El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes del infierno

Imagenes del infierno



link: http://www.youtube.com/watch?v=Fu21_JLUOQo

Muchas personas creen que el infierno es un lugar donde todas las personas malas que mueren van y son atormentadas y quemadas por la eternidad, pero ¿que dice la biblia al respecto? aqui les dejamos algunos textos biblicos que aclaran que es el infierno en realidad.

La paga del pecado es la muerte, no un castigo por la eternidad. Está en la Biblia, Romanos 6:23, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".

Los impíos serán destruidos. Está en la Biblia, Salmo 37:20, "Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros serán consumidos; se disiparán como el humo" ...Haz un click para Continuar...

Los impíos serán quemados y nada quedará de ellos. Está en la Biblia, Malaquías 4:1, "Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama".

Cuando Cristo habló de castigo eterno, no quiso decir castigar eternamente. Está en la Biblia, Mateo 25:46, "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna".

Sodoma y Gomorra sufrieron del fuego eterno pero no están quemándose aún. Está en la Biblia, Judas 7, "Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno".

El fuego será inextinguible, pero cuando no haya quedado nada más para quemar se apagará. Está en la Biblia, Mateo 3:12, "Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará". Jeremías 17:27, "Pero si no me oyereis para santificar el día de reposo, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de reposo, yo haré descender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará".

La tierra será purificada por el fuego. Está en la Biblia, II Pedro 3:10, "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas

Comentarios Destacados

TrollacioMauro +13
en el infierno hay putas

demonios
RiverHooligan +3
Y putos

angeles caidos

12 comentarios - Imagenes del infierno

TrollacioMauro +13
en el infierno hay putas

demonios
RiverHooligan +3
Y putos

angeles caidos
Lanzoprazol +1
Si el Paraíso es la recompensa de los buenos....¿por qué no pensar que el Infierno lo es de los malos? Hitler debe tener oficinas ahí...
Tomy_Wheel13 -3
Este es el diablo
pecados capitales

Y este es el infierno
El Infierno
albertxsan +5
todas esas imagenes son muy artisticas, hasta cierto punto son incluso "bellas" o esteticas, si yo pudiera dibujar lo que imagino como infierno seria algo de verdad pertubador y horrible, pero si tengo suerte mis dibujos se ven asi
reptilianos
s0me0ne +1
bah! que coincidencia que solo los cristianos vean el infierno en sus "visiones místicas"... si en realidad existiera también deberían haberlo visto los místicos budistas y taoistas... también deberían haberlo visto los chamanes de los muuuuuchos pueblos nativos de América, los polinesios y los africanos y etc etc. pero no es así, todos ven otras cosas en sus visiones. EL INFIERNO NO EXISTE.
leopeiro
EL INFIERNO ESTA ACA EN VIDA con toda la mierda que pasa es irrefutable
brayatan1990


audio de microfonos especiales a 14,4 Kms de profundidad en Siberia
Pollomortal
Mas falso que billete de 3 dolares
CHIKIKIDKA +1
Muy bueno, me gusto leerlo (Y)
Dannis17
Buen post, son temas que muchos evitan por miedo, te dejo 5+