Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno amigos hoy les relatare historias de terror que me fascinaron
VERSIÓN PERVERSA DE MARIO 64
Hace poco, un tío mio me habló de una versión bastante mórbida y macabra de Mario 64. Mi tío decía que en escalofrio.com había un texto sobre eso en la sección de relatos, y que él había comprobado por experiencia propia que la leyenda era cierta, aunque no me quiso dar más detalles. Sea o no verdad, aquí les pongo el relato original sobre esta retorcida versión de tan inocente juego...
"Mi nombre es Samuel Johnson (en realidad éste es un pseudónimo), y espero que puedan creerme lo que les contaré.
Hace aproximadamente un año, dicen que surgió una horrenda versión hacker de Mario 64, creada exclusivamente para emuladores, ya que jamás apareció bajo el formato de cartucho.
El lugar en que esta versión fue vista por primera vez, fue el lado oculto de la web, el lado ilegal, donde florecen los vídeos snuf y la pornografía infantil deleita miradas pervertidas a espaldas de la ley. Sí, fue allí donde ese engendro de los frikis de mente retorcida se manifestó por vez primera, supuestamente al menos. Concretamente, en el foro Bloody Geno-and-Glimer783 fue donde esta aberración se presentó ante su primer público: un club de degenerados cibernautas, casi todos con amplios conocimientos de programación.
Para jugarlo, además de ser miembro de aquella oscura y secreta sociedad, debías poner una clave personal que el administrador te entregaba, únicamente después de que le hubieses entregado datos de quién eras realmente y dónde vivías. Y no, no piensen que podían mentir: nadie engañaba a Boshi15, era demasiado inteligente, y además tenía a otros tres cerebritos (cuyas identidades permanecen en el misterio) junto a él.
El videojuego se jugaba online, y había sido colocado de tal forma que era imposible descargarlo. Claro que Boshi15 sabía que podían filmar el juego, denunciar el foro y hacerlo desaparecer. En realidad esto no le importaba demasiado, pues en el fondo deseaba traumatizar a cuanta gente pudiese con las grotescas imágenes de su engendro. De hecho, toda la supuesta seguridad y secretismo del asunto, era en cierta forma una carnada, una manera de invitar a hacer lo que se prohibía, un truco psicológico para crear una leyenda en torno al videojuego, ya que en teoría nadie podría descargarlo, y en el peor de los casos se tendría un montón de vídeos regados en el ciberespacio. Lógicamente los vídeos podían mostrar la existencia del videojuego, pero nunca serían lo mismo que haberlo jugado.
Ahora: ¿por qué le hubiese molestado que descargasen el juego? Primero, porque éste podría perder su aura de leyenda; segundo, porque alguien quizá se daría cuenta de que, en medio de las secuencias de asesinatos reales puestas en el videojuego, estaba una joven rubia (probablemente se trataba de una prostituta) a la que un tipo vestido de Luigi violaba, mientras al fondo se veía una computadora en la cual, muy borrosamente, se distinguía lo que parecía ser un foro, con colores y todo semejante a Bloody Geno-and-Glimer783. Claro que nadie conocía el rostro de Boshi15; y, de todas formas, la Policía nunca tendría datos suficientes para llegar hasta él.
Lo que no pensó Boshi15, fue que finalmente alguien daría con un método para descargar el juego... Entonces el juego se regó como pólvora en los espacios prohibidos de la red, aunque no llegó a aparecer en páginas famosas. Sea como sea, lo extraño fue que todo eso duró apenas un mes. Luego, en cuestión de un solo día, el juego había desaparecido del ciberespacio... ¿qué fue lo que pasó?, ¿cómo se explica su desaparición?
Un primo mío, bastante respetado en las comunidades hackers, me contó que el F.B.I. estaba detrás de todo, aunque nadie sabe bien por qué. Unos dicen que, entre los vídeos incorporados en el videojuego, cierta secuencia amenazaba la reputación de la organización, otros dicen que Boshi15 les dio información valiosa a cambio de que retirasen el videojuego y los videos sobre el videojuego, ya que el violador vestido de Luigi era él, y finalmente tuvo miedo de que alguien lo reconozca, pese a que el bigote, la nariz postiza y la gorra, le disimulaban bastante la cara...
En todo caso parece que han seguido vigilantes los del F.B.I., ya que nadie ha vuelto a ver el videojuego, y los vídeos sobre el mismo son prácticamente imposibles de encontrar en el lado ilegal de la web, e imposibles de encontrar en el lado legal.
En lo que respecta a mí, tuve la suerte de ver un vídeo sobre aquella monstruosa versión de Mario 64, todo gracias a que mi primo, en sus ciberviajes underground, encontró hace mucho el vídeo, y lo descargó y guardó en un disco duro externo y en varios cds, ya que sabía que aquella siniestra joya no duraría mucho tiempo en la red...
A mí me dio uno de los cds, con la condición de que no lo venda, no le saque copias para venderlas, y no intente subirlo a la web. "No lo intentes, esos cabrones te lo encuentran volando, y luego te amenazan y te hacen cagar de miedo", algo así me dijo, y yo preferí no correr riesgos. Ya una vez me bloquearon una cuenta en facebook por andar jodiendo, así que ésta vez mejor no meto las manos en el lodo.
Si quieren un cd, deben comprárselo a él, pero dudo que se los venda; y si accede a hacerlo, dudo que quieran pagar los 1000 dólares que vale. Prueben si quieren a escribirle, verán cómo se hace el que no sabe nada, aunque hay una pequeña probabilidad de que admita saber algo del asunto. Yo no caeré en la tentación de venderlo o vender copias: cumplo mi palabra, por algo fui una de las tres personas a las cuales mi primo mostró el video, y una de las dos a las cuales les dio una copia... El correo desde el cual mi primo negocia es [email protected] ... Sí, ya sé que es ridículo, pero así le gusta a él, hasta pueden probar a agregarlo a facebook.
Ya para acabar, les contaré algunas cosas de las que vi en el vídeo:
Cada vez que ustedes pierden contra el primer Bowser, están obligados a ver una escena sin poder pausar el juego ni quitarlo. En esa escena ven a Bowser acercándose lenta y pesadamente a una puerta al fondo de un corredor, viendo todo desde atrás de Bowser... Ahora, olvidé mencionar que no es el Bowser al que están acostumbrados: es realista, espantosamente realista. Olviden al Bowser de la terrible película sobre los hermanos Bros: éste sí da miedo, tiene una mirada perversa, una mirada demasiado humana, como de asesino y torturador, además sus colmillos están cubiertos de sangre, la textura de su piel (muy pálida, no como la del Bowser normal) es como una piel de anciano mezclada con piel de reptil, y la crueldad de sus rasgos está tan bien hecha que no encuentro palabras para describirla... Y pues, luego de que éste monstruo abre la puerta, por unos dos segundos todo es negro, y después están en un cuarto de torturas, viendo todo en cámara subjetiva, como si fueran la persona torturada.
Entonces se percatan de que son una chica de unos 15 años, y al principio no saben quién es; hasta que, en gráficas que dan a entender que se trata de un flash back, aparece Peach desnuda, llena de heridas y atada a un palo de madera. Luego se ve entrar a Bowser, y acercársele lentamente... Ya saben lo que allí sucede (todo con gritos de agonía de Peach), pero lo peor viene después; cuando, en ese flash back, otra vez están en cámara subjetiva, y son un bebé que sale de Peach, un ser al que Bowser agarra con asco, y coloca ante un espejo que les hace entender el porqué de ese asco... Por último vuelven al presente, con la cámara subjetiva de la chica de 15, de la monstruosa chica de 15 que es en realidad la hija de Bowser, a la cual el miserable reptil tortura cada día (por respeto a la sensibilidad de mis lectores, no diré de qué formas tortura...) y, en éste caso, acaba su sesión trayendo a Mario, quien ha perdido el combate y está enyesado... ¿Qué creen que hace Mario allí? Ustedes, que ahora son la chica de 15, deben devorarlo, quitarle las vendas y devorarlo: evidentemente, aquí el video para, ustedes vuelven a jugar (como la abominable hija de Bowser) y deben comer carne de Mario, de una manera suficientemente cruel como para acumular un mínimo de 7.5/10, pues de lo contrario repetirán el proceso...
Ahora, amigo lector, lo antes expuesto es pequeño e infantil en comparación con otras cosas que vi en el vídeo (dura una hora). Ya les digo: lo que leyeron es poco, el resto es mucho más retorcido, enfermo, inhumano... Se los dejo a su imaginación, o a su bolsillo...Claro que, si quieren, pueden escribir lo que vean, en caso de comprarlo... Pero no les servirá de nada: la gente creerá que son creepypastas, como probablemente piensan ustedes ahora... El escepticismo absoluto es una forma de fe, es creer ciegamente en la inexistencia de muchas cosas... ¿Son absolutamente escépticos con estas confesiones mías? Queda a su juicio, igual pueden escribirle a mi primo, e investigar, si lo logran, en las zonas pútridas e ilegales del ciberespacio..."


VERÓNICA PUEDE HABLAR
Como hay muchas historias de Verónica, voy a contar la que se está contando mucho en Cáceres. La historia popular de Verónica es la que dice que a medianoche haces un círculo en el centro, pones una Biblia y unas tijeras y dices su nombre cinco veces y aparece Verónica y mueres. Me han contado una variante muy buena que trata de un caso particular.
Trata sobre una chica a la que le gustaba mucho el espiritismo, pero ella era muy miedosa, y un día le contaron una historia de Verónica que cuenta que si a medianoche tú haces un círculo y en el centro poner una Biblia, una rosa, la tijera con la que has cortado la rosa y un tablero de espiritismo con un vaso, y luego pronuncias cinco veces su nombre, entonces Verónica habla contigo y te dice cómo y dónde vas a morir.
La chica, al contarle esta historia, tuvo gran interés pero también miedo, y decidió que una noche lo tenía que hacer. Una noche ella se quedó sola en casa y decidió hacerlo: cortó una rosa de su jardín e hizo un círculo en el salón y puso la Biblia, la rosa, la tijera y el tablero de espiritismo. Y esperó hasta que fue medianoche y pronunció su nombre cinco veces, pero no sucedió nada. La chica esperó un rato y de pronto vio que el vaso empezó a moverse y pudo leer:
—Morirás esta noche. Cuando la rosa se marchite, la tijera se te clavará en el pecho.
La chica, toda asustada, gritó en voz alta:
—¡No quiero morir! ¿Eres Verónica? Por favor, no me hagas daño.
Y vio que el vaso se movía y leyó:
—Soy Verónica, yo no te voy a hacer daño, pero tú no puedes evitar tu destino.
La chica empezó a ponerse histérica y pegó una patada al tablero de espiritismo y todo salió por los aires; pero entonces vio la rosa y pensó que si nunca se marchitaba no se le clavaría la tijera, y entonces salió disparada a por la rosa, pero tropezó con el tablero de espiritismo y se cayó encima de la tijera y se la clavó en el pecho. Dicen que cuando se la encontraron sus padres había un hermoso rosal que brotaba de la sangre de la chica.


LA NOVIA
Han pasado varios años y al parecer todos han olvidado aquel suceso que les narraré, pero yo jamás jugaría con una mujer. Se dice que en la ciudad de México, hubo una mujer de increíble belleza y dotada de un alma tan pura que todos los hombres querían cortejarla. A ella no parecía interesarle nadie de la ciudad pero se dice que cierto día, caminando por la calle conoció a un joven totalmente desconocido, un joven apuesto y de provincia que venia a trabajar a la ciudad.

Ella no tardó en enamorarse de aquel hombre pues siempre la procuraba y era sumamente caballeroso con ella. Pasó un tiempo y decidieron casarse, ella estaba feliz, sentía que era la joven mas afortunada del mundo, pero el no parecía creer lo mismo.
Cuentan que el día de la boda llegó, ella lucia espectacularmente hermosa con su vestido y aquella felicidad que le iluminaba la cara. Ansiosa llegó a la iglesia, toda la gente importante se encontraba en la ceremonia excepto el novio.
Todos creían que tal vez un contratiempo de 10 tal vez 15 minutos lo demoró pero pasaron varias horas y él nunca se presentó.
Todos trataron de consolar a la joven que sumergida en su dolor no dejaba de llorar preguntándose por que no había llegado el a la boda.
La llevaron a su casa después de calmarla y la recostaron en su cuarto pero ella seguía deshecha, no aceptaba haber perdido al amor de su vida, se levantó frente a un espejo y al verse con aquel hermoso vestido pero con el alma destrozada tomó un cuchillo y comenzó a herirse en el vientre y en el pecho jurando ante un crucifijo que regresaría de la muerte para vengarse de aquel hombre y de todo aquel que hiciera el mismo daño.
La noticia de su muerte se hizo saber por toda la comunidad y según se cuenta, el joven fue visto días después de la boda con otra joven y relatando en las cantinas que el había obtenido lo que cualquier hombre del lugar hubiera querido y que tubo el lujo de despreciarlo.
Noches después fue encontrado en la puerta de la iglesia muerto a cuchilladas pero se dice que el espíritu de la joven cumplió su juramento ya que el difunto tenía un anillo en el dedo, el mismo anillo con el cual ella había sido enterrada.
Según la leyenda, cada vez que un hombre deja plantada a una mujer frente al altar, ella vuelve a cobrar su venganza haciendo pagar el dolor que les causan a las mujeres.


DETRÁS DE LA PANTALLA
"No creas todo lo que dicen", muchas veces somos victimas de lo que vemos o escuchamos, caemos totalmente en las mentiras de la gente. A veces aprendemos la lección y no volvemos a caer en la misma trampa, otras veces, seguimos haciéndolo sin darnos cuenta de cual fue el error. ¿Pero que pasaría si después de aprender la lección, alguien te demuestra que no todo lo que ves es falso?

Mi nombre es Isabel, pero prefiero que me llamen Bel para acortarlo. Soy una niña normal de 16 años que le gusta pasar un buen susto de vez en cuando, por eso suelo buscar por Internet algún relato que me erizó los pelos, pero después de haber leído tantos deje de creer en ellos, y perdieron su gracia poco a poco.
Un día, encontré una extraña leyenda urbana que decía que si te metías a cierta pagina a cierta hora, una mujer te vendría a visitar y te arrancaría los ojos. Por supuesto, yo no creí en esa historia, "ya no saben que inventar" me dije, y lo deje. Se lo pasé a una de mis amigas, pareció entusiasmarle, y me retó para que hiciera lo del relato. Mi ego no me permitía quedar mal parada en ese reto, así que acepte, y me vi forzada a estar sola frente a un monitor, con las luces apagadas, a media noche y a punto de entrar a esa pagina. Debo admitir que me dio miedo, ¿Y a quien no? Espere los segundos exactos para entrar a esa pagina, y al ver los cuatro ceros en la hora del monitor, apreté el botón "actualizar" del navegador.
"Esta pagina Web no esta disponible"
¿Lo habré escrito mal? Antes de que se acabara el minuto de la media noche, lo intente varias veces y nada, aparecía otra pagina, un error, nada, ¡Nada! Esa supuesta pagina no existía, solo era una leyenda urbana.
Luego de hacer una foto para que mi amiga me creyera que cumplí con el reto, me puse a dormir como siempre. Al día siguiente, le mostré la foto y me gane la admiración de los que no se atrevieron a entrar, pero uno de ellos parecía no importarle, no era que el también lo hubiese hecho, sino que decía que yo realmente no había demostrado nada, ya que eso no era "real".
"Haz oído hablar de ¿La noche de los que lloran?" dijo, me dio un papel con la dirección de una pagina Web muy extraña, estaba escrita con letras y números, no podía entender lo que decía. Bajo la dirección habían unas instrucciones, decían que debía entrar con las luces apagadas, a media noche y totalmente sola. "Clásico" me dije, esto no era nada nuevo para mi, luego de leerlo varias veces, vi una frase que no había visto antes ya que estaba con una letra muy pequeña "Debes entrar completamente sola", me extrañe, al parecer era importante ese punto, como sabia que solo era una leyenda urbana solo lo arrugue y lo guarde dentro de uno de mis bolsillos.
Tiempo después, vi una noticia realmente extraña en la televisión, una persona había muerto frente a su computador, cualquiera diría que no tenia nada de especial, si no fuera que esa persona tenia medio cuerpo pegado a la pantalla del monitor "Es como si alguien hubiese roto el vidrio de una ventana y lo hubiese tirado de los brazos desde adentro, para luego volver a poner un vidrio en medio de su cintura y dejarlo atrapado", nunca había visto algo así, pero lo que luego oí fue lo que me dejo petrificada "Luego de buscar el historial en su equipo, descubrieron que la ultima pagina en la que se había metido fue una extraña Web hecha de números y letras, nadie sabe aun su significado".
Al instante recibí una llamada, era mi mejor amiga diciendo que vendría corriendo a mi casa. Cuando la veo llegar, llega desesperada diciendo que había encontrado algo "Fascinante" que yo debía ver. Entramos a mi habitación y se puso a buscar en Internet la dirección que me había dado esa persona, aparecieron un montón de foros y otras paginas en que alertaban a la gente "No entre a esa pagina" "No se arriesgue" "Mi tío se murió por culpa de esa pagina", millones de personas tratando de que nadie entrara a esa pagina Web.
"¿Y tu crees que si a ellos les hubiese pasado algo malo, estarían allí alertando a los demás?" Nadie dijo nada acerca de que era lo que uno veía al entrar a esa Web, ni porque estaba escrita de esa forma.
No pude evitar sentir miedo al ver todas esas advertencias, mi amiga parecía muy entusiasmada "¿Que tal si probamos nosotras esta noche?". Cuando dijo eso, asentí al instante, como un acto reflejo, trate de negarme de inmediato, pero me siguió insistiendo, no me quedaba otra, debía asumir y entrar en esa pagina.
Esperamos que se hiciera de noche y nos pusimos a probar entrar en esa pagina, comprobamos varias veces que estuviera bien escrito, pero solo aparecía un mensaje de error "Esta pagina Web no esta disponible". Quizá fuese como la otra Web, donde solo se podía entrar a medianoche. Una vez que vimos los cuatro ceros, entramos a la pagina. Solo había un fondo negro, y unos números en la esquina inferior derecha de la pagina. No había ningún botón que nos llevara a la pagina siguiente, nada, solo esos números que subían muy lentamente.
Mi amiga empezó a desesperarse, chiqueó como loca toda la pantalla, pero solo logro soltar el pequeño botoncito del mousse, que lo tenia fallando desde hace mucho tiempo "Vaya porquería de pagina", dice, y se levanta, dejándome sola en la habitación, antes de que saliera, tomo el mousse para buscar si había algo que ella no logro encontrar, y cuando paso el puntero sobre los números, aparece un mensaje escrito en blanco en medio de la pantalla.
"B13NV3N1D0"
Llame a mi compañera para que viniese a ver lo que había encontrado, volvió corriendo y se sentó a mi lado como estábamos antes. chiqueó el mensaje y nos llevo a una nueva pagina, tenia también el fondo negro, y había un pequeño mensaje en el centro que decía algo así como "¿H45 V3N1D0 C0MPL3T3T4M3NT3 S0L4?", y dos opciones abajo que ponían "si" o "no". Mi amiga ni siquiera me preguntó, puso "Si", apareció otra pantalla completamente en negro, y se quedo allí por bastante tiempo. Nos miramos por un rato, tratando de adivinar que era lo siguiente, pero un chillido ensordecedor nos hizo devolver la vista a la pantalla, solo había un mensaje que decía "¿P0RQU3 M13NT35?", nos llevamos las manos a los oídos, mi amiga suplicaba que apagara los parlantes, pero yo siempre los tengo apagados, me puse a buscar una manera de apagar el sonido, trate de cerrar la pagina, pero el botón "X" no estaba, apreté el botón de apagado, trate de desconectar el computador, pero el chillido no cesaba, Tratamos de salir de la habitación, pero el chillido era tan fuerte que apenas podíamos mantenernos en pie, cuando el chillido cesó, una imagen apareció en la pantalla, mi amiga, que aun estaba sentada frente al monitor, se puso a gritar.
Era la imagen de una persona, tenia la piel muy blanca, no tenia cabello ni boca, pero de alguna manera parecía que estuviese sonriendo. Mi amiga trato de levantarse y salir corriendo, pero lo que vi a continuación fue lo que no es posible explicar con palabras. El extraño ser saco ambos brazos por la pantalla del monitor y tomo a mi amiga de los suyos, la empezó a tirar hacia adentro, yo trate de ayudarla, la tome de la cintura y trate de mantenerla conmigo, pero solo logre mantener sus piernas fuera, la pantalla se puso en negro nuevamente, y se quedo allí, con medio cuerpo fuera de la pantalla. había dejado de patalear, ya no se movía. Me di la vuelta para ver si el resto de su cuerpo estaba al otro lado de la pantalla, nada, no había nada detrás del monitor, era como si una trituradora la hubiese destrozado. Salí corriendo a buscar ayuda, nadie me creyó lo que vi.
¿Y quién me iba a creer?
Luego de muchos años, comprendí que hay cosas inexplicables en este mundo, y algunas cosas que no tienen por que ser ciertas. Desde ese día, cada vez que encendía el monitor, recordaba las escenas que vi ese día, pensaba en lo que pude haber hecho y no hice para ayudarla, que pude haber tomado en serio las advertencias que me dieron...
Una vez me dijeron que no todo lo que decían era cierto, que no todo lo que mostraban era real. ...Ahora debo vivir con las consecuencias.


LAS TUMBAS ENVIADAS POR INTERNET
Bueno recuerdo que tenía aproximadamente 16 años, más adelante sabrán por qué; recuerdo bien mi edad, en tiempos en los que la vida de uno se basa en el colegio y en divertirse mucho cuando te queda tiempo libre. Éramos un grupo de aproximadamente 6 amigos que siempre nos reuníamos a platicar de chicas y de qué haríamos el fin de semana.
Ir a algún tipo de fiesta o ir a ver alguna película a la casa de alguno de nosotros. Siempre nos reuníamos en una esquina por las noches por que por ese lugar las chavas que nos gustaban a dos o tres de nosotros cuando tenían que ir a comprar algún refresco o algo a la abarrotería(pulpería, mini market) siempre transitaban por ese lugar.
Un día estábamos aburridos las bromas estaban gastadas como ser estar poniéndole apodos a alguno de nosotros y estarnos riendo de el toda la noche por lo que ese día yo y otro amigo llamado Esly decidimos ir a un cibercafé que habían ignaurado en la colonia donde nosotros vivimos , nos pusimos a chatear y buscar chicas que enamorar como una vecina que estaba conectada y la cual estuvo chateando con nosotros en esos días el internet era muy reciente en nuestro país y al poco tiempo no teníamos contactos en línea, recuerdo que solo pagamos por una maquina, buscamos una página que hablara de cosas de miedo y en ella encontramos el Link que decía..... predice el día de tu muerte, llenabas unos datos como ser el día de tu nacimiento, tu nombre y tu edad , ponías el correo y al final te tiraba una imagen de una tumba la cual salía el nombre y la fecha de muerte, y también aparecía una leyenda chistosa de la causa de tu muerte como por ejemplo: murió al ver su suegra en traje de baño, como éramos adolecentes decidimos poner el nombre de los amigos que no andaban con nosotros: Rafa, Mario, Miguel, Boris también recuerdo que agregamos Alfonso una persona que era mayor que nosotros ya era adulto pero que siempre llegaba a divertirse con nosotros y nos llevaba en su carro de paseo algún balneario, mandamos las Tumbas a los correos de cada uno de nuestros amigos uno que otro de ellos nos hizo una tumba a nosotros la diversión era leer la leyenda graciosa que aparecía en esa Tumba.
No fue hasta pasar unos días en que el pánico se apodero de nosotros, ya se acercaba el cumpleaños de Rafa recuerdo que paso su cumpleaños y 3 días después recibió un disparo en su trabajo la reciente broma de las Tumbas ya no fue graciosa y comprendimos que bromear con la muerte era algo malo, pasaron unos meses y Mario el cual tenía la misma edad mía que por eso recuerdo la edad que yo tenía , a los 3 días de cumplir años también había muerto esta vez de la misma forma violenta le pegaron un tiro en la cabeza por robarle el vehículo de su padre, ese día fue aterrador la muerte de dos de nuestros amigos cercanos en el cabo de unos meses y lo que se nos venía a la mente era la broma de la tumba enviada por internet, recuerdo que entramos en pánico atamos cabos y observamos que el siguiente en la lista era Miguel, desde que lo conocí fue un bromista y muy alegre recuerdo que todos los días llegaba donde nosotros y nos decía que el seguía pero que no tenía miedo y que el se iba a cuidar por los días del cumpleaños, los días pasaron llego su cumpleaños y no le sucedió nada no nos explicamos porque miguel nos conto que el nunca miro el correo de las tumbas que quizás fue por esa razón talvez no paso nada yo recuerdo que la tumba que me mandaron si la abrí y me entro un gran temor , Boris por su parte decidió mejor congregarse y desechar esa maldición por su parte Esly no hizo nada aunque sí con mucho temor solo esperaba que no sucediera nada, paso mi cumpleaños y bueno aquí estoy escribiendo lo sucedido pero no tan rápido por esos días un tipo quiso matarme en un autobús poniendo una pistola en mi cabeza poco de un mes de mi cumple, aunque en ese entonces no lo asocie con eso, días después Alfonso el mayor de todos era asesinado en el taller que era de su propiedad también a disparos también días después de cumplir años, este ultimo suceso encendió las alarmas de todos y quizás nuestras oraciones sirvieron para que nada nos sucediera, y todos los días de mi cumpleaños recuerdo eso y tengo mucho cuidado no solo por eso sino también porque dicen que por esos días siempre muere gente un mes después o un mes antes, dicen que eso pasa por que estas tan alegre de tu cumple que tus deseos de vivir disminuyen, y nos quedo de lección no bromear con la muerte, aun recuerdo el ultimo día que me despedí de mi amigo Rafa y sé que los que estamos con vida, en algún momento piensa que se debieron todas las muertes a LAS TUMBAS ENVIADAS POR INTERNET!!!!
Nota: Esto es real ya tengo 28 años pero es basado en la vida real si alguien desea ver la broma de la tumba escriban en internet predecir tu muerte es una pagina que aun sigue activa.

TEXTOS MALDITOS
Hola, me llamo juan y ya desde pequeño me han gustado las historias de miedo, así que adoro esta página. conozco un montón de leyendas urbanas y me encanta contarlas en campamentos y en fiestas, donde me he ganado cierta fama. tengo que decir que pese a que las leyendas urbanas me encanten las he probado casi todas y son una falsa, lo que resulta muy decepcionante.

hace poco un amigo conocedor de mi afición por estas historias me contó que había un anuncio instantáneo (como los de los casinos) de apariencia bastante inofensivo donde podía verse un dibujo de aspecto gótico. según mi amigo si pinchabas en el anuncio ibas a una página donde te pedían varios datos personales para entrar, así como tu email y un nombre.
tras registrarte y acceder solo aparece en la pantalla escrito en letras bien grandes.
condenado
a partir de ese día recibes una vez al mes los relatos de un loco de nombre desconocido. la verdad es que me pareció una mierda de leyenda y se lo dejé bien claro a mi amigo. no volví a saber nada de esta historia hasta varias semanas después, cuando navegando por internet de repente saltó un pequeño anuncio en una esquina de la pantalla con lo que parecía ser una especia de biblia negra o algo por el estilo. en ese momento recordé la historia de mi amigo y movido por la curiosidad entré en la página a ver que pasaba.
tras una animación bastante normalita tuve que poner los datos personales y cuando termine y quise entrar en la página salio la palabra condenado y una fecha 25 / 9 / 2006, lo que no me dio ningún miedo.
justo el día que indicaba la fecha me llegó un relato, firmado por un tal l. o. d que no tenía mucha coherencia pero resultó bastante interesante. desde aquel día llevo el día 25 de cada mes recibo uno de estos relatos, así que es la única leyenda urbana que puedo afirmar que es real, osa que ya empezaba a dudar que pudiera hacer.
sobre el autor de estos relatos lo cierto es que no se absolutamente nada, aunque creo firmemente que esta loco o tiene mucha imaginación. como los relatos no tienen titulo he decidido bautizarlos como textos malditos y subir uno de ellos como prueba de su existencia.
la primera vez que lees uno parece algo complicado, pero después te acostumbras a su estilo. este en concreto es el último que he recibido, si os gusta tal vez suba los demás.
textos malditos
dime quien eres y te diré quien soy.....
................
¡no¡ crees que estoy loco?, pues te equivocas, todos se equivocan,¿por qué nadie intentó escucharme?
solo la niña, ella me entiende , ella me quiere ,por eso la vigilo día y noche sin descanso, para protegerla de los demás.
¿que buscas?
................
yo tengo lo que buscas, pero tendrás que pagar un alto precio por ello
tu vida.
prénsatelo bien, no tengo ninguna prisa.
¿has decidido ya?
................
si en tu corazón no ansias la muerte sal de inmediato de aquí, ¡ya¡
veo que sigues empeñado en provocarme, esta bien....
¡¡dolor¡ eso es la muerte, solo dolor...¿que querías encontrar?¿gloria?¿vida eterna?
tras la muerte no hay más que sufrimiento y desprecio, por todos aquellos que aun siguen vivos.
¡vivo¡,tu no estas vivo, me das pena y risa, pobre títere sin voluntad.
condenado, condenado, condenado
¡no piense en mi, no me dediques ni un solo pensamiento¡
nadie sabe por lo que he pasado, tantos gritos, tantos golpes, todo era culpa suya, por eso hice lo que tenia que hacer.
mate a mi padre, era un borracho de mierda y se lo merecía, pero ¿te lo mereces tú?
................
me condenaron, ellos me condenaron por hacer justicia ,¿acaso no pueden ver la verdad?
no, ellos no querían ver nada como tu.
¿¿me estas escuchando??
te grito y te grito pero nunca me oirás, solo en tus sueños me encontraras.
piensa en la cantidad de veces en las que has tentado a la suerte, y has intentado llamar a los que ya no pueden oír ni ver.
¿que buscabas? ¿porque te atraen los muertos? ¿que te hemos hecho?
nada, pero si es ese tu deseo, entonces ha llegado la hora de hacerte una visita.
¿crees que estoy mintiendo?, cierra los ojos....
ábrelos, mira a tu alrededor, ¿que ves?
.......
no, hay no.
mira otra vez, y ahora intenta concentrarte.
......
ese lugar...mantén ahí la vista tres segundos.
................
ha sido un pequeño fogonazo, pero quizás no....
¿sigues sin creerme?
mira la hora, ya no queda mucho...pronto te ejecutaré, igual que hicieron conmigo
condenado, condenado , condenado
ese escalofrío...cada vez estoy mas cerca, ¿no lo notas?
girate, estoy detrás tulla.
solo estoy jugando....quédate quieto donde estás
siente como mi presencia se acerca y te persigue a donde quiera que vayas.
ahora estoy contigo, viendo cada movimiento que haces, como respiras, como te vas poniendo nervioso, aunque quieras disimularlo...
..eso conmigo no te servirá.
ahora ya no te ríes tanto ¿he?, me pregunto si has mirado por la ventana...
...mejor hazme caso y apaga el ordenador, antes de que me enfade.
no me hagas caso, depues de todo solo soy... .¿que ha sido eso?
lo has notado, no lo niegues.
eso es lo que siente un mortal cuando el cuerpo de un fantasma lo atraviesa.
frío...solo frío...
sabes que te vigilo, yo siempre te vigilo.
¿desde donde te estoy viendo?
desde el monitor.....
...mientras sigas leyendo, te seguiré viendo.
¿te preguntas que esto?, ¿que clase de broma entupida es esta?
¿acaso crees comprender la realidad?, necio, ni tan siquiera puedes apartarme de tu mente
el miedo, esta dentro de ti.....para avisarte, hazle caso.
no sigas leyendo
quiero que me pidas perdón en voz alta ahora mismo.
no bromeo.
hazlo, di que te arrepientes,¡¡dilo¡¡
no sabes lo que acabas de hacer. ...
te estoy viendo
yo te condeno


DOCE VECES EN EL ESPEJO
Suena de fondo "die young", es el mismo bar donde Javier y Ernesto suelen beber todas las noches. Tras innumerables cervezas ahora les ha dado por el tequila... La canción les hace hablar de "lo jodido que debe ser morir joven". "Lo jodido que debe ser morir" les hace hablar de muertes jodidas. Al final acaban relatandose el uno al otro muertes absurdas.
Entre tanta muerte absurda y demás payasadas, salen temas diversos, como son supersticiones, rituales satánicos y ese tipo de historias que todos conocemos, que de pequeño tanto nos afectan y con el paso del tiempo parecen perder todo su "encanto". Suena de fondo "bed of roses". Con ese tema suelen cerrarles el bar, y casi siempre acaban discutiendo con el dueño para tomar otra más, pero esta vez no es así.
Nuestros amigos han hecho un pacto ridículo, de esas cosas que todos conocemos de pequeño, y que tanto nos afectan en su momento, pero que ahora parece una tontería más. Han decidido que al llegar a casa, se pondrán delante del espejo, con una vela encendida y hay que decir doce veces "Verónica". Ernesto le dijo a Javier que si haces eso, verás tu muerte reflejada en el espejo. Javier le dijo a Ernesto que lo que quería ver es a su hermana en pelotas.
Tras decidirse a marchar a casa, ambos amigos, juraron hacer este singular ritual nada más llegar a sus casas. Ernesto hizo hincapié en que no era ninguna broma, y que si el otro no lo hace, el espíritu del otro, aparecería en su casa para acabar con él. Tras estas sabias palabras, Javier tuvo que vomitar. Los últimos 3 tequilas le sobraban en su organismo.
Una vez llegados a su casa, Javier fue al baño. Como de costumbre echó una larga meada, se lavó la boca, la cara, y tras mirar al espejo mucho tiempo, decidió irse a la cama. No estaba en estado de hacer cosas de niños.
Ernesto en cambio, llegó a su casa. Con gesto serio tomó un par de velas que tenía en la habitación. Camino al servicio, donde tenía el espejo más grande de su hogar, see encontró con su madre en el pasillo: "cómo vienes hijo" le dijo esta, a lo que él la respondió con un "mamá, deberías estar dormida".
Así sin más que hablar, llegó, colocó las velas, las encendió... Apoyado en el lavabo y con gesto serio comenzó el ritual: "Verónica, Verónica, Verónica..." así hasta doce veces.
Al poco tiempo la madre de Ernesto, que aún no había conseguido dormir, escuchó unos golpes. Toc, toc, toc, toc... Provenían del dormitorio de su hijo, y allá que fue, con la intención de decirle que parase de una maldita vez.
Al abrir la puerta no encontró nada extraño. Sólo un detalle la hizo pararse. La cama estaba abierta y su hijo no estaba sobre ella. Entonces una gota roja cayó sobre las sábanas blancas. Ernesto estaba clavado en el techo. Pálido como si llevase días muerto. Sin ropa, sin labios, sin nariz, sin ojos.
Al dia siguiente muchos estuvieron de luto. La madre de Ernesto tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad. Javier estaba desencajado, su colega había muerto, y él no sabía por qué. Los datos conseguidos por la policia eran secretos hasta para sus más allegados. Así el pobre Ernesto fue enterrado en una tarde de lluvia.
Javier no sabía qué había pasado, pensó mucho en aquello que quedaron en hacer y si eso pudo ser lo que le matase. También pensó mucho en el mal estado psicológico de su ahora añorado amigo. Esa misma noche, cuando se disponía a dormir, sintió unos golpes en la puerta. Echó un vistazo por la mirilla pero no vió nada. Al abrirla algo estaba ante él. "Hola Javier, ¿preparado?" .Era su querido amigo Ernesto... sin ropa, sin labios, sin nariz, sin ojos...