Una noche de 1987, en la habitación de una clínica particular se escucharon los primeros llantos del niño Charlie
Michelle Almendra xDAñadida por Michelle Almendra xD
bautizado Patrick John, el primer hijo de la pareja Duncan fue declarado un niño con discapacidad mental, una discapacidad que no le permitirá pensar claramente, no aprenderá a caminar muy rápido ni hablará hasta una edad avanzada. Esta enfermedad fue un duro y gran golpe para sus padres quienes esperaban ansiosos la venida de su hijo quien les haría olvidar sus problemas socio-económicos pero al contrario este niño sería una carga más para sus padres pues el medico le prescribió unos medicamentos realmente caros para que la enfermedad no empeorase.
Tres noches después del nacimiento de PJ se enciende una bombilla en la oficina central de la clínica, una enfermera corre presurosa y al entrar a la habitación lo único que encuentra es a Amy Duncan abrasando a su hijo y llorando diciendo que estará bien, el niño está muerto la causa: Muerte súbita. Ningún medico se sorprendió pues con el estado crítico del niño era cuestión de tiempo para que su corazón dejase de latir. Un breve funeral, un ataúd blanco descansa bajo la tierra mientras que todos los amigos de la pareja lloraban y consolaban a la pobre Amy que no paraba de sollozar, entonces uno de los amigos de la pareja se acerca a ellos y les extiende un cheque, este hombre dice querer ayudarlos en sus problemas económicos, Bob toma el cheque casi arranchandolo de la mano del hombre, por fin las deudas de los Duncan estarían pagadas, pero eso no era todo, Bob hizo una inversión en una compañía de exterminación de plagas y también obtuvo un empleo en esa misma compañía que creció y Bob se volvió el mejor exterminador del estado en poco tiempo al mismo tiempo que Amy obtuvo un empleo como enfermera en la misma clínica donde falleció su hijo, todo estaba marchando con suerte en ese tiempo, era la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida y olvidar el fallecimiento de PJ.
1989 Teddy, la segunda hija de la pareja Duncan había salido del hospital en los brazos de su madre, llegaron a una casa hermosa en los suburbios, dormía en una cuna grande y muy cómoda, era una hermosa etapa de su vida, era totalmente perfecta. Cuando creció iba a una guardería de clase alta pero un día una enfermedad estomacal la llevó al hospital en el cual estuvo unos cuantos días, con el diagnostico de parásitos estomacales que habían sido eliminados por las mismas defensas de la niña. Días después Amy entra al hospital con su hija en brazos y una muestra de heces cubierta de sangre, alarmado el doctor manda a un laboratorio las muestras pero los resultados solo demostraron que era sangre de Teddy nada más por lo cual fue internada para investigación, sin embargo no se llegó a ningún diagnostico hasta que un día se encontraron quistes en las heces de Teddy, no todos los parásitos habían sido destruidos por las defensas de la niña y esta se sentía cada vez peor, aunque Amy no se apartó de ella un segundo, Amy obtuvo trabajo en el hospital donde estaba Teddy así que pudo estar mucho más tiempo con ella, Amy era una gran madre. Al cabo de una semana después de encontrar la causa del dolor y sangrado Teddy fue dada de alta. Unos años más tarde Teddy conoció a su nuevo hermanito: Gabe, quien nació en el mismo hospital que ella, solo una cosa no encajaba, era de otra raza, todos en la familia incluyendo a PJ eran caucásicos y rubios pero Gabe no lo era, su piel era oscura y tenía el cabello negro, los doctores dijeron que era por la herencia genética pero esto no convenció del todo a Bob quien se sentía engañado por su propia esposa, después del nacimiento de Gabe, Bob salía a beber seguido y se volvió alcohólico y cada vez que llegaba ebrio a casa tomaba a Gabe por la cabeza y lo golpeaba, Teddy lo defendía y también resultaba golpeada, después de torturar suficiente a sus hijos Bob proseguía a golpear a Amy, después se dormía en el sofá mientras Amy, Gabe y Teddy lloraban. Un día mientras Bob golpeaba a su mujer alguien tocó la puerta, era la policía quien tocaba, entraron a la fuerza y después de ver a Amy y a los dos niños llorando en el suelo decidieron arrestar a Bob. Mientras subían a Bob al auto patrulla Estelle Dabney, vecina de la familia, lloraba con un teléfono en mano mirando a Gabe con desprecio y susurrando: “Esto es tu culpa”. Un mes después una prueba de embarazo da positivo y confirma los miedos de Amy, en un tiempo tendrá otra boca más que alimentar ella sola. Después de ver tantos maltratos a su hermano y vivirlo ella misma, Teddy Duncan es obligada a madurar muy rápido, se volvió una adulta responsable en un tiempo casi inapropiado, mientras que Gabe tomó el camino incorrecto, se dejó llevar por el libertinaje y a los 13 años empezó a fumar y a beber a escondidas de sus padres.

2004 nace la cuarta y última hija de la familia Duncan, Charlotte Duncan, tal vez la última desgracia de la familia. Al estar Bob en la cárcel no tuvieron más remedio que racionar la comida por la paga insuficiente en el empleo de Amy; al no tener suficiente proteína ni energía Charlie enfermaba frecuentemente lo que se hacia un problema más grande para la familia.

15 de Agosto del 2005 cinco policías entran a la casa Duncan y en ella encuentran a Gabe y Amy Duncan muertos y a Teddy con lágrimas en los ojos y cortaduras en los brazos y piernas pero aún sosteniendo a su hermanita Charlie que estaba inconsciente y con las mismas cortaduras que su hermana. Ya en cuidados intensivos Teddy confiesa al policía todo lo que pasó, como su madre había asesinado a Gabe clavandole un cuchillo en la garganta y había intentado matarla a ella y a Charlie pero tras un largo forcejeo Teddy había ganado y accidentalmente -como lo declara ella- había matado a su propia madre salvándole la vida a su hermanita, los policías habían encontrado concordancia en la historia de Teddy y después de haberse curado la internaron en un orfanato aunque Charlie no estaba del todo recuperada y debía pasar más tiempo en cuidados intensivos.

28 de Octubre del 2005 Teddy Duncan cuelga un vídeo en internet en el que dice: “Hola Charlie soy tu hermana Teddy, hago este vídeo para esclarecer los misterios de nuestra familia, espero tengas edad para entender lo que te voy a decir a continuación. Teníamos un hermano que tenía discapacidad mental, según me contaron papá y mamá el murió por muerte súbita pero yo no creo eso, conozco a mamá demasiado y tengo dudas que ella lo asfixió. También recuerdo que, cuando era niña mama me daba de comer en el hospital comida que ella misma traía, cuando empezó a hacer eso los doctores me dijeron que tenía una enfermedad estomacal. Tu hermano Gabe era moreno pues no era hijo de nuestro padre, en realidad escuché que nuestra madre tenía una aventura con nuestro vecino, papá sabía esto por lo cual golpeaba severamente a Gabe y a mi por protegerlo hasta que un día llegó la policía y… bueno sabes lo que pasó, unos meses después de tu nacimiento mamá perdió la cordura y… Gabe y mamá murieron. Para cuando veas este video estarás con papá, espero estés bien. Recuerda que te amo Charlotte.” Teddy se detuvo a llorar y con los ojos rojos miró a la cámara y dijo: “Buena suerte Charlie, te amo” se acabó el video. La compañera de cuarto de Teddy la encuentra tendida en el piso con un destornillador en el cuello. Tiempo después Phil Baker encuentra el vídeo en internet y decide investigar el caso, cuando supo los detalles esenciales se la presenta a su jefe y la maquillaron tanto para crear lo que ahora es una serie más de Disney.


La verdadera historia de Buena suerte Charlie