El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Creepypasta] Misfortune.gb- parte 1 (aparentemente real)

Hola a toda Taringa, estoy aquí para enseñarles un creepy que encontré, estaba en portugues y como no lo encontré en español, lo voy a traduzir y ponerlo aqui, aqui vá

Misfortune.gb

Misfortune.gb (infortunado) es un juego para la gameboy original.

Para los que lo conocen o ya jugaran, es considerado el juego mas tenebroso de todos.


Historia

El juego es sobre un niño que encuentra una entidad malévola en una estraña construcción gótica. La entidad nunca dice su nombre (...). Cuando encontramos a la entidad, una caja de texto
aparece y dice: "Yo existo en el proprio tejido de la realidad. Quieres desafiarme?" Tu escoges entre si o no. Si el jugador escoge "si" dice "Entonces empecemos"


[Creepypasta] Misfortune.gb- parte 1 (aparentemente real)

El Juego


El jugador entonces es tele-transportado a una serie de habitaciones, cada uno con agujeros, puertas trancadas por llaves o trampas.

El objetivo del jugador es sobrevivir a cada habitación, llegando a las escaleras para el próximo nivel, o resolviendo los puzzles. Puede ser un enigma, como escoger la puerta cierta. Un buen ejemplo de ese nivel es donde tienes 4 casas y una caja de texto dice: "Escoge mal y el infortunado va a caer sobre tus amados, listo para empezar?" Si el jugador escoge la puerta errónea, una pantalla negra aparece con la foto de la entidad y una caja de texto diciendo: "Yo soy Dios aquí". Con una fuente ensangrentada, posiblemente una inspiración para el creepy "Sonic.exe"


Efectos

Algunas personas que jugaron al juego empezaron a tener depresión, en algunos casos personas se suicidaron luego de perder en el juego. Algunas perdieron el trabajo, algunas se quedaran enfermas. Dicen que si el jugador apaga el juego antes de la pantalla de Game Over, no sufre los efectos, porque dicen que la musica de la pantalla de Game Over que hace los efectos.

pokemon
(...)


Curiosidades

Muchas personas que han oído hablar de este juego, pero nunca jugado, se preguntan cómo se puede tener en sus manos una copia, y por qué nunca han oído hablar de una. Parece que buscar el ROM no trae resultados, y todo lo que hay son algunas capturas de pantalla y vídeos. Bueno, si usted se está preguntando cómo conseguir una copia, si usted es un coleccionista de Game Boy, o es adicto a la ROM, la respuesta es, ya la tienes.

miedo

Si usted ha visto su colección y no está allí, yo le aconsejo que mire de nuevo. No en el cartucho, pero dentro de él. "Infortune" nunca fue lanzado con su propio cartucho. Muchos se dan cuenta de que los sprites y el estilo de juego son de otros juegos.
Algunas personas que juegan en Boy ROM del juego se dieron cuenta de algo en juegos que no tenía sentido. En algunos juegos, como Zelda o Pokémon, una serie de problemas técnicos y eventos te puede llevar al "Infortune".

gameboy

Donde está?


No hay mucha información en Internet, posiblemente, por culpa del escaso número de personas que estuvieron en contacto con este juego. No pierda sus esperanzas en él. No hay que esperar para encontrar la ROM sin ​​siquiera mirar. Una cosa es cierta: que aparece dentro de los cartuchos y ROMs. No sé todos los juegos que contiene la desgracia en el interior, pero algunos de esta lista son conocidos:

-Legend of Zelda: Link's Awakening
-Pokémon: Red
-Spud's Adventure
-Puchi Carat
-Atelier Marie (JP)
-Pokemon Yellow


Notas finales


La única pregunta que "Infortune" deja es porqué está oculto, y no sólo oculto, pero en muchos juegos diferentes que no parecen tener ninguna relación entre sí. Algunos rumores creados que debido a la naturaleza perturbadora de la partida y su "maldición" para dañar a la gente que pierde él, nunca fue autorizado a ser publicado y tal vez Nintendo lo escondió dentro de otros títulos, por esa razón, pero parece muy poco probable debido a reglas muy estrictas sobre lo que Nintendo acepta y qué no acepta. Y es imposible que iban a permitir que un juego como este se pusiera en sus títulos populares en secreto.


A pesar de que nunca se hizo claro cómo acceder a este juego o por qué está allí, él sigue siendo considerado uno de los juegos más aterradores de todos los tiempos por unas pocas personas en el mundo que lo encontraron.

Fuentes de Información - [Creepypasta] Misfortune.gb- parte 1 (aparentemente real)

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.547 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - [Creepypasta] Misfortune.gb- parte 1 (aparentemente real)

@Benhatz Hace más de 10 meses
Busqué el link y ya lo encontré.
@JuancT1 Hace más de 10 meses +2
Borrando ROM de Pokemon Rojo en 3..2..
@Loboloco80 Hace más de 10 meses +1
No entendí ni bosta! igual es interesante!
@julianfino92 Hace más de 1 mes
una pregunta,que pasa cuando el jugador escoje la puerta correcta?,y que pasa si al principio escoje no ?
@megaespia2000 Hace más de 1 mes
Si escoje la puerta correta, seguramente continuas el juego asta terminarlo (no se como termina), si dices no al comienzo, creo que sale la pantalla de game over.
@ZaidJuju Hace 29 días +1
es real, entre hace 2 dias, pero se congelo mi pantalla empezando el juego