epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 de las mejores Fotos de Fantasmas Reales

hola, espero que disfruten este post cualquier cosa sobre el post me avisan.
bueno aquí vamos...
10. La Foto Queensland, 1946


Top 10 de las mejores Fotos de Fantasmas Reales

Tomada en 1946 en Queensland, Australia por una madre que estaba tomando una foto de la tumba de su hija adolescente. No había nadie a la vista en el momento, pero cuando la imagen se procesa la imagen de un niño apareció, aparentemente sentado en la tumba. La madre no reconoce al niño, lo que reduce (aunque no totalmente) la posibilidad de que sea una doble exposición.

9. Fantasmas reales de marinos 1924

Fantasmas

Esta famosa fotografía tomada en 1924 muestra aparentemente los rostros de dos tripulantes fallecidos recientemente que aparecen en las olas junto con el buque mercante SS Watertown. Normalmente no soy un gran fan de los rostros que aparecen en las fotos granulosas debido a la tendencia del cerebro a poner orden en el caos (conocido como "matricial", pero este caso es diferente, ya que los rostros fueron vistos por numerosos miembros de la tripulación para varios días antes y fueron identificados como los de dos miembros de la tripulación que se ahogaron enla limpieza de un tanque de aceite, unos días antes. La Agencia de Detectives Burns analizó la negativa de falsedad y no lo halló.

8. La aparición del fuego Wem, 1995

antiguas

Esta famosa foto de una chica joven que mira hacia fuera de un voraz incendio fue tomada durante un incendio en la estructura 1995 en Wem Town Hall en Shropshire, Inglaterra. Fue tomada desde el otro lado de la calle por un fotógrafo local, nada extraño fue visto en ese momento, pero una vez que la negativa se desarrolló se dio cuenta de lo que parecía ser un joven de pie en la puerta del edificio en llamas. Los bomberos encontraron la foto tan inquietante que se tamiza a través de las cenizas después de la búsqueda de los restos de un cuerpo, pero no encontraron nada, dejando a todos preguntándose quién es la chica. Como era de esperar, hay un poco de folklore local que afirma que una joven llamada Jane Churm accidentalmente quemó el ayuntamiento a la tierra en 1677 cuando dejó caer una vela, y su fantasma ha sido la reputación de perseguir sala Wem ciudad desde entonces.

7. Licenciatura Grove Cemetery, 1991

reales

Uno de esass "demasiado bueno para ser cierto" fotografías, éste en realidad tiene un pedigrí bastante buena, ya que la fotagrofió un investigador profesional paranormal (y aviso también se tuvo en plena luz del día, a diferencia de la mayoría de las investigaciones del cementerio que casi siempre se disparó en la noche). La foto fue tomada en el cementerio de la arboleda de la licenciatura en Illinois por la Sociedad de Investigación del fantasma el 10 de agosto de 1991. El fotógrafo Mari Huff fue el uso de alta velocidad de la película monocromática en el área donde su equipo había detectado varias anomalías electromagnéticas, y capturó esta imagen de una mujer en traje de época-completa en un sudario de la época-sentado en una lápida. Nótese que las partes inferiores de sus piernas parecen ser transparente. Parece un fantasma real


6. El Corroboree Spirit Rock, 1959

fotos

Tomado por el reverendo R. S. Blance en Corroboree roca cerca de Alice Springs, Australia, en 1959, esta famosa foto ha existido durante muchos años y que desafía la explicación a este día. No sería difícil de falsificar esta foto con software moderno de manipulación fotos (por ejemplo Photoshop) pero hubiera sido casi imposible de hacer en 1959.

5. HMS Daedalus Foto de 1919

Top 10 de las mejores Fotos de Fantasmas Reales

Otro clásico y una de las mejores capturas, esta fotografía de 1919, tomada por el ex oficial de la RAF Sir Victor Goddard, muestra su escuadrilla de la Royal Navy buque HMS Daedalus. Observe la cara transparente mirando alrededor del hombre en la esquina superior izquierda de la foto. Varios hombres de la escuadra identificaron la cara como perteneciente al mecánico Freddy Jackson, que había sido asesinado dos días antes, cuando accidentalmente entró en una pala de la hélice que gira. Su funeral tuvo lugar ese mismo día. Al parecer, Freddy no quería perderme toda la diversión.

4. Toys-R-Us, 1978

Fantasmas

Esta foto tiene una de las mejores tramas entre fotos de fantasmas, ya que fue una fotografia en circunstancias cuidadosamente controladas con numerosos testigos presentes, lo que hace especialmente difícil falsificación. Tomada en 1978 en una Sunnyvale, California Toys-R-Us Conocido por almacenar una enorme cantidad de actividad paranormal, la imagen se tomó por el equipo del programa de televisión ¡Esto es increíble! La imagen de la película de infrarrojos del joven apoyado contra la pared, no se veía por ninguna de las personas presentes en ese momento, ni tampoco aparecen en las imágenes de alta velocidad de disparo desde el mismo punto de vista al mismo tiempo. Hay una historia que en 1869 un joven murió en el lugar donde ahora se encuentra la tienda de una herida de hacha accidentalmente autoinfligida, lo que podría explicar su ropa habitual.

3. El Señor Combermere Foto de 1891

antiguas

Esta foto y bien conocida quizás uno de los ejemplos más antiguos de un fantasma real la cual fue tomada en la Biblioteca de la Abadía de Combermere en 1891 por Sybell Corbet. La duración de la exposición fue de aproximadamente una hora, y la figura de un hombre que parece estar sentado en el sillón situado en el primer plano (que es difícil de entender, pero una cabeza y un brazo sólo se puede hacer fuera sentado en la silla). En el momento de esta fotografía se están adoptando, Lord Combermere (un máximo comandante de caballería británica) estaba siendo enterrado cuatro kilómetros de distancia y la casa se dice que ha sido bloqueada y vacíada en ese momento.

2. The Chinnery Photo, 1959

reales


Durante la visita a la tumba de su madre en 1959, la Sra. Mabel Chinnery decidido a acabar con el rollo de película por tomar una foto de su marido sentado en el coche. Cuando el rollo fue desarrollado, apareció una figura femenina, sentada en el asiento trasero. Sra. Chinnery y varios miembros de la familia insisten en que la figura femenina es el de su madre, quien parece haber tomado su lugar habitual en el asiento de atrás y está esperando pacientemente para ser utilizado en casa. Un experto examinó la impresión fotográfica y declaró que era ni un reflejo ni una doble exposición. Tenga en cuenta que "mamá" parece ser un fantasma bastante sólido, sin atisbo de transparencia o la luz de las ventanas traseras brillando a través de ella. Incluso sus gafas parecen reflejar la luz!

1. The Brown Señora de Raynham Hall, 1936

fotos

Tal vez la más famosa de todas las fotos de fantasmas, esta fotografia altamente controversial fue tomada por los fotógrafos en 1936 y posteriormente enviados por la revista Country Living Londres para tomar algunas fotos del interior de Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra. Lo que también es interesante acerca de esta foto es que a diferencia de la mayoría de las fotos en las que la figura no se ven hasta después de la película se desarrolla, la figura espectral de una mujer bajando la escalera fue visto segundos antes que la camara se rompiera. Los aspectos negativos de esta foto ha sido examinada detenidamente por cientos de expertos (y no pocos escépticos) que pueden encontrar ninguna evidencia de que sea un engaño o una doble exposición. Todavía se considera por muchos como la mejor "captura" .

espero que les aya gustado. aclaro soy nuevo no sean tan duros conmigo

y por favor quiero ser new full user por favor ayudenme..



.

6 comentarios - Top 10 de las mejores Fotos de Fantasmas Reales

alantroz -2
ya los habia visto, pero suerte paara la proxima
Tomyguz99 +2
Ya las vi a todas, pero te dejo 5! porque me caíste bien
2012moroco
gifs de terror 2da parte
Deepace
la cause de todas mis pesadillas de chiquito jajjaa
Caltork
Top 10 de las mejores Fotos de Fantasmas Reales
Eso era una maceta