Nuevo Mensaje Extraterrestre 2014

Nuevo Mensaje Extraterrestre 2014
EEUU: El siguiente video que les presentaremos es acerca de un crop circle (círculos en los cultivos) que fue elaborado en casi un acre de campo al este de Salinas a dos horas de San Francisco el 30 de diciembre 2013.

De acuerdo a los informes presentado por las autoridades los dueños del campo contrataron seguridad para controlar la propiedad y que las personas o periodistas no destruyeran el crop circle.

A pesar de querer mantener la figura intacta la cantidad de gente que llego a ver este acontecimiento hizo que esto no diera resultado. Muchas teorías han salido acerca del significado que esta figura podría tener entre ellas tenemos:

Teorías

El número 192 en Braille repetido varias veces, otros dicen que podría tratarse del número 192 que se encuentra en el protocolo de internet o IP, otros piensan que podría ser el Iridio 192 que es el radioisótopo más utilizado para radiografía industria.

Nuestros amigos de despertándose.com nos han dicho que la figura tiene similitud a la de un microchip montado en una placa en una configuración de micro circuitos que aun no se conoce y que podría referirse a un microchip cuántico o de otro tipo.

Comenzaremos una investigación sobre este círculo en los cultivos para ver si no fue realizado por alguna empresa para lanzar un nuevo producto o si se trata de algún mensaje creado por seres de otro planeta.

Ver Vídeo En Español En La Fuente De Información↓↓↓↓↓

Fuentes de Información - Nuevo Mensaje Extraterrestre 2014

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 4.827 Visitas
  • 3 Favoritos

3 comentarios - Nuevo Mensaje Extraterrestre 2014

@MatiasZimmermman Hace más de 10 meses +3
2014

mensaje estraterrestre
@DetenganaSteveMartin Hace más de 10 meses
Estaba buscando cuánto demoraban en poner la palabra "cuántico" en medio xD. Y, ¡ahí está!

ovni 2014
@BlackSaturno Hace más de 10 meses
Y como sabes que es de extraterrestres ? y si son Intraterrestres ? o una monton de boludos jodiendo ?