TV. hacer los mismos gestos con sus manos.

Pero ¿quién es ese "Rain man" que muchos mencionan en sus canciones y que hacen repetir a su público? La gran mayoría de los jóvenes no tiene la menor idea de lo que significa, pero igualmente lo repiten. Otros más "sabelotodo" dicen burlescamente que hay quienes creen que Rain man se refiere a Satanás, y se ríen de esa supuesta insensatez.

Para saber sobre este particular personaje de "Rain man" es necesario escuchar lo que esos cantantes han dicho en sus entrevistas cuando les han preguntado directamente sobre ese nombre, a lo que sin tapujos ni rodeos ellos han confesado que se refieren a Satanás, quien les ha prometido todas las riquezas de este mundo y que sin su ayuda ellos jamás habrían podido triunfar. Inclusive han manifestado públicamente que muchas de sus canciones las han compuesto bajo la influencia y dirección de Rain man.

La traducción literal al Castellano es "el personaje (u hombre) de la lluvia". Pero ¿cuál es la relación de la lluvia con las riquezas que promete a sus seguidores? El sentido escritural conforme a la revelación de Dios en la Biblia, es que Satanás ha prometido todas las riquezas de este mundo, si postrado le adoramos, es lo que le dijo al mismo Señor Jesucristo.

Mat 4:5 "Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo…
Mat 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares".

Si Satanás no escatimó en tentar al mismo Señor Jesucristo ¿Cuánto más no hará con aquellos que están dispuestos a todo para obtener las riquezas de este mundo?

La oferta de Satanás es hacer llover todas las riquezas sobre aquellos que le sigan incondicionalmente, de allí viene ese nombre de "Rain man". Tal es así, que muchos líderes de iglesias que también se han corrompido buscando riquezas materiales, han dicho textualmente que en sus iglesias "llueve oro", y han montado todo un espectáculo que aunque muchos periodistas se han encargado de desenmascarar el fraude, que aquello que arrogan sus cómplices desde la parte alta del edificio donde se congregan, es un polvo amarillo pero que los analices de laboratorio han demostrado fehacientemente que no es oro, aún así sus seguidores continúan asistiendo frenéticos ante esa promesa que les idiotiza. Y los únicos que se llenan de riquezas son los comerciantes de la fe, obviamente que no con el "supuesto oro" que dicen que cae desde el cielo, sino que vaciando los bolsillos de los insensatos que acuden allí.

Dentro de esta categoría están también todos los "pastores" que prometen tapaduras de oro para los que tienen problemas dentales, aunque más bien podríamos decir "problemas mentales" porque eso es el colmo de la estupidez humana. El fanatismo en que se encuentran cautivados y encadenados, les ha llevado a asegurar a algunos que sus molares han sido tapados con metales que no pertenecen a este planeta, que vale mucho más que el oro.

Illuminati


En esta larga lista de seguidores de "Rain man" tampoco hemos de olvidar a todos los "pastores" que son exponentes del evangelio de la prosperidad (o evangelio de la codicia), que para justificar sus riquezas que han obtenido con esta falacia, están enseñando que el Señor Jesucristo era muy rico durante su ministerio terrenal y que requería de un tesorero para administrar sus riquezas. Tuercen engañosamente los pasajes de la Biblia que exponen que Jesús nació en un pesebre, vivió austeramente en la casa de un carpintero e inclusive cuando le pidieron las dos dracmas para el templo, como no tenían dinero dijo a Pedro: Mat 17:27 "Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti".

satanas


Lo mismo hacen cuando la Biblia relata las ocasiones en que sus discípulos no tenían dinero Hch 3:6 "Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy". O cuando el Señor en forma muy precisa y que no admite equivocaciones dice para todos los que se dedicaran al servicio de Él: Mat 10:9-10 "No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento".

oro

Los burladores que hoy se ríen cuando sus propios "ídolos" de la canción han confesado sobre el verdadero significado de Rain man, tendrán toda una eternidad para buscar una explicación cuando "Rain man" se detuvo a la puerta de sus sonrisas, y las cambió para siempre en amargo llanto del cual jamás podrán salir.