El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mariana ve reptilianos como en la película Ellos Viven

MARIANA VE REPTILIANOS METAMÓRFICOS Y SERES CON ALAS RUBIOS ALTOS

Mariana ve reptilianos como en la película Ellos Viven

ANUIT COEPTIS

- Son como personajes de Hollywood. Les ves y de repente siento algo especial…Oigo un susurros de voces escalofriantes…y luego de súbito en unos segundos les cambia la cara como si fueran monstruos con lengua reptiliana…Al principio pensé que me estaba volviéndo loca….Pero no es así. Estos es real…Es como en la película de Ellos Viven.. ¡Qué me está ocurriendo!…

Así habla Mariana, estupefacta con su propia experiencia.Mariana no está viendo al ministro de Hacienda Montoro, ni a la ladrona Kirchner ni al monigote Peña Nieto… aunque, puede parecerlo, pero estos son unos bichos todavía peores.

Estamos rodeados de bichos malos, pero no los vemos normalmente. Funcionan como una Empresa -ANUIT COEPTIS=NUESTRA EMPRESA- y colaboran con los illuminati, sus agencias de espionaje y el Consejo de los 13 que gobierna en secreto el Mundo. Y usan sobre todo la tecnología del chip y control mental con mkultra, miedo y terror. Las famosas abducciones de grises son para meterte el chip. Los Reptilianos son los demonios de Toda la vida. Hay médiums que pueden verlos como Mariana, cuando parasitan cuerpos humanos. Y el caso de Christian es más espeluznante, está chipeado y controlado por voces. Esas voces le ordenaron y dirigieron para realizar un atroz asesinato.

Estas hordas de reptilianos vienen de diferentes sitios, de Orion (su costelación Base), de bases secretas bajo el mar, o en pirámides, montañas o volcanes, de bases militares o simplemente de otros planos infradimensionales. Las gárgolas se pasean impunes y sin pagar impuestos chupan la sangre de humanos y manadas de ganado. En los rituales illuminatis son invocadas y aparecen junto a los dementores (seres oscuros sin rostro) y Macrobios. El otro día yo mismo vi una gárgola. Era como si vieras un pájaro con forma de manta de mar. Negro y oscuro. Se movía muy raro y estaba a la distancia de un avión, imposible que fuera un pájaro. Como si vieras una manta de mar negra en el aire , muy muy alto. Pillé la cámara que siempre llevo conmigo y no había batería. Y en un segundo sin motivo se esfumó en el espacio como Creepy, el monstruo de Hollywood. Esto fue en Sevilla, al lado del Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, donde hace poco apareció un enorme socavón, como los que se están viendo en todo el mundo: Claro, Falete fue al Corte Inglés andando y pasa lo que pasa…

Ellos viven. Están aquí y como las putas y los ministros de Hacienda cobran y su principal obsesión es una: chupar. ¿Pero que te chupan…?


ELLOS VIVEN NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD

EL PLANETA ESTÁ PARASITADO POR EL MAL

Dolar

PACTO REPTILIANO

El Pacto Reptiliano es una realidad. Mira el mundo, es una absoluta bazofia controlada por psicópatas. El Pacto reptiliano en tre los anunnaki y los reptilianos empieza con que el que se dé cuenta del engaño será tomado por loco. También empiezaN así Los Protocolos de los Sabios de Sion.

Como Kubrick, John Carpenter sabía la agenda illuminati y nos la ponen en clave en sus películas. En Ellos Viven un despierto descubre que un Gobierno Controla el Mundo y tienen bases secretas y tecnología ovni y de transporte: todo real. Los illuminati están en contacto con una raza alien de aspecto monstruoso o reptiliano. Con unaas gafas especiales el protagonista ve lo que hay detrás de la Mátrix: unos bichos controladores. Tras la publicidad con las gafas que simbolizan el despertar: lo que ve son estos mensajes: Consume, mira la televisión, confórmate, obedece…

Hemos citado varios casos exclusivos de mutantes que ven reptilianos o parásitos junto a los borregomátrix. Y la historia sigue. La Tierra está viviendo una lenta mutación. Algunos humanos lo notan más que otros y son los que llamamos mutantes. Algunos de estos desarrollan visión especial en 4D y 5D. En estas dimensiones puedes captar seres de luz y oscuros y esto es lo que le ocurre a Mariana.

LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS

Horrywood y la Televi-SION siempre te cuenta la verdad como ciencia ficción. Hay un maravilloso clásico titulado Invasion of the Body Snatchers (conocida como: Muertos vivos en Argentina, La invasión de los ladrones de cuerpos en España y La invasión de los usurpadores de cuerpos en Venezuela) de Don Siegel, donde se nos narra la invasión de los humanos a través de una raza extraterrestres que se introduce con vainas vegetales. “La película de las Vainas” es conocida por muchos. Fantástico film en blanco y negro con una gradación perfecta y una resolución final que a muchos escapa. Y es que al final los extraterrestres te están vendiendo el NOM. Te dicen que inerte y como un zombi vas a ser más feliz y sin problemas… y que te dejes dormir…porque los bichos entran en tu cuerpo mientras duermes ¡Y la película es de 1956! Todo muy simbólico.

Así es como nos tienen dominados. El borregomátrix duerme…pero algunos pocos que despiertan pueden verlos. Más que metamórficos parasitan a muchos borregomátrix, que ni siquiera saben que son zombis. Otros son los borregomatrix programados normales con mkultra masivo, de modo que casi toda la humanidad está hecha unos zorros y manipulada . La Trama de V es la misma. Estos seres son los que ve a veces Mariana.

Te chupan sobre todo el alma: pero la sangre también les mola, las hormonas, tejidos y adn para hacer clonaciones, tu cuerpo para ser usado en rituales con abusos con los illuminati, y tu trabajo para robarte con los impuestos..

Están aquí…como Pedro por su casa. Habrás advertido que algo carrula mal en la Mátrix. Nunca hay evolución ni justicia y el mundo es una carnicería sin fin. Alguien muy listo manipula a los borregomátrix. Están ocultos y no son sólo humanos. Son también aliens y demonios. Contamos ya varios historias exlcusivas muy raras, como las del reptiliano baboso que entraba en al habitación de una chica de Costa Rica, Carol Z.. O la de V. de V. que cuenta que tiene chips y le tienen parasitado.

Hay muchos humanos con chips, como V. de V. y otros que daremos en exclusiva en el futuro, y alguien le controla mentalmente desde hace mucho. Nadie le creería y le toman por loco, pero yo que he tratado muchos casos de estos, sé lo que realmente le ocurrió y hoy damos la exclusiva mundial. Ya contamos en un post nuestra teoría de la locura, segun las cual seres oscuros te parasitan. Esas son las famosas voces que te dicen “oyen los locos”. Pero no son locos. El Pacto Reptiliano y los Protocolos de los Sabios de Sion y los Protocolos Anunnki rigen el mundo. Practicamente los tres cuentan lo mismo y son secretos, pero sus efectos son públicos. No hay ninguna duda. Somos una granja humana y bichos infradimensionales y los illuminati NOS CONTROLAN Y MANIPULAN.

ELLOS VIVEN ( DE LA GRANJA HUMANA) Y LOS BORREGOMÁTRIX DUERMEN

blue

MARIANA VE MONSTRUOS CON LENGUA REPTILIANA COMO ESTA IMAGEN

TIENEN LENGUA, RABO Y PIÑOS REPTILIANOS, COMO LOS QUE VEÍA CAROL Z.

cambia

Tiene una aire a la víctima mkultra Michael Operao Jackson en su última época.

COINCIDE CON LA IMAGEN QUE TENEMOS

DEL REPTILIANO CASTIZO DE TODA LA VIDA

Luego

Esta es la verdadera cara que tienen los políticos y los capitostes de la ONUnnaki: y su objetivo es el mismo torturarte, comerte y chuparte la sangre. Son casi tan repulsivos como Marianico Rajao.

TAMBIÉN VE SERES ALADOS QUE DIBUJA ASÍ, PUEDEN SER ÁNGELES PLEYADIANOS

porno

Mariana describe a los seres alados como rubios, altos, de sonrisa agradable y vibración positiva.

MARIANA, RODEADA DE ORBES

lengua

MARIANA VE LA LUCHA ETERNA ENTRE EL BIEN Y EL MAL:

ÁNGELES RUBIOS PLEYADIANOS Y REPTILIANOS

Susurros

San Miguel Venciendo al Dragón reptiliano. Mariana ve con la mutación de ADN lo que está entre bambalinas desde hace miles de años: la lucha entre el bien y el mal que se desarrolla en la Tierra, entre Pleyadianos y Reptlianos: luchas que dejaron huella en las catástrofes finales de la Atlántida. Casualmente las leyendas de San Miguel vienen de zonas de Capadocia y Turquía, donde hay ciudades subterráneas reptilianas que son un enigma para la arqueología. Pero el enigma ya deja de serlo, también encontraron ciudades catacumbas de reptilianos en Los Angeles en 1934, la noticia hasta salió en Los Angeles Times.

MARIANA VIO ESTA PIRÁMIDE DE CUENCA ECUADOR EN SUEÑOS

Y LUEGO COMPRÓBÓ QUE EXISTÍA

escalofriantes

Es igual que la pirámide de Maná y la pirámide illuminati del billete del dólar. También hay otra en el norte de Africa, parte de la Atlántica. En el sueño una moro se la robaba.

REPTILIANOS-VERSUS PLEYADIANOS

Maríana es psicóloga y estudió en la famosa Universidad de Salamanca, como yo. Es médium y también ha captado a los demonios que tienen parasitada la Tierra.Ha tenido experiencias muy raras, que los psiquatras por supuesto no entiende, yo sí, como especialista en estos temas. Sabe muy bien que…Ellos Viven….ve a estos seres monstruosos que ocupan la Tierra y a seres alados con una vibración más positiva:

-En cuanto a los “demonios”, al principio, igual que los “ángeles” -nos cuenta Mariana-parecían personas normales, pero se me quedaban mirando fijamente y ahí yo ya empezaba a notar una especie de malas vibraciones y acto seguido cambiaban su aspecto, muy muy parecido a cómo se ve en la peli de pactar con el diablo (el enlace que del vídeo (ver abajo) es una escena donde se ve lo que te comento, se ve que éstos de Hollywood saben muy bien el aspecto que tienen porque lo clavan…). A diferencia de la peli, los que yo veía, al cambiar tenían la piel naranja muy oscuro, como quemada y rugosa y las facciones de la cara muy angulosas. Además era como que adelgazaban y de repente se les notaban todos los huesos del cuello, las manos, la cabeza (no tenían pelo). Nunca les vi el cuerpo, porque cuando me pasó esto era invierno e iban con ropa, como cualquiera, pero sí que a algunos alcancé a verles una cola que movían parecido a cómo la mueve un gato (cosa que no tiene mucho sentido porque si iban con ropa, ¿por dónde coño salía?). Sus ojos eran grandes y negros, todos ellos, no sólo el iris. El interior de la boca y la lengua también eran negros y los piños todos descolocados y afilados. La lengua la sacaban a veces y era muy larga y fina aunque no bífida, y la movían rápido y hacían una especie de seseo (Nota de LCC: estosdatos se parecen a la descripción de Carol Z del “reptiliano baboso”). Las manos eran anormalmente largas, sobre todo los dedos, y tenían uñas roñosas y puntiaguadas al final. Lo que más me acojonaba, a parte del careto, es que me miraban como burlándose de mí, riéndose, parecía que en cualquier momento iban a hacer “¡bu!”, y cuando me sacaban la lengua creo que era con esa intención también. Otra cosa curiosa es que olía un poco a chamusquina, a quemao rancio cuando les veía.

FIJÁOS EN EL MIN. 1, 17:

ASÍ SON LAS METAMORFOSIS QUE VE MARIANA

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jv0iXYTH5pg]
-En cuanto a los ángeles -prosigue Mariana- todo empezaba igual, personas aparentemente normales, pero al cambiar, en primer lugar siempre escuchaba un sonido parecido al que hace una sábana grande cuando la sacudes o un pajarraco enorme moviendo las alas, aunque no las viera moverse, era como que bajaban y se instalaban en el cuerpo de quien fuera, pero no podía apreciarlo hasta que ellos querían, aunque sí lo oía. En cuanto cambiaban, aparecían generalmente como hombres altos “arrubiaos” (pelo claro, ojos azules, nada que ver con el que me visitó en sueños, que parecía que lo habían metido en lejía entero, estaba como desteñido y los ojos no eran azules, sino grisáceos), bastante guapetes y con unas alas enormes de color pardo, a betas, nada de blanco querubín. Las alas les llegaban a la altura de los hombros, no sobresalían por encima, pero sí que las arrastraban un poco por el suelo, y vistos de lado se podía ver que les quedaban pegadas al cuerpo cubriendo casi todo el brazo. Además, algo curioso de éstos es que tenían una especie de halo azul claro alrededor….

De hecho a los pleyadianos se les conoce como “azules”:

-…A diferencia de los “demonios” -prosigue Mariana- éstos me sonreían casi siempre, y más de uno me guiñó un ojo, pero no de ligoteo, sino como diciendo “sabemos que nos ves y estamos de acuerdo con ello”. Además siempre me hacían sentir mucha paz y seguridad cuando los veía, aunque era más raro verlos en grupo, no como a los demonios, que más de una vez vi varios juntos…Repito que tanto unos como otros eran personas normales al principio y luego cambiaban, no aparecían de la nada.Una curiosidad: la primera vez que vi un ángel, estaba lloviendo y estaba con mi paraguas esperando para cruzar un paso de cebra. De repente, oí el sonido de alas y pensando que era una gaviota miré hacia mi izquierda y lo vi justo a mi lado, con un paraguas también. Me sacaba dos cabezas, y en ese momento el tiempo se paró, rollo mátrix, las gotas de agua quedaron suspendidas, la gente se quedó quieta en la postura en la que estaba, se hizo el silencio… Entonces giró su cabeza hacia mí, me sonrió y justo cuando volvió a mirar al frente el tiempo se reanudó, se puso el semáforo en verde y al empezar a cruzar todo el mundo (él incluido), sus alas ya habían desaparecido y yo me quedé como una gilipollas en la acera mirando cómo se iba hasta que se volvió a poner en rojo.

Estos bichos están por todos los sitios: puedes encontrartelos enfrente de ti en el metro o en el autobús:

-La primera vez que vi un demonio, nada que ver – cuenta Mariana- Fue antes además, un día o dos. Iba en un bus público hacia mi casa, sentada tranquilamente, y un señor que iba sentado un poco más adelante mirando en mi dirección, iba también aparentemente tranquilo hasta que noté que alguien me miraba fijamente. Levanté la vista y vi que era él, y a los pocos segundos su cara se deformó por completo y sonrió también pero como para cagarse de miedo, sonrisa de malo. Del susto me bajé en la siguiente parada y volví a casa andando temblándome las piernas. Nunca sabré por qué vi primero un demonio, pero así fue. En este caso, ni se paró el tiempo ni nada parecido, pero escuché como un montón de voces susurrando muy fuerte y por unos segundos no oí nada más que eso, ningún otro ruido del exterior.Sigo sin saber qué tengo que hacer con todo esto, si meditar, buscar un guía, seguir siendo autodidacta… Pero sea lo que fuere eso y todo el resto de cosas que me han pasado, quiero aprender a utilizarlo para hacer bien. Ya he pasado por etapas oscuras en mi vida y como siempre les digo a los tontolabas a los que les gusta el satanismo y demás, “ten cuidao, que la oscuridad es muy oscura”…

PLEYADIANOS MALOS Y ABDUCCIONES

Los pleyadianos son universales, aparecen en las mitologías en forma de ángeles. Hay varias razas, algunos son seres de luz , otros son como nórdicos altos pero con miles de millones de años evolución. Miden 2, 50 y 3 metros y es una civilización muy evolucionada. Tienen hasta ciudades de animales. Preston B. Nichols, ingeniero de la NSA que hacía chips y ovnis para el gobierno secreto illuminati, estuvo allí. Muchos hemos visto los ovnis pleyadianos. En Butler, Pensilvania, vieron un alien rubio salir de un ovni en 20 de Marzo de 1967, (Vallé, 1972). Una de las abudcciones más famosas ocurrió en Soria España en los 70, pleyadianos rubios abdujeron a Julio F y su perro.

Soledad es una chica argentina que nos cuenta unas experiencias típicas de abudcciones. En su historia aparecen los pleyadianos que parecen malos y seres oscuros y simbología mkultra como la mariposa, y el nº13 del Consejo de los 13. Estas abudcciones uelen quedar como sueños y entran en tu mente sin que te enteres:

-Antes de empezar con las teorías de las conspiraciones tuve un sueño bastante extraño (uno de muchos sueños raros)… Me encontraba en un lugar oscuro sentada como una camilla. Echando una ojeada noté que era algo parecido a un quirófano sin tanto aparato… bien simple y frente a mi habían 3 hombres altos de pelo rubio casi blanco, y de piel grisásea azulina… (nota de LCC, es una descripción conocida por muchos testigos de aliens) (no sé si me explico bien…ese celeste tirando a gris más o menos), y ojos celestes cristalinos. Estos sujetos me decían que me debía ir con ellos y yo los miré asustada, (viste esos sueños que parecen la realidad porque no te das cuenta que soñás?) sentía frío… y ansiedad … miedo por otra parte, aunque ellos quizas no inspiraban eso… Me repetían que debía ir con ellos… y yo les decía que no. No los conocía, a parte, se notaba que no eran personas “normales”. En eso ellos desde el lugar que estaban me dicen , (me dicen (?). En realidad no los veía hablar, sino que los escuchaba en mi mente) , que no era de este mundo, que me tenía que ir con ellos, que venía de las estrellas. Y yo medio que me reía porque les decía que no podía ir… porque tenía hermanos…padres..sobrinos..amigos.. que no podía dejarles…Me había reído media sarcástica por la situación. Entonces me señalan el brazo izquierdo… estaba como cortado en el antebrazo , un corte profundo, a lo que recordé el por qué quizás estaba en el quirófano … pero había empezado a srtir algo de frío y empecé como a secarme la sangre con el puño del buzo que tenía… y notaba que debajo de la piel estaba el color celeste o azulcito grisáseo que tenían estos hombres… ahí se me había venido a la mente varios sueños que habia tenido cuando era más chica.. Donde hablaba con ellos, y me explicaban cosas de las estrellas, (siempre me sentí tranquila mirando las estrellas), recordaba ciudades hechas de cristal transparente otras construcciones en un cristal rosado … mucha luz… y después hablaban de los sacrificios para los cambios de Eones. o algo así… ahí desperté, con la sensación de extrañeza si era o no un sueño.

Soledad añade más información alucinante:

-Otras veces cuando era chica, tenía sueños de unas competiciones extrañas, competiciones de muerte que nos hacían hacer un grupo de 13 personas encapuchadas… que era un sueño como colectivo. Un amigo de México también lo soñó. Eran competiciones donde debíamos guiar a las personas para que se salven, y habían cosas … que los hacían enloquecer .. trampas …. laberintos. como si jugaran con nuestra cabeza….. se sentía tan real , lo juro. Una vez… una tarotista a la que fui, me había dicho que habían un grupo de personas que era tan poderoso que podía meterse en la mente de los demás… (eso fue antes que me topara con tu web, por eso hay muchas cosas que concuerdo contigo). El Final de este sueño… lo tuve hace unos meses. Tenía un compañero, los últimos que habiamos quedado de ese grupo de personas que empezamos años atrás, y peleábamos contra demonios terroríficos de cuernos con patas de cabra y colas largas, con lo que parecían dragones… y a la mitad del sueño..era recurrente la aparición de un hombre con el torso descubierto, alto , rubio, joven de unos 30 años más o menos, con pantalón negro, y me decía que quería ayudar… pero… ese hombre daba tanto miedo, que por más hermoso que fuera para mi y mis morales, era como imposible acercarme. El sueño termina que llego a lo último, y mi compañero estaba moribundo.. y aparece este joven de pantalones negros y aparece …un ser bellísimo que lo había relacionado con Jesús, era muy parecido, brillaba y todo.. y me decía que como gané podía irme con él, y el de pantalones negros decía lo mismo… y algo adentro mio decía que eso estaba mal…. ambos estaban mal… llegué a llorar sangre del miedo que les tenía a los dos porque sabía que si elegía a uno o al otro me moría de verdad… decidí quedarme con mi compañero y pude despertarme…En fin , como esos sueños tengo muchos. También tengo sueños premonitorios de catástrofes antes de que sucedan… es bastante …raro el asunto, pero bueno…. espero que haya leído… y me pueda dar una respuesta de que si estoy loca, o no sería feliz con eso. También, agregando un poco al tema… en una época… muy oscura mía, vivía con una gran depresión, me solía denominar Butterfly Catcher, y dibujaba mariposas con las que llegué a tapizar toda una pared de mi habitación. Sumado a que escucho como transmisiones de radio antes de dormir (del tipo que escuchas gente con el sonido blanco de fondo), cuando no tengo nada conectado cerca …puf… y así muchas cosas más.

CONCLUSIÓN:

Ninguno de estos testigos está loco, Son personas normales,que simplemente han percibido entidades que están más allá de 3D. Para nada son locos ni dicen incoherencias y se puede hablar perfectamente con ellos. Tampoco se inventan nada. Cuentan la verdad. Mariana es hasta psicóloga, que aunque es un título que no sirve para nada, sí es respetado por los borregomátrix. He conocido a varios mutantes que perciben seres oscuros y seres de luz. Ya dijimos que esto ocurriría con el inició de la Nueva Era de Acuario. Estos es gradual y puede afectar a más gente. Su percepción se abre a la 4D y percibes monstruos y seres de luz que antes no veían. Llevan mucho tiempo en la Tierra, hay muchas evidencias, testigos y testimonios, así que es normal QUE SE ACABE DESCUBRIENDO EL PASTEL.

Hay muchos mutantes que perciben estas entidades, tanto de luz como de oscuridad. El ángel San Miguel Pleyadiano lleva millones de años pelaando contra los dragones reptilianos. La lucha entre el Bien y el Mal es eterna y seguirá siempre. Es la lucha en la dualidad 3D. Si no hubiera mal no podríamos evolucionar hacia el Bien.

Las entidades oscuras suelen trabajar a través de demonios reptilianos que te poseen. Son parásitos, entran en tu mente si estás débil o abusas de drogas y alcohol o si los invocas en rituales o por error… Ellos sólo pueden influirte, ellos no pueden matar directamente, porque si no, nos matarían a todos en un santiamén. Recuerda que siempre se dice que los vampiros no pueden entrar a tu casa, si no los invitas. La ley del libre albedrío los limita. Por eso funcionan así, te meten miedo, usan sus poderes para confundirte y luego les obedeces y te hacen que mates y te suicides. Es una programación mkultra, como la que usa la CIA. Son unos mierdas, no les tengas miedo, ríete de ellos. Existen , eso es cierto, pero expúlsalos con tu libre albedrío. La Luz tiene más fuerza.

Pero de vez en cuando parasitan algunos egos como V. de V. y para ello a veces utilizan chips, como hacen los grises, que son ayudantes esclavos de los reptilianos y anunnakis. Pronto daremos una exclusiva sobre un caso relacionado con éste y un asesinato que fue muy mediático en Sudamérica.

Los reptilianos existen y trabajan en colaboración con los illuminati, de hecho los illuminati -El Consejo de los 13 que rige el mundo- están parasitados por ellos. Puedes ver sus ovnis todos los días por todo el mundo. Son de ellos. Nuestro equipo ha visto entrar al Popocatepetl dos ovnis cigarro azules en los últimos meses, aparte del famoso cuyo vídeo circuló por todo el mundo.

Están aquí. Es momento de Saberlo. Podemos librarnos de ellos con el libre albedrío y descubriendo el pastel. Si tienes equilibrio mental, buena vibración y haces meditación yóguica NO TE PUEDEN SINTONIZAR NI AFECTAR. Puedes hasta reirte de ellos SI NO LES TIENES MIEDO, pero han montado un buen pitote en la Tierra , hasta que todo el mundo se entere y nos desparasitemos CON FOTONES DE LUZ y vibraciones de Aummor*. Pronto daremos más información exclusiva de todas estas terroríficas historias. BABA NAM KEVALAM

Comentarios Destacados

@Reptilianonymous +12
Que buen crap, aparte mariana hace unos bucales cuando la abducimos, eso no lo dice, usamos Rohipnol
@cartucholombardi +2
@Wernher_VonBraun +3
No me imagino quien esta detras de la pc.
@cartucholombardi
@EvodioT +5
los reptilianos son una mamada y dan asco y me dan nauseas
@MorboReptiloide +12
reptiloide
@Gral_Reptiloide +2
no seas resentido solo por que usamos la sonda anal XXL

25 comentarios - Mariana ve reptilianos como en la película Ellos Viven

@YandereSama +1
Esta loca nada mas la mina...
@karumac +1
Alguien estuvo en uruguay
@valentin32 -4
sigo sin saber a quiénes les dicen "reptilianos", o por qué a los jeropas, por ejemplo, les dicen "taDingueros", y no "taRingueros" (según lo q entiendo)... pero bueno, q se le va a hacer.
@Gral_Reptiloide +1
@valentin32 tenes razón no te voy a ABSURDIR... tal vez sea mejor ABDUCIRTE.
@valentin32 +1
@Gral_Reptiloide decile al lagarto juancho y a los de Invasion V, q te acompañen, por q no me van a volver a abducir otra vez asi como asi, no señor... Esta vez voy a presentar batalla, por que esto essss...... PARTAAAAAA!!!!!
@Gral_Reptiloide
@EvodioT +5
los reptilianos son una mamada y dan asco y me dan nauseas
@MorboReptiloide +12
reptiloide
@Gral_Reptiloide +2
no seas resentido solo por que usamos la sonda anal XXL
@Reptilianonymous +12
Que buen crap, aparte mariana hace unos bucales cuando la abducimos, eso no lo dice, usamos Rohipnol
@cartucholombardi +2
@Wernher_VonBraun +3
No me imagino quien esta detras de la pc.
@cartucholombardi
@OalG-08 +3
déjate de joder los ángeles son rubios, los pleyadianos son rubios todo lo bueno es rubio, a que se le atribuye este complejo de inferioridad??? lo digo con respecto a todos......
@afi336 +2
SERES CON ALAS RUBIOS ALTOS


Son reptilianos Arios.....
@foxsermon +2
La 1ra vez que vi esta pelicula, tenia como 13 años, no entendi nada y me parecio muy muy aburrida, ahora que la volvi a ver, entendi muchas cosas y me parece una pelicula muy buena y muy reveladora que recomiendo a todos mis conocidos y familiares.

cambia
@nicknaim +1
Necesita una nueva versión...
@pfjhjfghghgh414515414gh +1
@nicknaim no por favor
@nicknaim +1
@pfjhjfghghgh414515414gh sip, estuve charlando con carpenter, y si... le va a dar otra oportunidad como a Snake Plissken...
@bonguero01 +1
Me vi la pelicula a causa de este post....malos efectos, pero buena trama
@marcosmas100582 +2
buen post, hay que cuidarse de los seres con cola...
@zooopenko +2
yo ando viendo peronistas, muchos peronistas, algunos son buenos...peronistas de PERON, pero otros son malos, mucho muy malos...
@Nokia_Nokia
Me la chupan los reptilianos y los pleyadianos arios hdp
@ZombIIeman +1
buen post !!! no le des bola a los giles! solo el hombre atolondrado es capas de opinar sin previamente haber investigado el tema saludos!!
@cartucholombardi +1
@FaustoSt23 +1
Que raro que no haya users llamados: reptiloideario, SuperArioBross, PlayedianoRubio...y demas!