Hola iynlihip Empezemos.
En una noche de niebla estaba yo perdido por casualidad, me habia ido de la casa por la tarde y cai en un pueblo semivacio de por ahi.
no habia mucha vida en esa calle ,estaba toda vacia. era raro porque ni los bolicheros estaba mas vacia que una calle comun y mas silencioso que cualquier cosa que habia en la faz de la tierra.Tampoco estaba muy bien iluminada apenas se podia ver el contorno de esta,era bastante vieja al respecto del formato del escenario.

yo sudaba en ese entonces causa del contorno traumante de las casas y de los pocos edificios de esa zona,derrepente algo rompio el silencio que habia un sonido similar a el rasguño de una pizarra.

Creepypasta:  "El monstruo de la noche"
yo con miedo cobre coraje y me puse a investigar un poco sobre lo que fue este, de pronto se escucho otro ruido pero este ruido era un ruido vacio y molesto que pronto comenzó a cesar.
comenzaba a sudar mas cada paso que daba sin conocimiento de lo que pasaria, un ruido mas fuerte que los demás se escucho pero este era como un golpe que paro a los 5 segundos, vi un callejón y con miedo me metí.
el callejón era igual de vacío, no había nadie pero yo tenia el presentimiento que alguien me seguia. con miedo me di vueltas y me sorprendí al saber que no había nadie. yo seguí caminando sin saber que pasaba,otro ruido se escucho pero este eran pisadas y estaban atras mio.

segui sin saber el destino que me esperaba que al parecer no era bueno, cuando depronto escuche que esos pasos se acercaban pero intranquilo no le di importancia. al continuar con mi busqueda a la salida me di cuenta que había una hoja de papel tirada asi que lo agarre,estaba escrito con sangre y en otro idioma ,decia asi:Здесь почему-то погибли невинные души, эти души связаны все ходить в темном переулке.
вы один из них вы сейчас находитесь.
если вы прочитали это, вы будете частью этих жертв, которые были болезненно тащили в ад con la posdata: no mires atrás.

Me quede paralizado con lo poco que entendí que decía, seguí derecho sin pensar lo que me pasaba, sin saber el destino. comenzaba a sudar mas cada paso que daba sabiendo que algo me seguia me dolia la cabeza cada vez mas hasta que vi una figura delante mio y se puso todo oscuro y confuso no me acuerdo nada mas, solo eso y ahora estoy mas feliz donde estoy que en ese lugar en donde estaba


Los errores de ortografia se iran corrigiendo de a poco ya sea acentos y eso ¿ok? salu2
tierra