epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta: La niña de la foto

Él es un chico muy inteligente, estaba en clase de matemáticas y era un chico que, aunque su prematura madurez e intelecto superior sobre sus compañeros, siempre pasaba desapercibido.
La profesora estaba diciendo conceptos matemáticos que él ya tenia muy cuenta.
De pronto puede distinguir una hoja de papel en el viento, que cae lentamente y se posa sobre las raíces de un árbol.
Terminada la clase, y con las esperanzas de que ninguno de sus otros compañeros haya visto la hoja de papel, se apura a recogerla, en efecto él fue el único en verla.
Al desplegar la foto, le devuelve la mirada la niña mas hermosa que el haya visto en su vida.
Ojos verdes, cabello negro, una sonrisa que, aunque macabra, lo llenaba de excitación. Lo mas curioso caía en la mano izquierda de la niña, su mano marcaba un signo de la paz. Esa noche la mente del chico se inundo de preguntas ¿quien era esta chica? ¿De donde viene esta foto? y demás cuestiones, lo que lo lleva a preguntarle a sus padres:
-Papá, Mamá ¿Ustedes saben quien es esta chica?
-No hijo, no sabemos
Su locura lo lleva a preguntarle a sus compañeros de clase, a sus maestros, a sus vecinos y demás personas cercanas a él, todas respuestas negativas, todos respondían lo mismo:
-No, no vi a esta niña
La noche siguiente , él se despierta a las 3:00 AM debido al ruido de unas risitas, de origen desconocido, ahí fue cuando el miedo se mezclo con la locura, se levanto de la cama con mucha adrenalina en la sangre, y reviso su casa de arriba a abajo, hasta llegar a la conclucion de que las risas venían de afuera de la casa. Baja las escaleras y abre la puerta con mucho cuidado para que sus padres no se enteren de lo que esta pasando, al abrirla, las risas se hicieron insoportables, lo llevaron hasta la calle.
Ahí fue donde sucedió la tragedia, su cara llena de espanto se ilumino por los faroles de un auto, su cuerpo rodó por el parabrisas del coche y cayo al piso, en un charco de sangre que cada ves se hacia mas grande. El conductor, obviamente ebrio, se baja del coche. Inspecciona al chico y le retira la foto de su mano, se impacta al verla. La foto de la niña esta empapada en sangre pero había cambiado en algo... esta vez la mano de la chica de ojos verdes y pelo negro...marcaba un tres con los dedos.

0 comentarios - Creepypasta: La niña de la foto