Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy

Aries
Los ánimos estarán agitados y provocarán incertidumbres; lejos de enfoques superficiales, tomarás distancia de caminos trazados con anterioridad. Una etapa de expansión en cuestiones laborales, se manifestará un mecanismo mental con una gran predisposición hacia el éxito. La salud y el bienestar físico contarán con la protección astral.

Tauro
Gratas (y muy esperadas) novedades en el amor; para muchos, será la conclusión feliz de problemas muy angustiosos. Si estás soltero, tu gran poder de seducción acaparará la atención de personas afines. También el plano profesional y económico estará favorecido, se goza de un período de estabilidad. Cuidado con los excesos en las comidas o bebidas.

Géminis
Se potencian las iniciativas románticas en una jornada exitosa para el amor y la vida social. Posibilidad de padecer retracciones en la economía; evita gastar tu dinero en cosas que realmente no necesitas, lo acertado será manejarse con prudencia y conservar algunos recursos en caso de necesidad. Te sentirás muy bien descargando tu energía a través del deporte.

Cáncer
Encuentros gratos con la pareja y la familia, obsequios y el trato con amistades leales y positivas, las relaciones con los afectos serán muy satisfactorias. El ámbito de los negocios tendrá positivos estímulos astrales, se manifestará un mecanismo mental con una gran predisposición hacia el éxito. Practica deportes o actividades físicas con regularidad.

Leo
El área del amor y la familia estarán bajo control. El Trígono de Mercurio será una influencia muy alentadora para lucir la capacidad mental e incrementar las finanzas. Será un buen momento para capitalizar los logros alcanzados, también, para encontrar empleo. La práctica de algún deporte semanal o técnica de relajación, será importante para descargar las tensiones acumuladas.

Virgo
Jornada de fluctuaciones en el carácter; mejor evitar la intolerancia, la falta de paciencia y los sarcasmos. Mercurio pasa a Sagitario, lo que provocará posibles contratiempos, inestabilidad económica y altibajos en los negocios, recuerda que todo no puede estar bajo tu control. El equilibrio de las emociones es importante para tu bienestar físico, trata de calmar tu ansiedad.

Libra
Encuentros gratos y ambiente de serenidad en la vida de pareja, el corazón estará en primer plano, proyectos en común brindarán grandes deseos de diálogo. Las condiciones astrales reinantes brindan empuje a las actividades rentables; los proyectos estarán encaminados. Realiza alguna actividad artística o creativa para incrementar tu bienestar.

Escorpio
Período romántico y clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada venturosa en lo sentimental. Una jornada favorable para proyectar viajes y nuevas maneras de vivir mejor, no dejes de lado los ideales que siempre han guiado tus pasos, además de buscar el bienestar económico, sigue tus sueños. Tendencia a molestias musculares.

Sagitario
La mente serena ayudará a resolver dilemas sentimentales, se recuperan el deseo y la necesidad de estar con el otro, la capacidad de entrega será muy positiva para la vida amorosa. El panorama también se presenta positivo en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Un baño de inmersión con perfumes esenciales será ideal para relajarte.

Capricornio
Buenos cielos en el amor: no habrá necesidad de hablar para comprenderse, te entenderás a través de la mirada y la emoción de las palabras que no se expresan. Posibilidad de recibir propuestas profesionales interesantes a través de relaciones encumbradas. Etapa ideal para mejorar el estado físico, y adoptar hábitos que favorezcan la salud.

Acuario
Los astros propician los encuentros amorosos, también las relaciones sociales y los vínculos con personas afines y creativas. Llegan buenas noticias referidas a negocios, estudios, o proyectos importantes; habrá aciertos y beneficios materiales, la economía se reactiva y ofrecerá oportunidades de estabilidad. Salud, sin complicaciones.

Piscis
El amor será el tesoro que colmará tus necesidades en una jornada feliz y estable para el universo emocional; inclusive será fácil recomponer situaciones difíciles de la pareja. La Cuadratura de Mercurio anuncia que es tiempo de manejar con cautela los temas referidos al dinero y los negocios. Te sentirás muy atraído por todo lo que te ayude a mantener tu armonía interior.

fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/122930/tu-horoscopo-para-hoy.html