Creepypasta: Pou

Pou, todos conocen a esa patata mutante tierna que puedes vestir la de diferentes animales, bigotes y muchas cosas.
Yo era un chico normal de escuela, mi escuela se llamaba Las naciones Unidas, Era una escuela al lado de un puente rojo, cerca del aeropuerto para militares, Yo jugaba en mi ipod al pou, Me encataba pou, como era nuevo en esto, puse a mi pou de color verde y con los juegos para pasar el rato podía comprarle ropa, lo raro es que, el no sonreía, el dejo de sonreír el primer día, me sentí un poco triste con el pero que mas da.
Cada día jugaba mas y mas con el pero aun así seguía con esa cara de tristeza que nadie le podía quitar, estuve mucho tiempo jugando a ese maldito juego del atrapa comida, pero este ya tenia todo, tenia salud, comida, juguetes, le compre una pelota de fútbol de España, que es mi país natal y el aun no sonreía.
Pensé en usar las tarjetas de crédito de mis padres, puse el código para comprar monedas y de repente me apareció "Has comprado 1000.000.00 Monedas ¡Felicitaciones!, Pense que esto era un sueño pero no lo era, mi padre reviso su cuenta y vio que quedo vacio todo, mi padre, busco los medios del banco y le dijieron que nada, me asuste un poco asi que segui mi vida.
Iba caminando al colegio y sin querer mi ipod se cae, cuando lo prendo, no responde por tres veces. Al responder fui directamente a Pou y vi a mi pou de color rojo, todas las salas eran de color rojo y la pelota de España era roja, Se que la bandera es roja pero la parte amarilla también lo era, Me quede un rato pensando que era un bug pero no. tome el teléfono y lo mande a reiniciar pero este no respondía, cuando llegue a casa vi a mi padre llorando y a mi madre igual, vi que todas las cosas de mi casa han desaparecido y me dijeron "Hijo, vendimos todo, pero lo que ganamos no nos quedo nada, ya que vino un ladrón y nos asalto" Mi padre de repente se queda mirándome y me voy a fuera. Me tiro a el jardín y tiro mi teléfono al rió. Me vuelvo a mi casa, busco ayuda en el vecindario y la generosa tía Giorgia nos ayuda a conseguir comida. Fui a mi cuarto y me acosté en el piso. A las 3 de la mañana vi que mi teléfono estaba al lado de mi pero con una voz demoníaca y era Pou, con ojos de color sangre y diciendo "Esto es lo que pasa cuando empiezas a jugar conmigo"

Comentarios Destacados

14 comentarios - Creepypasta: Pou

@_itachi_ +25
la concha de tu madre
@mostachocp -21
te traume tu infancia y lo sabes.
@Franzequi +16
Perdi 30 segundos de mi vida leyendo esta gansada
@skaskaskaa +15
"Has comprado 1000.000.00 Monedas" Un número bastante curioso
@Mypoxy +3
Esmerate un poco mas.
@chernabog +5
Menuda basura de post. Eres español ( el del texto) y dice "Prendo" cuando en España se dice enciendo ¬¬ (Soy español )
@ljvm_11 +2
Epic fail?
@loconadieyninguno +2
Ay si, cuidado no duermo... se nota que el mierdipasta es FAKE cuando lees el nombre del colegio y su ubicacion. Sin dudas una historia de terror que apesta a nalgas con vomito y esmegma
@paky09 +1
Daño cerebral..... ni lo lei xD JAJAJA
@TobiasEstepa
te envidio